Issuu on Google+

plar m e j E tuito a r G

Ven y disfruta de la comida típica de la región y la mejor cecina de Visítanos frente a la mega bandera en Jalpan de Serra, Querétaro.


Del 24 de Marzo al 4 de Abril de 2014

En Acatitlán de Zaragoza, Malpaís y la Vuelta, con una inversión superior a los 4 mdp

Entrega Mingo Mar Obra Pública A

catitlán de Zaragoza, Landa de Matamoros, Qro. Marzo de 2014.- Con una inversión de recursos cercanos a los 2 millones de pesos, la Comunidad de Acatitlán de Zaragoza se benefició con la construcción de 5 mil 299 metros cuadrados de pavimento hidráulico; obra que se realizó gracias al programa 3x1 para Migrantes, y que tuvo como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicha comunidad. Para la entrega de la obra el Presidente Municipal D o m i n g o M a r Bocanegra, acudió a Acatitlán de Zaragoza con la finalidad de realizar la entrega de las obras realizadas durante el ejercicio 2013. Al hacer uso de la palabra el Edil Landense, manifestó que están dando resultados la mezcla de recursos de las tres órdenes de gobierno, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que se tienen en las comunidades del municipio. Además Domingo Mar comentó, que se seguirán realizando gestiones para que los recursos lleguen al municipio y a su vez a las comunidades.

Domingo Mar informó, que para este año se invertirán más de 2 millones de pesos en diversas obras, resaltando la rehabilitación de camino principal donde se invertirá 1 millón de pesos por parte de la Secretaria de Comunidades y Transportes (SCT), a través del programa 3x1 para migrantes.

Además se invertirán 800 m i l p e s o s e n l a pavimentación de la calle principal y la apertura de una calle nueva así como la construcción de baños para la cancha de usos múltiples.

localidad en mención se construyó un aula con una inversión superior a los 410 mil pesos, registrándose una inversión total en la comunidad de 2 millones 210 mil pesos.

En su momento Juan Carlos Lugo Márquez, vecino de la localidad agradeció al presidente municipal por el importante apoyo que le ha brindado a la comunidad para la realización de las obras.

EnlavuelayMalpaís,haceentregadeobrasenbeneficio desushabitantes,dondeseinvirtieron2.1mdp

Landa de Matamoros, Qro; Marzo de 2014.- En gira de trabajo por las comunidades de Malpaís y La Vuelta, el presidente municipal Domingo Mar Bocanegra, realizó la entrega de obras por más de 2 millones 100 mil pesos. En la localidad de Malpaís de realizó la pavimentación de

calles en una longitud de 848.42 metros cuadrados, con una inversión de 301 mil 382 pesos, beneficiando a 156 habitantes. Mientras que en la localidad de L a Vu e l t a , s e re a l i z ó l a pavimentación de calles en un total 1 mil 817 metros cuadrados, con una inversión de 600 mil pesos, además se construyó la red

El Edil Landense indicó, que con recursos de La Reserva de la Biosfera, habrá una derrama de recursos para la re a l i z a c i ó n d e b re c h a s cortafuego. En su participación el Director de Obras Públicas Municipales, Daniel Palacios García, informó que durante el ejercicio 2013 se ejecutaron un total 5 mil 299 metros cuadrados de pavimento hidráulico, en diversas calles de la comunidad incluyendo en la entrada principal, dándose una inversión de 1 millón 800 mil pesos, mediante el programa 3x1 para migrantes. Así mismo comentó que en las instalaciones de la escuela telesecundaria Constitución de 1917 de la

de drenaje en 1 mil 51 metros, con una inversión de 1 millón 200 mil pesos, dando un total de las tres obras de 2 millones 101 mil 382 pesos. Al hacer uso de la palabra el Alcalde comentó que se están haciendo las gestiones necesarias para poder realizar las obras que cada localidad requiere, y que se les brinda la respuesta a sus necesidades gracias al apoyo del gobierno del estado y del gobierno federal, así como de los regidores que siempre respaldan las propuestas que se hacen para la realización de las obras. Habitantes de las comunidades beneficiaras agradecieron a las autoridades presentes por los trabajos que se realizaron.

El alcalde Domingo Mar dijo que se continuará trabajando en las obras de mayor prioridad en Landa de Matamoros.

Cabe hacer mención que durante el recorrido de entrega de dichas obras acompañaron al alcalde, los regidores Manuel Pérez Rivera, Eva Maldonado Hernández, Angelina Fonseca Camacho, además del director de Desarrollo Social, Miguel Ángel Ponce Ledesma; Juan Carlos Lugo, Director de Desarrollo Rural, así como personal de obras públicas municipales.


8

Del 24 de Marzo al 4 de Abril de 2014


Debate Político Querétaro Núm. 70