Page 1

Reinventa el ritual de la coloración Reinventa o ritual da coloração Reinventa il rituale della colorazione

PASIÓN POR LA LUZ DEL COLOR PAIXÃO PELA LUMINOSIDADE DA COR PASSIONE PER LA LUCE DEL COLORE


ES

El cabello está formulado en un 96% por queratina, siendo éste compuesto el responsable de la resistencia de la fibra capilar. Con el tiempo, los filamentos pilosos van perdiendo esta sustancia, apareciendo un aspecto de fibra deshidratada, crespada, sin brillo y con dificultades para lucir un color radiante, intenso y duradero. Por eso el departamento de I+D+I de TAHE investiga en profundidad este hecho y logra desarrollar un sistema de coloración profesional único ya que aunamos:

EFICACIA EN COBERTURA DURACIÓN DEL COLOR VERSATILIDAD EN LOS TIEMPOS DE APLICACIÓN


BIOKERATINA. Diseñada especialmente para proteger y reforzar el cabello en cada coloración.

ACEITE DE ARGÁN, BERGAMOTA, Y COCO. Iluminadores, antioxidantes humectantes e hidratantes.


ES

El sistema TRIPLE ACCIÓN de la coloración LUMIERE consiste en combinar en su rica fórmula:

CONCENTRADO DE SAVIA. Compuesta principalmente por agua, azucares, fitoreguladores y minerales disueltos. La combinación de estos elementos ayudan a fijar el color.


¿Por qué Lumière?

T

ras un gran esfuerzo creativo y de investigación, el equipo de I+D+i ha logrado una fórmula colorante en la que confluyen:

1 2 Cobertura de cabello blanco 100%. LUMIERE triple acción, con una cobertura perfecta de las canas, y un color profundo, intenso y duradero.

Matices naturales.

6 7 8 Muy bajo contenido en amoniaco.

Coloración alta resistencia, brillo espejo, tratamiento profundo. Un color brillante y luminoso que mantiene su resplandor hasta 6 semanas.

Color maximizado y natural.


ES

3 4 5 Gran variedad de colores, y tonos diferentes.

Máximo brillo.

Protección optima de la salud capilar.

9 10 11 Colores vibrantes, resistentes e intensos. ¡Color sublime! Color intenso, profundo, lleno de relieve, ¡cobertura natural!

Última tecnología en Keratinas Triónicas. Siendo capaces de incorporar a la fórmula una acción nutritiva, protectora, suavizante y creadora de unos reflejos naturales tridimensionales increíbles.

Versatilidad en los tiempos de aplicación. EXPRESS en 10 minutos, NORMAL en 30 minutos.

En definitiva, el cabello se vuelve sedoso, brillante, vital y con una nueva y renovada textura y luminosidad extrema.


¿Por qué el gran formato

XXL?

“Más es más”; Cuarenta gramos más de producto a un precio supercompetitivo, pero con calidad avalada por TAHE.

100 ml.


ES


¿Por qué podemos hablar de una aplicación y preparación de Lumière fácil? Porque se trata de una mezcla y aplicación clásica y cómoda en la que intervienen los elementos imprescindibles: crema colorante + emulsión fijadora (oxigenada). En cuanto a la aplicación, ¡se realiza como siempre! Y con un sólo objetivo: una correcta distribución de la mezcla de raíz a puntas, depositando la cantidad necesaria = aplicación profesional.

1.000 ml. 100 ml.

¿Por qué recomendamos 30 Vol. para realizar la mezcla con LUMIÈRE? De esta forma conseguimos el máximo de prestaciones que el producto es capaz de dar. - 100% de cobertura de canas. - Colores intensos y luminosos. - Cabello suave y brillante; por el cuidado y tratamiento que aporta la exclusiva fórmula de LUMIÈRE, rica en Keratina Triónica desarrollada para establecer triple enlace entre el cabello, los pigmentos y la base tratante y nutriente de este revolucionario producto.


ES

FLUIDO PROTECTOR DE LA PIEL

REGULADOR DE LA POROSIDAD

Formulado con activo de propiedades calmantes, suavizantes y anti-irritantes, especial para pieles sensibles. Hidrata y protege la piel durante los procesos de coloración del cabello. MODO DE EMPLEO: Aplicar en el contorno de la cara antes de la aplicación del color. Al final del proceso de coloración, se elimina con un suave masaje, aclarado con agua abundante . Evitar el contacto con los ojos.

Tecnología avanzada, enriquecida con derivados de sorbitol, vitamina pp y activos hidratantes que contribuyen a reequilibrar la porosidad del cabello de raíz a puntas asegurando una penetración uniforme en toda la longitud capilar de los pigmentos, así como de los activos tratantes de la coloración LUMIERE EXPRESS. Colores intensos, radiantes, luminosos, perfectos! MODO DE EMPLEO: Sobre cabello húmedo, utilizar cantidad necesaria en medios y puntas en caso de cabellos con porosidad media-alta. NO ACLARAR – NO SECAR. Proceder a aplicar la coloración LUMIER EXPRESS.

125 ml.

250 ml.


El equipo investigador de la coloración de TAHE innovó sin precedentes con Natural Colour Express, consiguiendo el producto más versátil del mercado; a partir de ese momento, el profesional peluquero sería capaz de colorear un cabello en 10’, 20’ o 30’ con el mismo producto y según el resultado a conseguir. Con LUMIÈRE se consigue perfeccionar este hecho: la VERSATILIDAD en la aplicación en el salón para hacer realidad, y el gran binomio: RENTABILIZAR EL TIEMPO Y PERSONALIZAR RESULTADOS.

..

¿Y los tiempos de exposición?

oro

Po rq

es

e i m t l po e e u


e e d xp s o o p s

tie

10’ 15’

ión ic

m

ES

CANA NORMAL

CANA DIFICIL

45’ 30’ ULTRABLOND MEZCLAR 1+2

CANA MUY REBELDE


¿Existe alguna forma de prolongar los efectos de la Coloración LUMIÈRE en casa? Manten y prolonga los efectos de una coloración impecable con LUMIÈRE COLOR CARE; gama compuesta por una crema de champú, mascarilla y cura protectora del color que actúan en el cabello, fijando en profundidad la intesidad y la luz del color. Siente un brillo y sedosidad sin igual, gracias a su formulación basada en la Keratina trionica y el Aceite de argán.

ACEITE DE ARGÁN

KERATINA TRIONICA


ES

LÍNEA LÍNEA DE DE CUIDADO CUIDADO Y Y TRATAMIENTO TRATAMIENTO PARA PARA CABELLOS CABELLOS COLOREADOS. COLOREADOS.

500 ML.

CREMA DE CHAMPÚ PROTECTORA DEL COLOR LUMIÈRE CON KERATINA TRIONICA Y ACEITE DE ARGÁN. Crema lavante, que nace para ayudar al cabello frágil y teñido a retener el color tan vivo como el primer día. Color protegido y cabello reforzado. Brillo, suavidad y textura infinita gracias al efecto relleno que aporta la tecnología de la Keratina Triónica y el aceite de argán.

250 ML.

MASCARILLA DE CUIDADO DEL COLOR. Nutrición intensa y enriquecida con aceite de argán y queratina triónica. Brillo infinito, suavidad intensa y textura reconstruida.

10 ML.

CURA PROTECTORA POST COLOR. Cura intensiva del cabello y protectora del color, rica en keratina triónica y aceite de argán. Protege la fibra capilar, creando una película que conserva los pigmentos en el interior del cabello debido a la afinidad de sus compuestos con la queratina natural capilar, proporcionando un brillo espectacular.

Dossier Lumiere Tahe  

Dossier Lumiere Tahe

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you