Page 1

Tel茅fono de atenci贸n al cliente 902 342 222

Click Programa de dormitorios

www.kibuc.com

Click

Por fin en casa

Exclusividad Kibuc

Click Exclusividad Kibuc

Programa de dormitorios

INSPIRADOR CREATIVO NOVEDOSO CONFORTABLE MUY PERSONAL CLICK

Programa de dormitorios

Exclusividad Kibuc

Por fin en casa


CLICK UNA OPCIÓN MUY PERSONAL PARA DISFRUTAR DE LOS NUEVOS ESTILOS EN DORMITORIO, CON SOLUCIONES CREATIVAS Y DE MÁXIMO CONFORT

Click Programa de dormitorios

Por fin en casa


Click

04 05


CN1


CLICK AMBIENTES QUE REFLEJAN LAS NUEVAS Y VARIADAS FORMAS DE EXPERIMENTAR LA HABITACIÓN

CN1 Negro mate poro abierto Lacado negro brillo El programa Click recoge lo último en diseño y lo traduce a un formato de gran adaptabilidad. Con muebles de tipo modular que permiten crear conjuntos muy personales. Y junto a ello, novedades como los lacados de poro abierto, un material con una superficie con pequeños surcos que genera ambientes más espontáneos.

Click

06 07


Click

08 09


CB2


CB2 Blanco mate poro abierto Cristal blanco Junto a sus atractivas propuestas, el programa exhibe un estilo funcional pensado para resolver las necesidades de la vida diaria. Nace así una nueva dimensión del confort. A través de conjuntos que aprovechan al máximo el espacio disponible. Integrando ideas de gran utilidad y que se despliegan fácilmente.

Click

10 11


Click

12 13


CW3 WenguĂŠ Lacado blanco brillo


Click

14 15


CB4 Blanco mate poro abierto Vis贸n mate poro abierto


Armarios puertas correderas Un elemento clave para definir la ambientación del dormitorio. El armario se presenta con un formato de grandes dimensiones y líneas de gran simplicidad. A ello le añade múltiples opciones en acabados y diferentes estilos de frontal para completar el espacio con el mejor diseño contemporáneo.

Click

Blanco mate poro abierto Cristal blanco

Blanco mate poro abierto Cristal Visón

Wengué Cristal café con leche

Negro mate poro abierto Cristal negro

16 17


Click

18 19


CN5


CN5 Negro mate poro abierto Cristal negro La estética más actual, matizada por elementos de una personalidad muy especial. En este caso, sumando una zona acristalada en la esquina superior del mueble. La utilización de este recurso produce un agradable juego de texturas que, según la elección de acabados, ofrece diferentes resultados en el entorno.

Click

20 21


Click

22 23


CB6


CB6 Blanco mate poro abierto Mostaza mate poro abierto Cristal mostaza Otra posible alternativa para introducir la forma diagonal en tu espacio. En la cómoda, en la mesilla, pero también en el cabezal. Una solución fresca con una combinación de materiales que crea un entorno más desenfadado. El programa presenta múltiples alternativas para definir la personalidad de tu ambiente.

Click

24 25


CB7

Click

26 27


CB7 Blanco mate poro abierto Cama tapizada Quick El tapizado, una opci贸n m谩s a la moda que nunca. Disponible en telas de diferentes colores. Una propuesta para crear un entorno acogedor, sereno, relajante... Un dise帽o que combina con cualquiera de las propuestas en mueble auxiliar. Con un cabezal m贸vil y, si lo deseas, un banco elevable para aprovechar el espacio bajo la cama.

Click

28 29


CN8

Click

30 31


CN8 Nogal Blanco mate poro abierto Un conjunto que explora una estética propia a través de sutiles variaciones. El amplio cabezal, con un formato rectangular y formas básicas, se complementa por dos zonas abiertas con lacados. A su alrededor, la cómoda adopta formas ligeramente redondeadas. En suma, el mueble se acompaña de preciosos detalles.

Click

32 33


Click

34 35


CW9


CW9 Wengué Café con leche mate poro abierto Una original solución en lacado. La zona central del cabezal, de un grosor menor, incorpora una pieza en poro mate con un interesante dibujo de cenefas. Su propuesta se completa con dos haces luminosos que permiten realzar su diseño. El conjunto, en acabado wengué crea un ambiente cálido y muy sofisticado.

Click

36 37


CB10

Click

38 39


CLICK CABEZALES DE TODOS LOS ESTILOS INSPIRADOS EN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS. LO QUE MÁS SE LLEVA PARA EL DORMITORIO.

CB10 Nogal Blanco mate poro abierto Entre los diseños más avanzados descubrimos formas planas y líneas rectas de gran simplicidad combinadas con elementos asimétricos que aportan variedad al entorno. En este caso, el cabezal, introduce este recurso añadiendo dos zonas ligeramente ahuecadas. La simplicidad de su dibujo adquiere así un aspecto más sugerente.

Click

40 41


CB11 Blanco mate poro abierto Negro mate poro abierto

Click

42 43


Armario puertas correderas Blanco mate poro abierto Cristal blanco Armarios en diferentes medidas, adaptados al espacio y con un dise帽o que reproduce los acabados del resto de muebles. Un elemento que, por su gran tama帽o, transforma la personalidad de la habitaci贸n. En este caso con una suave combinaci贸n de colores que genera un luminoso y agradable efecto.

Click

44 45


Click

46 47


CN12


CN12 Nogal Lacado negro brillo Cristal negro Una selección de ideas de gran flexibilidad para crear entornos muy personales. En esta propuesta, la suma de módulos nos ayuda a crear un mueble de almacenaje muy original. Sus diferentes compartimentos decoran la habitación al mismo tiempo que resultan verdaderamente prácticos.

Armario puertas batientes Nogal Cristal negro Múltiples recursos para transformar el dormitorio en un entorno a la moda. El armario propone un diseño de puertas batientes con amplios lacados en brillo. La combinación colores crea un escenario para vivir las más confortables experiencias

Click

48 49


Click

50 51


CN13 Nogal Gris mate poro abierto


Click

52 53


CW14


CLICK MÁXIMA CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN AL ENTORNO Y AL ESTILO DE VIDA ACTUAL

CW14 Wengué Lacado brillo café con leche En el hogar contemporáneo no suele sobrar el espacio. Por eso resulta tan importante aprovechar el entorno y distribuir los muebles para generar sensaciones de amplitud. En este caso, los módulos se unen a la mesilla para sacar partido de las esquinas de la habitación, situando un estante superior y el espejo a un lado.

Click

54 55


Click

56 57


CN15 Nogal CafĂŠ con leche mate poro abierto


Click

58 59


CB16


CB16 Blanco mate poro abierto Gris mate poro abierto La imagen superior nos presenta otra opción con luz. El cabezal incorpora un lacado sobre el cual se sitúa un fluorescente, totalmente integrado en el mueble. Este recurso permite completar su diseño con suaves detalles de luminosidad. A la derecha, una solución en cómoda a partir de la suma de módulos.

Click

60 61


Click

62 63


CA19 WenguĂŠ


CA18 Blanco mate poro abierto CafĂŠ con leche mate poro abierto

Click

64 65


CA22 Blanco mate poro abierto Cristal mostaza


CLICK RESUMEN DE COMPOSICIONES Composiciones modulares de lo más variado. Acabados de todo tipo. Lo último en cabezales y mueble auxiliar. Múltiples alternativas para definir tu ambiente. Las posibilidades del programa Click son infinitas. Por eso, en Kibuc, nuestros especialistas estudian cada caso para crear la opción que mejor encaja en cada espacio.

Click

Wengué Lacado blanco brillo

CW3

Blanco mate poro abierto Visón mate poro abierto

CB4

Blanco mate poro abierto Cama tapizada Quick

CB7

Nogal Blanco mate poro abierto

CN8

66 67


Negro mate poro abierto Lacado negro brillo

CN1

Blanco mate poro abierto Cristal blanco

CB2

Negro mate poro abierto Cristal negro

CN5

Blanco mate poro abierto Mostaza mate poro abierto Cristal mostaza

CB6

WenguĂŠ CafĂŠ con leche mate poro abierto

CW9

Nogal Blanco mate poro abierto

CB10


CLICK RESUMEN DE COMPOSICIONES

Click

Blanco mate poro abierto Negro mate poro abierto

CB11

Nogal Lacado negro brillo Cristal negro

CN12

Nogal Gris mate poro abierto

CN13

Wengué Lacado brillo café con leche

CW14

Nogal Café con leche mate poro abierto

CN15

Blanco mate poro abierto Gris mate poro abierto

CB16

68 69


ARMARIOS

Blanco mate poro abierto Cristal blanco

CA20

Wengué

Wengué Cristal café con leche

CA21

Blanco mate poro abierto Café con leche mate poro abierto

Nogal Cristal negro

CA17

Blanco mate poro abierto Cristal mostaza

CA19

CA18

CA22


CLICK DETALLES DE CALIDAD

Iluminación cabezal

Un recurso muy de moda, integrado con la mayor exquisitez. El mueble suma elementos luminosos que subrayan zonas particulares de su diseño. El dormitorio gana nuevos matices que crean envolventes sensaciones.

Estantes

Espacios prácticos con un resultado muy estético. El programa presenta diferentes ideas para integrar estantes en la cama. Además de un bonito resultado ofrecen la posibilidad de incorporar objetos para personalizar el entorno.

Acabados

La colección propone varias formas de completar el mueble combinando materiales. Por ejemplo añadiendo texturas para contrastar con el acabado básico del mueble. Destaca la idea de sumar cristales o lacados en sus esquinas.

Click

70 71


Calidad

Finalmente, cabe destacar la apuesta por la calidad del programa. Como todas las colecciones Kibuc, el estilo Click se basa en muebles creados con materiales tan elegantes como durables, con acabados de tendencia que resisten el paso del tiempo, y un montaje de gran firmeza para descubrir entornos que además de diseño ofrecen máximo confort.

Nogal

Wengué

Blanco mate poro abierto

Negro mate poro abierto

Café con leche poro abierto

Mostaza poro abierto

Visón poro abierto

Gris poro abierto

Colores base

Lacados color mate

Blanco

Café con leche

Lacados brillo y acabado cristal

* Lacado brillo según piezas.

Mostaza

Visón

Gris

Negro


Tel茅fono de atenci贸n al cliente 902 342 222

Click Programa de dormitorios

www.kibuc.com

Click

Por fin en casa

Exclusividad Kibuc

Click Exclusividad Kibuc

Programa de dormitorios

INSPIRADOR CREATIVO NOVEDOSO CONFORTABLE MUY PERSONAL CLICK

Programa de dormitorios

Exclusividad Kibuc

Por fin en casa


Catálogo Dormitorio Click  

Programa de dormitorios de exclusividad Kibuc. El programa Click recoge lo último en diseño y lo traduce a un formato de gran adaptabilidad....

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you