
1 minute read
GRANDES VICTORIAS
from Spanish Magazine
by swmsrcc
CALIFORNIA: El Concilio Regional de Carpinteros del Suroeste y Estados Montañosos lanzó una gran campaña para ayudar a elegir a Karen Bass como Alcaldesa de Los Ángeles. Los Carpinteros trabajaron miles de horas haciendo llamadas, tocando puertas y lanzando una de las campañas de gastos independientes más grandes en la historia de la ciudad. La primera acción de Bass como Alcaldesa fue una orden ejecutiva que exige que todos los proyectos de viviendas asequibles que utilicen mano de obra sindicalizada sean aprobados por la ciudad en 60 días o menos.

Advertisement
ARIZONA: SWMSRCC fue la primera Unión en el estado en apoyar a Katie Hobbs, quien fue elegida Gobernadora por sólo 17,000 votos. El Presidente del Local 1912, Fabian Sandez, fue nombrado miembro del equipo de transición de la Gobernadora Hobbs y está trabajando con la administración para crear el primer grupo de trabajo en contra del robo de salarios en Arizona. Mark Kelly fue elegido como Senador por mayoría de votos que los Carpinteros de Arizona ayudaron a obtener.

NEVADA: Los Carpinteros participaron en campañas en todo Nevada y ayudaron a reelegir a la Senadora Catherine Cortez Masto. Esta fue una victoria crítica que aseguró que los candidatos pro-Carpintero mantuvieran su mayoría en el Senado de los Estados Unidos.


NUEVO MÉXICO:
Los Carpinteros del Local 1319 participaron activamente durante la campaña de reelección de la Gobernadora Grisham. Era lógico que la Gobernadora celebrara su mitin final de campaña en nuestro Centro de Entrenamiento de Albuquerque. La Gobernadora Grisham fue reelegida con éxito y su personal está trabajando ahora con los Carpinteros del Local 1319 para redactar un acuerdo laboral a nivel estatal.
COLORADO: El Local 555 invirtió en grande para hacer campaña a favor de los candidatos legislativos estatales. Los candidatos a favor de los trabajadores superaron sus expectativas y ampliaron sus mayorías en ambas cámaras. Los Carpinteros están trabajando con miembros del Senado Estatal para aprobar una legislación en contra del robo de salarios en todo el estado que se basa en una ordenanza aprobada recientemente por el Concejo Municipal de Denver.
