
1 minute read
Huellas en el alma
Siempre lo encontré en sus miradas, en sus gestos, en su forma de hablar, en todo lo que hacían…
Cualquier situación cada día se convertía en una aventura: dar un paseo, jugar a las cartas, ver una peli o escuchar largas historias vividas, entre otras, era el momento más deseado que jamás cualquiera hubiera podido desear. Siempre huellas en mi alma con cada enseñanza, a la vez que en cada abrazo recupero las fuerzas y encuentro el descanso para seguir mi rumbo.
Advertisement
La vida desde sus ojos siempre es diferente, las canciones suenan distintas, los colores tienen otras tonalidades. En ellos, el negro nunca es mal color, sino la ausencia del mismo. Siempre animan a apreciarlo todo, hasta en los malos momentos. Son la paciencia infinita, la lógica aplastante, la enseñanza de vida más fiel, los psicólogos peor pagados, el colchón más reconfortante, el lugar donde esconderte cuando quieres huir del mundo. Nadie causó nunca en mí tanta admiración. Jamás habrá barreras que impidan amarnos eternamente. Nunca vi tanto desinterés en cada acción y siempre con amor.
La Belleza reside en ellos, la luz en sus ojos; se tragaron todo el azúcar del mundo para esos besos que guardo en mi caja de besos especiales.
Estas raíces dejarán en mi corazón una m imborrable, y todo ha sido obra vuestra, qué import LOS ABUELOS.