relatos despertar tras 50 años

Page 2

¿DONDE ESTOY? Me desperté, me dolía la cabeza, no fue en la cama, como todas las mañana, estaba en una montaña, debajo de un árbol. Pensé que había pasado la noche ahí. No me quería ni imaginar la bronca que me iba a echar mi novio. Miré mi reloj pero no funcionaba y estaba viejo y roñoso. Algún gamberro me lo habría robado! Porque el mío era muy bonito y nuevo.

Decidí volver a casa, pero no había nadie. Entonces fui a casa de mi madre como solía hacer todos martes. En la casa no había nadie así que fui al cementerio a ver a mi padre fallecido y a dejarle unas flores. Por el camino la gente llevaba ropas raras, distintas a las mías. Cuando llegué al cementerio... Estaban todos ahí! No me lo podía creer! Mi novio, mi madre... y además ponía que habían muerto en el 2012... Pero si era el 1975! ¿Qué ocurrió? ¿ En qué año estábamos en realidad? Un escalofrío me recorrió toda la espalda.

Libe

RELATO


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.