Page 1

1


2


3


6

EDICION ESPECIAL FIESTAS ANUNCIÁ CON NOSOTROS Escribinos a info@tgroup.com.ar revista@countrymagazine.com.ar Tel: 11 3221 2642 / 11 3361 6566

MESAS QUE INSPIRAN

EN LAS REDES EN FACEBOOK countrymagazine EN INSTAGRAM countrymagazine www.tgroup.com.ar www.countrymagazine.com.ar

staff

Directora EDITORIAL Liliana Rabboni directora Marketing y Medios Ma. Victoria Gazzo

52

Diseño y Diagramación Thesia Diseño Gráfico

TOMAS PANELO

Fotografía Ma. Victoria Gazzo Colaboraron en esta edición Maria Fernanda Villosio, Adn Deportivo, AIFZN, Editorial Planeta, Disosa, Lic Estefania Beltrami, Tito Bogado (Polo San Diego CC). Año 2017. Propietarios: Ma. Victoria Gazzo y Liliana N. Rabboni. Domicilio Legal: Uruguay 654 Of.302 C.A.B.A. EDICION ESPECIAL FIESTAS. Impreso EN GALT MAIL. Registro de Propiedad Intelectual en Trámite.

30

FINAL SUPER COPA


sumario 56 50

BERLIN POR MUY VIAJERA

JORGE FERNANDEZ DIAZ

ademรกs AIFZN > 20 JUEGO DE GEMELOS > 24 DIEGO SCHWARTZMAN > 34 ZAPPING INTERCOUNTRY > 40

62

LULI FERNANDEZ

NUTRICION > 46 MAKE UP POR VERO LUNA > 60 ACTUALIDAD POR FERNANDA VILLOSIO > 61 #CMAG SOLIDARIDAD > 66 #CMAG NEWS > 70 PUNTOS DE DISTRIBUCION > 72


decoracion Mesas Fiestas


#MESAS

QUE INSPIRAN P R O D U C C I O N P O R C O U NT R Y M A G A Z IN E . P H V I C T O R I A G A Z Z O

Con imaginaciรณn podemos jugar a combinar, sin temor a equivocarnos, elementos naturales que van a dar como resultado un ambiente fresco y ameno. Si la fiesta es de noche hay que revisar la iluminaciรณn y sumar velas que dan un toque cรกlido y ameno a la velada.


decoracion Mesas Fiestas


Las mesas en el country, ya sea que las armemos adentro o al aire libre, siempre tendrán un encanto especial por el entorno natural que les hace de marco. Combinar ratán, mimbre, arpillera con manteles de algodón blanco con puntillas son una buena opción para estas mesas estilo campestre, porque nos permitirán además agregar cualquier elemento de navidad dando un toque simpático sin resultarnos muy recargado. El color verde y el blanco incorporados a la mesa como flores, hojas y arbustos, son los comodines infaltables.

13


14


15


decoracion mesas fiestas

18


Una mesa con toques de dorado siempre luce bien y es una buena opción para recibir el año. Tonos pasteles de base en los géneros de manteles y almohadones, flores de nuestro propio jardín en tonos blancos, ramas de pino, fanales y floreros vestidos de crochet, jarrones para limonada, son todos recursos que suman dando calidez a la puesta en escena. BROOKLYN 1326 WILDE ST CAMPOS DE ÁLVAREZ BROOKLYNLOSTANDFOUND

19


Decoración

tu mesa tu alma Cuenta la historia que se llamaba “mensa“ al altar donde los antiguos romanos colocaban ofrendas de comida. Hoy la “mesa” es el punto de reunión para compartir momentos con quienes amamos. Vestirlas, engalanarlas es sin duda la mejor manera de homenajear ese amor de familia. Loly Albasini ofrece la mejor colección de manteles y servilletas estampadas a mano, vajilla cocidas con detalles de oro, pesas de mantel y centros de mesa que podrán aportar calidez y regocijo a nuestros encuentros de fin de año. loly albasini shopping torres del sol Panamericana km 50. Pilar. tel > 0230 4644787 horarios del local: de lunes a jueves de 10 a 20.30, viernes y sábados de 10 a 21 y domingo de 10 a 20.30. www.lolyalbasini.com


ASOCIACIÓN INTERCOUNTRY DE FÚTBOL ZONA NORTE

FIESTAS DE PREMIACIÓN Y CIERRE DE AÑO 2017

La Comisión Directiva de nuestra Asociación tiene el agrado de informarles que, al igual que en los pasados seis años, en el 2017 habrá un desdoblamiento de la fiesta de “Premiación y Cierre del 2017”. La primera de ellas se llevará a cabo el sábado 16 de Diciembre y corresponderá a la premiación de las Categorías Cadetes y Promocionales; la segunda se realizará el domingo 17 de Diciembre y corresponderá a la premiación de las Categorías Juveniles, Selección y Mayores. Los detalles de las mismas son los siguientes: sábado 16 de Diciembre La fiesta tendrá lugar a partir de las 10,30 horas en las instalaciones del country Maschwitz, sito en Ruta 9, Km 45, Ingeniero Maschwitz. Inicialmente se harán partidos amistosos entre los jugadores concurrentes y luego se hará un almuerzo ligero durante el que se premiará a los campeones y distinguidos de la presente temporada. Las entradas estarán a disposición de

los interesados en nuestra sede social desde el miércoles 15 de Noviembre hasta el jueves 7 de Diciembre, y el precio de las mismas fue fijado en $ 300.-. domingo 17 de Diciembre La fiesta tendrá lugar a partir de las 12,00 horas en las instalaciones del “Hotel Sheraton Pilar”, sito en Ruta Panamericana Ramal Pilar Km. 49,5 de Buenos Aires. Durante su desarrollo se podrá disfrutar de un almuerzo a la par que se premiará a los campeones y distinguidos de la presente temporada. Las entradas estarán a disposición de los interesados en nuestra sede social desde el miércoles 15 de Noviembre hasta el jueves 7 de Diciembre, y el precio de las mismas fue fijado en $ 700.-. Para ambos casos, se informa que una vez completado el cupo correspondiente a la capacidad del lugar no se venderán más entradas y que la entrega de las mismas se realizará contra el cobro del dinero o depósito acreditado. No se admitirán ingresos de personas sin entradas.


24


25


futbol

juego de gemelos Son un caso curioso. Gemelos y mellizos que no sólo están unidos por la genética sino que llevan en la sangre la misma pasión: el fútbol. Guido y Mariano Ortiz y Joaquin y Julian Villaflor juegan para Las Praderas. Sebastián y Adrián Gomez Polatti y Facundo y Juan Manuel Oviedo de Aranzazu. David y Paulo Matalon son de Hindú Club. Juan Manuel y Federico Infante juegan en Haras del Pilar. Los hermanos, al igual que en la vida, patean para el mismo equipo. Algunos juegan en la categoría Selección Primera A y varios tuvieron fechas que encontraron a sus equipos enfrentados en la cancha. Genética y virtuosismo juntos en la cancha. Ellos nos cuentan cómo lo viven.

1

FACUNDO Y JUAN MANUEL OVIEDO (30) Aranzazu

“Nunca nos arrepentimos de lo que dejamos por fútbol” Juegan para Aranzazu hace 20 años. Viven el fútbol con pasión, entusiasmo y compromiso desde que comenzaron hasta el dia de hoy. Si bien cuentan que las cosas que dejaron por el futbol son muchas ellos afirman que nunca se arrepienten. Salidas con amigos, poder estar mas en familia, entre otras son cosas que pasan a segundo plano si de futbol se trata. Muchos son los recuerdos compartidos por los mellizos Facundo y Juan Manuel pero sin dudar a la hora de elegir ese momento inolvidable ellos se quedan con el logro del campeonato anual de juveniles.

26


3 JOAQUIN Y JULIAN VILLAFLOR (20) Las Praderas

“Lo mejor es el grupo”

Los mellizos Villaflor juegan desde los 3 años siempre juntos. En intercountry desde la categoría promocionales. Pertenecen a una familia de fanáticos. Nos dicen: “Nuestro viejo juega en súper maxi y pasamos todo el finde mirando fútbol argentino y de afuera. Todo almuerzo o cena o cuando sea el fútbol siempre es tema de conversación.” Ellos siempre se comprometen con el equipo y cuentan que sólo faltaron alguna vez, únicamente por viaje. Lo que más valoran es el grupo que conforman con el equipo de Las Praderas ya que juegan con los mismos compañeros desde hace casi 10 años y juntos han pasando buenos y malos momentos. Cuando la pelota es excusa para compartir estos hermanos no necesitan más.

2

GUIDO Y MARIANO ORTIZ (24) Las Praderas

“Siempre jugamos juntos” Guido y Mariano Ortiz hablan, se apasionan y discuten de fútbol en la mesa. Siempre jugaron para el mismo equipo de intercountry porque son mellizos, de la misma categoría. Desde preinfantiles hasta hoy, en Selección 1ra A, los melli van juntos para el mismo lado. En 2016 fueron campeones y por primera vez llevaron la copa a Las Praderas. Se enteraron de esta noticia en un aeropuerto porque estaban de viaje. “Fue realmente emocionante”, dicen. El talento viene de familia. Darío, su papá, también fue campeón en mayores maxi 1ra A, apertura 2013. “Papá no falta nunca, siempre está presente en todo”, asegura Mariano. El cuerpo técnico los conoce bien. No es fácil olvidarse de los mellizos del equipo. Recuerdan cuando eran promocionales y estuvieron un año invictos fue en la etapa cuando el “Topo” Salvati era el DT. Ese es el mismo grupo que hoy integra el plantel de Selección Primera A. Siempre jugaron juntos. Pases cortos y buena química, un hermoso ejemplo de mellizos que comparten su ADN de brillantes y apasionados.

27


4 JUAN MANUEL Y FEDERICO (46) Haras del Pilar

“Lo mejor es pasarla bien” DAVID Y PAULO MATALON (33) Hindú Club

“Hindú es nuestra casa y nuestra familia” Los mellizos Matalon son una pareja de futbolistas multipremiados. David, como arquero, y Pablo, como volante, jugaron siempre en los equipos intercountries que presentó Hindú. Juran que dejaron todo por el fútbol: compromisos, fiestas, relaciones de pareja. David lo expresa así: “Cuando mi viejo cumplió 50 años nos invitó a toda la familia a Europa, a conocer varios destinos y ciudades. Nosotros dos fuimos sólo a París y volvimos para estar el domingo en la cancha. Fuimos por 3 noches, cenamos con él, el día de su cumpleaños, y volvimos desesperados. De esta historia te puedo contar muchas parecidas.” Paulo agrega: “Es que Hindú es nuestra casa y nuestra familia.” Al consultarlos sobre la amistad y el fútbol, David dice: “Hay muy buena onda en el equipo y con muchos chicos que jugamos hace años en contra. En general, la gente de intercountries es muy sana.” Dos hermanos que supieron ganar todo pero que, en la cancha, priorizan el aspecto humano.

28

Juegan juntos desde la primera vez que conocieron una pelota, apenas empezaron a caminar. Y así crecieron juntos. “Jugar entre nosotros es una ventaja enorme, ni siquiera nos miramos y ya sabemos que va a hacer el otro.”, relata Juan Manuel desde su vivencia. Se mudaron a Pilar en el año 2003 y enseguida se anotaron para participar en los torneos intercountries. Se definen como fanáticos totales y disfrutan

5


además de dedicarse a actividades, aunque diferentes, ambas vinculadas con este deporte. Las charlas de fútbol en esta familia son un clásico y por eso lograron transmitir a sus hijos los valores de este deporte que los apasiona. “Poder sentir que formás parte de un equipo te hace crecer en lo humano, en responsabilidades, en compartir alegrías, manejar las tristezas, la adversidad, fortalecer las amistades, además de un montón de otros valores que tiene este deporte.” Así lo afirman convencidos. A la hora de sincerizarse en las cosas que dejaron por el futbol Juan Manuel nos dice “¡ Uyy… si escuchara mi mujer esa pregunta… jaja. Vacaciones, reuniones familiares y montones de cosas. El mismo día que me casé jugué y los bautismos de mis hijos siempre a la mañana para poder ir a jugar a la tarde” El futbol les dio muchas vivencias, muchos recuerdos, pero ellos cuentan que en esta etapa lo que más privilegian es pasarla bien. Nos dicen: “Antes el objetivo era ganar si o sí. Sino la semana entera era de total calentura. Ahora eso nos dura uno o dos días porque lo que te llevás de cada partido es la calidad de jugadores con los que compartís en el campo de juego. Nosotros tenemos la posibilidad de jugar con el Beto Acosta y poder tirar una pared y abrazarlo para festejar un gol. Eso es único. El futbol te dá mucho. Sobre todo amigos en serio y las prioridades van cambiando. Si bien siempre vamos a hacer todo por ganar, lo importante sabemos que es pasarla bien.”

6

SEBASTIA N Y ADRIA N GOMEZ P OLATTI (2 8 ) A ranzazu

“Todo gira alrededor del fixture de la liga” Ellos heredaron la pasión por el fútbol gracias a su abuelo que desde muy chiquito los llevaba a jugar y los iba a ver competir en el colegio. El mismo que los hizo hinchas fanáticos de independiente y les dio los primeros conocimientos sobre este deporte. Tanto hicieron que su papá que nunca fue muy futbolero viendo que el deporte le apasionaba a sus hijos empezó a seguir el futbol y hoy en día los va a ver siempre que juegan de local en el country. El fin de semana es futbol para los Gomez Polatti. Ellos juegan sábados y domingos infaltablemente porque están en dos categorías distintas. Nos cuentan: “Todo gira alrededor del fixture de la liga para tratar de no perdernos partidos o de perdernos la menor cantidad de fechas posibles. Los fines de semana son todos volcados a jugar al fútbol, es así.” A la hora de los recuerdos los ascensos a la máxima categoría en Selección son los que ganan. Imborrables momentos pero la pasión les acelera el pulso cuando hacen más memoria de momentos vividos los hermanos juntos. “Lo mas importante que logramos juntos fue estar y entrenar en el predio de AFA con la Selección de fútbol playa, eso es algo impagable de lo que nunca nos vamos a olvidar y haberlo logrado ambos después de compartir tantas cosas fue una sensación hermosa e inolvidable.” Texto: Omar Gonzalez para ADN Deportivo gonzalez.jorgeomar4@gmail.com

29


30


31


32 Fuente: Asociaciรณn Intercountries de Futbol Zona Norte

final super copa

AIFZN


33

El domingo 29 de Octubre se disputó la final de la primera edición de la Supercopa en la cancha de Real Pilar. Ante las miradas de unas doscientas cincuenta personas que alentaron a sus equipos desde las tribunas del club que milita en la primera D del fútbol nacional, se jugó un partido vibrante, emocionante, y muy cambiante, dado que Indio Cuá estuvo dos veces al frente en el marcador (1 a 0 y 3 a 2) y San Diego otras tantas (2 a 1 y 4 a 3). El encuentro fue disputado con mucha intensidad y dominio alternado. Indio Cuá se quedó con diez jugadores al promediar la primera etapa por la expulsión de Marcos Donati, lo que le obligó a realizar un mayor despliegue que, si bien compensó su inferioridad numérica durante buena parte del partido, lo dejó sin piernas durante los últimos quince minutos, circunstancia que aprovechó San Diego para revertir el resultado en forma definitiva. En Indio Cuá se destacaron los jugadores Gerardo Lopizzo y Lautaro Donati, en San Diego

fueron vitales sus delanteros, los hermanos Javier y Hernán Morrone. El encuentro fue dirigido por una terna, encabezada por el juez Ignacio Lupani; también participó un cuarto árbitro, Mariano Milei, quien colaboró desde afuera de la cancha. Los goles de San Diego fueron convertido por Javier Morrone en dos ocasiones (una de ellas a través de la ejecución de un penal), Hernán Morrone y Juan Cornicello; los de Indio Cuá, por Lautaro Donati dos veces (una de ellas por medio de un penal) y Martín Yelpo. Esta nueva iniciativa de la Asociación de enfrentar al campeón oficial de la Categoría Selección Primera A y al campeón de la Copa Ricardo Leggire, en un marco especial, como lo es el de un estadio en el que se disputan partidos de los torneos de la A.F.A., fue muy apreciado por jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos, quienes se mostraron emocionados y agradecidos por la organización del evento.

Le ganó 4 a 3 a Indio Cuá en un partido electrizante

SAN DIEGO ES EL DUEÑO DE LA “SUPERCOPA” DE SELECCIONES


35


Tenis profesional

36


DIEGO SCHWARTZMAN De visita en el club que lo vio crecer El tenista argentino número 25 en el mundo se enfrentó a Nicolás Kicker, que ocupa el puesto 90 y es el número 7 de la Argentina. El encuentro se hizo en el Club Barkojba en Moreno con una organización impecable que estuvo a cargo de AKOS Eventos Deportivos. Diego y Nicolás con sus 25 años forman parte de la nueva generación de tenistas argentinos nacidos en los años 90’, junto con Federico Delbonis, Guido Pella, Facundo Bagnis, Renzo Olivo. Una camada de jóvenes que siguen avanzando en el ranking mundial. El partido fue muy parejo, los jóvenes profesionales oriundos de la zona oeste, mostraron que cuando empuñan una raqueta poseen un talento descomunal. Dieron un gran espectáculo de tenis en un clima descontracturado para un multitudinario público participativo que los seguía expectante entre ello se destacaron sus mejores amigos, familiares y vecinos de los clubes que los vieron formarse.

37


El papá de Diego Schwartzman nos cuenta “A los 3 años Diego agarraba un cucharón y le pegaba a la pelota. En el club me podía tener 3 horas jugando al frontón. Estamos viviendo todo esto con una emoción increíble. Imaginate que ver jugar a tu hijo en Europa contra Federer, Nadal, no es algo que uno pueda calcular, es increíble. Nunca pensé que Diego podría llegar tan lejos.” “Lo mejor de Diego es que siempre fue avanzando. Su historia es una historia de superación y perseverancia. Cuando comenzó con los Futures jugó 10 finales y las perdió todas. Después de eso lo pudo revertir y ganó así 6 Futures seguidos sin perder ningún set. Con los Challenger pasó algo similar. Ganó el primero en Buenos Aires y después perdió como 14 finales seguidas. No había caso, no podía ganar la final, era muy duro para él. Pero después también se superó y ganó 7 Challenger seguidos, uno atrás del otro. Ahora en ATP fue similar. No poder ganar primera ronda, no poder ganar 2da. y en un año como este que fue increíble en ATP hizo 8 cuartos de final, 3 semifinales, final… qué más. A pasos lentos pero firmes.” “A los 16 años buscamos sponsor porque ya no teníamos más forma de ayudarlo económicamente. Recuerdo que los sponsor lo apoyaban pero al principio a condición del rendimiento porque dudaban por la altura. Vos veías en la cancha un piojito jugar pero era tremendo.” “Si tiene un bache de 3 dias se aparece acá para pasar unos días con nosotros y sus amigos. Es muy familiero. El mayor valor de Diego es que es una persona extraordinaria”

38

Diego Schwartzman “Este año fue muy bueno. Arrancó de menor a mayor. Mejoré muchos resultados, tuve derrotas con jugadores que juegan muy bien pero pude lograr buenos partidos. Aprendí mucho de todos los partidos.” “Para 2018 quiero seguir mejorando todo lo que pueda y poder ganar en los torneos grandes que son los que hacen la diferencia como los Grand Slam, los Master Series que son los más importantes. Todavía no pude jugar una Copa Davis en mi mejor nivel, ese es también uno de mis objetivos de este año.” “Me siento parte del Club Barkojba. Poder estar hoy acá con toda esta gente del club y que puedan venir al partido es algo muy gratificante para mí. Tengo muchos amigos. Cuando estoy en Buenos Aires siempre vengo los domingos a ver a mis amigos jugar. Me encanta siempre volver. Argentina es uno de los mejores lugares en el mundo y la gente muchas veces no lo valora.”


Nicolas Kicker “Fue de mucho disfrute poder jugar con el peque. Mucha gente. Estuvo bárbaro. Jugamos un partido muy parejo. Me sentí muy bien.” “Siempre estuve relacionado con el tenis por la actividad de mi papá. A los 13 años recuerdo que fue cuando decidí dedicarme más al tenis. Tengo el apoyo de mi familia y sin ellos nada sería igual. Tengo un hijo y sin la ayuda de mi familia no podría competir como lo hago.” “Este año jugué 6 Challenger, y después pude meterme en los torneos ATP. Todos mis puntos fueron mayormente de ATP. Ganar el último Challenger me posicionó en el ranking para mantenerme dentro de los top 100 en el ranking. Fue un torneo muy duro, el nivel de jugadores era muy bueno y si bien mi expectativa no era ganar el torneo fue una gran satisfacción poder ganar. Para 2018 apunto a meterme en el ranking entre los top 50. Mejorar día a día es lo que más trabajo, más allá de los resultados.”

39


40


41


42 por country magazine

#Polo #Hockey #Rugby #Futbol

ZAPPING intercountries

deportes


43 43

TOMAS PANELO MEJOR JUGADOR DEL TORNEO


44 por country magazine

#Polo #Hockey #Rugby #Futbol

ZAPPING intercountries

deportes


45

45

LA ESTACADA CAMPEON


CESAR DECÓ

hacemos de tu casa un hogar

Una mesa bien servida, el aroma a pan caliente recién horneado nos esperan en el jardín de casa. Todo se dispone a recibir el clima ideal de un día de campo. A veces los pequeños tesoros los encontramos en nuestro propio hogar, lugar de armonía y rencuentro, donde todos nuestros sentidos se despiertan. La decoración de tu casa es lo más importante para generar este equilibrio y brindar la paz que el hogar necesita para desconectarnos de todo y encontrarnos con nosotros mismos, nuestras pasiones y nuestros seres queridos.

Cesar Deco es un equipo que disfruta del diseño de vanguardia. Su curiosidad constante los lleva a la búsqueda de objetos únicos y de calidad que realcen esos espacios que amás, logrando armonía y sofisticación, haciendo de tu casa un verdadero hogar. Crearon la tienda online pensando en lo valioso del tiempo y de disfrutarlo en casa y no recorriendo miles de lugares para encontrar ese detalle que hace de un espacio algo especial y único. Podes hacerlo desde la comodidad de tu casa, desde el trabajo, el gimnasio, mientras viajas, desde tu computadora o celular. En la tienda online podes ver los productos, adquirirlos y enviarlos a donde vos quieras. Incluso podes mandarle un regalo a un amigo o familiar que está lejos. Si bien la venta es online, no por ello dejan de ofrecer una atención personalizada, ya que podés hacer tu consulta en su sitio web, preguntando todo lo que necesites y también te brindan asesoramiento y consiguen eso que tanto estas buscando.

www.cesardeco.com.ar | info@cesardeco.com.ar | Whatsapp 011 6767 7350 seguinos en nuestras redes sociales


nutricion

tips para

las fiestas REALIZAR DE 4 A 6 COMIDAS DIARIAS

Mucha gente acostumbra a realizar ayunos o dietas, restringir carbohidratos, saltear comidas y muchas cosas más cuando sabe que ha comido o va a comer de más. La realidad es que esta “privación” de energía, lejos de acelerar nuestro metabolismo lo enlentece. Tengan en cuenta que un metabolismo enlentecido quema menos kcal aunque realice las mismas actividades, esto no es lo que estamos buscando! Por otro lado, esta “restricción” de energía hace que pasemos hambre, aumentando nuestra ansiedad por la comida. En el momento en que nos pongan algo tentador en frente, es muy probable que lo ataquemos sin pensarlo, consumiendo incluso una cantidad mayor a la que hubiéramos consumido normalmente.

48

No llevarse comida aparte

Anduve leyendo por ahí que mucha gente planea armarse una especie de vianda para evitar comer los platos elaborados por sus familiares y amigos. Para esto les dejo una frase de Charles Darwin: “No es el más fuerte quien sobrevive, sino aquel capaz de adaptarse al cambio”. Qué es eso de llevarse un tupper y no compartir la comida con el resto de la gente? Por favor les pido, seamos flexibles. Como siempre les digo, una ensalada no me va a hacer adelgazar como tampoco un pan dulce me va a hacer engordar. Lo que realmente importa son nuestros hábitos diarios. Si alimentarme saludable es parte de mi rutina, por dejarla de lado una vez cada tanto no pasa nada. Les doy mi palabra!

NO PLANTEARSE OBJETIVOS DIFÍCILES DE ALCANZAR Claramente los 10 días que duran Las Fiestas no constituyen el momento ideal para comenzar un plan intensivo de descenso de peso. Si no me alimenté sano ni hice ejercicio durante todo el año, por qué me acuerdo justo en ese momento de empezar la dieta o salir a correr. Los hábitos saludables se construyen con paciencia, constancia y perseverancia. De la noche a la mañana y sin esfuerzo no se consigue nada. Razonemos antes de plantearnos determinados objetivos, porque muchas veces no alcanzarlos genera frustración.


Tener cuidado con el alcohol Claramente los 10 días que duran Las Fiestas no constituyen el momento ideal para comenzar un plan intensivo de descenso de peso. Si no me alimenté sano ni hice ejercicio durante todo el año, por qué me acuerdo justo en ese momento de empezar la dieta o salir a correr. Los hábitos saludables se construyen con paciencia, constancia y perseverancia. Razonemos antes de plantearnos determinados objetivos, porque muchas veces no alcanzarlos genera frustración.

Incluir todo tipo de opciones

Sería ideal que no todos los platos sean tan calóricos. Conozco muchas personas que tratan de no comer cosas pesadas, no para cuidarse sino para no sentirse mal después. De entrada podrían incluirse ensaladas, no necesariamente de lechuga y tomate. Se puede armar perfectamente una buena ensalada con alimentos más “divertidos”, como rúcula, quinoa y salmón. De postre también podrían incluirse brochettes de fruta fresca como banana y frutilla, chorreado con chocolate. Hay miles de opciones!

REPARTIR LA COMIDA QUE SOBRA

A muchos les debe pasar lo mismo que a mí, Las Fiestas se festejan en mi casa. Por eso, cuando se va la gente tengo la heladera y la alacena que estallan. Y al ver la comida ahí exhibida, hasta que no se termina no paramos, con la excusa de que se va a echar a perder. Repartamos la comida que sobra con el resto de los invitados. Ellos también cocinaron y merecen desentenderse de la cocina al día siguiente,

RESPETAR EL TAMAÑO DE LOS PLATOS

Una buena forma de controlar las cantidades de comida que consumimos es guiándonos con los platos. Sería genial que puedan servirse la entrada en un platito chico, el plato principal en un plato regular y el postre en otro platito chico. De esa forma habrá un límite objetivo, ya que el subjetivo puede que sea demasiado amplio jaja.

no comer como si fuera la ultima cena

Tengan en cuenta que durante Las Fiestas, vivimos de festejo en festejo. No solo hay que tener en cuenta la cena de Noche Buena o Año Nuevo, sino también todas las otras comidas “festivas” que vamos realizando con distintas personas a lo largo de diciembre. Es por ello que lo que no comí hoy puedo comerlo mañana. No es la última cena de nuestras vidas, traten de respetar las señales que les da su cuerpo.

Visualizar todos los platos para elegir

Todos sabemos que Las Fiestas se pasan en familia. Como resultado, solemos ser muchas personas y cada una de ellas llega al evento con un plato distinto, la mayoría bastante elaborados. La idea en este aspecto no es privarse ni restringirse, sino visualizar todos los platos disponibles para elegir cuáles tengo ganas de probar. Y aquella persona que tenga ganas de probar todo, no hay drama! Como les dije antes, traten de respetar el tamaño de los platos. Y no vale hacer una torre con la comida jaja!

Lic. Estefania Beltrami nutricion.salud.arg@hotmail.com Seguila en>

@nutricion.salud.arg nutricion.salud.arg www.nutricionsaludargentina.com Consultorio en Caballito:

>> Víctor Martínez 15 (Esq Rivadavia) >> Turnos (de 14 a 21 hrs) Whatsapp: +54 9 11 6940 6392

49


ENTREVISTA

Jorge Fernández Díaz

Imaginar una realidad brutal

T e x to por F ernanda Villo sio . Gentileza E ditori al P laneta y D iario L a N acion .

El periodista y escritor vuelve a la ficción con La Herida, un thriller político que desnuda el mundo de los servicios de inteligencia. Anécdotas insospechadas. Jorge Fernández Díaz es un fenómeno editorial. Su libro de ficcion sobre un espía maldito, pero delicioso, El puñal (Editorial Planeta) aparecido hace dos años, rompió todos los récords de venta en el mercado local: 90.000 ejemplares vendidos. Ahora el periodista, cada vez más cómodo en sus ropas de escritor, vuelve con la saga de Remil, este hijo de re mil ... sin nombre que desnuda el brutal pero fascinante mundo de los servicios de inteligencia. La Herida pronostica ser otro éxito. En sus primeras semanas de venta fue bestseller, superando al imbatible Dan Brown en el rubro ficción y será presentado en España como no se hizo con ningún otro autor argentino. Pese a su carrera estruendosa, Fernández Díaz es un tipo sencillo. Responde con amabilidad y habla de las cosas más íntimas que, como todo escritor, puso de él en las páginas de La Herida. “Hay una herida fundamental que todos llevamos dentro y que tenemos que descubrir”, dice. En el protagonista se trata de un jefe que rescata a Remil de la locura pero que después lo desconoce


dos sentimos que lo que leemos no nos es ajeno. “Me pareció importante poder contar esa intimidad. El periodismo de investigación muestra los hechos, habla de los manipuladores, de los corruptos. Pero otra cosa es mostrarlos en sus manipulaciones, en su trastienda”, explica el autor. Después de haber escrito El Puñal, un grupo de agentes de inteligencia de elite se contactaron con el escritor para que les firmara un autógrafo. Eran fanáticos de Remil y estaban convencidos de que Fernández Díaz había obtenido información privilegiada. Se juntaron a comer en el restaurante La Parolaccia y los espías le preguntaron cómo se había enterado del caso de los piratas del asfalto que habían sido asesinados por robar un camión con cocaína por error. “Era ficción”, contestó el autor. “Eso fue verdad y sólo lo sabíamos tres personas en la Argentina”, le contestaron. Fernández Díaz se atragantó con el almuerzo. “Aquí te pueden matar por imaginar”, pensó. Había imaginado muertes reales. Quizás por eso el escritor español Arturo Pérez-Reverte escribió sobre El Puñal: “Es tan argentina que estremece”. En este país los héroes son infames, mercenarios, corruptos, alejados del estereotipo inquebrantable del detective inglés Sherlock Holmes. Pero igual, por la inexplicable magia de la literatura, este personaje termina siendo querible con el correr de las páginas. Es una herramienta para entender una realidad mafiosa que ya está enquistada en el Estado y que sólo un autor de la calidad de Fernández Díaz es capaz de imaginar. <<

Jorge Fernandez Diaz @Gentileza Diario La Nacion

por sus errores de principiante. Y en el caso de Fernández Díaz también: tiene que ver con un padre que durante años no le dirigió la palabra cuando él, a los 15, le dijo que quería ser escritor. Los dos desaprobaron y marcaron una huella difícil de superar. Fernández Díaz escribía casi clandestinamente, por las noches, hasta que pudo darse el permiso de ser un gran escritor. Mientras tanto, se ganaba la vida con el oficio de periodista. “El periodismo es mi mujer y la literatura, mi amante”, suele explicar entre risas. Por suerte, desoyó ese mandato paterno, que le costó tiempo de terapia, y hoy deleita con su narrativa vertiginosa y eficaz. Un thriller político, mezcla con novela policial, que pone los nervios de punta cuando evidencia el lado oscuro de las relaciones mafiosas dentro del poder. La gobernadora María Eugenia Vidal le agradeció a Fernández Díaz haber leído El Puñal para conocer cómo era la trama siniestra con la que luego se enfrentó en la realidad. “Ustedes estaban preparados para arreglar la economia, cosa que no sé si van a poder hacer, pero no para enfrentar a las mafias”, le dijo el escritor al presidente Mauricio Macri. Todos los personajes tienen gustito a realidad. Fernández Díaz recorta historias de los diarios y las guarda para alimentar las intrigas de Remil que parecen ficción. El caso Maldonado, con todo su dramatismo, podría haber estado hecho a medida de este espía para que pudiera contar lo que los medios callan, el lado B de las noticias. Ese es quizás el secreto de la popularidad de estas novelas: to-


POLO

54


tomas panelo GANADOR DE la copa de POLO PRIMAVERA CON “LA ESTaCADA” El joven polista Tomás Panelo, figura del seleccionado argentino, estuvo participando de la Copa de Polo Primavera que se llevó a cabo en el Country San Diego. Fue un torneo de 10 goles de hándicap donde participaron 4 equipos. El cierre fue con un tercer tiempo a pura diversión, asado y entrega de premios. El equipo La Estocada de Tomás se adjudicó el campeonato y se llevó además la distinción al mejor

UN CAMPEÓN MUNDIAL En octubre de este año, Tomás Panelo, logró consagrarse como campeón mundial con el equipo nacional de polo que se adjudicó el XI Mundial FIP de 14 goles que se disputó en el Sidney Polo Club, ubicado en Richmond, Australia. En esa instancia Argentina venció a Chile en un tremendo partido con gol de oro, 8 a 7, en el séptimo chukker, el suplementario. Chile ganaba el partido 7 a 6 en el sexto chukker, y casi sobre la campana

jugador del torneo: Tomás Panelo. Estos torneos se repiten cada año convocando a jugadores amateurs para que participen con un jugador profesional en cada equipo. De esta manera se busca fomentar este maravilloso deporte con las Copas de Polo Otoño y Primavera. La organización está a cargo de Tito Bogado, Manager de Polo del Country San Diego que contó en esta ocasión con la colaboración de Luciano Gonzalez Santa Cruz. logró Argentina el empate y forzó el suplementario donde logró consagrarse campeón. El conjunto campeón se integró con: Lucio Fernández Ocampo, Héctor Guerrero, Valentín Novillo Astrada y Tomás Panelo. A ellos se le sumaron como suplentes Iván Maldonado (4), Ignacio Bello (2) y Federico Panzillo (2), que reemplazaron a Javier Cabrera Castilla y Juan Nagore, que habían participado en la eliminatoria sudamericana de principios de año. Fuente: lapalabradelobos.com

55


56


Si querés contarnos tu viaje y participar de esta sección mandanos un correo a info@tgroup.com.ar

OTROS IMPERDIBLES DE BERLIN EL BIKINI BERLIN EL MONKEY BAR LA ESCULTURA DEL MOLECULE MAN EL MAUER PARK

58


BERLÍN más allá de los clásicos BY MEME CASTRO T E X T O P O R m e m e castro @ m u y v ia j era

Un recorrido imperdible por los hot spots que no tenés que dejar de visitar de la capital alemana. Ferias, mercados, bares y parques para vivir Berlín como un local. > PRINZESSINENGARTEN Un jardín ecológico a pocos pasos de la Oranienstrasse, la calle más hipster de Berlín. Un oasis en plena ciudad. Un jardín urbano colaborativo y colectivo donde trabajan vecinos y voluntarios que usan este espacio para plantar frutas y verduras y compartirlos con la comunidad. > PARQUE GLESIDREIECK Rampas de skate, espacios para la práctica del parkour, canchas de básquet y fútbol, hamacas, bares, espacios con parrillas y mil y un actividades en las plazas de madera (Spielplätze) tan características de Alemania.

> MERCADO TURCO El mercado turco de Maybachufer es una fiesta para los sentidos. Caminando por sus pasillos uno se deja llevar por los aromas de las especias orientales, como en un viaje sensorial hacia el Este. Abierto martes, viernes y sábados. > HACKESCHER MARKT Entre Rosenthaler Platz, Hackescher Markt y Sophienkirche se encuentra el triángulo de las Bermudas para los adictos a las compras. > BARRIO DE KREUZBERG Un referente y un mito en la cultura alternativa de Berlín. > NEUKÖLLN Todo el mundo quiere vivir aquí. Las galerías, cafés y restaurantes se multiplican día a día, desplazando de a poco a los antiguos vecinos para reemplazarlos por nuevos habitantes artistas y bohemios. > BADESCHIFF El Badeschiff, “barco de baño”, es una piscina pública flotante que revolucionó la ciudad y demuestra cómo Berlín se reinventa cada día. Un lugar ideal para disfrutar en verano donde siempre hay distintos Djs invitando a pasarla bien tanto en la piscina como en el bar. > ANKERKLAUSE Un oasis urbano con terraza incluida en la calle más hípster. > MARKTHALLE 9 Berlín es también una ciudad innovadora en materia gastronómica y Markthalle 9 reivindica la comida callejera sana, sabrosa y barata. > HOTEL NHOW El primer hotel de música de Europa. Aquí se respira música las 24 hs y es probable que alguno de los músicos alojados sorprenda a los huéspedes con música en vivo. > OBERBAUMBRÜCKE Un líndisimo lugar para disfrutar las vistas y atardeceres sobre el Spree.

59


61


make up

CÓMO LOGRAR UN MAQUILLAJE QUE DURE TODA LA FIESTA #1 PRIMER La aplicación del primer previo a la base hará que aumente la duración del makeup ya que cierra los poros y permite obtener una visibilidad de piel perfecta y natural. Para lograr este efecto, te recomendamos el Primer Control de Regina Cosmetics, ideal para pieles grasas, que matifica la piel para que se vea divina en las fotos y sin exceso de brillos.

#2 BASES Y CORRECTORES

La base de maquillaje waterproff Blocker de Regina Cosmetics otorga una cobertura total con alta pigmentación y acabado matte que va a permitir que tu makeup dure intacto toda la noche. Lo más interesante es que cubre las imperfecciones sin engrosar la piel. Una vez aplicada la base, utilizá corrector para cubrir perfectamente las ojeras y las manchas de la piel. La Duo Blocker Concealer de Regina Cosmetics trae correctores de dos tonalidades diferentes que se adaptan a todo tipo de tonos e imperfecciones. Además, contiene extractos calmantes de aloe y de manzanilla.

#3 POLVO VERO LUNA veroluna.makeup veroluna.makeup www.veroluna.com.ar 11 3440-8831 | 0237 483 2293 info@veroluna.com.ar Gorriti 1131, local 5, Fco. Álvarez.

62

Las pieles mixtas o grasas tiene el problema del brillo incontrolable, por eso el truco está en aplicar polvo matificante para otorgar un acabado sedoso y plano que permita que el rostro se vea firme y sin exceso de producto. El Polvo ultra micronizado alta definición de Regina Cosmetics es ideal, ya que su textura se adapta a todos los colores de pieles.

#4 OJOS A PRUEBA DE EMOCIONES

Utilizá el Liner Tattoo de Regina resistente al agua. Se aplica con un pincel y se desliza perfectamente hasta alcanzar un acabado que no se rompe. También podés optar por el delineador líquido Calligraphic de ultra-precisión.


actualidad

La dieta que modifica los genes

ph> freepik.es

Longevidad 2.0 Nuevos estudios científicos descubrieron que existen alimentos inteligentes que activan el ADN de la juventud. A partir de ahora, saborear un chocolate ya no debería traer tanta culpa. Porque comer ese alimento prohibido por las dietas tradicionales puede aumentar la longevidad y proteger contra enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Hallazgos científicos recientes indican que existe un grupo de “alimentos inteligentes” -Smartfoods- que ayudan a que el organismo se mantenga joven. Es decir, influyen sobre la genética de las personas y logran silenciar los genes de la vejez. Se trata de 20 alimentos que, a simple vista, parecen comunes pero que tienen propiedades especiales. Alcaparras, berenjenas, caquis, cebollas, cerezas, chocolate negro, col, cúrcuma, frutillas, frutos del bosque, lechuga, manzanas, ají, pimentón picante, té verde, uvas, espárragos son algunos de los alimentos que pueden revolucionar las concepciones clásicas de la nutrición. Lo novedoso también es que se recomienda consumirlos de acuerdo a los gustos personales y sin la tiranía de contar calorías, aunque siempre con el criterio del sentido común. Históricamente, se suponía que los genes eran algo inmodificable. Pero ahora la ciencia ha descubierto que el ADN puede ser susceptible a cambios externos, lo que incluye la forma en que una persona come. “Parece de ciencia ficción pero no lo es: algunas moléculas contenidas en los alimentos pueden llegar al corazón de las células y cambiar el funcionamiento de los rasgos genéticos”, explicó a la revista NOTICIAS, Eliana Liotta, autora del libro “la revolución smartfood”. A largo plazo, según pruebas de laboratorio, ciertas sustancias pueden desactivar los genes que nos hacen envejecer y, al mismo tiempo, activar los que alargan la vida. Es decir, una dieta nutrigenómica que modifica lo más profundo de cada ser humano: lo que fue heredado. maría fernanda villosio .

Periodista. Editora de Información General de Revista Noticias fvillosio@gmail.com

63


emprendedores

LULI FERNÁNDEZ Con dedicación y valentía. P or @ D i S osa para C ou n t ry M agaz i n e

Desde chica tuvo sus objetivos bien claros, y después de tantos años de trabajar en el medio, comparte su nuevo sueño: la creación de carteras. Con una propuesta simple y de accesorios atemporales, sostiene que el apoyo de su familia es un sostén fundamental en su vida. Ella es Luli Fernandéz (29) y esta es su gran pasión. >> Si bien tu carrera comenzó con el modelaje y luego te alejaste para madurar en tu carrera hacia la conducción en TV, este emprendimiento de tus carteras by Luli Fernandéz ¿nace a partir de este camino transitado? Mi vínculo con la moda es desde hace muchos años y mi pasión por el accesorio más importante de todos, también comenzó hace tiempo. Así fue que hace ya dos años empecé a soñar con este proyecto, que hoy es una realidad. >> ¿Por qué carteras? ¿Cuáles son los materiales con los qué trabajan? Siempre fui una apasionada de las carteras. En cada viaje que he tenido oportunidad de realizar, me ocupo de buscar los locales vintage de cada ciudad para visitarlos y explorar un poco modelos que difícilmente vemos en la actualidad. Lo hice siempre, me encanta descubrir modelos antiguos que han marcado épocas

y que representan el espíritu e identidad de marcas emblemáticas que todos conocemos y admiramos. Las carteras son de cuero, realizadas en su totalidad por manos argentinas con los mejores materiales del mercado.Tenemos también dos modelos realizados en cuero ecológico para quienes no usan cuero. >> ¿Qué significa la palabra emprendedora para vos? Quien emprende, comienza, sueña, proyecta, construye... Quien tiene un espíritu emprendedor sin dudas trasciende sus propios temores y avanza a pura pasión . >> ¿Te costó pasar del otro lado de la moda, de modelo a empresaria? Siempre me gustaron los números y los negocios.Trabajo desde muy niña y me he administrado siempre sola. Siempre trato de encarar cada proyecto con la humildad suficiente para identificar qué cosas puedo abordar sola y qué cosas no. Me gusta armar equipos de trabajo donde cada uno tenga su rol y confío plenamen-

te. Me cuesta delegar, pero una vez que lo hago, confío. >> ¿Cómo es el proceso de creación que llevas a cabo para hacer tus carteras? ¿Estás en todos los pasos? Como no soy diseñadora, poco se del proceso de dibujo y creación de un modelo. Siempre tengo claro qué quiero y trato de bajarlo con la mayor claridad posible a quién se ocupa de esa área. Todos los modelos de la colección, son clásicos, con la idea de que te acompañen varias temporadas. No autorizo nada que no me guste, estoy pendiente de cada detalle y disfruto plenamente del proceso de creación paso a paso. >> Con by Luli Fernández creaste un negocio 100% ONLINE ¿Cómo ves al consumidor en esta modalidad de compra? Sin dudas, el mundo online está ganando terreno año tras año. Las argentinas de a poco se animan y confían en esta modalidad de compra que es cada vez más protagonista del mercado. La clienta que


compra online es prudente y meticulosa. Al no ver ni tocar el producto quiere conocer en detalle sus características. Nosotras ofrecemos una experiencia de placentera de compra desde el comienzo hasta el final. Un sitio web simple, fácil de entender y recorrer, con toda la información de cada modelo ilustrado por imágenes que replican con exactitud colores y texturas. Una vez confirmada la compra, el contacto y soporte desde la Web es inmediato y permanente. Acompañamos a la clienta con el seguimiento de su paquete, el cual recibe donde ella determine y con un packaging que las sorprende siempre. >> ¿Hacia dónde querés llegar con tu marca? Mi marca me llena de satisfacción, es un trabajo que me ocupa muchas horas del día pero que me apasiona. Estamos en plena etapa de crecimiento y expansión. Lanzamos esta temporada la venta mayorista para que de diferentes tiendas del Interior del país nos acerquemos a nuestras clientas que nos quieren tener más cerca. Transito el camino del emprendimiento propio con dedicación y valentía. Proyectando lo básico, para tener claro los objetivos de venta para cada temporada pero me dejo sorprender. Este mes estamos lanzando una cápsula de accesorios, que era parte de la “lista de objetivos” a principio de año. Me enorgullece ver crecer mi proyecto, a paso firme y constante. fo t o : F el i c i tas car n e i ro

65


fitness & bienestar

66


#CMAG

series MINDHUNTER

tres #temporadas nuevas > The Crown (temporada 2) Con la llegada de nuevos tiempos, la reina Isabel lucha por mantener a flote las tradiciones mientras explora un mundo en constante cambio.

#2 Las chicas del cable (temporada 2) Seis meses más tarde, una nueva gerencia sacude el statu quo, Lidia se enfrenta a una reacción romántica y Sara sufre una crisis de identidad. A fines de los años 1970, dos agentes del FBI se reúnen con asesinos y violadores encarcelados para desarrollar perfiles psicológicos de criminales, pero sus jefes temen que se están involucrando demasiado con sus entrevistados. Está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas. fuentes > wikipedia / www.exitoina.perfil.com

#3 Vikingos (temporada 4 – Nuevos episodios) Ragnar se recupera de las heridas y forma una alianza inesperada; sin embargo, mientras en París esperan su regreso, empieza a gestarse una conspiración en su contra.

67


#CMAG

SOLIDARIDAD

Revalorizar la Navidad y poder ayudar a familias de bajos recursos para que estas fiestas sean un real momento de encuentro y disfrute es lo que impulsó a quienes conforman NaviDar que inició en 2012 una campaña que consiste en juntar cajas navideñas. Llevan entregadas mas de 6000 cajas. Nos cuentan: “En nuestra primer campaña, en el 2012 juntamos 124 y año a año fuimos sumando más cantidades hasta llegar en 2016 a repartir 2322 cajas. Este año 2017 esperamos que sean muchas más!” La caja sólo contiene una lista de alimentos (su valor no supera los $380.-) más un presente para la familia que la haga especial, además de su envoltorio y decorado. Todos están invitados a participar! Muchas veces uno quiere ayudar pero no sabe dónde ni cómo, NaviDar utiliza las redes sociales para que esa voluntad se multiplique y llegue a buenas manos.

Cómo ayudar? >> Personas que quieran armar su caja >> Personas que quieran ofrecer su casa, oficina, local para recibir las cajas >> Personas que dispongan de movilidad para llevarlas a aquellos comedores, merenderos, y centros comunitarios donde se entregan en mano. IMPORTANTE: Estaremos recibiendo las cajas hasta mediados de Diciembre. Cómo armar la caja? >> Conseguir una caja de cartón fuerte. >> Colocar el contenido de las cajas: Harina, Aceite, Fideos y/o arroz, Puré de tomate, Sal, Leche UAT,Polenta y/o lentejas, Te y/o Mate cocido, Yerba, Azúcar, Pan Dulce, Garrapiñada, Turrones. (IMPORTANTE: NO SUMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS NI VIDRIO) >> Acercarla a nuestros centros de distribución Puntos de Recepción de cajas: en Campana, Lujan, San Antonio de Areco, Chacabuco, Adolfo Gonzalez Chavez, Tandil, Mar del Plata de la provincia de Buenos Aires y además en distintos provincias del interior del país. Contactate con nosotros: navidarnavidar@gmail.com


Torneo de Tenis Solidario El 10 de noviembre en una jornada de sol radiante, se realizó en el Country Mapuche el torneo de Tenis a beneficio de ConinPilar. Participaron 30 participantes en distintas categorías ayudando a cumplir con la misión de la asociación que es prevenir la desnutrición infantil promoviendo acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de las familias en extrema pobreza. El evento salió impecable gracias a los profesores de tenis de Mapuche y a las voluntarias de ConinPILAR que fueron los encargados de la organización. Hubo almuerzo con exquisitas tartas gourmet y empanadas. Al finalizar se hizo la entrega de premios y sorteos agradeciendo a todos los que participaron, jugadoras y empresas que acompañaron con donaciones. CENTRO DE PREVENCION DE LA DESNUTRICION INFANTIL Y PROMOCION HUMANA Barrio A.Toro- DERQUI-PILAR coninpilar@gmail.com Conin es una Asociación Civil sin fines de lucro que busca prevenir la desnutrición infantil realizando un abordaje integral involucrando a la familia, en especial a la madre desde donde se intenta contemplar todos los factores que intervienen en esta problemática. Los niños asisten con sus mamás y hermanos menores a cinco años, una vez por semana a nuestro centro y participan de actividades de estimulación integral, taller literario, atención nutricional, talleres de cocina, creatividad. El programa incluye asistencia alimentaria complementaria para todo el grupo familiar.

se realizó Desfile solidario organizado por la Asociación Civil Comprometidas en beneficio del Hospital Materno Infantil de Presidente Derqui “Hugo César Meisner” En diálogo con Country Magazine, la presidente de la asociación Comprometidas, Bettina Pancino dijo: “Queremos agradecer a las familias, amigos, vecinos, auspiciantes, a los donantes de premios y a todas aquellas personas que nos ayudaron a la difusión con su video, a las autoridades nacionales y provinciales que adhirieron al evento, a la Dirección de la Maternidad Meisner, a todos sus directivos y empleados que nos abrieron las puertas para poder ayudar, a través de la Secretaria de Salud local. Con lo recaudado en este evento benéfico hemos donado una heladera para el sector Vacunatorio de Neonatología y una computadora para el sector farmacia. Además estamos a la espera de la llegada de equipamiento específico del exterior que fue solicitado a “Comprometidas” por las autoridades de la Maternidad en función de las necesidades y prioridades: 2 monitores detectores fetales BT200 con indicación visual de latidos; 1 monitor fetal BT-300 alarma de bradicardia y taquicardia con umbrales variables y panel de control digital; 2 calentadores y humificadores F&P 810 NEO. Estamos muy contentos y esperamos nos sigan acompañando y apoyando en otras acciones solidarias.”


70


71


novedades

#CMAG

NEWS

Loly Albasini Loly ofrece la mejor colección de manteles y servilletas estampadas a mano, vajilla cocida con detalles de oro, pesas de mantel y centros de mesa. www. lolyal b asini . co m

Vero Luna Mkp Con promos en los productos de Regina Vero Luna Make-up sigue sorprendiendo. Buscá en esta edición de Country Magazine tu cupón para 3X2 y pasá por Vero Luna a buscar tus Lips Tatto de Regina. www.v eroluna . co m . ar

Obertura, empresa dedicada al diseño y fabricación de aberturas de PVC de alta prestación, comercializa la línea de productos de Tecno Perfiles, entre ellos los entablonados sintéticos para interior que aportan la estética de la madera sin las complicaciones que comúnmente poseen. Resistentes al agua y al deslizamiento, pueden ser utilizados en ambientes húmedos como baños y cocinas. Se puede colocar sobre cualquier tipo de superficie plana y losas radiantes. No requiere manta ni adhesivos. Se destacan por su sencilla colocación, limpieza y mantenimiento, así como por su diseño, resistencia y calidad. Se presenta en tres colores: Pinotea, Roble e Iroko. Más info en www. o b erturap v c . co m . ar | www.tecnoco m perfiles . co m . ar

72


Almacén de Pizzas

Llega a Cariló La pizzería gourmet llega a Cariló con su propuesta “Casa de Playa”. Con sus reconocidas pizzas de masa horneada a la piedra artesanalmente y a la vista, dirá presente manteniendo su sello y estilo único e inigualable. ¿Dónde? Castaño 244 Paseo Comercial Felicitas. al m acendepizzas . co m A l m acen de P izzas hola @ al m acendepizzas . co m D eli v er y: 0 8 0 0 - 5 5 5 2 5 6 2

La Casa del Audio Megastore Nueva Sucursal en Autopista del Oeste Parque Leloir Leloir@casadelaudio.com Horarios De lunes a sábado de 9 a 21hs. Domingos y feriados de 10 a 21 hs.

Neumaticos Rosmi Distribuidor oficial Goodyear Apertura nueva sucursal en Moreno Ahora Neumaticos Rosmi está más cerca tuyo para ofrecerte todos los servicios y productos para tu auto o camioneta. ¿Dónde? Av. Gaona 13642 (E/ Ayola y Aymaraes) Horarios > Lunes a viernes de 8 a 19hs y sábados de 8 a 18 hs. 15 5250 7603

Muu Lechería

llegó a Palmas La cadena de restaurantes tipo Diner Americano, con una infraestructura y decoración inspirada en los años 50 ofrece un nuevo local que te llevará a vivir una experiencia mágica que te llevara directamente a los años 50. Muu Lechería cuenta con una carta única y llena de deliciosos platos, un ambiente rockabilly y un personal capacitado para brindarte el mejor servicio y atención.

www.neumaticosrosmi.com. ar

S H O P P I N G L A S PA L M A S 2 D O N I V E L 0230-466-8488

Abrió sus puertas en el Polo Empresarial del Complejo K41, con una exquisita variedad de opciones para tus desayunos y almuerzos. Aprovecha un riquísimo café Take Away de #Bonafide para llevar un sabor único a tu trabajo.

Nueva Apertura en francisco Álvarez

Bonafide K 4 1 A cceso O este , F rancisco Á lvarez

RESTO, DELIVERY & TAKE AWAY

Fabric Sushi es una novedosa propuesta gastronómica que busca brindar un nuevo concepto culinario en Buenos Aires, ofreciendo máxima calidad al mejor precio posible. Ningún detalle queda librado al azar a la hora de crear el mejor sushi y la atmósfera perfecta para disfrutarlo. Gorriti 1 2 1 5 . T el . 0 2 3 7 - 4 1 9 1 74 2

73


74


75


76

Country Magazine Ediciondiez #EspecialFiestas 2017  

Country Magazine, es un espacio Único, donde la imagen y la fotografía te van a conquistar. Esta presente con secciones muy interesantes. Za...

Country Magazine Ediciondiez #EspecialFiestas 2017  

Country Magazine, es un espacio Único, donde la imagen y la fotografía te van a conquistar. Esta presente con secciones muy interesantes. Za...

Advertisement