3 minute read

Once upon a time…

Next Article
Love is in the air

Love is in the air

Inicia Tu Historia De Amor En Disney

Advertisement

Existe todo un universo en cuanto a los enlaces de amor en parques Disney que tal vez desconocías. Al año, ya sea en Walt Disney World Resort (Florida), o Disneyland Resort (California), se celebran aproximadamente mil quinientas bodas, es decir, cuatro al día para darnos una idea.

Por lo que, advierto: un viaje de un par de adultos (solos) a ese destino es motivo suficiente para agendar un manicure previo, pues la moda de preguntar “¿te casarías conmigo?” con el castillo de fondo –y orejas puestas de Mickey Mouse y Minnie, obvio– está cada vez más en tendencia gracias a los emotivos contenidos en redes sociales y las espectaculares fotos de ese mágico momento. Ambos parques temáticos son lugares perfectos para que diga que sí…o al menos el lugar ya lo tienes de gane. Aunque lo primero que imaginamos es el típico castillo para sacar el anillo, puedes forzar tu imaginación y aprovechar los más de 100 venues entre parques, así como los hoteles exclusivos de Disney Resort, o las experiencias en Disney Springs.

Disney conoce sus fuertes, así que no dejan a nadie en solitario para ese momento en que los nervios están a flor de piel. Cuentan con el servicio Enchanting Extras para crear una propuesta increíble y agregar elementos sorpresa a ese día especial; desde fotografía profesional, cenas, actividades exclusivas y regalos.

Si quieres la foto ideal y no tan improvisada con gente pasando, hay que planearlo previamente y contratar el servicio de sesión privada de fotos de los parques temáticos. Nunca, nunca, empaques el anillo en la maleta documentada. Thank me later!

HAPPILY EVER AFTER Confieso que esto es muy cursi para mí, sin embargo no puedo evitar darle like a una foto en Instagram de un par de enamorados en Walt

Disney World, nací en los noventas, así es. Para esta generación, tanto pasadas como presentes, consumimos durante gran parte de nuestra infancia los contenidos de Walt Disney, películas de las que aún recordamos letras de canciones e incluso diálogos, contenidos que vimos una y otra vez, los cuales influenciaron, de alguna manera, en nuestra vida. Por lo mismo, para los fieles creyentes del amor romántico, existe el anhelo de celebrar una boda de ensueño y Disney se pinta solo para eso.

En realidad puede ser tan excéntrica o sobria como se busque, al ser un destino mundial de bodas, cuentan con trajes de príncipes, princesas, joyería inspirada en sus personajes y outfits de las películas. Sí, hacer cosplay es posible.

Se puede llegar en carruaje y hasta preparar la fanfarria cuando lleguen los invitados a tomar su lugar frente al Sleeping Beauty Castle Forecourt. Además, tienen otros escenarios hermosos e inspiradores, desde jardines florales con belleza clásica, hasta icónicas en las explanadas de los parques para una boda más divertida. Ojo aquí, fans de Star Wars.

Tal vez, la ventaja más grande de una boda en los parques es que después de la ceremonia pueden dirigirse a las atracciones y juegos, una experiencia muy distinta a beber shots en una víbora de la mar, sin duda, nadie olvidará esa fiesta.

Los parques Disney y las bodas tienen algo en común: ambos se presumen como “el más feliz del mundo”, lugar y momento, respectivamente. Y llega una edad, en la que la felicidad es igual a tranquilidad, así que allí se encargarán de realizar la boda de tus sueños para que solo te preocupes por llegar y elegir a tus invitados. Proporcionan desde floristas, bebidas, alimentos, pastel, decoración, hospedaje, e incluso servicios adicionales como pre-fiesta y brunch al día siguiente.

Una Boda Kids Friendly

Hay parejas que festejan su boda no para dos, sino para una familia completa. No existe mejor opción que un crucero a bordo de Disney Cruises para quienes ya tienen hijos y deciden casarse o, en otro caso, para quienes se dan una segunda oportunidad. En la naviera la diversión está asegurada para niños y niñas, preadolescentes y adolescentes, que estarán junto a sus personajes Disney favoritos.

Celebrar una boda en un crucero puede describirse con una sola palabra: comodidad. Imagina visitar varios destinos desempacando solo una vez, disfrutar del all inclusive y de las comodidades a bordo: restaurantes, clubes nocturnos, shows, tiendas y áreas recreativas que convertirán la celebración de unión en unas emocionantes vacaciones para los novios e invitados.

Para los peques están disponibles clubes infantiles con personal educativo y cuidadores altamente capacitados. Mientras juegan, los adultos pueden relajarse en los espacios exclusivos para ellos: piscina, bar, clubes nocturnos, spa, experiencias gastronómicas o catas. Al final del día, toda la familia podrá reunirse para los espectáculos con la calidad de Broadway o ver los fuegos artificiales en la cubierta.

La flota se compone por Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy, Además los itinerarios son hacia paradisíacas playas, que incluyen la isla privada Disney Castaway Cay, o increíbles paisajes en Alaska.

This article is from: