Boletin marzo 2016

Page 1

Próximas Actividades

Reunion General Domingo 11:00 a.m. La Familia: El Sueño De Dios.

Martes Reunión de Mujeres

9:00 a. m.

Miércoles Reunión Tercera Edad Reunión de Mujeres

4:30 p. m. 7:00 p. m.

Viernes Reunión de Varones

7:30 p. m.

Sábado Reunión de Adolescentes

5:00 p. m.

Pastores: Ismael y Dina Bencomo Email: dbencomo@tmsion.org Teléfono/Fax: 633-338-2049 Calle 3 #308 y Avenida 10 Agua Prieta, Sonora, México

www.tmsion.org

@tmsion Grupo "Auditorio Monte Sion”

No Faltes te Divertirás

El sueño de Dios cuando creó al hombre y la mujer a su imagen y semejanza y les dio la capacidad de reproducirse en la misma especie, queda absolutamente claro: EL quería tener una familia, una gran familia alrededor de todo el mundo. Igualmente una familia comienza por medio del matrimonio de un hombre y una mujer, y comienza con un sueño: el sueño de amar y ser amado, de vivir una vida juntos, trabajar, tener hijos, disfrutar de todas las cosas buenas de la vida, enfrentar las circunstancias de la vida juntos y terminar viejitos amándose y felices. Como todo sueño, para que se haga realidad, debe de tener una Visión, una Misión. La Visión la aporta Dios como diseñador y creador de la raza humana. La misión la desarrollamos cada pareja, siguiendo la visión de Dios y con una importante cuota de Trabajo, Esfuerzo, Capacitación y una Actitud sabia y correcta. Todo sueño pasa pruebas. Y tenemos que entender que esto es normal. Y tenemos que entender sobre todo que en los tiempos de pruebas es cuando más debemos unirnos los esposos, orando juntos, asistiendo a la Iglesia regularmente, buscando la ayuda correcta en el momento oportuno.


La Biblia y el Celular ¿Se imaginan que pasaría si tratáramos a nuestra Biblia de la misma forma que tratamos a nuestro celular? ¿Y siempre cargáramos nuestra Biblia en la cartera, en el maletín, en el cinturón o en el bolsillo del traje? ¿Y le diéramos una ojeada varias veces al día? ¿Y nos volviéramos para buscarla cuando nos la olvidamos en casa o en la oficina? ¿Y si la usáramos para enviar mensajes a nuestros amigos? ¿Y si la tratásemos como si no pudiéramos vivir sin ella? ¿Y si la diéramos de regalo a los chicos, para su seguridad, y para estar comunicados con ellos? ¿Y si la lleváramos cuando viajamos, en caso de necesitarla como auxilio y ayuda? Al contrario del celular, la Biblia no se queda sin señal. Nos podemos conectar con ella en cualquier lugar. No precisamos preocuparnos por la falta de crédito porque Jesús ya pagó la cuenta, y los créditos no tienen fin. Y lo mejor de todo: no se corta la comunicación, y la carga de batería espara toda lavida. „Busca al Señor mientras puede ser hallado, llámenlo porque está cerca‟ (Is 55:6) TELÉFONOS DE EMERGENCIA: * Cuando estés triste, marca Juan 14.

* Cuando las personas hablen de ti, marca Salmo 27. * Cuando estés nervioso, marca Salmo 51. * Cuando estés preocupado, marca Mateo 6:19,34. * Cuando estés en peligro, marca Salmo 91. * Cuando Dios parece estar lejos, marca Salmo 63. * Cuando tu fé precisa ser fortalecida, marca Hebreos 11. * Cuando estés solitario y con miedo, marca Salmo 23. * Cuando estés duro y crítico, marca 1 Corintios: 13. * Para saber el secreto de la felicidad, marca Colosenses 3:12-17. * Cuando te sientas triste y solo, marca Romanos 8:31-39. * Cuando desees paz y descanso, marca Mateo 11:25-30. * Cuando el mundo parece más grande que Dios, marca Salmo 90. Anota en tu agenda esta lista de números especiales, a lo mejor puede ser importante en algún momento de tu VIDA!!! Y compártela con otros, puede ser que alguno de esos números de emergencia salve una vida!!!! “NO PODEMOS VISLUMBRAR EL FUTURO SI OLVIDAMOS COMO DIOS NOS HA GUIADO EN EL PASADO”

El Señor no se olvida de nosotros cuando envejecemos … cual era mi fuerza entonces, tal es ahora… (v. 11). Lectura: Josué 14:6-12 La biblia en un año: Salmos 51–53; Romanos 2 La artista holandesa Yoni Lefevre creó un proyecto llamado «Poder gris», para mostrar la vitalidad de la generación mayor de su país. Les pidió a alumnos de las escuelas que representaran a sus abuelos, ya que quería presentar una «perspectiva clara y sincera» sobre los ancianos y creía que los niños podían brindársela. Los dibujos de los chicos reflejaron un concepto fresco y vivaz sobre sus mayores, ¡ya que mostraban a sus abuelos jugando al tenis, trabajando en el jardín, pintando y muchas cosas más! Caleb, un anciano israelita, se mantenía vital en su vejez. Debido a su fe, Dios le había conservado la vida durante 45 años, para que sobreviviera a la peregrinación en el desierto y entrara en la tierra prometida. Cuando llegó el momento de entrar en Canaán, Caleb, de 85 años, declaró: «cual era mi fuerza entonces, tal es ahora» (Josué 14:11). Con la ayuda de Dios, reclamó con éxito su parte de la tierra (Números 14:24).


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.