Page 1

www.tecbel.com.mx


Tabla de contenido Sombra Base........................................................................................................................................ 1 Tono medio ......................................................................................................................................... 2 Tono Profundidad ............................................................................................................................... 2 Delineado de ojos................................................................................................................................ 3 Rizado de ojos ..................................................................................................................................... 4 Maquillar cejas .................................................................................................................................... 5


Sombra Base Sรณlo es necesario utilizar unos cuantos trucos de maquillaje que te permitirรกn lucir fabulosa en cuestiรณn de minuto.

Empieza con una sombra base. Puede ser mate o semi-mate. La idea es crear un color uniforme que disimule cualquier descoloraciรณn.

Dale luz a las esquinas internas de tus ojos con un punto de sombra iluminador, Al hacerlo, tu mirada lucirรก despierta perfecto para disimular una cara de cansancio.

1

www.tecbel.com.mx


Tono medio Continua con un tono medio que irá de la mitad del parpado hacia el extremo exterior,

Tono Profundidad Da profundidad. Toma una sombra oscura aplícala en el pliegue del ojo con un pincel especial. No se trata de colocar sólo una “mancha”, sino de enmarcar el ojo. Mezcla muy bien todos los colores para un acabado profesional.

2

www.tecbel.com.mx


Hablando de pinceles, solemos confundirnos tanto con ellas que, al final, usamos los dedos para la aplicación del maquillaje. Y es un error ya que cada una fue hecha para dar un acabado más profesional. Es importante el adquirir un Set de Brochas para maquillaje para su aplicación. Y sombras para ojos con perfecta pigmentación.

Delineado de ojos Delinea tus ojos las líneas generalmente se dibujan después de las sombras y lo más cercana posible al nacimiento de las pestañas. Lo mismo aplica con las pestañas inferiores. Deja el delineado bien fino para un efecto chic o difumínalo para un look ahumado o natural.

3

www.tecbel.com.mx


Rizado de ojos Rizar tus pestañas.

Te hace ver despierta y atractiva, hace que sus ojos

tengan vida. No lo olvides pues estás permiten que tus ojos se vean coquetos. El tipo

de

rímel

queda

a

tu

discreción

pero

asegúrate

de aplicarlo

correctamente para evitar grumos o pesadez.

Y por último tu maquillaje de ojos nunca estaría completo sin haber retocado las cejas.

4

www.tecbel.com.mx


Maquillar cejas Púlelas y defínelas con un color similar a tu cabello, péinalas y sella con rímel transparente. Dale un toque extra de luz aplicando un iluminador bajo el hueso de las cejas y en el área de las sienes.

5

www.tecbel.com.mx

Libro de maquillaje de ojos  

Tips para maquillaje de ojos TecBel

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you