Page 1

Escapada Musical a Viena y Salzburgo Salidas todos los días entre el 21 de mayo y el 17 de diciembre de 2018 5 días / 4 noches Mínimo 2 personas Verano/otoño 2018

Producto ofrecido por:

Desde

743€


2

Viena y Salzburgo 2018

Introducción

Escapada Musical a Viena y Salzburgo

Salzburgo, en la ribera del Salzach, es la ciudad que vio nacer a Wolfang Amadeus Mozart y donde éste pasó su niñez bajo la influencia de un padre a su vez compositor y violinista. Wolfang Programa con salidas del niño prodigio desde muy pequeño, con 5 años ya componía a la 21de mayo al 17 de diciembre vez que hacía gala de una extraordinaria capacidad para la de 2018 improvisación y la lectura de partituras, empezó a realizar giras de conciertos por Europa con su familia desde muy temprana edad. Mínimo 2 personas. Para grupos Cuando hablamos de Salzburgo, hablamos de música, y consultar tarifas y opciones. hablamos de Mozart, porque en muchos de sus rincones se asoma algún pedazo de su historia, o de la herencia que nos ha dejado de sus sinfonías, óperas, y múltiples composiciones musicales.

Escapada de 5 días/4 noches

En Viena, casi todas las calles en el centro pueden contar historias de famosos compositores, incluyendo Beethoven, Haydn, Mozart, Brahms, Gluck, Salieri, Schubert, Schönberg y muchos más que nacieron o vivieron en la ciudad de la música por naturaleza. Sus sones están por todas partes, siendo los grandes protagonistas en esta ciudad Mozart y Strauss. En verano, un acontecimiento de gran prestigio en el mundo de la música clásica tiene lugar en este enclave encantador de Centro Europa: el Festival de Verano de Salzburgo. Estrellas internacionales como Anna Netrebko, Rolando Villazón o Riccardo Muti, atraen cada año a más de 250.000 amantes de la cultura de todo el mundo. Este 2018, entre el 20 de julio y el 30 de agosto podrán deleitarse bajo la dirección de Markus Hinterhäuser. Mozart, Strauss, Tchaikovski, la Orquesta Filarmónica de Viena, o Tobias Moretti en el papel de “Jedermann” (obra sin la que no se puede imaginar un Festival de Salzburgo), proporcionan un programa muy variado en un total de 206 representaciones. Durante todo el año, no exclusivamente en la temporada estival, y casi a diario, tienen lugar numerosos eventos musicales y culturales, tanto en Salzburgo como en Viena. Si está interesado solicítenos información.

www.lemusik.com


3

Viena y Salzburgo 2018

Día 1. Llegada a Viena

Itinerario

Llegada a Viena y traslado al hotel. Llegada al aeropuerto Internacional de Viena y recogida por nuestro coche con chofer de habla española. Registro en el hotel, acomodación y tiempo libre. Cena por su cuenta. Alojamiento. Viena ciudad de la música Desde finales del siglo XVIII en adelante, la cultura de Viena - en particular su música - era famosa en toda Europa. Haydn, Mozart, Beethoven, Schubert, Brahms, Strauss, Mahler y Bruckner vivían en la ciudad. Hoy en día, lo que hace Viena única, es la forma en la que la ciudad adopta la historia y la modernidad, que abarca desde la gloriosa época imperial hasta el arte y arquitectura contemporánea. En la calle Domgasse nº 5 se encuentra la única vivienda en Viena de Mozart que aún se conserva, de la docena que tuvo. En la Casa de Mozart residió el compositor de 1784 a 1787, es decir fue la que conservó durante más tiempo, y es aquí donde ingenió sus mejores composiciones, entre ellas, “Las bodas de Fígaro”. Se puede visitar con sus tres plantas abiertas al público, y en ella encontrará una selección de los mejores trabajos de este músico prodigio (horarios de visita: diario, de 10.00h a 19.00h). También podrá aprovechar para hacer alguna visita a la Catedral de San Esteban, o al Palacio de Schönbrunn, antigua residencia de verano de los Habsburgo y donde vivió la Emperatriz Elisabeth, conocida como Sissi.

www.lemusik.com


4

Viena y Salzburgo 2018

Día 2.Viena Imperial y musical

Itinerario

Desayuno en el hotel Opción A. Hoy tenemos visita de la ciudad y Palacio de Schönbrunn - (3,5h). Por la mañana a la hora convenida, deben acercarse al punto de encuentro, en la terminal Operngasse 8 para tomar el bus en la que harán un recorrido turístico, que les llevará a conocer los lugares más famosos y las vistas más increíbles de Viena. Con esta visita adquirirán una buena idea de los monumentos más destacados de Viena. Recorrerán la avenida del Ring durante la cual podrán ver la Ópera Nacional, el Palacio de Hofburg, los Museos de Bellas Artes y de Ciencias Naturales, el Parlamento, el Ayuntamiento (Rathaus) y el Teatro Nacional. El punto culminante de esta excursión será una visita al Palacio de Schönbrunn, donde harán una visita guiada de los apartamentos Imperiales. En esta antigua residencia de verano de los Habsburgo han vivido entre otras las dos damas más famosas de la dinastía de los Habsburgo, María Teresa y Elisabeth, ésta última llamada Sissi. Finalmente pasarán por el Palacio Belvedere, la antigua residencia de verano del Príncipe Eugenio de Saboya, cuyos edificios son impresionantes, y tiene la mejor colección de Gustav Klimt del mundo, incluyendo el famoso cuadro “El Beso” (entrada opcional). La visita termina en el mismo punto de inicio. Si prefiere realizar esta visita en privado, consulte el suplemento a su asesor de viajes. Opción B. Si tiene preferencia en cambiar la visita panorámica de la ciudad y Schönbrunn en regular, por una visita a pie del centro de Viena, en privado con guía en español (2h), consulte el precio al final de este catálogo. Paseo guiado por el centro histórico (Patrimonio de la UNESCO). Los guías hablarán de las conmemoraciones que tienen lugar en este año 2018: 170 años de la Revolución de 1848; 100 años de la proclamación de la República de Austria; 80 años de la Anexión a Alemania; 50 años de 1968 (la revolución del "Flower Power"). También una institución de prestigio mundial cumple años ¡y nada menos que 650!: la Biblioteca Nacional de Austria, de la cual se visitará la impresionante "Prunksaal". Regreso al hotel por su cuenta. Opcionalmente, esta noche puede asistir a alguna de nuestras propuestas de concierto, o concierto con cena. La primera sugerencia es el concierto de la Orquesta Mozart Viena. Está disponible solo el concierto, o el concierto con cena. Le sugerimos el “Delightful Vienna Pass” que incluye menú de 3 platos con aperitivo y sin bebidas en el Restaurante Bristol Lounge (Mahlerstrasse 2. Hotel Bristol) y un CD. La Orquesta Mozart de Viena cumplió 30 años en 2016. Actúan en las mejores salas de la ciudad, como el Musikverein o la Ópera. Los músicos van ataviados con trajes y pelucas de época y los conciertos están concebidos al estilo de las “Academias Musicales“, como se llamaban en tiempos de

www.lemusik.com


Viena y Salzburgo 2018

Mozart. El programa, cuidadosamente seleccionado, se compone de algunos movimientos de sinfonías, oberturas, arias y duetos de ópera. Son una selección de las composiciones más famosas de Mozart. Y, para hacer honor a Viena y al vals, también se han incluido algunas obras de los Strauss, como “El Danubio Azul “o la “Marcha Radetzky“. En Abril, Mayo, Junio y Octubre, los conciertos tienen lugar los lunes, miércoles, viernes y sábados. Horario del concierto: de 20,15h a 22.00h Traslado al restaurante no incluido. La cena puede ser a las 18:00 ó a las 22:15 horas. Para el programa con cena, se recomienda ropa elegante. Los precios de niños son aplicables hasta los 15 años y hay que presentar un documento de identidad al recoger las entradas. Este programa ofrece la cat.B. Consultar para otras categorías. Nuestra segunda sugerencia es El Palacio Kursalon. Un entorno espectacular en el corazón del Stadtpark, el parque de Viena y frente al que se encuentra la estatua dorada de Strauss, donde disfrutaremos de esta maravillosa ciudad con un concierto de cámara inolvidable, con virtuosos cantantes de ópera y solistas de ballet que ofrecen un espectáculo lleno del encanto vienés y de las melodías del vals con música de Mozart y Strauss. Inicio del concierto 20.15h. Finaliza a las 22.00h. La velada puede además acompañarse de una deliciosa cena de 3 platos denominada “Kaiserwalzer” sin bebidas. La cena puede ser a las 18.00h o después del concierto.

www.lemusik.com

5


6

Viena y Salzburgo 2018

Día 3. De Viena a Salzburgo

Itinerario

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado por su cuenta a la estación, de “Westbahnhof” para tomar el tren a Salzburgo. El trayecto dura unas 2h 45 min aproximadamente. A su llegada a Salzburgo, traslado por su cuenta al hotel. (Si desea contratar opcionalmente traslados del hotel a la estación en ambos puntos, solicite precios a su asesor de viajes). Llegada al hotel, acomodación y tiempo libre para pasear a su aire por esta maravillosa ciudad barroca. Por la noche, si así lo desea, podrá acudir a un especial evento musical: Cena y Concierto de Mozart en St. Peter Stiftskeller (Abadía de San Pedro. Servicio opcional y traslado por su cuenta).

St. Peter Stiftskeller. La Cena y Concierto de Mozart en este lugar, son únicos en Salzburgo y en el mundo. Imagine la escena de la vida de Mozart en el Salzburgo de su época. Disfrute las más populares composiciones de Mozart a la luz de las velas en el ambiente acogedor del restaurante St. Peter Stiftskeller, donde la música es interpretada por artistas vestidos a la manera del S. XVIII y la cena servida como se hacía en la época en la que vivió Mozart en la ciudad. La primera mención escrita de este lugar data del año 803 con ocasión de la visita de Carlomagno. Ubicado en el casco antiguo de Salzburgo, es el restaurante más antiguo de Centroeuropa y por ello es muy popular. Incluso la familia Mozart ha cenado allí. En octubre de 1783 "Nannerl" la hermana de Mozart escribió en su diario: "papá y Henry almorzaron en San Pedro... música... llovió fuertemente". Menú Mozart: Sopa de limón con buñuelos de requesón y romero - Pechuga de capón rellena, en glacè de vino tinto y finas hierbas con soufflé de patata y verdura - Parfait semifrío de miel con salsa de frutas. El menú se sirve durante las pausas. Horarios: Entrada a partir de las 18.30 hrs. Comienzo 19.30 hrs. .

www.lemusik.com


7

Viena y Salzburgo 2018

Día 4. Salzburgo, ciudad monumental

Itinerario

Desayuno en el hotel Hoy visita de Salzburgo. A la hora convenida, salida del hotel para realizar un paseo guiado en privado por el centro histórico de esta preciosa ciudad, Patrimonio Mundial de la UNESCO (3h). Se empieza con el palacio y jardines de Mirabel, desde donde se puede contemplar una bella vista de la Fortaleza. Luego se continúa cruzando el puente peatonal para llegar a la famosa calle Getreidegasse, en donde se encuentra la Casa Natal de Mozart (entradas incluidas). Seguimos para ver la Catedral y se recorrerán, las Casas de los Festivales, el Abrevadero de los Caballos, el Mercado y la Iglesia de la Universidad.

Salzburgo es la cuarta ciudad de Austria, además de ser la ciudad de Mozart, y de los magníficos festivales que se celebran durante el periodo estival. Además, está declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Pero Salzburgo no son sólo monumentos y lugares históricos. Es muy fácil de recorrer a pie. Le recomendamos una visita a la famosa Calle Getreidegasse, que con sus signos ornamentales medievales y metálicos, los anuncios de los comercios, arcadas y portales artísticos, es la calle más bulliciosa y comercial de la ciudad, y donde podrá encontrar numerosas tiendas tradicionales. De ahí puede continuar su paseo pasando por la Catedral de San Miguel, - cuya primera construcción fue en el año 774 por San Virgilio, en el lugar donde se hallaba el primitivo pueblo romano de Juvavum, aunque se ha reconstruido varias veces posteriormente - y seguir hasta la Fortaleza Hohensalzburg. Para poder ver el paisaje y sacar una cuantas fotos lo mejor es ir al mirador del Casino (a través de un ascensor en la montaña) o mejor aún a través del funicular que parte de Festungsgasse, y llega hasta la Fortaleza Hohensalzburg. Construida en el año 1077, por el arzobispo Gebhard, es la fortaleza mejor conservada de Centro Europa, con sus suelos empedrados, y es uno de los símbolos más destacados de la ciudad. En su interior se encuentra el Museo de la Fortaleza con armas, trajes armaduras, muebles y objetos históricos y distintos equipamientos del ejército austriaco, así como una maqueta del castillo y una pequeña capilla decorada en gótico tardío. Tiempo libre para el almuerzo, y para admirar por su cuenta esta ciudad mágica y medieval. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento

www.lemusik.com


8

Viena y Salzburgo 2018

Itinerario

Día 5. Salzburgo

Desayuno en el hotel Tiempo libre para realizar por su cuenta las últimas visitas o compras hasta la hora de su traslado al aeropuerto. A la hora convenida su coche les recogerá en el hotel para llevarles al aeropuerto de Salzburgo para tomar el vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios

Notas sobre Salzburgo Gastronomía Aunque su visita a Salzburgo no sea muy larga, no debería prescindir de algunos deleites culinarios. Para relajarse y disfrutar de la belleza arquitectónica de esta ciudad qué mejor que sentarse en una de las terrazas de las numerosas cafeterías tradicionales del casco antiguo con un café acompañado por una de las deliciosas tartas. Así podrá contemplar y escuchar el traqueteo de los coches de caballos sobre los adoquines, el tañer de las campanas del famoso campanario, o el sonido cristalino de la porcelana fina en la que se sirve su tarta. No se debe perder: La oferta cultural de Salzburgo abarca más de 4.000 acontecimientos durante todo el año. Podrá elegir entre una obra de teatro, un concierto en la Fortaleza, un concierto de Jazz, un recital de literatura o una noche de salsa. Si necesita más información no dude en solicitarla y le informaremos de los eventos disponibles según las fechas seleccionadas.

www.lemusik.com


Viena y Salzburgo 2018

SERVICIOS OPCIONALES EN VIENA Y SALZBURGO Los Niños Cantores de Viena El evento tiene lugar todos los domingos desde mediados de septiembre hasta finales de junio en la Capilla Hofburg, durante la Santa. Misa. Principalmente interpretan obras de Haydn, Mozart y Schubert, con algunas incursiones ocasionales en el Renacimiento y principios del Barroco. La selección de las obras se adapta al año litúrgico; en Cuaresma y Adviento hay misas a “capela” en el programa. Los coros de los Niños Cantores de Viena compartirán los servicios con las grandes Misas del año, como la Misa de Bruckner en D Menor, en la que cantan niños de dos coros. En función de las fechas y horarios de salida, puede asistir a la actuación de los Niños Cantores de Viena el domingo por la mañana hasta finales de Junio (Conciertos a las 9.15h. Entrada hasta las 09.00h) Lugar: Capilla Hofburg, Palacio Imperial de Hofburg.

El Festival de Verano de Salzburgo (2018, del 20 de julio al 30 de agosto) Tiene lugar en verano cada año. Figura entre los festivales de música clásica más prestigiosos del mundo. Desde su primera edición, el Festival ha contado siempre con la colaboración de artistas internacionales y se ha caracterizado por la extraordinaria calidad de sus programas musicales, donde se combinan la tradición con las tendencias más modernas y actuales. El Grosses Festspielhaus, la Casa de Mozart y de la Felsenreitschule forman el Distrito Festival, junto a la Plaza de la Catedral y de la Kollegienkirche, situado a 200 metros de ellos. En todos estos auditorios se celebran las representaciones de los distintos festivales de Salzburgo. Consúltenos sobre precios de las entradas y programa en caso de estar interesado en asistir a algún espectáculo.

www.lemusik.com

9


Viena y Salzburgo 2018

Festival de Música de Grafenegg (del 17 de agosto al 9 de septiembre). Es un importante festival anual internacional austriaco de música clásica cerca de Viena, que se celebra desde el 2007 en verano a lo largo de 3 semanas, cuyo director artístico es el pianista Rudolf Buchbinder, y cuyo programa consiste en música sinfónica y de cámara, así como recitales. El festival anual se lleva a cabo en los terrenos del castillo Grafenegg, en dos escenarios, El Wolkenturm al aire libre (con capacidad para 1730 personas), así como la nueva sala de conciertos, el Auditorio (con capacidad para 1372). Acuden invitadas Orquestas internacionales, siendo residente la famosa Orquesta Tonkünstler austríaca. Más información http://www.grafenegg.com/en

Jazz & The City, Salzburgo - Festival de Jazz, electrónica y músicas del mundo. (17 al 21 de Octubre 2018) Cien conciertos en 50 escenarios en el centro histórico de Salzburgo hacen de este festival una experiencia muy especial cada Octubre, durante lo que se llama “Jazz & The City”. Durante cinco días la vieja ciudad de Salzburgo se transforma en una Meca musical con sus cafés, bares, plazas, galerías y muchos escenarios especiales sonando al ritmo del jazz y otros estilos con estrellas internacionales así como otras llamadas a serlo. Lo mejor de todo: ¡¡la entrada es gratuita!! (Debido a la alta demanda, aun así en algunos escenarios hay que reservar y solicitar entradas por su web). Más información: http://www.salzburgjazz.com/.

www.lemusik.com

10


Viena y Salzburgo 2018

Nuestra selección de hoteles en Viena y Salzburgo Hotel Am Konzerthaus 4*. Viena Am Heumarkt 35-37 – 1030 VIENA General El Hotel am Konzerthaus Vienna de MGallery está ubicado en el centro de la ciudad de Viena, rodeado del encanto del característico estilo Art Nouveau y muy cerca de las principales atracciones de la ciudad: la Ringstrasse, la Ópera, el Belvedere, el popular parque de Viena y el Pabellón de la Secesión de Viena. El hotel combina cómodas instalaciones con un exclusivo carácter Art Nouveau. Habitaciones Sus 211 habitaciones disponen de todo el confort de un hotel moderno, con aire acondicionado, caja de seguridad, wifi, TV, secador de pelo, mini bar y cafetera. Su decoración es agradable y acogedora haciendo de su estancia un verdadero placer.

www.lemusik.com

11


Viena y Salzburgo 2018

Hotel&Villa Auersperg 4*. Salzburgo Auerspergstraße 61 5020 Salzburgo Austria Telef.+43-662-88 9 44-0 General Un refugio en el corazón de la ciudad. Abierto desde 1890 y renovado en el 2009, el amor al detalle y el servicio personalizado forman parte del encanto de este hotel-boutique privado. A sólo unos minutos caminando del casco antiguo de la ciudad, sus habitaciones, exquisitamente decoradas en estilo atemporal, son cómodas y confortables y están equipadas con libros, música y bar de café y té. Su maravilloso jardín constituye un rincón donde puede desconectar del ajetreo de la ciudad. En la azotea hay un pequeño city spa donde poder encontrar unos instantes de relax.

Habitaciones El hotel ofrece 55 habitaciones: Villa Básica, Villa Superior y Habitación Doble Básica. Muchas habitaciones ofrecen la vista a Kapuzinerberg. Las habitaciones cuentan con: calefacción central, televisor LCD, reproductor de DVD y de cd, zona vestidor, zona de estar, suelo de moqueta, caja fuerte en la habitación, escritorio, sofá cama, mini bar, mini nevera, hervidor, teléfono de marcación directa, bañera o ducha, bañera, secador, espejo de maquillaje iluminado, artículos de tocador gratuitos, radio despertador am/FM

www.lemusik.com

12


Viena y Salzburgo 2018

A TENER EN CUENTA El paquete incluye (opción A) - Traslado privado de llegada del aeropuerto al Hotel en Viena con chofer en español. - 2 noches de alojamiento en Viena en el hotel Am Konzerthaus 4*, y 2 noches en Salzburgo en el hotel Auersperg 4*, en la acomodación seleccionada con desayuno. - Excursión en regular de medio día (3.5h) de la ciudad de Viena y el Palacio de Schönbrunn (entradas al Palacio incluidas). - Billete de tren 2º cat. Viena a Salzburgo (incluye reserva de asiento –recomendado). - Visita de la ciudad de Salzburgo a pie con guía en español (máx. 3h) en privado y entrada a la casa de Mozart. - Traslado desde el hotel al aeropuerto de Salzburgo con chofer en español. - Seguro de asistencia en viaje LeMusik.

En la Opción B

Se sustituye la visita en regular de Viena y Schönbrunn por una visita a pie en privado en español del centro de Viena. (2h)

Servicios opcionales del programa -

Concierto de la Orquesta Mozart Viena, con o sin cena. Concierto con o sin cena en el Kursalon Entradas a los Festivales y conciertos recomendados en Viena: Misa de los Niños Cantores, Festival de Grafenegg, o el Festival de Verano en Salzburgo. - Cena en la Abadía de San Pedro con concierto en Salzburgo - Traslados de los hoteles a las estaciones de tren, o a los conciertos. Para todos estos servicios, rogamos soliciten cotización y disponibilidad a su asesor de viajes en función de las fechas de su viaje.

El paquete no incluye • El avión de entrada y salida de Viena y Salzburgo. • Los servicios y entradas mencionados como opcionales. • Todo lo no previsto expresamente en “el programa incluye” Nota: para realizar los traslados entre el aeropuerto y el hotel y viceversa, se debe comunicar a LeMusik al menos dos semanas antes de la salida de los clientes los números y horarios de los vuelos reservados. En caso contrario no podrá realizarse el servicio. (reservas@lemusik.com).

www.lemusik.com

13


14

Viena y Salzburgo 2018

PRECIOS DEL PAQUETE Mínimo 2 personas

Escapada Musical a Viena y Salzburgo 5 días/4 noches. Salidas todos los días, entre el 21 de mayo y el 17 de diciembre de 2018

Hotel AM Konzerthaus 4*/Hotel Auersperg 4*

En doble

Suplemento individual

743 €

315 €

En doble

en individual

Entre 29/06 y 16/07 - el 30/08 - el 01/09 - del 7 al 22/11 - el 01/12 el 08/12 - el 15/12

21 €

-

El 28/06 - el 17/07 - 29/08 - 02/09 - 25/10 - 27 Y 30/11 - EL 04,07,11 Y 14/12

51 €

-

Entre el 21/05 y 27/06 - del 18/07 al 28/08 - del 03/09 al 18/10 - el 24/10 - 28 y 29/11 - 02,03,05,06,12 y 13/12

76 €

-

el 19 y 23/10

114 €

-

el 20/10

156 €

135 €

Precio Base paquete A, por persona Suplementos al precio base por fechas de llegada:

Suplemento paquete Opción B, por persona

56 €

Servicios Opcionales en destino Por persona

En Viena Concierto Kursalon Cat. B sin cena

59 €

Concierto Kursalon Cat. B con cena" Kaiserwalzer"

98 €

Orquesta Mozart Viena cat. B

70 €

Orquesta Mozart Viena cat. B con cena "Golden Pass" Traslado del hotel a la estación de tren en Viena

129 € 25 €

En Salzburgo Cena con concierto de Mozart en la Abadía de San Pedro en Salzburgo

68 €

Traslado estación de tren en Salzburgo al hotel

32 €

OTROS EVENTOS Y CONCIERTOS: CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIOS PARA GRUPOS SOLICITAR COTIZACIÓN A LA MEDIDA

www.lemusik.com


Viena y Salzburgo 2018

NOTAS IMPORTANTES

Pago de reserva A la fecha de la reserva confirmando servicios 20% del total del paquete. Máximo dos semanas antes de la salida 80% del total del paquete. Para el pago de las entradas a espectáculos o conciertos, incluidos u opcionales, podrá solicitarse el 100% de depósito en el momento de la reserva. Gastos de modificación de la reserva Los gastos de gestión por reserva, modificación parcial o total (cambio de los nombres de la reserva, cambio de destino, cambio de las fechas del viaje o cambio de tipo de venta) y cancelación de los servicios solicitados una vez confirmada la reserva serán de 10€ por cambio. Gastos de cancelación De conformidad con lo establecido en el art.160.b del RDL 1/2007 regulador de viajes combinados, los gastos de cancelación generados en el supuesto de desistimiento de su viaje, serán los que a continuación se detallan: · Un mes antes del día de salida: 10% del importe total · Entre un mes y 2 semanas antes del día de salida: 50% del importe total. · A partir de 2 semanas antes de la salida: 100% del importe total. (Se exceptúan los gastos de cancelación de las entradas a los espectáculos o conciertos, incluidos u opcionales, que podrá ser del 100%). Vigencia del folleto: del 15 de mayo al 23 de diciembre de 2018 Travelsens, S.L. CIF B57727901. BAL-593. Domicilio social: José Rover Mota, 27. 07006 Palma de Mallorca.

www.lemusik.com

15


16

Viena y Salzburgo 2018

Para mรกs informaciรณn consulte nuestra web www.lemusik.com

www.lemusik.com

Escapada musical a viena y salzburgo 2018 compressed  

Escapada musical a viena y salzburgo 2018 compressed

Escapada musical a viena y salzburgo 2018 compressed  

Escapada musical a viena y salzburgo 2018 compressed