Issuu on Google+

2013 - 2014

ESPAÑA - JULIÁ TRAVEL

Un Mundo para descubrir...

AL MEJOR PRECIO


“T” Clase Turista

“A” Primera Clase

NUESTROS CIRCUITOS INCLUYEN • •

• • •

Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado, ofreciendo el confort, la calidad y la seguridad que usted necesita. Servicio de guía acompañante durante todo el recorrido, con la función de coordinar los servicios de alojamiento y cuidar del buen desarrollo del circuito. En el caso de no llegar a un mínimo de participantes, este servicio podrá ser realizado por nuestro experto conductor. Se incluyen las visitas indicadas en cada uno de los itinerarios por guías locales, así como, las entradas que se indican en cada itinerario. Servicio de alojamiento de acuerdo con la categoría elegida. El apoyo de nuestro equipo operativo para solucionar cualquier problema o inconveniente que pudiera surgir durante el viaje.

DESCUENTOS: • Niños: Gratuidad para los niños menores de 4 años, sin derecho a asiento, siendo los gastos originados abonados directamente por sus acompañantes. • Niños: Descuento del 25% para niños de 4 a 7 años en habitación doble (1 niño por habitación), compartiendo con dos adultos. • Sénior: Descuento del 5% para mayores de 65 años, • Adultos: Descuento del 5% para la tercera persona en habitación doble.

SUPLEMENTOS: • Temporada Alta: Del 01 de Julio al 31 de Octubre. • Semana Santa y Feria de Abril en Sevilla: Según se indica en cada circuito.

ROGAMOS CONSULTAR SUPLEMENTOS NAVIDAD Y FIN DE AÑO.

INFORMACION Y RESERVAS: Preciados, 44 - 1º Dcha. 28013 MADRID (España) T. +34 91 758 0641 F. +34 91 541 4014 E.mail: incoming@travel.com www.juliatravel.com

2


Salida desde Madrid CÓRDOBA – SEVILLA Cód: SVQ2 BUS + TREN

2 días PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

325,00

340,00

EN SINGLE POR PERSONA

365,00

410,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

10,00

15,00

SUPLEMENTO SALIDA: 15 Y 18 ABRIL.

50,00

60,00

Salidas Garantizadas: Lunes todo el año y Jueves del 04 de Abril al 31 de Octubre. Visitas en Córdoba y Sevilla / Guía acompañante hasta Sevilla / Autobús de lujo con aire acondicionado + regreso a Madrid en tren AVE (clase Turista) / Alojamiento en clase seleccionada / 1 Desayuno y 1 Cena.

ITINERARIO: Día 1 (Lunes). MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA. Salida de JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Día 2 (Martes). SEVILLA – MADRID (tren). Desayuno. Visita Monumental Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. A última hora de la tarde, traslado por su cuenta a la estación para tomar el tren AVE de regreso a Madrid a las 18:45 hrs. Llegada a Madrid a las 21:15 hrs. y FIN DE LOS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

1

Sevilla

T A

Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros ****

3


Salida desde Madrid ANDALUCÍA – COSTA DEL SOL Cód: A3J 3 días PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

280,00

300,00

EN SINGLE POR PERSONA

360,00

440,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10) SUPLEMENTO SALIDA: 18 ABRIL.

15,00

20,00

100,00

100,00

Salidas Garantizadas: Todos los Jueves desde el 4 de Abril hasta el 31 de Octubre.

Visitas en Córdoba y Sevilla / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario y 2 Cenas. ITINERARIO: Día 1 (Jueves). MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA. Salida de JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Día 2 (Viernes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 3 (Sábado). SEVILLA - COSTA DEL SOL. Desayuno. Salida por la ruta de los Pueblos Blancos a Ronda. Tiempo libre para admirar esta ciudad de origen Celta y sus maravillosas vistas del valle y sierra montañosa. Continuación hacia la Costa del Sol. Llegada y FIN DE LOS SERVICIOS EN LA COSTA DEL SOL.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

2

Sevilla

T A

Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros ****

4


Salida desde Madrid ESPLENDOR DE LAS TRES CULTURAS (Andalucía y Toledo) Cód: A4L 4 días CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

PRECIOS EN EUROS

425,00

455,00

EN SINGLE POR PERSONA

525,00

590,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

20,00

25,00

SUPLEMENTO SALIDA: 15 ABRIL.

80,00

100,00

Salidas Garantizadas: Lunes todo el año.

Visitas en Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario y 3 Cenas. ITINERARIO: Día 1 (Lunes). MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA. Salida de JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Día 2 (Martes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 3 (Miércoles). SEVILLA – GRANADA. Desayuno. Salida hacia Granada por la ruta del Califato. Llegada a Granada y visita de la Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 4 (Jueves). GRANADA - TOLEDO - MADRID. Desayuno. Salida hacia la imperial ciudad de Toledo. Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Una interesante visita de los más importantes monumentos, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación a Madrid. FIN DE LOS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

2

Sevilla

T A

Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros ****

1

Granada

T A

Los Ángeles **** Meliá Granada ****

5


Salida desde Madrid PASEO POR LAS CAPITALES MEDITERRANEAS Cód: CLB 4 días CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

PRECIOS EN EUROS

370,00

405,00

EN SINGLE POR PERSONA

510,00

545,00

20,00

25,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10) (*) Tasas Turísticas no incluidas.

Salidas Garantizadas: Todos los Jueves desde el 9 de Mayo al 17 de Octubre. Visita de Valencia y Barcelona / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario. ITINERARIO: Día 1 (Jueves). MADRID – VALENCIA. Salida de JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Valencia. Capital de la región y de donde es originaria la internacionalmente conocida “Paella”. Alojamiento. Día 2 (Viernes). VALENCIA – BARCELONA. Desayuno. Visita de la ciudad por la mañana. Nos dirigiremos al casco antiguo de esta ciudad contemplando: Estación del Norte, Plaza de Toros, Plaza del Ayuntamiento, Mercado Central, Lonja, Plaza Redonda, Palacio del Marques de Dos Aguas, Catedral. A continuación, nos dirigiremos al antiguo cauce del Turia para admirar el complejo de las Artes y las Ciencias, donde podremos ver los exteriores de los edificios emblemáticos diseñados por el arquitecto Santiago Calatrava. Por la tarde, salida a través de la costa del Mediterráneo hasta Barcelona. Alojamiento. Día 3 (Sábado). BARCELONA. Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. Barcelona es conocida como la capital del Modernismo, donde vivió y trabajó el famoso arquitecto Antonio Gaudí. Contemplaremos sus obras más emblemáticas como la Casa Milà, también denominada “La Pedrera”, y la Casa Batlló en nuestro recorrido por Paseo de Gràcia. A continuación nos dirigiremos al Parque de Montjuich con sus espectaculares vistas de la ciudad y del Puerto, Anillo Olímpico, monumento a Colón y el Barrio Gótico. Tarde libre. Alojamiento. Día 4 (Domingo). BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID. Desayuno. Salida vía Lérida a Zaragoza. Tiempo libre. Continuación a Madrid. FIN DE LOS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

1

Valencia

2

Barcelona

Clase

Hoteles

T A T A

Tryp Oceanic **** Abba Acteon *** Catalonia Atenas **** Barcelona Plaza ****

6


Salida desde Madrid CATALUNYA MEDIEVAL Y MISTICA desde Madrid Cód: MC4M 5 dÍas TREN + BUS PRECIOS EN EUROS

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

861,00

EN SINGLE POR PERSONA

1080,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10).

40,00

(*) Tasas Turísticas no incluidas.

Salidas Garantizadas: Todos los Lunes desde el 1 de Abril al 14 de Octubre. Visitas en Vic, Figueres (Museo Dalí), Girona, Montserrat, Sitges y Santes Creus (Monasterio) / Asistencia de guía acompañante durante tour por Catalunya / Autobús de lujo con aire acondicionado durante tour por Catalunya / Tren AVE Madrid-Barcelona (clase turista) / Traslado estación Barcelona a hotel / Alojamiento / Desayuno diario / 1 almuerzo Típico, 3 cenas y degustación de vinos en una famosa Bodega.

ITINERARIO: Día 1 (Lunes). MADRID – BARCELONA. Presentación en la estación de Madrid Puerta de Atocha. Salida en tren AVE a las 09:30 hrs. Con destino Barcelona. Llegada a las 12:48 hrs. Traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 (Martes). BARCELONA – VIC – FIGUERES - GIRONA. Desayuno. Traslado a nuestra terminal. Salida desde JULIA TRAVEL (Ronda Universitat, 5, a 200 mts. de Plaza Catalunya) a las 08:30 hrs. dirección Vic, ciudad donde se comprobara como han perdurado las costumbres desde la Edad Media. Visita de sus edificios más representativos y del mercado. Tiempo libre para almuerzo independiente. Continuación a Figueres. Visita guiada del Museo Dalí y continuación a Girona. Cena y alojamiento. Día 3 (Miércoles). GIRONA – MONTSERRAT – SITGES. Desayuno. Visita de la ciudad de Girona incluyendo su barrio judío y la Catedral desde el exterior. Tiempo libre para almuerzo independiente y seguidamente, salida a Montserrat. Visita de su majestuoso templo. Monasterio que esta situado en una inigualable montaña con formas moldeadas por los océanos prehistóricos. Continuación a Sitges. Cena y alojamiento. Día 4 (Jueves). SITGES - TARRAGONA. Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de una visita a pie por la “Ruta de los Americanos”, de sus playas y su inigualable ambiente. Tiempo libre para disfrutar de este bello pueblo. Por la tarde, salida a la Ciudad Romana de Tarragona. Cena y alojamiento. Día 5 (Viernes). TARRAGONA – SANTES CREUS - BARCELONA. Desayuno y salida a Santes Creus. Visita de su Monasterio, Abadía Cisterciense, siendo actualmente el único monasterio de la Ruta del Cister que no tiene vida monástica. Tras una comida típica por la zona, se visitara las Bodegas “Torres” donde disfrutaremos de una degustación de sus mejores vinos. Continuación a Barcelona. FIN DE LOS SERVICIOS. (*) Las Bodegas Torres podrían ser sustituidas por las Cavas Freixenet.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

1 1 1 1

Barcelona Girona Sitges Tarragona

A A A A

Barcelona Plaza **** Meliá Girona **** Antemare **** Ciutat de Tarragona ****

7


Salida desde Madrid VESTIGIOS ARABES EN ANDALUCIA Cód: A5J 5 días CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

PRECIOS EN EUROS

490,00

550,00

EN SINGLE POR PERSONA

630,00

700,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

25,00

30,00

SUPLEMENTO SALIDA: 18 ABRIL.

80,00

100,00

Salidas Garantizadas: Todos los Jueves desde el 4 de Abril al 31 de Octubre. Visitas en Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines Generalife) y Toledo / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario y 4 Cenas. ITINERARIO: Día 1 (Jueves). MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA. Salida de JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Día 2 (Viernes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y aojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 3 (Sábado). SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL. Desayuno. Salida por la ruta de los Pueblos Blancos a Ronda. Tiempo libre para admirar esta ciudad de origen Celta y sus maravillosas vistas del valle y sierra montañosa. Continuación hacia la Costa del Sol. Tarde libre. Cena y alojamiento. Día 4 (Domingo). COSTA DEL SOL – GRANADA. Desayuno. Salida hacia Granada por la ruta del Califato. Llegada a Granada y visita de la Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 5 (Lunes). GRANADA – TOLEDO – MADRID. Desayuno. Salida hacia la imperial ciudad de Toledo. Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Una interesante visita de los monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación a Madrid. FIN DE LOS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

2

Sevilla

T A

1

Costa del Sol

T A

1

Granada

T A

8

Hoteles

Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros **** Sol Príncipe **** Meliá Costa del Sol **** Los Ángeles **** Abades Nevada Palace****


Salida desde Madrid ENCANTOS DE ESPAÑA 7 días - Cód: ACL PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

705,00

750,00

EN SINGLE POR PERSONA

920,00

1020,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

40,00

50,00

SUPLEMENTO SALIDA: 15 ABRIL.

80,00

100,00

(*) Tasas Turísticas no incluidas.

Salidas Garantizadas: Todos los Lunes desde el 6 de Mayo al 14 de Octubre. Visitas en Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines Generalife), Valencia y Barcelona / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario y 3 cenas.

ITINERARIO: Día 1 (Lunes). MADRID – CORDOBA - SEVILLA. Salida de JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Día 2 (Martes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 3 (Miércoles). SEVILLA – GRANADA. Desayuno y salida por la ruta del Califato hacia Granada. Visita de la Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 4 (Jueves). GRANADA - VALENCIA. Desayuno y salida a Valencia, capital de la región y famosa por su internacionalmente conocida “Paella”. Alojamiento. Día 5 (Viernes). VALENCIA - BARCELONA. Desayuno. Visita de la ciudad por la mañana. Nos dirigiremos al casco antiguo de esta ciudad contemplando: Estación del Norte, Plaza de Toros, Plaza del Ayuntamiento, Mercado Central, Lonja, Plaza Redonda, Palacio del Marques de Dos Aguas, Catedral. A continuación, nos dirigiremos al antiguo cauce del Turia para admirar el complejo de las Artes y las Ciencias, donde podremos ver los exteriores de los edificios emblemáticos diseñados por el arquitecto Santiago Calatrava. Por la tarde, salida a través de la costa del Mediterráneo hasta Barcelona. Alojamiento. Día 6 (Sábado). BARCELONA. Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo el Parque Montjuich con sus espectaculares vistas de la ciudad y del puerto, Anillo Olímpico, Monumento a Colón y el Barrio Gótico. Tarde libre. Alojamiento. Día 7 (Domingo). BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID. Desayuno. Salida vía Lérida a Zaragoza. Tiempo libre. Continuación a Madrid. FIN DE LOS SERVICIOS. Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

2

Sevilla

1

Granada

1

Valencia

2

Barcelona

T A T A T A T A

Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros **** Los Ángeles *** Meliá Granada **** Tryp Oceanic **** Abba Acteon **** Catalonia Atenas **** Catalonia Plaza ****

9


Salida desde Madrid VESTIGIOS ARABES EN ANDALUCIA y Costa del Sol 8 días - Cód: A8L PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

725,00

775,00

EN SINGLE POR PERSONA

945,00

1025,00

50,00

60,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

Salidas Garantizadas: Lunes desde el 6 de Mayo al 16 de Septiembre. Visitas en Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario y 7 Cenas.

ITINERARIO: Día 1 (Lunes). MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA. Salida de JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Día 2 (Martes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 3 (Miércoles). SEVILLA – COSTA DEL SOL. Desayuno y a primera hora de la tarde, traslado a la Costa del Sol. Llegada al hotel, cena y alojamiento. Día 4 (Jueves). COSTA DEL SOL. Desayuno, cena y alojamiento. Día libre y posibilidad de realizar alguna de nuestras excursiones opcionales. Día 5 (Viernes). COSTA DEL SOL. Desayuno, cena y alojamiento. Día libre y posibilidad de realizar alguna de nuestras excursiones opcionales. Día 6 (Sábado). COSTA DEL SOL. Desayuno, cena y alojamiento. Día libre y posibilidad de realizar alguna de nuestras excursiones opcionales. Día 7 (Domingo). COSTA DEL SOL – GRANADA. Desayuno. Salida hacia Granada. Visita de la Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Tarde libre. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 8 (Lunes). GRANADA – TOLEDO – MADRID. Desayuno. Salida hacia la imperial ciudad de Toledo. Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Una interesante visita de los monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación a Madrid. FIN DE LOS SERVICIOS. Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

2

Sevilla

T A

Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros ****

4

Costa del Sol

T A

Sol Príncipe **** Meliá Costa del Sol ****

1

Granada

T A

Los Angeles **** Abades Nevada Palace ****

10


Salida desde Madrid VESTIGIOS ARABES EN ANDALUCÍA – COSTA DEL SOL – MARRUECOS Cód: A12J 12 días PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

1115,00

1255,00

EN SINGLE POR PERSONA

1435,00

1640,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

60,00

70,00

SUPLEMENTO SALIDA: 18 ABRIL.

80,00

100,00

Salidas Garantizadas: Jueves desde el 4 de Abril al 24 de Octubre. Visitas en Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines Generalife), Toledo, Fez, Meknes Marrakech, Casablanca, Rabat y Tánger / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario, 2 Almuerzos y 9 Cenas. ITINERARIO: Día 1 (Jueves). MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA. Salida de JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Día 2 (Viernes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 3 (Sábado). SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL. Desayuno. Salida por la ruta de los Pueblos Blancos a Ronda. Tiempo libre para admirar esta ciudad de origen Celta y sus maravillosas vistas del valle y sierra montañosa. Continuación hacia la Costa del Sol. Tarde libre. Cena y alojamiento. Día 4 (Domingo). COSTA DEL SOL – FEZ. Después del desayuno, salida a través de la Costa del Sol hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar hacia Marruecos. Continuación en autobús a Fez. Cena y alojamiento. Día 5 (Lunes). FEZ. Desayuno. Visita de la ciudad más imperial de todas las Ciudades Imperiales. Conoceremos los barrios Judío y Cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento. Por la noche les recomendamos la cena espectáculo que el guía ofrecerá (opcional). Día 6 (Martes). FEZ – MEKNES – MARRAKECH. Desayuno y salida hacia Meknes, visita panorámica de la ciudad donde podremos ver la puerta de “Bab Al Mansour”, sin duda la más bella de Marruecos. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento. Día 7 (Miércoles). MARRAKECH. Desayuno. Visita de la ciudad durante la cual contemplaremos la Torre Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas Saadianas, Palacio de la Bahía y la incomparable Plaza Dejna El Fna, donde veremos músicos, encantadores de serpientes, acróbatas, bailarines, etc. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Alojamiento. Por la noche el guía les ofrecerá (opcional) una cena-espectáculo en la Fantasía Chez Ali.

11


Día 8 (Jueves). MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT. Desayuno. Salida hacia Casablanca, capital económica del Reino. Visita panorámica de esta cosmopolita y legendaria ciudad. Continuación del viaje a Rabat. Cena y alojamiento. Día 9 (Viernes). RABAT – LARACHE - TANGER. Desayuno. Visita de Rabat con visita exterior del Palacio Real, Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan. Salida vía Larache a Tánger. Breve visita panorámica. Cena y alojamiento. Día 10 (Sábado). TANGER – COSTA DEL SOL. Desayuno. Traslado al puerto y embarque cruzando el estrecho de Gibraltar con destino España. Llegada y continuación en autobús hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento. Día 11 (Domingo). COSTA DEL SOL - GRANADA. Desayuno. Salida hacia Granada por la ruta del Califato. Llegada a Granada y visita de la Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 12 (Lunes). GRANADA – TOLEDO – MADRID. Desayuno. Salida hacia la imperial ciudad de Toledo. Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Una interesante visita de los monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación a Madrid. FIN DE LOS SERVICIOS. Notas: No se permitirá más de una maleta por persona. Se requiere disponer de los datos del Pasaporte al menos 72 horas antes de la salida. Los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con su equipaje.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

2

Sevilla

T A

Catalonia Santa Justa * * * * Meliá Lebreros * * * *

2

Costa del Sol

T A

Sol Príncipe **** Meliá Costa del Sol ****

2

Fez

2

Marrakech

1

Rabat

1

Tánger

1

Granada

T A T A T A T/A T A

Sofía **** / Menzeh Zalagh **** Royal Mirage ***** / Parc Palace ***** Atlas Asni **** / Golden Tulip **** Atlas Medina ***** / Royal Mirage ***** Rive **** Golden Tulip ***** / Rabat ***** Atlas Almohades **** / Rif **** Los Ángeles **** Abades Nevada Palace ****

12


Salida desde Madrid SALAMANCA - PORTUGAL Cód: PTC 5 días PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

368,00

392,00

EN SINGLE POR PERSONA

493,00

553,00

27,00

31,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

Salida: Sábado todo el año. Visitas en Salamanca, Lisboa y Cáceres / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario. ITINERARIO: Día 1 (Sábado). MADRID – AVILA – SALAMANCA. Salida desde JULIA TRAVEL (Plaza de España,7) a las 08:30 horas hacia Ávila, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús. Tiempo libre para visitar esta ciudad medieval. A continuación salida hacia Salamanca. Por la tarde, visita ciudad incluyendo la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, las Catedrales y la Universidad. Alojamiento. Día 2 (Domingo). SALAMANCA – CIUDAD RODRIGO – COIMBRA FATIMA. Desayuno. Salida a Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta preciosa ciudad medieval declarada Conjunto Histórico Artístico. Continuación hacia la frontera portuguesa para continuar vía Guarda hasta Coímbra. Sede de una de las Universidades más antiguas de Europa y antigua capital de Portugal. Seguiremos viaje hasta Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos del mundo tras las apariciones de la Virgen. Alojamiento. Día 3 (Lunes). FATIMA – OBIDOS - LISBOA. Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Óvidos rodeada por una imponente muralla. Continuación a Lisboa. Alojamiento. Día 4 (Martes). LISBOA. Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre y posibilidad de realizar una excursión opcional a Sintra, Cascáis y Estoril. Alojamiento Día 5 (Miércoles). LISBOA – CACERES – MADRID. Desayuno. Salida hacia Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Posteriormente continuación a Madrid. FIN DE LOS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

1

Salamanca

1

Fátima

2

Lisboa

Clase

Hoteles

T A T A T A

Estrella Albatros **** Alameda Palace ***** Sao José *** Santa María **** Roma *** Lutecia ****

13


Salida desde Barcelona CATALUNYA MEDIEVAL y Dalí Cód: C2M 2 días PRECIOS EN EUROS

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

300,00

EN SINGLE POR PERSONA

355,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

20,00

(*) Tasas Turísticas no incluidas.

Salidas Garantizadas: Todos los Martes desde el 2 de Abril al 15 de Octubre. Visitas en Vic, Figueres (Museo Dalí), Girona y Montserrat / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento / Desayuno diario y 1 cena.

ITINERARIO: Día 1 (Martes). BARCELONA – VIC – FIGUERES - GIRONA. Salida desde JULIA TRAVEL (Ronda Universitat, 5, a 200 mts. de Plaza Catalunya) a las 08:30 hrs. con dirección a Vic, ciudad donde se comprobara como han perdurado las costumbres desde la Edad Media. Visita de sus edificios más representativos y del mercado. Tiempo libre para almuerzo independiente. Continuación a Figueres. Visita guiada del Museo Dalí y continuación a Girona. Cena y alojamiento. Día 2 (Miércoles). GIRONA – MONTSERRAT – BARCELONA. Desayuno. Visita de la ciudad de Girona incluyendo su barrio judío y la Catedral desde el exterior. Tiempo libre para almuerzo independiente y seguidamente, salida a Montserrat. Visita de su majestuoso templo. Monasterio que esta situado en una inigualable montaña con formas moldeadas por los océanos prehistóricos. Continuación via Sitges a Barcelona. FIN DE LOS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

1

Girona

A

Melia Girona ****

14


Salida desde Barcelona CATALUNYA ROMANA Y MISTICA Cód: C2J 2 días PRECIOS EN EUROS

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

300,00

EN SINGLE POR PERSONA

355,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

20,00

(*) Tasas Turísticas no incluidas.

Salidas Garantizadas: Todos los Jueves desde el 4 de Abril al 17 de Octubre. Visitas en Sitges y Santes Creus (Monasterio) / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento / Desayuno diario, 1 almuerzo Típico, 1 cena y degustación de vinos en una famosa Bodega. ITINERARIO: Día 1 (Jueves). BARCELONA - SITGES - TARRAGONA. Salida desde JULIA TRAVEL (Ronda Universitat, 5, a 200 mts. de Plaza Catalunya) a las 08:30 hrs. con dirección a Sitges. Disfrutaremos de una visita a pie por la “Ruta de los Americanos”, de sus playas y su inigualable ambiente. Tiempo libre para disfrutar de este bello pueblo. Por la tarde, salida a la Ciudad Romana de Tarragona. Cena y alojamiento. Día 2 (Viernes). TARRAGONA – SANTES CREUS - BARCELONA. Desayuno y salida a Santes Creus. Visita de su Monasterio, Abadía Cisterciense, siendo actualmente el único monasterio de la Ruta del Cister que no tiene vida monástica. Tras una comida típica por la zona, se visitara las Bodegas “Torres” donde disfrutaremos de una degustación de sus mejores vinos. Continuación a Barcelona. FIN DE LOS SERVICIOS. (*) Las Bodegas Torres podrían ser sustituidas por las Cavas Freixenet.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

1

Tarragona

A

Ciutat de Tarragona ****

15


Salida desde Barcelona CATALUNYA MEDIEVAL Y MISTICA Cód: C4M 4 dÍas PRECIOS EN EUROS

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

550,00

EN SINGLE POR PERSONA

685,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

40,00

(*) Tasas Turísticas no incluidas.

Salidas Garantizadas: Todos los Martes desde el 2 de Abril al 15 de Octubre. Visitas en Vic, Figueres (Museo Dalí), Girona, Montserrat, Sitges y Santes Creus (Monasterio) / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento / Desayuno diario , 1 almuerzo Típico, 3 cenas y degustación de vinos en una famosa Bodega. ITINERARIO: Día 1 (Martes). BARCELONA – VIC – FIGUERES - GIRONA. Salida desde JULIA TRAVEL (Ronda Universitat, 5, a 200 mts. de Plaza Catalunya) a las 08:30 hrs. dirección Vic, ciudad donde se comprobara como han perdurado las costumbres desde la Edad Media. Visita de sus edificios más representativos y del mercado. Tiempo libre para almuerzo independiente. Continuación a Figueres. Visita guiada del Museo Dalí y continuación a Girona. Cena y alojamiento. Día 2 (Miércoles). GIRONA – MONTSERRAT – SITGES. Desayuno. Visita de la ciudad de Girona incluyendo su barrio judío y la Catedral desde el exterior. Tiempo libre para almuerzo independiente y seguidamente, salida a Montserrat. Visita de su majestuoso templo. Monasterio que esta situado en una inigualable montaña con formas moldeadas por los océanos prehistóricos. Continuación a Sitges. Cena y alojamiento. Día 3 (Jueves). SITGES - TARRAGONA. Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de una visita a pie por la “Ruta de los Americanos”, de sus playas y su inigualable ambiente. Tiempo libre para disfrutar de este bello pueblo. Por la tarde, salida a la Ciudad Romana de Tarragona. Cena y alojamiento. Día 4 (Viernes). TARRAGONA – SANTES CREUS - BARCELONA. Desayuno y salida a Santes Creus. Visita de su Monasterio, Abadía Cisterciense, siendo actualmente el único monasterio de la Ruta del Cister que no tiene vida monástica. Tras una comida típica por la zona, se visitara las Bodegas “Torres” donde disfrutaremos de una degustación de sus mejores vinos. Continuación a Barcelona. FIN DE LOS SERVICIOS. (*) Las Bodegas Torres podrían ser sustituidas por las Cavas Freixenet.

Noches

Ciudad

Clase

1 1 1

Girona Sitges Tarragona

A A A

Hoteles

Meliá Girona **** Antemare **** Ciutat de Tarragona ****

16


Salida desde Barcelona ESPLENDOR DE LAS TRES CULTURAS (Andalucía y Toledo) Cód: BA4L 5 días CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

PRECIOS EN EUROS

540,00

575,00

EN SINGLE POR PERSONA

670,00

760,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

25,00

30,00

SUPLEMENTO SALIDA: 14 ABRIL.

80,00

100,00

Salidas Garantizadas: Todos los Domingos desde el 12 de Mayo al 20 de Octubre. Visitas en Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario y 3 Cenas.

ITINERARIO: Día 1 (Domingo). BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID. Salida desde JULIA TRAVEL (Ronda Universitat, 5, a 200 mts. de Plaza Catalunya) a las 08:30 hrs. con dirección a Lérida y Zaragoza. Tiempo Libre y continuación a Madrid. Alojamiento. Día 2 (Lunes). MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA. Desayuno y traslado a nuestra terminal. Salida a las 08h30 camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Día 3 (Martes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 4 (Miércoles). SEVILLA – GRANADA. Desayuno. Salida hacia Granada por la ruta del Califato. Llegada a Granada y visita de la Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 5 (Jueves). GRANADA - TOLEDO - MADRID. Desayuno. Salida hacia la imperial ciudad de Toledo. Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Una interesante visita de los más importantes monumentos, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación a Madrid. FIN DE LOS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

1

Madrid

T A

2

Sevilla

T A

Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros ****

1

Granada

T A

Los Ángeles **** Meliá Granada ****

Hoteles

Mayorazgo ****/ Florida Norte **** Catalonia Gran Vía **** / Santo Domingo ****

17


Salida desde Barcelona ENCANTOS DE ESPAÑA Cód: BACL 6 días PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

620,00

660,00

EN SINGLE POR PERSONA

790,00

875,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

30,00

40,00

SUPLEMENTO SALIDAS: 14 ABRIL.

80,00

100,00

Salidas Garantizadas: Todos los Domingos desde el 5 de Mayo al 13 de Octubre. Visitas en Córdoba, Sevilla, Granada y Valencia / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario y 3 cenas. ITINERARIO: Día 1 (Domingo). BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID. Salida desde JULIA TRAVEL (Ronda Universitat, 5, a 200 mts. de Plaza Catalunya) a las 08:30 hrs. con dirección a Lérida y Zaragoza. Tiempo Libre y continuación a Madrid. Alojamiento. Día 2 (Lunes). MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA. Desayuno y traslado a nuestra terminal. Salida a las 08h30 camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Día 3 (Martes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 4 (Miércoles). SEVILLA – GRANADA. Desayuno y salida por la ruta del Califato hacia Granada. Visita de la Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 5 (Jueves). GRANADA - VALENCIA. Desayuno y salida a Valencia, capital de la región y famosa por su internacionalmente conocida “Paella”. Alojamiento. Día 6 (Viernes). VALENCIA - BARCELONA. Desayuno. Visita de la ciudad por la mañana. Nos dirigiremos al casco antiguo de esta ciudad contemplando: Estación del Norte, Plaza de Toros, Plaza del Ayuntamiento, Mercado Central, Lonja, Plaza Redonda, Palacio del Marques de Dos Aguas, Catedral. A continuación, nos dirigiremos al antiguo cauce del Turia para admirar el complejo de las Artes y las Ciencias, donde podremos ver los exteriores de los edificios emblemáticos diseñados por el arquitecto Santiago Calatrava. Por la tarde, salida a través de la costa del Mediterráneo hasta Barcelona. Llegada y FIN DE LOS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

1

Madrid

T A

Mayorazgo **** / Florida Norte **** Catalonia Gran Vía **** / Santo Domingo ****

2

Sevilla

T A

Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros

1

Granada

T A

Los Angeles **** Meliá Granada ****

1

Valencia

T A

Tryp Oceanic **** Abba Acteon ****

18


Salida desde Barcelona CATALUNYA ROMANA Y MISTICA + ENCANTOS DE ESPAÑA Cód: C9J 9 días PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

890,00

995,00

EN SINGLE POR PERSONA

1220,00

1450,00

60,00

70,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10) (*) Tasas Turísticas no incluidas.

Salidas Garantizadas: Todos los Jueves desde el 9 de Mayo al 10 de Octubre. Visitas en Sitges, Santes Creus (Monasterio), Barcelona, Córdoba, Sevilla, Granada y Valencia / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento / Desayuno diario, 1 almuerzo Típico, 4 cenas y degustación de vinos en una famosa Bodega. ITINERARIO: Día 1 (Jueves). BARCELONA - SITGES - TARRAGONA. Salida desde JULIA TRAVEL (Ronda Universitat, 5, a 200 mts. de Plaza Catalunya) a las 08:30 hrs. con dirección a Sitges. Disfrutaremos de una visita a pie por la “Ruta de los Americanos”, de sus playas y su inigualable ambiente. Tiempo libre para disfrutar de este bello pueblo. Por la tarde, salida a la Ciudad Romana de Tarragona. Cena y alojamiento. Día 2 (Viernes). TARRAGONA – SANTES CREUS - BARCELONA. Desayuno y salida a Santes Creus. Visita de su Monasterio, Abadía Cisterciense, siendo actualmente el único monasterio de la Ruta del Cister que no tiene vida monástica. Tras una comida típica por la zona, se visitara las Bodegas “Torres” donde disfrutaremos de una degustación de sus mejores vinos. Continuación a Barcelona. Alojamiento. Día 3 (Sábado). BARCELONA. Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo el Parque Montjuich con sus espectaculares vistas de la ciudad y del puerto, Anillo Olímpico, Monumento a Colón y el Barrio Gótico. Tarde libre. Alojamiento. Día 4 (Domingo). BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID. Desayuno. Salida vía Lérida a Zaragoza. Tiempo libre. Continuación a Madrid. Alojamiento. Día 5 (Lunes). MADRID – CORDOBA - SEVILLA. Desayuno. Traslado a nuestra terminal JULIA TRAVEL (Plaza de España, 7). Salida a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Día 6 (Martes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. 19


Día 7 (Miércoles). SEVILLA – GRANADA. Desayuno y salida por la ruta del Califato hacia Granada. Visita de la Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 8 (Jueves). GRANADA - VALENCIA. Desayuno y salida a Valencia, capital de la región y famosa por su internacionalmente conocida “Paella”. Alojamiento. Día 9 (Viernes). VALENCIA - BARCELONA. Desayuno. Visita de la ciudad por la mañana. Nos dirigiremos al casco antiguo de esta ciudad contemplando: Estación del Norte, Plaza de Toros, Plaza del Ayuntamiento, Mercado Central, Lonja, Plaza Redonda, Palacio del Marques de Dos Aguas, Catedral. A continuación, nos dirigiremos al antiguo cauce del Turia para admirar el complejo de las Artes y las Ciencias, donde podremos ver los exteriores de los edificios emblemáticos diseñados por el arquitecto Santiago Calatrava. Por la tarde, salida a través de la costa del Mediterráneo hasta Barcelona. Llegada y FIN DE LOS SERVICIOS. (*) Las Bodegas Torres podrían ser sustituidas por las Cavas Freixenet.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

1

Tarragona

T/A

Ciutat de Tarragona ****

2

Barcelona

T A

Catalonia Atenas **** Barcelona Plaza ****

1

Madrid

T A

Mayorazgo ****/ Florida Norte **** Catalonia Gran Vía **** / Santo Domingo ****

2

Sevilla

T A

Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros ****

1

Granada

T A

Los Angeles **** Meliá Granada ****

1

Valencia

T A

Tryp Oceanic **** Abba Acteon ****

20


Salida desde Barcelona CATALUNYA MEDIEVAL Y MISTICA + ENCANTOS DE ESPAÑA Cód: C11M 11 días PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

1130,00

1265,00

EN SINGLE POR PERSONA

1522,00

1660,00

80,00

90,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10) (*) Tasas Turísticas no incluidas.

Salidas Garantizadas: Todos los Martes desde el 7 de Mayo al 8 de Octubre. Visitas en Vic, Figueres (Museo Dalí), Girona, Montserrat, Sitges, Santes Creus (Monasterio), Barcelona, Córdoba, Sevilla, Granada y Valencia / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento / Desayuno diario, 1 almuerzo Típico, 6 cenas y degustación de vinos en una famosa Bodega. ITINERARIO: Día 1 (Martes). BARCELONA – VIC – FIGUERES - GIRONA. Salida desde JULIA TRAVEL (Ronda Universitat, 5, a 200 mts. de Plaza Catalunya) a las 08:30 hrs. con dirección a Vic, ciudad donde se comprobara como han perdurado las costumbres desde la Edad Media. Visita de sus edificios más representativos y del mercado. Tiempo libre para almuerzo independiente. Continuación a Figueres. Visita guiada del Museo Dalí y continuación a Girona. Cena y alojamiento. Día 2 (Miércoles). GIRONA – MONTSERRAT – SITGES. Desayuno. Visita de la ciudad de Girona incluyendo su barrio judío y la Catedral desde el exterior. Tiempo libre para almuerzo independiente y seguidamente, salida a Montserrat. Visita de su majestuoso templo. Monasterio que esta situado en una inigualable montaña con formas moldeadas por los océanos prehistóricos. Continuación a Sitges. Cena y alojamiento. Día 3 (Jueves). SITGES - TARRAGONA. Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de una visita a pie por la “Ruta de los Americanos”, de sus playas y su inigualable ambiente. Tiempo libre para disfrutar de este bello pueblo. Por la tarde, salida a la Ciudad Romana de Tarragona. Cena y alojamiento. Día 4 (Viernes). TARRAGONA – SANTES CREUS - BARCELONA. Desayuno y salida a Santes Creus. Visita de su Monasterio, Abadía Cisterciense, siendo actualmente el único monasterio de la Ruta del Cister que no tiene vida monástica. Tras una comida típica por la zona, se visitara las Bodegas “Torres” donde disfrutaremos de una degustación de sus mejores vinos. Continuación a Barcelona. Alojamiento. Día 5 (Sábado). BARCELONA. Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo el Parque Montjuich con sus espectaculares vistas de la ciudad y del puerto, Anillo Olímpico, Monumento a Colón y el Barrio Gótico. Tarde libre. Alojamiento. 21


Día 6 (Domingo). BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID. Desayuno. Salida vía Lérida a Zaragoza. Tiempo libre. Continuación a Madrid. Alojamiento. Día 7 (Lunes). MADRID – CORDOBA - SEVILLA. Desayuno. Traslado a nuestra terminal JULIA TRAVEL (Plaza de España, 7). Salida a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Día 8 (Martes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 9 (Miércoles). SEVILLA – GRANADA. Desayuno y salida por la ruta del Califato hacia Granada. Visita de la Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 10 (Jueves). GRANADA - VALENCIA. Desayuno y salida a Valencia, capital de la región y famosa por su internacionalmente conocida “Paella”. Alojamiento. Día 11 (Viernes). VALENCIA - BARCELONA. Desayuno. Visita de la ciudad por la mañana. Nos dirigiremos al casco antiguo de esta ciudad contemplando: Estación del Norte, Plaza de Toros, Plaza del Ayuntamiento, Mercado Central, Lonja, Plaza Redonda, Palacio del Marques de Dos Aguas, Catedral. A continuación, nos dirigiremos al antiguo cauce del Turia para admirar el complejo de las Artes y las Ciencias, donde podremos ver los exteriores de los edificios emblemáticos diseñados por el arquitecto Santiago Calatrava. Por la tarde, salida a través de la costa del Mediterráneo hasta Barcelona. Llegada y FIN DE LOS SERVICIOS. (*) Las Bodegas Torres podrían ser sustituidas por las Cavas Freixenet.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

1

Girona

T/A

Ciutat de Tarragona ****

1

Sitges

T/A

Antemare ****

1

Tarragona

T/A

Ciutat de Tarragona ****

2

Barcelona

1

Madrid

2

Sevilla

1

Granada

1

Valencia

T A T A T A T A T A

Catalonia Atenas **** Barcelona Plaza **** Mayorazgo ****/ Florida Norte **** Catalonia Gran Vía **** / Santo Domingo **** Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros **** Los Angeles **** Meliá Granada **** Tryp Oceanic **** Abba Acteon ****

22


Salida desde Costa del Sol COSTA DEL SOL – MADRID con Granada y Toledo Cód: A2D 2 días PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

194,00

210,00

EN SINGLE POR PERSONA

219,00

250,00

10,00

15,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

Salidas Garantizadas: Todos los Domingos desde el 7 de Abril al 3 de Noviembre.

Visitas en Granada (Alhambra y Jardines Generalife) y Toledo / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / 1 Desayuno y 1 Cena. ITINERARIO: Día 1 (Domingo). COSTA DEL SOL - GRANADA. Salida hacia Granada por la ruta del Califato. Llegada a Granada y visita de la Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 2 (Lunes). GRANADA – TOLEDO – MADRID. Desayuno. Salida hacia la imperial ciudad de Toledo. Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Visita que nos permitirá conocer sus monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación a Madrid. FIN DE LOS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

1

Granada

T A

Los Ángeles **** Abades Nevada Palace ****

23


Salida desde Costa del Sol COSTA DEL SOL – MADRID con Granada y Toledo Cód: A3D 3 días (BUS + TREN) CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

PRECIOS EN EUROS

410,00

455,00

EN SINGLE POR PERSONA

470,00

555,00

10,00

15,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

Salidas Garantizadas: Todos los Domingos desde el 7 de Abril al 3 de Noviembre. Visitas en Granada (Alhambra y Jardines Generalife), Toledo y Madrid / Asistencia de guía acompa��ante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado + regreso a Málaga en tren AVE (clase Turista) / Alojamiento en clase seleccionada / 2 Desayunos y 1 Cena. ITINERARIO: Día 1 (Domingo). COSTA DEL SOL - GRANADA. Salida hacia Granada por la ruta del Califato. Llegada a Granada y visita de la Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 2 (Lunes). GRANADA – TOLEDO – MADRID. Desayuno. Salida hacia la imperial ciudad de Toledo. Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Visita que nos permitirá conocer sus monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación a Madrid. Alojamiento. Día 3 (Martes). MADRID – COSTA DEL SOL. Desayuno. Visita panorámica de Madrid, recorriendo las principales calles y avenidas y sus monumentos más importantes. A última hora de la tarde, traslado por su cuenta a la estación para tomar el tren AVE de regreso a Málaga (Costa del Sol). Salida a las 17:35 hrs. Llegada a Málaga a las 20:30 hrs. FIN DE LOS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

1

Granada

T A

Los Ángeles **** Abades Nevada Palace ****

1

Madrid

T A

Mayorazgo ****/ Florida Norte **** Catalonia Gran Vía **** / Santo Domingo ****

24


Salida desde Costa del Sol ANDALUCÍA - MADRID con Toledo Cód: A7D 7 días PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

660,00

730,00

EN SINGLE POR PERSONA

866,00

1090,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

40,00

50,00

SUPLEMENTO SALIDAS: 14 ARIL.

80,00

100,00

Salidas Garantizadas: Todos los Domingos desde el 7 de Abril al 27 de Octubre. Visitas en Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines Generalife), Toledo y Madrid / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario y 3 Cenas.

ITINERARIO: Día 1 (Domingo). COSTA DEL SOL – GRANADA. Salida hacia Granada por la ruta del Califato. Llegada a Granada y visita de la Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 2 (Lunes). GRANADA – TOLEDO – MADRID. Desayuno. Salida hacia la imperial ciudad de Toledo. Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Visita que nos permitirá conocer sus monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación a Madrid. Alojamiento. Día 3 (Martes). MADRID. Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo las principales calles y avenidas y sus monumentos más importantes. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento. Día 4 (Miércoles). MADRID. Desayuno. Día libre para poder realizar alguna de nuestras excursiones opcionales como Ávila y Segovia ó El Escorial. Alojamiento. Día 5 (Jueves). MADRID – CÓRDOBA - SEVILLA. Desayuno. Salida camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Día 6 (Viernes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional a un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 7 (Sábado). SEVILLA – RONDA - COSTA DEL SOL. Desayuno. Salida por la ruta de los Pueblos Blancos a Ronda. Tiempo libre para admirar esta ciudad de origen Celta y sus maravillosas vistas del valle y sierra montañosa. Continuación hacia la Costa del Sol. Llegada y FIN DE LOS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

1

Granada

T A

Los Ángeles **** Hotel Abades Nevada Palace ****

3

Madrid

T A

Mayorazgo ****/ Florida Norte **** Catalonia Gran Vía **** / Santo Domingo ****

2

Sevilla

T A

Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros ****

25


Salida desde Costa del Sol MARRUECOS Cód: MAR3V 3 días PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

285,00

329,00

EN SINGLE POR PERSONA

340,00

406,00

30,00

40,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

Salidas Garantizadas: Todos los Viernes del año. Visita panorámica de Rabat y Fez / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario 1 Almuerzo y 1 Cena.

ITINERARIO: Día 1 (Viernes). COSTA DEL SOL – TARIFA – TANGER - RABAT. Salida a través de la Costa del Sol hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar hacia Marruecos. Llegada a Tánger. Desembarque y continuación a Rabat. Visita de Rabat con visita exterior del Palacio Real, Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan. Cena y alojamiento. Día 2 (Sábado). RABAT - FEZ. Desayuno. Salida a Fez. Almuerzo y a continuación, Visita de la ciudad más imperial de todas las Ciudades Imperiales. Conoceremos los barrios Judío y Cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, Patrimonio de la Humanidad. Por la noche el guía les ofrecerá una cena espectáculo (opcional). Alojamiento. Día 3 (Domingo). FEZ – TANGER - TARIFA - COSTA DEL SOL. Desayuno. Salida hacia Tánger con una parada en ruta. Llegada a Tánger y traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a España. Llegada a Tarifa y continuación en autobús a la Costa del Sol. FIN DE LOS SERVICIOS Notas: No se permitirá más de una maleta por persona. Se requiere disponer de los datos del Pasaporte al menos 72 horas antes de la salida. Los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con su equipaje.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

1

Rabat

T A

Chellah **** Rabat *****

1

Tánger

T A

Sofía **** Pickalbatros ****

26


Salida desde Costa del Sol MARRUECOS Cód: MAR4X 4 días PRECIOS EN EUROS

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

460,00

EN SINGLE POR PERSONA

550,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

30,00

Salidas Garantizadas: Miércoles todo el año. Visita panorámica en Rabat, Meknes y Fez / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario 1 Almuerzo y 2 Cenas

ITINERARIO: Día 1 (Miércoles). COSTA DEL SOL – ALGECIRAS/TARIFA – FEZ. Salida a través de la Costa del Sol hacia Algeciras/Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar hacia Marruecos. Llegada a Marruecos. Desembarque y continuación a Fez. Cena y alojamiento. Día 2 (Jueves). FEZ. Desayuno. Visita de la ciudad más imperial de todas las Ciudades Imperiales. Conoceremos los barrios Judío y Cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento. Por la noche el guía les ofrecerá una cena espectáculo (opcional). Día 3 (Viernes). FEZ – MEKNES - RABAT – TANGER. Desayuno. Salida hacia Meknes. Breve visita panorámica de la ciudad y continuación a Rabat. Visita de Rabat con visita exterior del Palacio Real, Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan. Continuación a Tánger. Llegada. Cena y alojamiento. Día 4 (Sábado). TANGER – ALGECIRAS – COSTA DEL SOL. Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de embarcar en el ferry con destino a España. Llegada y continuación en autobús a la Costa del Sol. FIN DE LOS SERVICIOS Notas: No se permitirá más de una maleta por persona. Se requiere disponer de los datos del Pasaporte al menos 72 horas antes de la salida. Los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con su equipaje.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

1

Fez

A

Menzeh Zalag/Sofía ****

2

Tánger

A

Ramada les Almohades/Rif ****

27


Salida desde Costa del Sol MARRUECOS Cód.: MAR5V 5 días CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

PRECIOS EN EUROS

432,00

538,00

EN SINGLE POR PERSONA

525,00

680,00

30,00

40,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10.)

Salidas Garantizadas: Viernes todo el año. Visita panorámica en Rabat, Casablanca, Marrakech, Meknes y Fez / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario / 2 Almuerzos y 2 Cenas.

ITINERARIO: Día 1 (Viernes). COSTA DEL SOL – CASABLANCA. Por la mañana salida a través de la Costa del Sol hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el Ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar con destino a Marruecos. Llegada y desembarque. Continuación en autobús a Casablanca. Cena y alojamiento. Día 2 (Sábado). CASABLANCA – MARRAKECH. Desayuno. Casablanca, capital económica del Reino. Visita panorámica de esta cosmopolita y legendaria ciudad. Continuación a Marrakech. Almuerzo en el hotel. Por la noche se ofrecerá una cena con espectáculo (opcional) en el Complejo Chez Ali “Fantasía”. Alojamiento. Día 3 (Domingo). MARRAKECH – MEKNES - FEZ. Desayuno. Visita de la ciudad del Sur durante la cual contemplaremos la Torre Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas Saadianas, Palacio de la Bahía y la incomparable Plaza Dejna El Fna, donde veremos músicos, encantadores de serpientes, acróbatas, bailarines, etc. Salida hacia la antigua ciudad Imperial de Meknes. Corta visita panorámica de la ciudad. Plaza de Hedine y su bella puerta Bab El Mansour. Continuación a Fez. Cena y alojamiento. Día 4 (Lunes). FEZ. Desayuno. Visita de la ciudad más imperial de todas las Ciudades Imperiales. Conoceremos los barrios Judío y Cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche se ofrecerá una cena con espectáculo (opcional). Alojamiento. Día 5 (Martes). FEZ – RABAT - COSTA DEL SOL. Desayuno. Salida a Rabat. Visita de la ciudad de Rabat, capital diplomática y administrativa, incluyendo vista exterior del Palacio Real, Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan. A continuación salida hacia el puerto para embarcar en el Ferry de regreso a España. Llegada y desembarque. Continuación a la Costa del Sol. FIN DE LOS SERVICIOS. Notas: No se permitirá más de una maleta por persona. Se requiere disponer de los datos del Pasaporte al menos 72 horas antes de la salida.

-

Los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con su equipaje.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

1

Casablanca

T A

P. Paris *** Atlas Almohades ****

1

Marrakech

T A

Almas *** Asni ****

2

Fez

T A

Zalag-2 *** Menzeh Zalagh **** / Sofía ****

28


Salida desde Costa del Sol MARRUECOS (Las ciudades Imperiales) Cód: MAR7D 7 días PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

607,00

740,00

EN SINGLE POR PERSONA

760,00

912,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

40,00

50,00

SUPLEMENTO SALIDAS: 22 Y 29 DICIEMBRE.

40,00

50,00

Salidas Garantizadas: Domingos todo el año. Visita panorámica en Fez, Meknes, Marrakech, Casablanca, Rabat y Tánger / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario / 2 Almuerzos y 4 Cenas.

ITINERARIO Día 1 (Domingo). COSTA DEL SOL – FEZ. Salida a través de la Costa del Sol hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar hacia Marruecos. Llegada y continuación en autobús a Fez. Cena y alojamiento.

Día 2 (Lunes). FEZ. Desayuno. Visita de la ciudad más imperial de todas las Ciudades Imperiales. Conoceremos los barrios Judío y Cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche se ofrecerá una cena con espectáculo (opcional). Alojamiento.

Día 3 (Martes). FEZ – MEKNES – MARRAKECH. Desayuno y salida hacia Meknes, visita panorámica de la ciudad donde podremos ver la puerta de “Bab Al Mansour”, sin duda la más bella de Marruecos. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 4 (Miércoles). MARRAKECH. Desayuno. Visita de la ciudad durante la cual contemplaremos la Torre Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas Saadianas, Palacio de la Bahía y la incomparable Plaza Dejna El Fna, donde veremos músicos, encantadores de serpientes, acróbatas, bailarines, etc. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Por la noche se ofrecerá una cena con espectáculo en el complejo Chez Ali Fantasía. Alojamiento.

Día 5 (Jueves). MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT. Desayuno. Salida hacia Casablanca, capital económica del Reino. Visita panorámica de esta cosmopolita y legendaria ciudad. Continuación del viaje a Rabat. Cena y alojamiento. Día 6 (Viernes). RABAT – TANGER. Desayuno. Visita de Rabat con visita exterior del Palacio Real, Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan. Salida vía Larache a Tánger. Breve visita panorámica. Cena y alojamiento. Día 7 (Sábado). TANGER – COSTA DEL SOL. Desayuno. Tiempo libre y traslado al puerto para embarcar en ferry de regreso a España. Llegada, desembarque y continuación en autobús a la Costa del So. Llegada y FIN DE LOS SERVICIOS. Notas: No se permitirá más de una maleta por persona. Se requiere disponer de los datos del Pasaporte al menos 72 horas antes de la salida.

-

Los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con su equipaje.

Noches

Ciudad

2

Fez

2

1

1

Clase

Hoteles

T

Menzeh Zalagh **** / Sofia ****

A

Royal Mirage ***** / Parc Palace *****

Marrakech

T A

Atlas Asni **** / Golden Tulip **** Atlas Medina ***** / Royal Mirage *****

Rabat

T A

Rive **** Golden Tulip ***** / Rabat *****

Tanager

T/A

Atlas Almohades **** / Rif ****

29


Paquete Especial desde Madrid Madrid + MEDIEVAL Y MISTICA CATALUNYA (MAD-BCN) 8 días (Cod: MC4MB) TREN +BUS PRECIOS EN EUROS

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

1230,00

EN SINGLE POR PERSONA

1705,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

50,00

(*) Tasas Turísticas no incluidas.

SALIDAS GARANTIZADAS: Todos los Sábados desde el 30 de Marzo al 12 de Octubre. Visitas de Madrid, Barcelona, Vic, Figueres (Museo Dalí), Girona, Montserrat, Sitges y Santas Creus (Monasterio) / Asistencia de guía acompañante durante el circuito de Catalunya / Autobús de lujo con aire acondicionado / Tren AVE Madrid-Barcelona clase turista / Alojamiento / Desayuno diario / Desayuno diario / 1 almuerzo típico, 3 cenas y degustación de vinos en una famosa bodega / Traslados a y desde aeropuerto/estación. ITINERARIO: Día 1 (Sábado). MADRID. Llegada al aeropuerto de Madrid y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 (Domingo). MADRID. Desayuno. Mañana libre. Recogida en su hotel y visita Panorámica de la ciudad por la tarde. Alojamiento. Día 3 (Lunes). MADRID – BARCELONA (tren). Desayuno. Traslado a la estación Puerta de Atocha. Salida en tren AVE a Barcelona a las 09:30 hrs. Llegada a las 12:48 hrs. Traslado al hotel. Visita de la ciudad de Barcelona por la tarde. Alojamiento. Día 4 (Martes). BARCELONA – VIC – FIGUERES - GIRONA. Desayuno. Traslado a nuestra terminal. Salida desde JULIA TRAVEL (Ronda Universitat, 5) a las 08:30 horas dirección Vic, ciudad donde se comprobara como han perdurado las costumbres desde la Edad Media. Visita de sus edificios más representativos y del mercado. Tiempo libre para almuerzo independiente. Continuación a Figueres. Visita guiada del Museo Dalí y continuación a Girona. Cena y alojamiento. Día 5 (Miércoles). GIRONA – MONTSERRAT – SITGES. Desayuno. Visita de la ciudad de Girona incluyendo su barrio judío y la Catedral desde el exterior. Tiempo libre para almuerzo independiente y seguidamente, salida a Montserrat. Visita de su majestuoso templo. Monasterio que esta situado en una inigualable montaña con formas moldeadas por los océanos prehistóricos. Continuación a Sitges. Cena y alojamiento. Día 6 (Jueves). SITGES - TARRAGONA. Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de una visita a pie por la “Ruta de los Americanos”, de sus playas y su inigualable ambiente. Tiempo libre para disfrutar de este bello pueblo. Por la tarde, salida a la Ciudad Romana de Tarragona. Cena y alojamiento. Día 7 (Viernes). TARRAGONA – SANTES CREUS - BARCELONA. Desayuno y salida a Santes Creus. Visita de su Monasterio, Abadía Cisterciense, siendo actualmente el único monasterio de la Ruta del Cister que no tiene vida monástica. Tras una comida típica por la zona, se visitara las Bodegas “Torres” donde disfrutaremos de una degustación de sus mejores vinos. Continuación a Barcelona. Alojamiento. Día 8 (Sábado). BARCELONA. Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS. (*) Las Bodegas Torres podrían ser sustituidas por las Cavas Freixenet.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

2 2 1 1 1

Madrid Barcelona Girona Sitges Tarragona

A A A A A

Santo Domingo **** /Catalonia Gran Vía **** Barcelona Plaza **** Meliá Girona **** Antemare **** Ciutat de Tarragona ****

30


Paquete Especial desde Madrid PASEO POR LAS CAPITALES MEDITERRANEAS + Madrid (MAD-MAD) 7 días (Cod: MCLBM) PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

635,00

707,00

EN SINGLE POR PERSONA

925,00

1080,00

20,00

25,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10) (*) Tasas Turísticas no incluidas.

SALIDAS GARANTIZADAS: Todos los Martes desde el 7 de Mayo al 15 de Octubre. Visitas de Madrid, Valencia y Barcelona / Asistencia de guía acompañante durante todo el recorrido / Autobús de lujo con aire acondicionado / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario / Traslados a y desde aeropuerto.

ITINERARIO: Día 1 (Martes). MADRID. Llegada al aeropuerto de Madrid y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 (Miércoles). MADRID. Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, recogida en su hotel y visita Panorámica de la ciudad. Alojamiento. Día 3 (Jueves). MADRID – VALENCIA. Desayuno. Recogida en su hotel y traslado a nuestra terminal. Salida desde JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Valencia. Capital de la región y de donde es originaria la internacionalmente conocida “Paella”. Alojamiento. Día 4 (Viernes). VALENCIA – BARCELONA. Desayuno. Visita de la ciudad por la mañana. Nos dirigiremos al casco antiguo de esta ciudad contemplando: Estación del Norte, Plaza de Toros, Plaza del Ayuntamiento, Mercado Central, Lonja, Plaza Redonda, Palacio del Marques de Dos Aguas, Catedral. A continuación, nos dirigiremos al antiguo cauce del Turia para admirar el complejo de las Artes y las Ciencias, donde podremos ver los exteriores de los edificios emblemáticos diseñados por el arquitecto Santiago Calatrava. Por la tarde, salida a través de la costa del Mediterráneo hasta Barcelona. Alojamiento. Día 5 (Sábado). BARCELONA. Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. Barcelona es conocida como la capital del Modernismo, donde vivió y trabajó el famoso arquitecto Antonio Gaudí. Contemplaremos sus obras más emblemáticas como la Casa Milà, también denominada “La Pedrera”, y la Casa Batlló en nuestro recorrido por Paseo de Gràcia. A continuación nos dirigiremos al Parque de Montjuich con sus espectaculares vistas de la ciudad y del Puerto, Anillo Olímpico, monumento a Colón y el Barrio Gótico. Tarde libre. Alojamiento. Día 6 (Domingo). BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID. Desayuno. Salida vía Lérida a Zaragoza. Tiempo libre. Continuación a Madrid. Alojamiento. Día 7 (Lunes). MADRID. Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

3

Madrid

1

Valencia

2

Barcelona

Clase

T A T A T A

Hoteles

Mayorazgo ****/ Florida Norte *** Santo Domingo **** / Catalonia Gran Vía **** Tryp Oceanic **** Abba Acteon **** Catalonia Atenas **** Barcelona Plaza ****

31


Paquete Especial desde Madrid EXPLENDOR DE LAS TRES CULTURAS (Andalucía y Toledo) + Madrid (MAD–MAD) 7 días (Cod: MA4LM) PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

680,00

755,00

EN SINGLE POR PERSONA

930,00

1125,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10.) SUPLEMENTO SALIDAS: 13 ABRIL.

20,00

25,00

120,00

140,00

Salidas Garantizadas: Sábados todo el año. Visitas en Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo / Guía acompañante y transporte en autobús de lujo durante el circuito a Andalucía / Alojamiento en la clase seleccionada / Desayuno diario y 3 cenas / Traslados a y desde aeropuerto.

ITINERARIO: Día 1 (Sábado). MADRID. Llegada al aeropuerto de Madrid y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 (Domingo). MADRID. Desayuno. Mañana libre. Recogida en su hotel y visita Panorámica de la ciudad por la tarde. Alojamiento. Día 3 (Lunes). MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA. Desayuno. Recogida en su hotel y traslado a nuestra terminal. Salida desde JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de Don Quijote hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Día 4 (Martes). SEVIILLA. Desayuno. Visita Monumental y Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 5 (Miércoles). SEVILLA – GRANADA. Desayuno. Salida hacia Granada por la ruta del Califato. Llegada a Granada y visita de La Alhambra con sus hermosos Palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 6 (Jueves). GRANADA - TOLEDO - MADRID. Desayuno. Salida hacia la Imperial ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Visita que nos permitirá conocer sus monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del “Damasquinado” (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación a Madrid. Alojamiento. Día 7 (Viernes). MADRID. Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

3

Madrid

2

Sevilla

1

Granada

T A T A T A

Mayorazgo ****/ Florida Norte **** Santo Domingo **** / Catalonia Gran Vía **** Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros **** Los Ángeles **** Meliá Granada ****

32


Paquete Especial desde Madrid VESTIGIOS ARABES EN ANDALUCIA + Madrid (MAD-MAD) 8 días (Cód: MA5JM) CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

745,00

845,00

EN SINGLE POR PERSONA

1032,00

1230,00

PRECIOS EN EUROS

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10) SUPLEMENTO SALIDAS: 16 ABRIL.

30,00

35,00

120,00

140,00

Salidas Garantizadas: Todos los Martes del año desde el 2 de Abril al 29 de Octubre. Visitas en Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo / Guía acompañante y transporte en autobús de lujo durante el circuito a Andalucía / Alojamiento en la clase seleccionada / Desayuno diario y 4 cenas / Traslados a y desde aeropuerto. ITINERARIO: Día 1 (Martes). MADRID. Llegada al aeropuerto de Madrid y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 (Miércoles). MADRID. Desayuno. Mañana libre. Recogida en su hotel y visita Panorámica de Madrid por la tarde. Alojamiento. Día 3 (Jueves). MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA. Desayuno. Recogida en su hotel y traslado a nuestra terminal. Salida desde JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación a Sevilla. Cena y alojamiento. Día 4 (Viernes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental y Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 5 (Sábado). SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL. Desayuno. Salida por la ruta de los Pueblos Blancos a Ronda. Tiempo libre para admirar esta ciudad origen Celta y sus maravillosas vistas del valle y sierra montañosa. Continuación hacia la Costa del Sol. Tiempo libre. Cena y alojamiento. Día 6 (Domingo). COSTA DEL SOL – GRANADA. Desayuno. Salida hacia Granada por la ruta del Califato. Llegada a Granada. Visita de La Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 7 (Lunes). GRANADA - TOLEDO - MADRID. Desayuno. Salida hacia la Imperial ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Visita que nos permitirá conocer sus monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del “Damasquinado” (incrustación de metales preciosos en acero). Continuación a Madrid. Llegada a su hotel. Alojamiento. Día 8 (Martes). MADRID. Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

3

Madrid

2

Sevilla

1

Costa del Sol

1

Granada

T A T A T A T A

Mayorazgo ****/ Florida Norte **** Santo Domingo **** / Catalonia Gran Vía **** Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros **** Sol Príncipe **** Meliá Costa del Sol **** Los Ángeles **** Abades nevada Palace ****

33


Paquete Especial desde Madrid VESTIGIOS ARABES EN ANDALUCIA y Costa del Sol (MAD-MAD) 11 días (Cód: MA8LM) CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

PRECIOS EN EUROS

980,00

1070,00

EN SINGLE POR PERSONA

1350,00

1555,00

50,00

60,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10)

Salidas Garantizadas: Todos los Sábados desde el 4 de Mayo al 14 de Septiembre. Visitas en Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo / Guía acompañante y transporte en autobús de lujo durante el circuito Andalucía / Alojamiento en la clase seleccionada / Desayuno diario y 7 cenas / Traslados a y desde aeropuerto.

ITINERARIO: Día 1 (Sábado). MADRID. Llegada al aeropuerto de Madrid. Traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 (Domingo). MADRID. Desayuno. Mañana libre. Recogida en su hotel y visita Panorámica de la ciudad por la tarde. Alojamiento. Día 3 (Lunes). MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA. Desayuno. Recogida en su hotel y traslado a nuestra terminal. Salida desde JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación a Sevilla. Cena y alojamiento. Día 4 (Martes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental y Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 5 (Miércoles). SEVILLA – COSTA DEL SOL. Desayuno. A primera hora de la tarde. Traslado a la Costa del Sol. Llegada. Cena y alojamiento. Día 6, 7 y 8 (Jueves a Sábado). COSTA DEL SOL. Desayuno, cena y alojamiento. Días libres y posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Día 9 (Domingo). COSTA DEL SOL – GRANADA. Desayuno. Salida hacia Granada por la ruta del Califato. Llegada a Granada. Visita de La Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 10 (Lunes). GRANADA - TOLEDO - MADRID. Desayuno. Salida hacia la Imperial ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Visita que nos permitirá conocer sus monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del “Damasquinado” (incrustación de metales preciosos en acero). Continuación a Madrid. Llegada a su hotel. Alojamiento. Día 11 (Martes). MADRID. Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

3

Madrid

2

Sevilla

4

Costa del Sol

1

Granada

T A T A T A T A

Mayorazgo ****/ Florida Norte **** Santo Domingo **** / Catalonia Gran Vía **** Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros **** Sol Príncipe **** Meliá Costa del Sol **** Los Ángeles **** Abades Nevada Palace ****

34


Paquete Especial desde Madrid ENCANTOS DE ESPAÑA y Madrid (MAD-MAD) 10 días (Cod: MACLM) CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

PRECIOS EN EUROS

965,00

1045,00

EN SINGLE POR PERSONA

1330,00

1550,00

40,00

50,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10) (*) Tasas Turísticas no incluidas.

Salidas Garantizadas: Todos los Sábados desde el 4 de Mayo al 12 de Octubre. Visitas en Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia y Barcelona / Guía acompañante y transporte en autobús de lujo durante el circuito Andalucía-Valencia-Barcelona / Alojamiento en la clase seleccionada / Desayuno diario y 3 cenas / Traslados a y desde aeropuerto. ITINERARIO: Día 1 (Sábado). MADRID. Llegada al aeropuerto de Madrid. Traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 (Domingo). MADRID. Desayuno. Mañana libre. Recogida en su hotel y visita Panorámica por la tarde. Alojamiento. Día 3 (Lunes). MADRID – CORDOBA - SEVILLA. Desayuno. Recogida en su hotel y traslado a nuestra terminal. Salida desde JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Día 4 (Martes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 5 (Miércoles). SEVILLA – GRANADA. Desayuno y salida por la ruta del Califato hacia Granada. Visita de la Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 6 (Jueves). GRANADA - VALENCIA. Desayuno y salida a Valencia, capital de la región y famosa por su internacionalmente conocida “Paella”. Alojamiento. Día 7 (Viernes). VALENCIA - BARCELONA. Desayuno. Visita de la ciudad por la mañana. Nos dirigiremos al casco antiguo de esta ciudad contemplando: Estación del Norte, Plaza de Toros, Plaza del Ayuntamiento, Mercado Central, Lonja, Plaza Redonda, Palacio del Marques de Dos Aguas, Catedral. A continuación, nos dirigiremos al antiguo cauce del Turia para admirar el complejo de las Artes y las Ciencias, donde podremos ver los exteriores de los edificios emblemáticos diseñados por el arquitecto Santiago Calatrava. Por la tarde, salida a través de la costa del Mediterráneo hasta Barcelona. Llegada y alojamiento. Día 8 (Sábado). BARCELONA. Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo el Parque Montjuich con sus espectaculares vistas de la ciudad y del puerto, Anillo Olímpico, Monumento a Colón y el Barrio Gótico. Tarde libre. Alojamiento. Día 9 (Domingo). BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID. Desayuno. Salida vía Lérida y Zaragoza. Tiempo libre. Continuación a Madrid. Alojamiento. Día 10 (Lunes). MADRID. Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

3

Madrid

2

Sevilla

1

Granada

1

Valencia

2

Barcelona

T A T A T A T A T A

Mayorazgo ****/ Florida Norte **** Santo Domingo **** / Catalonia Gran Vía **** Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros **** Los Ángeles *** Meliá Granada **** Tryp Oceanic **** Abba Acteon **** Catalonia Atenas **** Barcelona Plaza ****

35


Paquete Especial desde Madrid ENCANTOS DE ESPAÑA + Madrid (MAD-BCN) 9 días (Cod: MACLB) PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

905,00

975,00

EN SINGLE POR PERSONA

1235,00

1415,00

40,00

50,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10) (*) Tasas Turísticas no incluidas.

Salidas Garantizadas: Todos los Sábados desde el 4 de Mayo al 12 de Octubre. Visitas en Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia y Barcelona / Guía acompañante y transporte en autobús de lujo durante el circuito Andalucía-Valencia-Barcelona / Alojamiento en la clase seleccionada / Desayuno diario y 3 cenas / Traslados a y desde aeropuerto.

ITINERARIO: Día 1 (Sábado). MADRID. Llegada al aeropuerto de Madrid. Traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 (Domingo). MADRID. Desayuno. Mañana libre. Recogida en su hotel y visita Panorámica por la tarde. Alojamiento. Día 3 (Lunes). MADRID – CORDOBA - SEVILLA. Desayuno. Recogida en su hotel y traslado a nuestra terminal. Salida desde JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Día 4 (Martes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 5 (Miércoles). SEVILLA – GRANADA. Desayuno y salida por la ruta del Califato hacia Granada. Visita de la Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 6 (Jueves). GRANADA - VALENCIA. Desayuno y salida a Valencia, capital de la región y famosa por su internacionalmente conocida “Paella”. Alojamiento. Día 7 (Viernes). VALENCIA - BARCELONA. Desayuno. Visita de la ciudad por la mañana. Nos dirigiremos al casco antiguo de esta ciudad contemplando: Estación del Norte, Plaza de Toros, Plaza del Ayuntamiento, Mercado Central, Lonja, Plaza Redonda, Palacio del Marques de Dos Aguas, Catedral. A continuación, nos dirigiremos al antiguo cauce del Turia para admirar el complejo de las Artes y las Ciencias, donde podremos ver los exteriores de los edificios emblemáticos diseñados por el arquitecto Santiago Calatrava. Por la tarde, salida a través de la costa del Mediterráneo hasta Barcelona. Llegada

y alojamiento. Día 8 (Sábado). BARCELONA. Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo el Parque Montjuich con sus espectaculares vistas de la ciudad y del puerto, Anillo Olímpico, Monumento a Colón y el Barrio Gótico. Tarde libre. Alojamiento. Día 9 (Domingo). BARCELONA. Desayuno .Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

2

Madrid

2

Sevilla

1

Granada

1

Valencia

2

Barcelona

T A T A T A T A T A

Mayorazgo ****/ Florida Norte **** Santo Domingo **** / Catalonia Gran Vía **** Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros **** Los Ángeles *** Meliá Granada **** Tryp Oceanic **** Abba Acteon **** Catalonia Atenas **** Barcelona Plaza ****

36


Paquete Especial desde Barcelona MEDIEVAL Y MISTICA CATALUNYA + Barcelona (BCN-BCN) 7 días (Cod: BC4MB) PRECIOS EN EUROS

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

913,00

EN SINGLE POR PERSONA

1266,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10.)

50,00

(*) Tasas Turísticas no incluidas.

SALIDAS GARANTIZADAS: Todos los Domingos desde el 31 de Marzo al 14 de Octubre. Visitas de Barcelona, Vic, Figueres (Museo Dalí), Girona, Montserrat, Sitges y Santas Creus (Monasterio) / Asistencia de guía acompañante durante el circuito de Catalunya / Autobús de lujo con aire acondicionado durante circuito / Alojamiento / Desayuno diario / 1 almuerzo típico, 3 cenas y degustación de vinos en una famosa bodega / Traslados a y desde aeropuerto.

ITINERARIO: Día 1 (Domingo). BARCELONA. Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 (Lunes). BARCELONA. Desayuno. Visita de la ciudad de Barcelona por la mañana. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 (Martes). BARCELONA – VIC – FIGUERES - GIRONA. Desayuno. Traslado a nuestra terminal. Salida desde JULIA TRAVEL (Ronda Universitat, 5) a las 08:30 hrs. dirección Vic, ciudad donde se comprobara como han perdurado las costumbres desde la Edad Media. Visita de sus edificios más representativos y del mercado. Tiempo libre para almuerzo independiente. Continuación a Figueres. Visita guiada del Museo Dalí y continuación a Girona. Cena y alojamiento. Día 4 (Miércoles). GIRONA – MONTSERRAT – SITGES. Desayuno. Visita de la ciudad de Girona incluyendo su barrio judío y la Catedral desde el exterior. Tiempo libre para almuerzo independiente y seguidamente, salida a Montserrat. Visita de su majestuoso templo. Monasterio que esta situado en una inigualable montaña con formas moldeadas por los océanos prehistóricos. Continuación a Sitges. Cena y alojamiento. Día 5 (Jueves). SITGES - TARRAGONA. Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de una visita a pie por la “Ruta de los Americanos”, de sus playas y su inigualable ambiente. Tiempo libre para disfrutar de este bello pueblo. Por la tarde, salida a la Ciudad Romana de Tarragona. Cena y alojamiento. Día 6 (Viernes). TARRAGONA – SANTES CREUS - BARCELONA. Desayuno y salida a Santes Creus. Visita de su Monasterio, Abadía Cisterciense, siendo actualmente el único monasterio de la Ruta del Cister que no tiene vida monástica. Tras una comida típica por la zona, se visitara las Bodegas “Torres” donde disfrutaremos de una degustación de sus mejores vinos. Continuación a Barcelona. Alojamiento. Día 7 (Sábado). BARCELONA. Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS. (*) Las Bodegas Torres podrían ser sustituidas por las Cavas Freixenet.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

3 1 1 1

Barcelona Girona Sitges Tarragona

A A A A

Barcelona Plaza **** Meliá Girona **** Antemare **** Ciutat de Tarragona ****

37


Paquete Especial desde Barcelona EXPLENDOR DE LA TRES CULTURAS (Andalucía y Toledo) + Barcelona y Madrid (BCN-MAD) 8 días (Cod: BA4LM) Tren + Bus PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

995,00

1140,00

EN SINGLE POR PERSONA

1400,00

1615,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10) SUPLEMENTO SALIDAS: 12 ABRIL.

20,00

25,00

120,00

140,00

(*) Tasas Turísticas no incluidas.

Salidas Garantizadas: Viernes todo el año. Visitas en Barcelona, Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo / Guía acompañante y transporte en autobús de lujo durante el circuito a Andalucía / Tren AVE Barcelona-Madrid clase turista / Alojamiento en la clase seleccionada / Desayuno diario y 3 cenas / Traslados a y desde aeropuerto.

ITINERARIO: Día 1 (Viernes). BARCELONA. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 (Sábado). BARCELONA. Desayuno. Visita clásica de Barcelona. Tarde libre. Alojamiento. Día 3 (Domingo). BARCELONA – MADRID (tren). Desayuno. Traslado a la estación de Sants. Salida en tren AVE a Madrid a las 09:30 hrs. Llegada a las 12:13 hrs. Traslado al hotel. Recogida en su hotel para una visita Panorámica de Madrid. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 (Lunes). MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA. Desayuno. Recogida en su hotel y traslado a nuestra terminal. Salida desde JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08h30 hrs. camino de La Mancha, tierra de Don Quijote hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 5 (Martes). SEVIILLA. Desayuno. Visita Monumental y Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla.

Día 6 (Miércoles). SEVILLA – GRANADA.

Desayuno. Salida hacia Granada por la ruta del Califato. Llegada a Granada y visita de La Alhambra con sus hermosos Palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita Opcional de noche Gitana en Granada.

Día 7 (Jueves). GRANADA - TOLEDO - MADRID. Desayuno. Salida hacia la Imperial ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Visita que nos permitirá conocer sus monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del “Damasquinado” (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación a Madrid. Alojamiento. Día 8 (Viernes). MADRID. Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

2

Barcelona

2

Madrid

2

Sevilla

1

Granada

T A T A T A T A

Catalonia Atenas **** Barcelona Plaza **** Mayorazgo ****/ Florida Norte **** Santo Domingo **** / Catalonia Gran Vía **** Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros **** Los Ángeles **** Meliá Granada ****

38


Paquete Especial desde Barcelona VESTIGIOS ARABES EN ANDALUCIA + Barcelona y Madrid (BCN-MAD) 9 días (Cód: BA5JM) Tren + Bus PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

1060,00

1230,00

EN SINGLE POR PERSONA

1480,00

1720,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10) SUPLEMENTO SALIDAS: 15 ABRIL.

30,00

35,00

120,00

140,00

(*) Tasas Turísticas no incluidas.

Salidas Garantizadas: Todos los lunes desde el 1 de Abril al 28 de Octubre. Visitas en Barcelona, Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo / Guía acompañante y transporte en autobús de lujo durante el circuito a Andalucía / Tren AVE Barcelona-Madrid clase turista / Alojamiento en la clase seleccionada / Desayuno diario y 4 cenas / Traslados a y desde aeropuerto.

ITINERARIO: Día 1 (Lunes). BARCELONA. Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 (Martes). BARCELONA. Desayuno. Visita clásica de Barcelona. Tarde libre. Alojamiento. Día 3 (Miércoles). BARCELONA – MADRID (tren). Desayuno. Traslado a la estación de Sants. Salida en tren AVE a Madrid a las 09:30 hrs. Llegada a las 12:13 hrs. Traslado al hotel. Recogida en su hotel y visita Panorámica de Madrid por la tarde. Resto del día libre. Alojamiento. Día 4 (Jueves). MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA. Desayuno. Recogida en su hotel y traslado a nuestra terminal. Salida desde JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación a Sevilla. Cena y alojamiento. Día 5 (Viernes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental y Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo Flamenco en Sevilla. Día 6 (Sábado). SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL. Desayuno. Salida por la ruta de los Pueblos Blancos a Ronda. Tiempo libre para admirar esta ciudad origen Celta y sus maravillosas vistas del valle y sierra montañosa. Continuación hacia la Costa del Sol. Tiempo libre. Cena y alojamiento. Día 7 (Domingo). COSTA DEL SOL – GRANADA. Desayuno. Salida hacia Granada por la ruta del Califato. Llegada a Granada. Visita de La Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 8 (Lunes). GRANADA - TOLEDO - MADRID. Desayuno. Salida hacia la Imperial ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Visita que nos permitirá conocer sus monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del “Damasquinado” (incrustación de metales preciosos en acero). Continuación a Madrid. Llegada a su hotel. Alojamiento. Día 9 (Martes). MADRID. Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

2

Barcelona

T A

Catalonia Atenas **** Barcelona Plaza ****

2

Madrid

2

Sevilla

1

Costa del Sol

1

Granada

T A T A T A T A

Mayorazgo ****/ Florida Norte **** Santo Domingo **** / Catalonia Gran Vía **** Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros **** Sol Príncipe **** Meliá Costa del Sol **** Los Ángeles **** Abades Nevada Palace ****

39


Paquete Especial desde Barcelona VESTIGIOS ARABES EN ANDALUCIA y Costa del Sol (BCN-MAD) 12 días (Cod: BA8LM) Tren + Bus PRECIOS EN EUROS

CL. TURISTA “T”

CL. PRIMERA “A”

EN DOBLE POR PERSONA

1292,00

1452,00

EN SINGLE POR PERSONA

1800,00

2045,00

50,00

60,00

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01.07.-31.10.) (*) Tasas Turísticas no incluidas.

Salidas Garantizadas: Todos los Viernes desde el 3 de Mayo al 13 de Septiembre. Visitas en Barcelona, Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo / Guía acompañante y transporte en autobús de lujo durante el circuito Andalucía / Tren AVE Barcelona-Madrid clase turista / Alojamiento en la clase seleccionada / Desayuno diario y 7 cenas / Traslados a y desde aeropuerto.

ITINERARIO: Día 1 (Viernes). BARCELONA. Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 (Sábado). BARCELONA. Desayuno. Visita Clásica de Barcelona. Tarde libre. Alojamiento. Día 3 (Domingo). BARCELONA – MADRID (tren). Desayuno. Traslado a la estación de Sants. Salida en tren AVE a Madrid a las 09:30 hrs. Llegada a Madrid a las 12:13 hrs. Traslado al hotel. Recogida en el hotel y visita Panorámica de la ciudad. Alojamiento. Día 4 (Lunes). MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA. Desayuno. Recogida en su hotel y traslado a nuestra terminal. Salida desde JULIÀ TRAVEL (Plaza de España, 7) a las 08:30 hrs. camino de La Mancha, tierra de “Don Quijote” hacia Córdoba. Visita de su famosa Mezquita/Catedral y su Barrio Judío. Continuación a Sevilla. Cena y alojamiento. Día 5 (Martes). SEVILLA. Desayuno. Visita Monumental y Panorámica (exterior de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España). Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Visita opcional de un espectáculo flamenco en Sevilla. Día 6 (Miércoles). SEVILLA – COSTA DEL SOL. Desayuno. A primera hora de la tarde. Traslado a la Costa del Sol. Llegada. Cena y alojamiento. Día 7, 8 y 9 (Jueves a Sábado). COSTA DEL SOL. Desayuno, cena y alojamiento. Días libres y posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Día 10 (Domingo). COSTA DEL SOL – GRANADA. Desayuno. Salida hacia Granada por la ruta del Califato. Llegada a Granada. Visita de La Alhambra con sus hermosos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Visita opcional de una noche Gitana en Granada. Día 11 (Lunes). GRANADA - TOLEDO - MADRID. Desayuno. Salida hacia la Imperial ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Visita que nos permitirá conocer sus monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del “Damasquinado” (incrustación de metales preciosos en acero). Continuación a Madrid. Llegada a su hotel. Alojamiento. Día 12 (Martes). MADRID. Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Noches

Ciudad

Clase

Hoteles

2

Barcelona

2

Madrid

2

Sevilla

4

Costa del Sol

1

Granada

T A T A T A T A T A

Catalonia Atenas **** Barcelona Plaza *** Mayorazgo ****/ Florida Norte **** Santo Domingo **** / Catalonia Gran Vía **** Catalonia Santa Justa **** Meliá Lebreros **** Sol Príncipe **** Meliá Costa del Sol **** Los Ángeles **** Abades Nevada Palace ****

40


CONDICIONES GENERALES

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SU VIAJE La organización de estos viajes combinados ha sido realizada por JULIA TRAVEL, SA (título de licencia CICMA 659) C.I.F A— 29045895, domicilio en Madrid, C/ Puerto Used, 20, 28031. Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la ley 21/1995, de 19 de julio, de Viajes combinados; la ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, y la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y demás disposiciones vigentes legales Estas condiciones se incorporan firmadas por las partes contrayentes a todos los contratos de Viajes Combinados cuyo objeto sea cualquiera de los programas o derivados contenidos en el presente folleto, siendo de obligado cumplimiento por las partes firmadas. La Legislación vigente obliga a la realización de dicho contrato de Viajes Combinados que debe serle entregado debidamente cumplimentado. Revíselo antes de dar su conformidad.

EL PRECIO DEL VIAJE COMBINADO INCLUYE

El transporte de ida y vuelta del tipo, características y categoría que conste en el contrato o la documentación; el alojamiento que se incluya en el programa, en la categoría y régimen escogidos; las Tasas e Impuestos de los establecimientos hoteleros y los impuestos indirectos (IVA e IGIC, etc.…) cuando estos sean aplicables; la Asistencia técnica durante el viaje, cuando este servicio sea específicamente incluido en la descripción del programa contratado; todos los demás servicios y complementos especificados en el programa correspondiente a la fecha de salida o que expresamente se hicieran constar en el contrato. En el caso de que la contratación del programa se hiciera para una fecha posterior al término del folleto vigente en ese momento, se entenderá que los servicios contratados serán los del folleto vigente para las fechas de salida del viaje, con independencia de que éste recoja alguna variación en recorridos, visitas u otros servicios. Las visitas a las ciudades son de carácter panorámico, realizando paradas en los lugares considerados de interés. El recorrido de las mismas puede sufrir modificaciones en base a cierre o restauración de lugares y monumentos, condiciones meteorológicas y causas que resulten ajenas a la organización. El precio del viaje combinado ha sido calculado en base al cambio, tarifas de transporte, coste del carburante, y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición de cada uno de los programas y son sensibles a revisión en el caso de variación de cualquiera de los elementos citados, pudiendo dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Estas modificaciones serán notificadas por escrito o por cualquier otro medio al consumidor para su constancia, pudiendo desistir del viaje sin penalización alguna, si ésta fuera significativa, dentro de los tres días siguientes a la comunicación, o aceptar esta modificación de contrato. En el supuesto de que no se notifique la aceptación dentro de este término, se entenderá que opta por la resolución del contrato.

habitaciones dobles habilitadas para uso de hasta cuatro personas, cuando así se especifique en el programa. El horario de entrada y salida de los hoteles está en función del primer y último servicio que se vaya a utilizar. La norma general es que las habitaciones podrán ser ocupadas a partir de las 13 horas, aproximadamente y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida. El servicio de alojamiento se entiende prestado con la disponibilidad de la habitación en la noche que corresponde, independientemente de que la hora de llegada se produzca más tarde de la hora prevista por la razón que fuere. Cuando la hora de entrada al hotel sea posterior a las 12 horas, el primer servicio del hotel, en el caso de estar incluido en el contrato, será la cena. Para las entradas posteriores a las 19 horas, el primer servicio del hotel será el alojamiento. Es habitual que los hoteles le soliciten, al realizar su entrada, los datos de su tarjeta de crédito, para cargar a su salida los gastos que usted haya podido realizar en concepto de extras. A su salida, deberá comprobar que el importe facturado es el correcto y, en el caso de no haber ningún cargo, deberá asegurarse de que la copia de su tarjeta sea destruida. En las estancias libres, en las que no se vaya acompañado de ningún guía y cuando pueda haber una estimación de llegada al hotel diferente a la generalmente estipulada, es recomendable que confirme su reserva. En el caso de llevar animales, debe consultar con la agencia para asegurarse de su admisión por el establecimiento hotelero escogido y, en caso afirmativo, se deberá hacer constar en su contrato de viaje. En los circuitos especificados en el folleto, el servicio de alojamiento se prestará en los establecimientos relacionados en el mismo. En el supuesto caso de que por cualquier causa fuera necesario efectuar algún cambio, el Operador se reserva el derecho de sustituir los hoteles previstos por otro de similar categoría.

TRANSPORTE

Las compañías de transporte admiten totalmente gratis el transporte de una maleta por persona, cuyo peso máximo no debe exceder de 30 kg por persona y de 20 kg para la clase turista en aviones. En el supuesto de sufrir algún daño o extravío de su equipaje deberá presentar en el momento la oportuna reclamación a la compañía de transportes o al prestador del servicio responsable del hecho. Se recomienda la adquisición de una póliza de seguro que cubra la posibilidad de pérdidas o daños en su equipaje. En el caso de los circuitos de autocar, puede variar alguna característica de los mismos en base a la ocupación total del mismo. En todos los caso y, dependiendo del destino escogido, el diseño, la estructura y el confort de los mismos puede no adaptarse a los estándares españoles sino a los propios del país de destino.

CONDICIONES ESPECIALES PARA NIÑOS

Le recomendamos consultar el tipo de descuentos aplicables para los niños en cada destino. En todo caso y, como norma general, el descuento será aplicable siempre y cuando el niño comparta habitación con dos adultos.

DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR, CESIONES Y CANCELACIONES DEL VIAJE POR NO ALCANZAR EL NÚMERO DE PERSONAS INSCRITAS EN EL NÚMERO PREVISTO.

EL PRECIO DEL VIAJE COMBINADO NO INCLUYE

Visados, Tasas Turísticas locales, Tasas de aeropuerto, y/o Tasas de de entrada y salida, certificados de vacunación, extras como cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales (independientemente del régimen alimenticio contratado), lavado y planchado de ropa, servicios opcionales de hotel… y, en general, cualquier otro servicio no especificado en el contrato o en la documentación que se entrega al suscribirlo; excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen y que no forman parte del contrato de viaje; propinas en general; maleteros, salvo que sea especificado en contrato. NOTA: Las fotografías utilizadas para la ilustración de los programas e itinerarios contenidos en este folleto se corresponden a situaciones que no tienen por qué repetirse o coincidir con el programa detallado.

PASAPORTES, VISADOS Y DOCUMENTACIÓN.

Es obligación del pasajero llevar en regla toda la documentación personal y familiar que se requiera según las leyes del país o países que va a visitar. Debe asegurarse antes de iniciar el viaje de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin incidencias en los países que vayan a visitarse. La obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc... serán por cuenta del cliente. En el caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión del visado, o denegada la entrada en un país por causas particulares, será por cuenta del consumidor cualquier gasto que origine y serán aplicadas las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. Los menores de 18 años deberán aportar un permiso escrito firmado por los padres o tutores. La Agencia de Viajes Minorista deberá facilitarle toda la información pertinente.

SEGUROS DE VIAJE

La Agencia de Viajes Detallista le asesorará acerca de la suscripción facultativa de un seguro de asistencia en viaje. JULIÀ TRAVEL le recomienda viajar siempre amparado por un seguro de asistencia.

ALOJAMIENTO

La calidad y el contenido de los servicios prestados por el hotel vendrán determinados por la categoría turística oficial, si la hubiere, asignada por el órgano competente de su país. La legislación vigente establece sólo la existencia de habitaciones individuales y dobles, permitiendo habilitar como triples estas últimas mediante una tercera cama o supletorio, siempre con el consentimiento de las personas que ocupan la habitación, e igualmente en los casos de las

En todo momento usted puede desistir de los servicios contratados o solicitados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio como del anticipo del total depositado, en su caso, pero deberá indemnizar a la agencia en concepto de los gastos de gestión que a continuación se indican a) Servicios sueltos, la totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación si se hubieran producido estos últimos. b) Viajes combinados, salvo que el desistimiento se produzca por causa de fuerza mayor. 1. Los gastos de gestión más los gastos de anulación si los hubiera. 2. Una penalización consistente en el 5 % del total del viaje si el desistimiento se produjera con más de 10 días y con menos de 15 de antelación a la fecha del comienzo del viaje, 15 % entre los días 3 y 10 y 25 % dentro de las 48 horas anteriores a la fecha de salida. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido. c) La empresa se reserva el derecho de cancelación del servicio si no se alcanzara el número mínimo de personas requeridas para operarse en cada momento, devolviendo íntegro el importe pagado por los mismos, sin que esto genere derecho a indemnización alguna.

OBLIGACIÓN DE CONSUMIDOR DE COMUNICAR TODO INCUMPLIMIENTO EN LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO.

Usted está obligado a comunicar todo incumplimiento en la ejecución del contrato por escrito, o en cualquier otra forma en la que quede constancia del mismo, al Organizador, a su Agencia de Viajes Detallista o, en su caso, al prestador del servicio del que se trate, debiendo recibir en todo caso una respuesta.

VIGENCIA

El presente programa/folleto será válido del 01 de Abril de 2013 al 31 de Marzo de 2014.

41


Folleto España - Juliá Travel 2013 - 2014