Boletin enero 2015

Page 1

Feliz año nuevo! Sin duda alguna, el 2014 fue un gran año, lleno de bendiciones, milagros y sorpresas de parte de Dios. De una u otra forma, todos tenemos algo por lo cual estar agradecidos. Aún cuando hayan habido batallas, problemas, dificultades, Dios siempre ha estado a nuestro lado dándonos la victoria.

REUNION GENERAL DOMINGO 11:00 A.M.

Martes Reunión de Mujeres Miércoles Reunión Tercera Edad Viernes Reunión de Varones Sábado Reunión de Adolescentes

9:00 a. m. 4:30 p. m. 7:00 p. m. 5:00 p.m.

Pastores: Ismael y Dina Bencomo Email: dbencomo@tmsion.org Teléfono/Fax: 633-338-2049 Primary Business Address Line Calle 3 #308Address y Avenida 10 2 Address Line 3 Agua Prieta,Address Sonora, Line México 4 www.tmsion.org Phone: 555-555-5555 Fax: 555-555-5555 @tmsion E-mail: someone@example.com Grupo "Auditorio Monte Sion”

Es probable que llegues a pensar "Todo mi 2014 fue horrible", "Fue el peor año de mi vida". Sin embargo, no debemos dejar que lo malo empañe lo bueno que hemos recibido. Si, han habido dificultades, ¡pero Dios nos ha librado de ellas! Y este 2015, será aún mejor. Te preguntarás, ¿como puedo estar tan seguro de que el 2015 será mejor? Porque la palabra de Dios dice que seremos transformados de gloria en gloria. Esto quiere decir, que cada día veremos victorias mas grandes en nuestras vidas, y que cada día nos pareceremos mas a Jesús. Y si cada día nos parecemos mas a Jesús, significa que cada día veremos cosas mas grandes. Jesús echo fuera demonios, sanó enfermos, predicó frente a miles de personas, lideró y preparó a sus discípulos, y sobre todo, venció al diablo y las potestades muriendo en esa cruz. ¡Jesús nos dio la victoria! Atrapa

todas las promesas que Dios te ha dado, porque este 2015, es el año de romper limites. ¡Prepárate! Porque este año verás lo que en ningún año has visto, todo por el poder y la sangre de Jesús.


Vosotros Sois la Sal de la Tierra La sal era algo muy escaso y por lo tanto valioso en la época del Señor Jesucristo. La historia cuenta que a los soldados romanos se les pagaba con sal. El Señor comparó a sus discípulos con la Sal, dando a entender lo valioso e importantes que ellos eran. De los siervos y siervas que actualmente cumplen con el mandato del Señor Jesús de dar a conocer Su Evangelio, podemos decir que hoy día son la sal de la tierra. Entre las funciones de la sal: La Sal da sabor, como hijos de Dios nos corresponde darle sabor a este mundo, a esta vida, hacer de lado la amargura de muchas personas que tal vez han perdido ese sabor por vivir ante las dificultades que enfrentan cada día. La sal produce sed, si somos considerados sal de la tierra nos corresponde despertar en las personas esa sed de Dios, por que cuando logremos despertar esa

sed en ellos vendrán a clamar como la mujer Samaritana – Señor dame de beber de esa agua – así cuando ellos clamen se encontraran con un río de aguas vivas que saltan para vida eterna. Si alguno tiene sed venga a mí y beba. La sal es pura, no permite que ningún microbio viva en ella, el hijo de Dios debe esforzarse por mantenerse puro y lleno de santidad conforme al mandato de Dios. La sal cura las heridas, como sal de la tierra es nuestra obligación llevar esa Palabra que sane y cura las heridas espirituales de este mundo. La Sal es Preservadora, el Señor a entrego su doctrina a sus apóstoles, solo a ellos les permitía conocer y entender sus verdades espirituales para que ellos al recibirlas las preservaran y ordenaran que fueran preservadas. Si somos sal de la tierra nos corresponde preservar pura la doctrina dejada por el Señor Jesucristo. "Vosotros sois la sal de la tierra; y si la sal se desvaneciere ¿con qué será salada? No vale más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres". Mat 5:13

Entonces ¿es usted sal de la tierra?

Hay algo que tenemos que tener bien claro: Dios tiene un plan para nuestra vida. Y es que aunque muchas veces nos cueste entender que el plan de Dios se pueda cumplir en nuestra vida (más cuando las cosas van en nuestra contra), no hay duda que Dios lo cumplirá. Hay dos formas de creer que los planes de Dios no se cumplirán en nuestra vida, la primera tiene que ver con el mal panorama que se nos puede presentar. Y es que la mayoría de nosotros por naturaleza somos pesimistas, la mayoría de nosotros nos dejamos llevar solo por lo que nuestros ojos ven y nos cuesta ver con ojos de fe. La segunda forma de pensar que Dios no va a cumplir sus planes en nosotros es huyendo de ellos. Si, muchos de nosotros hemos tratado en ocasiones de huir de los planes de Dios, quizá porque no nos creemos capaces, quizá porque nos auto excluimos, quizá porque pensamos que cometimos errores que nos costaran el favor de Dios. Sin embargo aunque en ocasiones no te sientas digno de que Dios cumpla sus hermosos planes en tu vida, no hay duda que Dios a pesar de ello lo terminará haciendo. Y para aquellos que tratan de huir de los planes de Dios, no huyas de lo que Dios quiere para ti, porque de una u otra forma llegaras al mismo lugar en donde llevarás a cabo lo que Dios escribió para ti. no digas que no tienes las cualidades que se necesitan, porque los dones provienen de Dios y si Él es quien te escogió, Él será quien te dote de lo necesario para llevar a cabo su misión. Hoy Dios pone en mi corazón decirte con toda convicción que SUS PLANES SE CUMPLIRAN EN TU VIDA, no te desesperes, no creas que no será así, no trates de escapar, porque si Dios tiene un plan para ti, es porque eres especial para Él.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.