
2 minute read
Seguridad
CONOCE ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE SE REVISA EN EL MANUAL DE CALIDAD
Sellos de Calidad bajo control y no estan desatendidos.
Bineras en buen estado, identificadas (número de parte de material) y sin material mezclado.
Shop Aids identificadas en buen estado y referenciadas en routing y MS.
Químicos dentro de gavetas con rombos de seguridad y etiquetas de shelf life.

Material no conforme con QA-500
MS en su última revisión.
BIEN MAL
LAS MUJERES EN INGENIERÍA mantienen nuestro mundo en movimiento, conoce a: Natalie Petrick








Cada vez más mujeres se consideran afortunadas de tener un estímulo desde una edad temprana para seguir carreras relacionadas con STEM. Es posible que otros no cuenten con ese apoyo y lleguen a donde están por pura determinación. Esa es la historia de Natalie Petrick.
Natalie es ingeniera en el departamento de integridad estructural y forma parte del equipo de desarrollo de Denali. Descubrió Ingeniería Estructural durante una rotación de pasantías en Bell Helicopter de Textron Aviation, mientras estudiaba Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Texas en Austin (UT). Sabía que ese era el camino que quería seguir y, como muchas otras decisiones que había tomado en la vida, aplicó su propia determinación y autosuficiencia para hacerlo. Su padre es un inmigrante polaco y un mecánico de quien encontró afinidad por las cosas mecánicas. Su ética de trabajo en la escuela la llevó a obtener una beca académica para un colegio comunitario en Illinois, una carrera de fútbol en la escuela secundaria y la universidad y un salto a un campo que no era la primera opción, pero que era un poco más atractivo para ella.
Aparte de un corto tiempo en UT, no tuvo apoyo ni mentores como mujer que persigue una carrera en un campo tradicionalmente masculino. En UT, estuvo involucrada con un grupo del campus que buscaba cómo atraer y retener una fuerza laboral más diversa en Ingeniería. De lo contrario, confiaba en los libros y en su propio deseo de inspiración.

“Pensé que podría ser ingeniera y encontré que definitivamente puedo.
Originalmente pensé que sería profesora de matemáticas, no tenía la típica historia aeroespacial, pero los productos son realmente geniales y siempre hay un desafío.
Creo que es muy importante tener diversidad en el lugar de trabajo donde las personas aportan diferentes ideas y perspectivas, es importante que las jóvenes vean a otras mujeres en el campo”.
Natalie Petrick
Ingeniera