Page 1

CHILE Santiago

Life Changing Experience


Región Metropolitana

Medio Día

Todo el año

Cultura viva en la ciudad

Región Metropolitana

La región Metropolitana es la región que concentra más población Mapuche en todo Chile. La Ruka (construcción tradicional Mapuche) “Kiñe Pu Liwen” está ubicada en la comuna de La Pintana, a sólo 30 minutos del centro de la ciudad de Santiago. Aquí Graciela Cheuquepan dirige este centro educativo intercultural donde es posible conocer y aprender sobre las actividades tradicionales Mapuche.

Una experiencia que cambia vidas Life Changing Experience

1 Compartir

con la cultura Mapuche

2

3

Conectar

con formas de vida en armonía con la naturaleza

Descubrir

la historia y procesos de la Comunidad y su Cosmovisión

¡Anímate y viaja con nosotros! desde

US$193.- p/p*

* Precio en base a 2 pasajeros, guiado en español


Incluye

No incluye Hacia Ruka

Guías locales hispano-hablantes o guía traductor

Nacionales e Internacionales

Seguro de viajes Comidas indicadas D=Desayuno A=Almuerzo C=Cena

Aporte a la Alianza Mundial de Turismo Indígena

Soporte 24/7 de nuestro equipo

Costos por transferencia internacional de dinero Propinas

Perfecto para: - Amantes de la historia y tradiciones de pueblos originarios y quienes buscan una experiencia diferente en medio de la ciudad.

Testimonios de quienes viajaron: “Una vez que entramos en la Ruka y nos sentamos, la Señora Graciela nos dio mudai para tomar y nos contó sobre ella y la historia de los Mapuche. Me sentía como si estuviera dentro de un libro de historia. En vez de leer la historia, escuché la voz de la señora...en vez de ver dibujos en una página, vi con mis ojos la textura de la Ruka...y lo mejor de todo, en vez de imaginar el tipo de comida de los Mapuche, Graciela compartió su deliciosa comida con nosotros.” -Hana


Lago Budi (Araucania)

A=Almuerzo o C= Cena

Programa Santiago Medio Día Ruka Kiñe Pu Liwen Visitaremos una comunidad Mapuche que vive en la comuna de La Pintana. Conoceremos una ruka (construcción Mapuche) y aprenderemos de su historia, culturas y oficios, disfrutando de un exquisito almuerzo. Graciela nos recibirá en la Ruka Kiñe Pu Liwen y junto a ella recorreremos la historia del pueblo Mapuche, a través de los oficios ancestrales, las preparaciones tradicionales con ingredientes naturales y sobre todo, el compartir una buena comida. Tendremos la oportunidad de aprender la técnica del tejido a telar y conocer las actividades que se realizan en este espacio comunitario.

Life Changing Experience


Life Changing Experience

Contacto reservas@travolution.org www.travolution.org www.travolution.travel

Profile for Travolution

Programa Santiago Mapuche español  

Programa Santiago Mapuche español  

Advertisement