Page 1

HILUX


TOYOTA MEJOR FELIZ CONFIANZA JUNTOS TÚ DÍA TRAS DÍA MIRAMOS HACIA EL FUTURO, AVANZAMOS, EVOLUCIONAMOS. NUESTRA PASIÓN ES SIEMPRE FASCINAR CON COCHES QUE SUPEREN EXPECTATIVAS, QUE EMOCIONEN, QUE DEN SEGURIDAD Y QUE PROPORCIONEN LO MEJOR PARA EL ESTILO DE VIDA ACTUAL. TOYOTA. SIEMPRE EL MEJOR CAMINO

2


3


4


Calidad

CALIDAD, DURABILIDAD Y FIABILIDAD NO HAY TERRENO DEMASIADO DURO Olvida los días difíciles en la oficina, aunque te enfrentes a terrenos difíciles o al estrés del día a día, nada puede perturbar a la nueva Hilux. Eso es porque es más fuerte que nunca. Construida sobre su legendaria resistencia y fiabilidad, la estructura del chasis y la carrocería de la nueva Hilux se han rediseñado para asegurar su dureza, mientras que el inferior de la carrocería ahora más fuerte y ancho ofrece una mayor protección. De hecho, todos los componentes de la Hilux están hechos para soportar las pruebas más rigurosas. La nueva estructura también contribuye a un mejor manejo y confort en la conducción, trabajando mano a mano con la nueva suspensión y las relaciones de transmisión de nuevo diseño. Para ayudarte a atravesar los entornos más exigentes, siempre puedes confiar en el Control de Tracción Activo (TRC-A) y en el bloqueo del diferencial trasero para asegurar una tracción óptima. Todas estas mejoras aportan a la Hilux la sensación única de conducción sin esfuerzo, en la carretera o fuera de ella.

El Asistente de Arranque en Pendiente (HAC) mantiene la fuerza de frenada hasta dos segundos después de soltar el pedal de freno para ofrecer un arranque suave en pendientes inclinadas sin desplazarse hacia atrás 5


TRABAJA DURO REMOLCA FÁCILMENTE Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Así que si te preguntas de donde saca su fuerza la Hilux, es simple: esta notable pick-up está diseñada como un caballo de batalla con una capacidad de remolque de 3,2 toneladas (Doble Cabina). Mientras que el par motor se ha incrementado, también se han mejorado la refrigeración del motor y la transmisión para remolcar sin esfuerzo. Tanto si quieres remolcar grano, otro vehículo o una caravana, la nueva Hilux lo hace con facilidad. También está equipada con Control de Balanceo del Remolque (TSC) para asegurar que el vehículo se mantiene estable cuando se enfrentan a los vientos laterales o carreteras irregulares.

Con el incremento del par motor y una capacidad de carga de hasta 3,2 toneladas*, la Hilux puede remolcar la carga más pesada sin esfuerzo. * Doble Cabina. 6


Remolque

7


8


Carga

MÁS ESPACIO DE CARGA MAYOR POTENCIAL La nueva Hilux puede llevar más que nunca gracias a su capacidad de carga de 1 tonelada. La caja también ha sido rediseñada y se ha ampliado proporcionando más espacio para la carga voluminosa. La caja mide hasta 2.315 mm de largo y 1575 mm de ancho§. También cuenta con soportes de placa de acero en el portón trasero para soportar las cargas más pesadas. Además, los ganchos de amarre en el interior de la caja ayudan a asegurar tu carga.

§ Cabina Sencilla: 2315 mm (largo), 1575 mm (ancho); Doble Cabina: 1525 mm (largo), 1540 mm (ancho).

El Control de Descenso (DAC), disponible según versiones, te ayuda a enfrentarte con confianza al descenso por una pendiente. Aplica frenada individual para controlar la velocidad y mantener el vehículo estable, de manera que puedes centrarte en la dirección y evitar los obstáculos. También funciona con la marcha atrás. 9


TIEMPO DE OCIO EL REY DEL PAR MOTOR La Hilux desafía la percepción de potencia con su motor nuevo diésel. El motor de 2.4 litros D-4D tiene unas prestaciones excelentes gracias a la nueva tecnología de par que lo aumenta en rangos de velocidad media y baja y ofrece una aceleración sin precedentes. Esto también contribuye a la excepcional capacidad de remolque de la Hilux. Este motor ha sido diseñado para mantener los niveles de ruido bajos y una alta eficiencia. De hecho, el aislamiento acústico mejorado puede hacer que olvides que estás conduciendo una pick-up. Además la nueva transmisión manual de 6 velocidades añade una sensación de conducción premium tipo SUV.

DIÉSEL

2.4 litros D-4D 6 T/M Potencia 150 CV Consumo* 7,0 l/100 km Emisiones CO2* 185 g/km El motor diésel de 2.4 litros D-4D demuestra un rendimiento excelente especialmente en un rango de rpm bajo a medio con una aceleración extraordinaria como resultado. El consumo también se ha mejorado y los niveles de ruidos se mantienen al mínimo.

Aceleración 13,23 segundos Disponible Todos las versiones T/M = Transmisión manual * Ciclo combinado Doble Cabina 4x4.

10


Motor

11


Toyota Touch® 2* Este sistema multimedia te permitirá experimentar todo un mundo de información y entretenimiento en una estilosa pantalla tipo tablet de 7". Simplemente muévete a través de las pantallas para acceder a numerosas funciones. 12

Display Multi-Información* El nuevo display multiinformación a color te permite acceder de manera fácil a la información esencial del viaje.


Tecnología

CUADRO DE MANDOS UNA NUEVA DIMENSIÓN DE TECNOLOGÍA PICK-UP La Hilux está equipada con una amplia gama de tecnologías innovadoras, diseñadas para hacer cada viaje más relajante. La pantalla táctil tipo tables del Toyota Touch® 2 incorpora numerosas funciones multimedia. Otra novedad en la Hilux es el Display Multi-información TFT a color de 4,2"*en el panel de instrumentos, con mensajes en 3D que te ayudarán a conducir de manera más eficiente. También incorpora el ordenador de a bordo que muestra la información esencial del trayecto. Todas estas funciones son de fácil acceso a través de los mandos del volante.

*Según versiones.

Sistema de Entrada y Arranque Inteligente* Te permite abrir el coche con sólo apretar un botón en la manecilla de la puerta. El botón start/stop arranca el motor. Todo lo que necesitas es llevar contigo la llave.

Interruptor 4WD* Para mayor comodidad y diseño, la Hilux incorpora un interruptor de cambio 4x4 en lugar de una palanca.

13


Toyota Safety Sense* El Toyota Safety Sense añade sistemas avanzados de seguridad activa para una conducción aún más segura y relajada. Tres tecnologías de seguridad activa componen este paquete de seguridad – el Sistema Pre-Colisión con detección de peatones, el sistema de Advertencia de Salida del Carril y el Reconocimiento de Señales de Tráfico. 14

Sistema Pre-Colisión con detección de peatones* Combina un radar de ondas milimétricas con una cámara para detectar otros vehículos delante en la carretera. El sistema alerta al conductor de una posible colisión con una señales visuales y sonoras y se activa la asistencia de frenada. Si el conductor no frena a tiempo, los frenos se activan automáticamente para evitar o mitigar la colisión. Además, también puede detectar peatones.


Seguridad

SOBRESALIENTE EN SEGURIDAD EN SITUACIONES DIFÍCILES La Hilux sobresale cuando las cosas se ponen difíciles. Después de todo, está construida para soportar la mayoría de situaciones. Incorpora el Toyota Safety Sense* que incluye tres sistemas avanzados de seguridad activa - Sistema Pre-Colisión con detección de peatones, Advertencia de Salida del Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico - para una conducción aún más segura y relajada. La estructura rediseñada del chasis y la carrocería cuenta con un amplio uso de acero de alta resistencia (HTSS) para asegurar que todos los ocupantes están protegidos en caso de accidente. Las barras de acero longitudinales y transversales se han reforzado y ampliado para ayudar a absorber más energía en caso de impacto y distribuir la fuerza de forma efectiva. Otra tecnología de seguridad activa incluye el Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) y un sistema de siete airbags (SRS) que también contribuye al excelente rendimiento de la Hilux en caso de accidentes.

Advertencia de Salida del Carril* Este sistema utiliza una cámara para detectar las líneas divisorias de los carriles, advirtiendo al conductor con avisos visuales y sonoros si el vehículo comienza a desviarse de su carril, sin haberlo indicado con el intermitente.

Reconocimiento de Señales de Tráfico* Este sistema monitoriza las señales de tráfico de la carretera, mostrando al conductor información útil como el límite de velocidad o prohibiciones de adelantamiento en la pantalla TFT a color del cuadro de instrumentos. Este sistema también emite una señal acústica y visual, si no sigues las indicaciones de tráfico.

* Según versiones.

15


2

2

ACTITUD AÑADIDA

3

EN CAMINOS DE BARRO O EN AUTOPISTA, LA HILUX ESTÁ PREPARADA PARA TODO. LA GAMA DE ACCESORIOS ORIGINALES LO TIENE TODO PARA HACER TU HILUX MÁS FUNCIONAL, SORPRENDENTE Y PREPARADA PARA TODO.

16

1


Accesorios 1. Cubierta de aluminio enrollable Protege tu Hilux de miradas indiscretas: la cubierta de aluminio enrollable con bloqueo protege tu carga. 2. Cubierta rígida con barra anti-vuelco Una protección atractiva: la cubierta rígida bloqueable incluye un spoiler perfilado. Disponible en todos los colores de la carrocería con una barra antivuelco de acero inoxidable.

6. Suelo de carga deslizable Se desliza sobre raíles de aluminio en el piso de la caja para ayudar a mover cargas de hasta 300 kg en la zona de carga. La superficie antideslizante con bordes elevados mantiene la carga en su sitio.

4

7. Caja de almacenamiento Montada en un lado de la zona de carga, se puede acceder fácilmente a la caja de almacenamiento. Es bloqueable y protege el contenido de agua, barro y 3. Barras laterales Las distintivas barras laterales arena. de acero inoxidable llaman 8. Cubierta de caja de la atención y protegen de aluminio pequeños impactos los Una lámina de aluminio paneles laterales. resistente para proteger la caja. 4. Capota acristalada Resistente a las inclemencias del tiempo e increíblemente práctica, la cubierta también proporciona una imagen sólida. Diseñada exclusivamente para la Hilux, tiene ventanillas tintadas y con cerradura y luces interiores LED.

5

9

9. Retrovisores exteriores auto retráctiles Los retrovisores exteriores se pliegan automáticamente al cerrar el vehículo, y vuelven a su posición al abrir tu Hilux.

5. Bola de remolque Con su capacidad de remolque de 3200 kg (doble cabina), la bola de remolque Toyota te proporciona flexibilidad total de la carga.

8 7

6

Acércate a tu concesionario oficial Toyota más cercano para obtener más información sobre la gama completa de accesorios. 17


PREPARADA PARA TODO LLANTAS FUERTES, TAPICERÍAS DURADERAS Y 8 COLORES PARA COMBINAR CON ARENA, POLVO Y BARRO Tela negra Basalto

Llanta de acero de 17" plateada Basalto (Cabina Sencilla)

Llanta de aleación de 17" Ópalo

18

Llanta de acero de 17" negra Basalto (Doble Cabina)

Llanta de aleación de 18" Olivina

Tela negra Ópalo, Olivina


Colores

040 Blanco

070 Blanco Perla* ยง

1D6 Gris*

1G3 Gris Oscuro*

218 Negro*

3T6 Rojo*

4V8 Bronce*

8X2 Azul*

ยง

* Pintura metalizada. Excepto Cabina Sencilla. 19


ESPECIFICACIONES RENDIMIENTO MEDIOAMBIENTAL

2.4 l D-4D Diésel 6 T/M Cabina Sencilla 4x2

Doble Cabina 4x2

Doble Cabina 4x4

Consumo de combustible (directiva 80/1268 de la UE modificada por la directiva 2004/03) Combinado (l/100 km)

6,8

6,8

7,0

Urbano (l/100 km)

7,9

7,9

8,2

Extra urbano (l/100 km)

6,1

6,1

6,3

Capacidad del tanque de combustible (l)

80

Dióxido de Carbono, CO2 (directiva 80/1268 de la UE modificada por la directiva 2004/03) Combinado (g/km)

178

177

185

Urbano (g/km)

209

208

216

Extra urbano (g/km)

161

161

167

Emisiones de escape (EC/715/2007 modificada por EC 2015/45Y) Clasificación UE

EURO 6 Y

Monóxido de Carbono, CO (mg/km)

136

Óxido de Nitrógeno, NOx (mg/km)

82,2

Hidrocarburos, THC & Óxidos de Nitrógeno, NOx (mg/km)

95,4

Partículas (mg/km)

1,31

Nivel de ruido al pasar (dB(A))

MOTOR Código de motor Número de cilindros Mecanismo de válvulas Sistema de inyección Cilindrada (cc)

72 2.4 l D-4D Diésel 6 T/M 2GD 4 en línea 16 válvulas DOHC Common rail 2393

Los niveles de consumo de combustible así como de emisiones de CO2 se miden en un entorno controlado, de acuerdo con los requisitos de la directiva 80/1268/EEC (incluidas sus enmiendas), sobre un vehículo de producción básica. Estos valores de consumo de combustible así como de emisiones de CO2 de su vehículo pueden variar con respecto a las mediciones aquí citadas. El tipo de conducción junto con otros factores (condiciones de la carretera, tráfico, condición del vehículo, equipo instalado, carga, número de pasajeros, etc.) juegan un papel determinante en el consumo de combustible y emisiones de CO2. 20


Especificaciones

MOTOR Diámetro x carrera (mm x mm) Ratio de compresión Potencia máxima (cv) Potencia máxima (kW/rpm) Par máximo (Nm/rpm)

RENDIMIENTO Velocidad máxima (km/h) Aceleración 0–100 km/h (seg)

SUSPENSIÓN Delantera Trasera

2.4 l D-4D Diésel 6 T/M 92,0 x 90,0 15,6 :1 150 110/3400 400 2.4 l D-4D Diésel 6 T/M 170 13,23 2.4 l D-4D Diésel 6 T/M Doble horquilla Eje rígido

FRENOS

2.4 l D-4D Diésel 6 T/M

Delanteros

Discos ventilados

Traseros

OFF ROAD Distancia mínima del suelo (mm)

Tambor 2.4 l D-4D Diésel 6 T/M 277*/293

Ángulo de aproximación (°)

30*/31

Ángulo de salida (°)

25*/26

* Cabina sencilla. 21


ESPECIFICACIONES 2.4 l D-4D Diésel 6 T/M

DIMENSIONES Y PESOS Dimensiones exteriores Largo (mm)

5330

Ancho (mm)

1800*/1855

Alto (mm)

1795*/1815

Ancho de vía delantero (mm)

1495*/1535

Ancho de vía trasero (mm)

1510*/1550

Voladizo delantero (mm)

1000

Voladizo trasero (mm)

1250

Distancia entre ejes (mm)

3085

Radio de giro – neumático (m)

6,3*/6,4

Dimensiones interiores Largo (mm)

1732

Alto (mm)

1170/1175*

Dimensiones de la zona de carga Largo (mm)

2315*/1525

Ancho (mm)

1575*/1540

Alto (mm)

480

Pesos Peso bruto (kg)

2950*/3210/3050 §

Capacidad de carga (kg)

1030/1025/1040 1870–1905* 2075-2140/2095-2155/2100-2170** 1970-2030 §

Peso neto (kg) Capacidad de remolque con frenos (kg)

2800*/3200/3000 §

Capacidad de remolque sin frenos (kg)

750

* Cabina sencilla. 22

§

Doble Cabina 4x2.

** Basalto/Ópalo/Olivina.


Especificaciones

LLANTAS

Ópalo

Olivina

Llanta de acero de 17"

Llanta de aleación de 17"

Llanta de aleación de 18"

Rueda de repuesto de acero

Rueda de repuesto de aleación

1795 mm

Basalto

3085 mm

1510 mm

1800 mm

5330 mm

1800 mm

1535 mm

3085 mm

1550 mm

1855 mm

5330 mm

1855 mm

1815 mm

1495 mm

23


EQUIPAMIENTO EXTERIOR Parachoques delantero en color negro

Basalto

Ópalo

Olivina

Parachoques delantero en color de la carrocería

Parrilla frontal en color negro

Parrilla frontal cromada

Parachoques trasero en color negro

Parachoques trasero cromado

Tiradores exteriores de las puertas en color negro

Tiradores exteriores de las puertas cromados

Retrovisores exteriores manuales en color negro

CS

Retrovisores exteriores negros, eléctricos y calefactables, con intermitentes integrados

DC

Retrovisores exteriores cromados, eléctricos, retráctiles, calefactables y con intermitente integrado

Faros delanteros halógenos con luces de marcha diurna

Faros delanteros LED con luces de marcha diurna

Regulación automática de faros

Lavafaros

Faros antiniebla

Sensor de luz con función Follow me Home

Limpiaparabrisas delantero intermitente con intervalo regulable

Desempañador de luneta trasera

 

Guardabarros delanteros y traseros

Bastidores de protección en la cabina

Estribos laterales

*

Cristales traseros fijos y verdes

Cristales traseros tintados

24


Equipamiento

CONFORT

Basalto

Ópalo

Olivina

Dirección asistida

Control de crucero

Aire acondicionado

Climatizador

Filtro de aire limpio

Volante de uretano

Volante de cuero

Columna de dirección ajustable en altura y profundidad

Consola central con tapa

Sistema de Entrada y Arranque Inteligente

DC

Elevalunas eléctricos Elevalunas eléctricos de un solo toque

Conductor

Conductor

Todos

Cámara de visión trasera

Guantera con llave

Guantera con refrigeración

DC

Manecillas interiores de las puertas cromadas

Espejo retrovisor interior día y noche

Huecos en las puertas

Portavasos delanteros (2)

Reposabrazos trasero con portavasos

Parasol conductor y pasajero

Parasol conductor y pasajero con espejo

Asas de cortesía delanteras y traseras (2+2)

DC

Avisador de luces encendidas

Toma de corriente DC 12V en la consola central

1

2

2

Toma de corriente AC 220V

 = Estándar

− = No disponible

* No disponible en versiones 4x2.

CB = Cabina Sencilla.

DC = Doble Cabina. 25


EQUIPAMIENTO AUDIO & INFO

Basalto

Ópalo

Olivina

Radio/CD/MP3

Toyota Touch 2 7''

 –

2 altavoces

CS

4 altavoces

DC

6 altavoces

Mandos de audio en el volante

Bluetooth

Toma AUX y puerto USB

Display multi-información LCD monocromo

Display multi-información TFT color

Basalto

Ópalo

Olivina

Asientos de tela

Asientos delanteros separados

Asientos delanteros deslizables y reclinables

Asiento del conductor regulable en altura

ASIENTOS

Asientos delanteros calefactables

DC

Asiento trasero divisible 60/40 plegable hacia arriba

Bolsas multifunción detrás de los asientos delanteros

DC

Basalto

Ópalo

Olivina

Asiento trasero tipo banco plegable hacia arriba (3 plazas)

TECNOLOGÍA 4X4 Diferencial trasero

DC

Diferencial de desconexión automático

DC

*

26


Equipamiento

SEGURIDAD

Basalto

Ópalo

Olivina

ABS con EBD y BA

VSC

HAC

DAC

*

Trailer sway control

Airbag de conductor y pasajero

Airbag de rodilla para conductor

Airbags laterales delanteros

Airbags de cortina

Asientos traseros con anclajes ISOFIX en plazas exteriores

DC

Desconectador automático del airbag del pasajero

Sistema Pre Colisión (PCS) - Aviso de Colisión Frontal (FWC) - Frenada de Emergencia (AEB)

*

Advertencia de Salida de Carril (LDA)

*

Reconocimiento de Señales de Tráfico (RSA)

*

Basalto

Ópalo

Olivina

Inmovilizador

Cierre centralizado

DC

DC

PROTECCIÓN

Cierre centralizado con mando a distancia Cierre del portón trasero con llave

 = Estándar

− = No disponible

* No disponible en versiones 4x2.

CB = Cabina Sencilla.

DC = Doble Cabina. 27


TRANQUILIDAD TOTAL CON TOYOTA.

Servicio de Calidad Toyota

Bajos Costes de Mantenimiento

Recambios Originales Toyota

Accesorios Toyota

Tu concesionario Toyota te explicará los requisitos de mantenimiento de tu coche. Necesitará un chequeo de ‘Salud & Seguridad’ una vez cada 2 años o 30.000 km (lo que antes se produzca). También será necesaria una revisión menos exhaustiva una vez al año o cada 15.000 km. Además, se recomienda un cambio de aceite cada 7.500km.

Todos los vehículos Toyota han sido diseñados y fabricados para minimizar tus costes de mantenimiento. Hay un número menor de piezas que requieren mantenimiento y es que la tecnología de los vehículos Toyota es fácilmente accesible por lo que el tiempo de mano de obra es inferior y el precio es competitivo.

Proporcionando la garantía de calidad Toyota, sólo se utilizan en tu vehículo componentes originales y aprobados. Si el vehículo se daña, su diseño ayuda a minimizar el coste de reparación ya que las piezas de sustitución más costosas están ubicadas lejos de las zonas más vulnerables del vehículo. El resultado es un menor gastos de piezas y mano de obra.

Los accesorios originales Toyota están diseñados y fabricados con el mismo cuidado, calidad y atención a los detalles que los vehículos Toyota. Añadiendo un toque de estilo, confort, comodidad y funcionalidad, los accesorios originales Toyota son probados para alcanzar una durabilidad excepcional que mejora el disfrute de tu nuevo coche. Todos los accesorios están cubiertos por una garantía de 3 años cuando se adquieren junto con el vehículo.

28


Tranquilidad

Garantía Toyota Condiciones Generales

Seguridad Adicional Toyota

Cada Toyota nuevo tiene una garantía de 3 años/100.000 km (lo que se produzca primero), que cubre cualquier defecto causado por un error de fabricación o ensamblaje. La garantía también cubre la reparación de óxido superficial y defectos en la pintura de la carrocería como resultado del uso de materiales defectuosos durante un periodo de 3 años sin límite de kilómetros (excepto interior de la zona de carga que es de 1 año). Además los vehículos comerciales Toyota ofrecen una cobertura de 6 años sin límite de kilometraje (3 años para el interior de la zona de carga) frente a la perforación por corrosión de la carrocería (desde el interior hacia el exterior) producto de la corrosión resultante del uso de material o acabado defectuoso.

El sistema de seguridad integral de Toyota es capaz de superar el riguroso test de los cinco minutos de la industria aseguradora y proporcionan una excelente seguridad.

29


LA VISIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL CICLO DE VIDA DE TOYOTA.

1 DISEÑO Y FABRICACIÓN Minimizar el impacto medioambiental forma parte de cada área de negocio en Toyota. Al diseñar y desarrollar un nuevo vehículo, cada componente es considerado cuidadosamente para garantizar que se optimiza la eficiencia medioambiental a lo largo de su vida.

5 REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR Este es el mantra alrededor del que ha girado la actividad de Toyota desde sus comienzos. Por ejemplo, el 95% de cada Hilux es re-utilizable y recuperable, el 100% de los materiales están codificados para facilitar el desguace y se han eliminado completamente cuatro metales pesados en conformidad con la Directiva Europea 2000/53/EC. Nuestra política medioambiental significa que ofrecemos nuevas e innovadoras formas de devolver tu vehículo cuando finalmente llega al final de su vida útil. Para más información visita www.toyota-europe.com o contacta con tu concesionario oficial Toyota más cercano. 30


Medioambiente

4 CONDUCCIÓN Y SERVICIO Conducir tu Toyota con mayor conciencia medioambiental podría ayudarte a reducir tu consumo y emisiones de CO2 hasta un 30%. Nuestros equipos comerciales podrán mostrarte como sacar el mayor partido a tu nuevo coche y maximizar su eficiencia de combustible.

2

Una vez fuera del concesionario, permite que nuestro equipo de posventa altamente capacitado cuide de tu coche para garantizar su continuo rendimiento. El uso de recambios originales y determinadas piezas refabricadas también ayuda a reducir aún más el impacto medioambiental.

LOGÍSTICA Ya sea entregando piezas a las fábricas o coches y recambios a nuestros concesionarios, estamos optimizando constantemente la eficiencia de la carga y minimizando las distancia recorridas, a la vez que maximizamos el uso de trenes.

3 VENTA DE VEHÍCULOS Las mejoras en la eficiencia medioambiental de la red de concesionarios Toyota es un compromiso continuo. Las iniciativas de sostenibilidad, tales como auditorías energéticas, la recuperación del agua de la lluvia, mejoras en los aislamientos de los edificios y un mayor uso de fuentes de energía renovables, ayudan a reducir el consumo de energía y agua así como de residuos. 31


SIMPLEMENTE OTRO DÍA HILUX. www.toyotacanarias.es

Para continuar tu experiencia escanea el código.

En la medida de nuestro conocimiento, toda la información contenida en el presente catálogo es correcta en el momento de su impresión. Las imágenes aquí recogidas, así como las especificaciones y equipamientos que se facilitan en este catálogo, están sujetos a condiciones y requisitos locales y, por lo tanto, podrían diferir de los modelos existentes en su zona. Por favor, solicite a su concesionario los datos sobre especificaciones y equipamientos locales. Los colores de la carrocería del vehículo pueden diferir ligeramente de las fotografías impresas en este catálogo. Toyota Canarias, S.A. se reserva el derecho de modificar cualquier detalle relativo a las especificaciones y equipamientos sin previo aviso. • © 2016 Toyota Canarias, S.A. • Queda prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio, de esta publicación sin el consentimiento previo por escrito de Toyota Canarias, S.A. F6

Catálogo Toyota Hilux  

Catálogo con el equipamiento y especificaciones del Toyota Hilux para Canarias. Junio 2016

Catálogo Toyota Hilux  

Catálogo con el equipamiento y especificaciones del Toyota Hilux para Canarias. Junio 2016

Advertisement