Page 1

Ardid. 1.

m. Artificio empleado para el logro de algún intento: utilizó un ardid para engañarme.

OLOR: ARDID. [Esencia para Grafiti Poético] Experimente la sensación refrescante y psicomágica de la nueva gama de productos en aerosoles y aerolunas para realizar su Grafiti Poético. Todos nuestros productos han pasado por todos los procesos de calidad y control de la Fundación Jodoroswky [FUJOD'Ore] y el Centro Nacional de Control de Actos Poéticos [CNCAP] El aroma Ardid encapsulado en el interior de este Spray es el resultado de la recolección manual, día a día, letra a letra, de cuatrocientas treinta palabras previamente desborradas, de fuerte contenido subversivo recogidas y descontextualizáda(dá)s de paredes y muros alrededor del mundo entero. Estas palabras son finalmente mezcladas en nuestros laboratorios con esencia po-ética extraída de un Rizoma (Deleuze & Guattari), el Manifiesto Dadaísta (Tristan Tzara) y al menos cuarenta y cinco Memes tipificados por PijamaSurf. Al final de todo este proceso se añade al compuesto (bajo el influjo de una ferviente meditación) los elementos para la fórmula final: cinco suspiros de un corazón hambriento, un poema nunca escrito, nunca dicho pero miles de veces soñado, y por último; un billete de 500 pesos utilizado para pagar una mordida policial y recuperado en extrañas circunstancias, troceado y vuelto a pegar al menos cuatro veces antes de quemarlo y mezclar sus cenizas con el resto de los elementos. Advertencias: -Uselo con fervor ardiente y poder virtuoso. -Prohibida su venta a las autoridades. -No se deje al alcance de los gobernantes. -Aplique en espacios con alta corrupción, y suciedad política.

DANGER: Agítelo bien sosteniendo el envase en posición vertical con la punta del spray lejos de Ud. Presione el botón hacia abajo y dibuje su Grafiti Poético. Repítalo si es necesario. Haga su petición. Sueñe.(Aire refrescante y perfumado hace no tener supernatural poder)

Ardid. [Esencia para Grafiti Poético]  

[Texto Etiqueta para Envase Tipo Spray] #troncolectivo Ahí les va mi Ardid. #ardid #oler #tipificar #desborrar #grafitipoetico

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you