




Por ser una propuesta educativa de la Compañía de Jesús siendo una obra que ha venido formando y acompañando desde las siguientes áreas funcionales: Académico: para desarrollar competencias y habilidades desde la Formación Integral para la Excelencia Humana teniendo como marco de referencia la integración curricular e innovación pedagógica para el pleno desarrollo del ciudadano del Siglo XXl.
Pastoral: para acompañar, discernir y trascender a través los valores cristianos.
Bienestar Estudiantil: para desarrollar la conciencia de sí mismo, de los demás y del entorno.
SOMOS una comunidad educativa inspirada en la Espiritualidad Ignaciana y enviada a evangelizar desde la Propuesta Educativa de la Compañía de Jesús.
QUEREMOS formar y acompañar ciudadanos globales, con excelencia integral, comprometidos con el cuidado de la Casa Común, en una cultura de fraternidad y caridad social.
CONTAMOS con el talento humano y profesional de quienes conforman la comunidad educativa, con el Magisterio de la Iglesia Católica, los lineamientos, la experiencia y la tradición educativa de la Compañía de Jesús, el marco legal Colombiano, el currículo bilingüe internacional Cambridge, con un plan de estudios innovador centrado en competencias y habilidades, los Sistemas de Gestión, los recursos físicos y tecnológicos.