Issuu on Google+

PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS Y TURNADAS A COMISIÓN

Suscribí en mi carácter de Diputada este año legislativo 3 proposiciones con punto de acuerdo, presentadas y turnadas a las Comisiones de Gobernación y la de Recursos Hidráulicos; en el caso de la proposición dirigida a la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos para que fuera incorporada a la agenda de la presente legislatura la “Reforma Rural Estructural”, esta fue resuelta en forma urgente. Dichas proposiciones fueron publicadas en la Gaceta, con las resoluciones dadas por las Comisiones.

REFORMA RURAL ESTRUCTURAL

EXHORTO AL INEGI PARA EL CAMBIO DE VARIABLES DE REZAGO SOCIAL

Fue turnada a la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, esta proposición relativa a la continuación de la Reforma Rural Estructural en la presente Legislatura, asunto de urgente resolución. Garantizando que las comisiones ordinarias y especiales, incorporen el tema a sus programas de trabajo durante la LXII Legislatura. (Fue aprobada por la Comisión y publicada en la Gaceta el mismo día 4 de octubre de 2012).

Se turno a la Comisión de Gobernación el día 9 de octubre de 2012, a efecto de que se revisara y en su caso modificar las variables de rezago social a que se refieren los artículos 34 y 35 de la Ley de Coordinación Fiscal, toda vez que su aplicación ha redundado en perjuicio de diversos municipios del Estado de Puebla, al recibir éstos menos recursos provenientes del Ramo 33. (Desechada (artículo 184, núm. 2) con fecha 6 de febrero de 2013 y publicada en Gaceta el 9 de octubre de 2012). A que se refieren los artículos 34 y 35 de la Ley de Coordinación Fiscal, toda vez que su aplicación ha redundado en perjuicio de diversos municipios del Estado de Puebla, al recibir éstos menos recursos provenientes del Ramo 33. (Desechada (artículo 184, núm. 2) con fecha 6 de febrero de 2013 y publicada en Gaceta el 9 de octubre de 2012).


6 proposiciones con punto de acuerdo