Page 1

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SOLOLÁ


HISTORIA Fundado el 01 de mayo de 2012, es un equipo de la Segunda División en la historia del balompié guatemalteco, que en su primer año de participación logró clasificarse a octavos de final.


Misión: Satisfacer a la comunidad mediante un espectáculo futbolístico con resultados ganadores

Visión: Ser un Club Profesional ganador buscando el ascenso en el menor tiempo posible a la primera división y Liga Mayor del Futbol guatemalteco, en cuanto a lo deportivo


Valores:  Trabajo

en equipo

Disciplina

Integridad

Excelencia

 Compromiso


Divisiones Menores Otro aspecto a resaltar es la importancia a las divisiones menores que el club le ha dado al equipo, con programas y proyectos visionarios, manejada nuestra Academia de Fútbol por un costarricense que trabaja con niños y niñas de 5 a 12 años y jóvenes de 13 a 20 años, creando Escuela de Talentos y en escasos 10 meses ya han ascendido 5 jóvenes al equipo mayor.


PRESENTACIÓN 

El fútbol mueve pasiones, mueve gustos y dinero, ES UN NEGOCIO que es rentable en la mayor parte del mundo. Hoy en día se puede ver como jugadores guatemaltecos sobresalen a nivel internacional, es por ello que CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SOLOLÁ busca como consolidarse a nivel nacional como un club de procesos ascendentes.

Nosotros, como país en vías d desarrollo, estamos siendo impactados por la Globalización Deportiva, donde se escucha y se ve el manejo de grandes cantidades de dinero en patrocinio, derechos de televisión, pases internacionales, derechos de imagen de los jugadores, la implementación del Mercadeo Deportivo como vía para generar nuevos y mejores recursos para las instituciones.


PRESENTACIÓN 

Estamos inmersos en la industria del Fútbol, somos parte muy importante del desarrollo futbolístico de la zona, donde existe un compromiso dirigencial de continuar fomentando uno de los deportes más apetecidos del mundo, por eso el CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SOLOLÁ viene a consolidarse como equipo, es por ello que cuenta con instalaciones de la localidad, con el fin de ser una opción real y de calidad para sus usuarios.

Es momento de posicionar el nombre del Departamento de Sololá, a través del equipo construyendo bases sólidas, sobre las que trabajaran todos los involucrados en este gran proyecto.


ESTRATEGIA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL. 

Han sido bastantes las alegrías llevadas al pueblo sololateco en poco tiempo, y siempre buscando una posibilidad de subsistir, es por eso que se han establecido alianzas estratégicas o comerciales, con instituciones sólidas del Departamento de Sololá.

Esta institución deportiva se rige , bajo la administración de un CUERPO COLEGIADO, quienes tienen una amplia experiencia en el campo administrativo y deportivo, ahora tenemos la obligación de definir una estrategia que nos permita direccionar los recursos materiales, profesionales, humanos y otros en dos grandes sentidos CONSOLIDACIÓN Y CRECIMIENTO.


CONSOLIDACIÓN: Renovación Tecnológica, formación equipo Gerencial, búsqueda de la eficiencia operativa.

CRECIMIENTO: Nuevos servicios, productos, inversión en capacidad, mejora del espectáculo, nuevos mercados, innovación.


Junta Directiva 

Presidente: Sr. Jaime Benedicto Cáceres Ara

Vicepresidente I: Sr. Jaime Antonio Cáceres de León.

Secretario General: Prof. César Gundemaro García de León

Tesorero: Sr. Carlos Alberto Romero Corzo

Directores:

Marvin Randulfo Salazar Cutillo

Axel Armando Bravo Villatoro

Francisco Javier Laparra Arriaga

Emilio Saloj Poz

Luis Guillermo Pineda Letona

Asesor Legal: Lic. Erick Arnoldo Ralón Orellana


PROPUESTA DE PATROCINIO


Si usted patrocina al CSD Sololá estará aportando un rayo de esperanza a un grupo de jóvenes, que con sus ganas e ilusión, tienen como única meta el practicar deporte y superarse, compitiendo y participando en la Segunda División del Futbol profesional del país.

Actualmente contamos con equipos en distintas categorías con jugadores a partir de 6 años en adelante y para esta temporada queremos mediante un establecimiento de objetivos a los que podamos hacer frente seguir desarrollando nuestras actividades.

Nuestra petición a su empresa se fundamenta en el patrocinio, para poder participar en la actividades que venimos desarrollando, potenciando el asociacionismo deportivo y la práctica deportiva en el Departamento de Sololá siguiendo un proyecto deportivo de futuro con el compromiso y cumplimiento de nuestra responsabilidad con la organización que nos apoya, ustedes.


Justificación del Patrocinio 

La constitución de los clubes modernos requiere de modelos de financiación que permitan trabajar en pro de la promoción de una disciplina deportiva. Las aportaciones del sector privado suponen hoy por hoy, el principal soporte económico de muchos clubes, pudiendo desarrollar de esta forma una importante labor social, es por ello que hemos optado por su empresa, esperando se sientan identificados con el proyecto que les proponemos


Objetivos para esta temporada 

Participación en actividades de promoción deportiva de todas nuestras categorías deportivas en todas sus categorías.

Participación en aquellos Torneos esporádicos celebrados durante la temporada.

Seguir desarrollando actividades de colaboración con los centros escolares, centros socioculturales y otros colectivos.

Trabajar para que nuestros jugadores tengan la posibilidad de desarrollarse como personas y jugadores mediante aquel deporte que realicen.

Participar con éxito de permanencia en la Segunda División del Futbol Nacional y con aspiraciones a buscar el ascenso a Primera División.


Destino del patrocinio

ď ľ

Todas las aportaciones de las empresas privadas irĂĄn destinadas a la consecuciĂłn de los objetivos anteriores y para gastos de: Fichas, salarios, licencias federativas, arbitrajes, transportes, equipaciones, seguro deportivo, material deportivo, canchas de juego, etc.


PATROCINADOR PLATINIUM TORNEO APERTURA No.

PAGO

MONTO

1

Julio

Q.22,500.00

2

Agosto

Q.22,500.00

3

Septiembre

Q.22,500.00

4

Octubre

Q.22,500.00 SUBTOTAL

SUBTOTAL

Q. 90.000.00

TORNEO CLAUSURA 1

Enero

Q.22,500.00

2

Febrero

Q.22,500.00

3

Marzo

Q.22,500.00

4

Abril

Q.22,500.00 SUBTOTAL

Q. 90.000.00

TOTAL

Q.180.000.00


DERECHOS: 

Figurar en Página Oficial del Club

Logotipo en Camisola Oficial del Equipo tanto visita como local

Derecho a cuatros vallas a la orilla del campo de futbol

Derecho a 12 entradas de cortesía para cada partido

Mención de su marca o empresa en el audio ambiente del estadio.


IMPACTO DE SU MARCA


Presentacion claro  
Presentacion claro  
Advertisement