Page 1

TALLERES DE HALLOWEEN EN ZONA TRIANA Kalise: Taller de collares terroríficos De 16.30 a 20.30h en la C/Mayor de Triana, 89, se ambientará una zona con motivos de Halloween, telas de araña, calabazas, fantasmas en la que los niños podrán pasar un buen rato haciendo collares o pulseras de golosinas de los colores típicos de este día, así como degustar natillas y yogures Kalise, la merienda para seguir persiguiendo ánimas.

Libby’s: Cócteles monstruosos En la C/Mayor de Triana, 88, desde las 16.30h hasta las 20.30h, unas carpas donde un humo fantasmagórico envolverá a los visitantes para que se animen a realizar distintos cócteles monstruosos con zumos Libby’s, una terrorífica combinación como el cóctel “Transilvanio “, un maléfico “Ánima bendita “ o porqué no probar un “ Zombi “ y tal vez te conviertas en uno de ellos…..

Tirma: Decoración de productos Tirma Siguiendo la tendencia de la decoración de cupcakes, en la C/Mayor de Triana, 59, le damos un giro “ aterrador “ y vemos como podemos utilizar los productos Tirma , ambrosías y galletas ,y convertirlas en productos muy divertidos para Halloween; todo aquel que quiera puede decorarlos con fondant y hacer fantasmas, gatos negros, sombreros de brujas …. para después darles un vampírico mordisco….

Toyota: el coche calabaza En la C/Mayor de Triana, 72, ¿Un coche que se ha convertido en calabaza? la magia de la noche de los muertos lo ha hecho posible. El Toyota Aygo no se quiere perder el día de Halloween y se disfrazara de naranja, con ojos, boca y rabo de calabaza y tan creíble es que los murciélagos se han metido en su interior ….y como no podía faltar, los niños podrán realizar el juego “truco o trato”.

Argal: sándwiches terroríficos Se situará en la C/Mayor de Triana, 45, un magnifico jamón Argal para hacer unos sándwiches que dan miedo, una zona muy animada donde ayudados por vampiros los niños podrán hacerse su propia merienda, cortarán con moldes de formas típicas de Halloween (calabazas, vampiros, fantasmas, etc.) y podrán adornarlos con ketchup para simular los detalles (ojos, bocas, ...) , una forma muy original de merendar en una día especial .


Quesos Castillo de Holanda: podrás ser un personaje de Halloween En el número 70 de la C/Mayor de Triana, podrás fotografiarte en un photocall de Quesos Castillo de Holanda y convertirte por un día en tu personaje de Halloween favorito ¿Un esqueleto? ¿Mi padre no tiene cabeza? ¡Dios, mi hermana es un murciélago! Acude con tu familia y cada uno seréis un personaje, y de paso conocerás a las vacas protagonistas de la nueva campaña de Quesos Castillo de Holanda , Linda , Alegría y Blanca ….

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mercalaspalmas, La Campesina, Los Mercados: Decora tu calabaza de Halloween En el número 20 de la C/ Mayor de Triana, podrás pasar una tarde divertida realizando tu propia calabaza que podrás llevarte a casa. Pondremos a tu disposición a un tallador de La Campesina para elaborar tu “calabaza terrorífica” que te regala Mercalaspalmas. ¡Lo pasarás pipa!

Eurekakids: Decoración de máscaras de Halloween con Play Mais En el número 35 de la C/ Mayor de Triana, encontrarás un divertido taller para completar tu disfraz. Realiza tu máscara con Play Mais de Eurekakids. También estarás acompañado por la mascota Búho que te regalará globos. Juguettos: Divertida Actividad de Halloween en Juguettos Triana En el número 58 de la C/ Mayor de Triana, ¡Vive una experiencia fantasmagórica! Nikkoleto, un pobre fantasma requiere de tu ayuda, necesita niños valientes y con ingenio que consigan encontrar en nuestra tienda la pócima para dejar de ser un triste fantasma y volver al mundo de Juguettos. Ven en su ayuda y te prometemos sorpresas, diversión y probarás que el miedo no te acompañará.

Antojos Las Palmas y Tartas Inés: Foto con nuestra Bruja Piruja y degustación de galletas En el número 14 de la C/ Villavicencio jugaremos a truco o trato con todas las personas, personajes y personajillos que se acerquen con su disfraz a la tienda y le sacaremos una foto con nuestra Bruja Piruja. Al mismo tiempo podrás degustar las “Galletas Terroríficas” que te ofrece Tartas Inés.


Imaginarium: Pinta cara terrorífico En el número 11 de la C/ Viera y Clavijo podrás pintarte la cara de terror, estarás en un ambiente de murciélagos, calabazas, fantasmas, ¡¡¡Uuuuuh!!! Kalunga: taller esotérico y brujas En el número 31 de la C/ Travieso podrás conocer tu futuro en un ambiente de brujas ¡Ja,ja,ja,ja! Peluquería Nena: Maquillajes y peinados terroríficos En el número 9 de la C/ Cano podrás maquillarte o peinarte con aspecto terrorífico en el stand de la Peluquería Nena. ¡Atrévete a dar miedo! CIOC (Centro Insular Optometría Comportamental y del Desarrollo): Talleres de juegos

En la Plaza de Cairasco, con el apoyo de CIOC, podrás disfrutar de diversos juegos para desarrollar la lateralidad y motricidad: juegos de pelota, comba, plastilina, construcción,… ¡No olvides venir disfrazado! Fragola: Performance por Arcadio Domínguez

En el número 19 de la C/ Travieso, en la fachada de Fragola, el diseñador de Moda Cálida, Arcadio Domínguez, pintará un cuadro en vivo que se sorteará entre los clientes que realicen una compra superior a los 20,00 € durante el evento. Mavuela’s: Taller de pinta cara para los peques

En el número 35 de la C/ Pérez Galdós en la fachada de Mavuela’s podrás pintar tu cara de Halloween. ¡Qué divertido! FX Canarias: Pasacalles de zombies y Ballet Enigma y Eric Alvarado Jackson: Flash mob de Thriller

Encuentro a las 18:00 horas en la Fuente Luminosa. ¡Ven ataviado de zombie o personaje de terror! A las 19:00 horas una multitud de zombis y personajes terroríficos atravesarán la calle Mayor de Triana, síguelos y disfrutarás de un flash mob de Thriller con el Ballet Enigma, a la altura del número 22 de la calle Mayor de Triana . Realizando el personaje de Michael Jackson estará Eric Alvarado Jackson.

Talleres Halloween Triana  

Descripción de las diferentes actividades organizadas para la tarde de Halloween en la Zona Comercial Triana.