Page 1

COMPLEMENTO

75

ALIMENTICIO

bioestimulante mineral de bacterias intestinales

Actualmente, la comunidad científica presta gran atención a la microbiota intestinal. La colonia de bacterias que reside en nuestro sistema digestivo es considerada un “supra-organismo” determinante en procesos críticos del organismo. Nuestro sistema digestivo es clave para que los nutrientes convenientemente asimilados eviten el envejecimiento prematuro, apoyen nuestro rendimiento intelectual y físico, y nos defienda de enfermedades crónicas u oportunistas. Nutrymin 75®, es un bioestimulante mineral único para el crecimiento colonizador de bacterias intestinales. Un prebiótico distinto a todo lo conocido…y 100% NATURAL!

www.nutrymin.com


COMPLEMENTO

75

ALIMENTICIO

¿Qué es Nutrymin75®? Nutrymin 75® es polvo de roca, excepcionalmente rica en ELEMENTOS y OLIGOELEMENTOS. El polvo mineral de roca proviene de un yacimiento andino único en el mundo por su extraordinaria composición. Existe otro yacimiento de características similares, el que encontró el doctor Robert Schindele en Austria en 1981. Sin embargo, la novedad que aporta Nutrymin 75® es la gran cantidad de lípidos, ácidos grasos de cadena larga que posee. Y que en un proceso beta-oxidativo, permite transformar los lípidos en energía asimilable por las bacterias del tracto intestinal.

Un producto 100% natural El polvo de roca que compone Nutrymin75®, es a la vez, por su extraordinaria riqueza mineral, un nutriente excepcional para las plantas, que les ayuda además a prevenir enfermedades. Al igual que ocurre con la flora intestinal, se trata de superar el nivel mínimo de nutrientes, (no sólo de los esenciales), y que los agentes patógenos no se aprovechen de una carestía específica. Es por ello que el polvo de roca de Nutrymin75® ha recibido la calificación de producto apto para el cultivo ecológico. Hemos encapsulado este producto ecológico con cápsulas de origen vegetal, para que nutra la microbiota de una forma: eficiente y 100% natural.

¿Cómo funciona Nutrymin75®? Los prebióticos son una clase de alimentos funcionales, definidos como: "Ingredientes no digeribles que benefician al organismo, mediante el crecimiento y/o actividad de la diversidad microbiótica en el colon, mejorando la salud". La definición de prebiótico es literalmente como "promotores de vida" (contrario a antibiótico). Un estudio realizado por el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) de su composición ha mostrado unos resultados SORPRENDENTES, especialmente en lo relacionado a su capacidad de apoyar el desarrollo cuantitativo y cualitativo de la flora intestinal.

Un producto excepcional, NO milagroso Una alimentación equilibrada es la primera condición para gozar de una buena nutrición. La segunda condición es que nuestra flora intestinal saque el máximo rendimiento a dicha alimentación equilibrada. Nutrymin75® refuerza nuestra flora intestinal y por tanto ayuda a que nuestro cuerpo asimile con eficiencia los nutrientes que necesita. Por otra parte, los minerales cumplen funciones vitales en el transporte de vitaminas y proteínas, la elaboración de tejidos, la síntesis de hormonas y las reacciones químicas en que intervienen las enzimas. Nutrymin 75® evitará la carencia de minerales esenciales y no esenciales.

www.nutrymin.com


TESTIMONIOS “...Tengo divertículos, y desde finales del año 2008, he venido sufriendo constantes crisis infecciosas muy dolorosas. En 2011 fui ingresado por una peritonitis. A mediados de 2011 empecé a tomar Nutrymin, una cápsula al día. Mi mejora ha sido espectacular. A finales de 2011 me realizaron una colonoscopía y estaba limpio absolutamente. Nunca más he sufrido el más mínimo dolor. Sigo tomándome Nutrymin, pues siento las digestiones mucho más ligeras y en general me encuentro mucho mejor...” Antonio A.G. “...Mi hija tiene 21 años, sufre el síndrome de Prader Willi, en especial: escoliosis, hipotonía muscular, obesidad, osteoporosis, asma, autoelsiones y retraso mental. En el año 2010 sufrió una caída que le astillo el fémur, los médicos tras la operación, pronosticaron que prácticamente no podría volver a moverse. Desde finales de 2011 ha venido incorporando a su dieta Nutrymin 75. Desde el primer mes la mejora ha sido imparable en todos de sus síntomas y es prácticamente autónoma. Ha mejorado su densidad ósea y su masa muscular, ha adelgazado 9 kg, solo ha tenido un ataque de asma (antes eran continuados) y casi ningún resfriado y congestión pulmonar; ha dejado de usar pañales por la noche y de autolesionarse, ha mejorado su capacidad de habla; sus controles trimestrales de salud han pasado a ser anuales, sus distintos médicos no dan crédito...” C. Grife

“...Tengo 72 años, y como mujer tengo osteoporosis con niveles muy por debajo de la media, tanto en fémur como en cadera. Hace dos años que empecé a tomar Nutrymin 75. Mis dos últimas DMO han dado una mejora conjunta del 10% en fémur, recuperando los niveles de mi edad, y la de cadera un 20%!!! Estoy en niveles de una mujer de 45 años...” F. Pascual “...Hace cuatro años me empezaron síntomas de hinchazón intestinal y ciertas disfunciones sobre todo al día siguiente de estas cenas de amigos... Probé Nutrymin 75 y al cabo de una semana tras una de estas cenas ya no he vuelto a sufrir ninguna molestia ni disfunción intestinal...”C. Sarrias “...Tengo 40 años, sufría dolores crónicos de huesos desde hace varios años y no había medicamento para calmarlos, desde que tomo Nutrymin 75 me han desaparecido...” Mohamed F.

www.nutrymin.com

Distribuido por: Tentorium Energy S.L. / Carrer Mayor, 4 - 43550 Ulldecona Tel.: 977 573 184 / www.energyfruits.es

Diptico Nutrymin (complemento de minerales)  

Polvo de roca para que tus intestinos funcionen a la perfección!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you