Issuu on Google+

MALILLANY es

EDICIÓN

3

2017

GLAM

PHOTO BY OSCAR DEL REY MAKE UP BY JAVIER DE LA ROSA


@stylesmagazinemx


TEAM

RAÚL ROJAS CEO Editor Instagram @QRaulRojas Twitter @QRaulRojas Grupo QR Instagram @qrsmartpeople

MÁNDAME INFO cinthya@grupoqr.mx

CONTÁCTAME raul@grupoqr.mx

Cinthya Uribe Rioverde Co-Editora / Diseño Instagram @cinthya0880 Nataly Solano Barraza Diseño Marco Vergara Operaciones y ventas Instagram @marco.avd Oscar del Rey Fotografía Instagram @oscardelrey_

TE DOY UN ESPACIO marco@grupoqr.mx

Jorge del Rey Relaciones Públicas Instagram @delreymx Rodrigo Hernández Relaciones Públicas Instagram @acarodrp WD Producciones Talento @winniedalay Social Media Digital @qrsmartpeople Daniel Uribe Multimedia Instagram @danielofano Celebrities Makeup & Hair

SÍGUENOS fotos, noticias, moda, nutrición.

Javier De la Rosa, Instagram @delarosamakeup Victor Rangel, Instagram @vicktorrangel Fashion Yohana Chavez, Instagram @yohana_sr Miriam Garcia, Instagram @miriampuch Colaboradores Ana Aburto, Instagram @anaaburto_fit Liliana Villagrana, Instagram @villagranal Edgar Uribe, Instagram @eddieurib Ivone Ayala, Ricardo Martínez, Estefany Colin

BÚSCANOS EN INSTAGRAM @stylesmagazinemx


STYLES

2


contenido Manos cuidadas manos bonitas

6

Conoce cuál cepillo de rimel te conviene

8

Trivia, Atlanta, moda

10

Plan de entrenamiento para aumentar pierna

12

10 errores más comunes de la moda

14

Al rescate de tu rimel

20

Andrés Palacios

22 26 32

Cuida y protege tu piel

En portada: MALILLANY

16

Una historia con estilo

Pérdida de grasa abdominal

3 STYLES

4


Manos cuidadas, Manos bonitas

Por: Fanny Lü

STYLES

4

No cabe duda que las manos influyen en la presencia general de la persona, por eso es muy importante tener nuestras manos sanas y bellas. Puntos claves muy importantes: El más importante de todos, Consume AGUA! El agua natural ayuda a que tu cuerpo este hidratado por dentro, mantiene nuestro cuerpo radiante, y elimina las toxinas, lo que nos lleva a… Si estás bien por dentro se refleja y por ende facilita el trabajo de lucir bellas.

Si utilizas productos que puedan dañar tus manos, como lo son todos los productos de limpieza del hogar, o del tipo estético como tintes, no olvides utilizar los guantes protectores! De esta manera evitas daños innecesarios a tus manos.

Después de lavarte las manos sécalas muy bien, pues la humedad podría llegar a debilitar las uñas.


Cómo remover la cutícula? En un recipiente lleno de agua tibia y jabón, se va a introducir las uñas para que la piel de la cutícula se suavice. Sobre la cutícula mojada, pasamos un palito de naranjo suavemente, realizando movimientos circulares. En la punta se podrá observar quedarán los restos de piel muerta. Limpiamos y después procedemos a empujar las cutículas suavemente. Obtendremos unas uñas lindas y sin huella de maltrato

Exfoliación

Hidratación: Todos debemos tener una crema que nos humecte y mantenga frescas nuestras manos, al igual que nuestra cara nuestras manos también tienen un tipo de piel y sufren con cualquier cambio brusco. Para manos normales a secas: Cremas a base de coco o de jojoba Para manos secas a extra secas: Cremas a base de almendras y glicerina

Esmalte protector para tus uñas: No olvides que nuestras uñas son porosas por ello es más fácil que al momento de pintarlas penetren más los esmaltes de colores fuertes y sea difícil de quitar, actualmente existen muchas variedades de esmaltes transparentes con distintas funciones en el mercado, adquiere el de tu preferencia, y aplica en todas las uñas como método de protección.

5 STYLES

Te recomiendo una mezcla a base de aceite de oliva y azúcar para remover toda la piel muerta de las manos, frota por delicadamente algunos minutos, una vez hecho esto la piel estará más suave, lisa y limpia


CONOCE CUAL CEPILLO DE RIMEL TE CONVIENE Si buscas volumen

STYLES

6

Para que tus pestañas luzcan más largas y destaquen tus ojos, debes optar por el cepillo en forma de pino. Estos se caracterizan por tener ancha la parte de abajo y delgado arriba. Es perfecto para las mujeres que tienen pestañas cortas.

Cónico

Si buscas definición Olvídate de los grumos y de las pestañas pegadas utilizando este cepillo, el cual permite separar cada uno y otorgar mayor definición. Estos son de plástico pequeños con cerdas muy juntas

corcho

Si buscas rizarlas Este tipo de cepillo ayuda a levantar las pestañas en las esquinas y otorga mayor elevación en la mirada. Este cepillo tiene una curva y sus cerdas están un poco separadas

curvo


Si buscas longitud Cuando el crecimiento de tus pestañas es disparejo es complicado aplicar el rímel en todas ellas. El cepillo triesférico es perfecto para ello, ya que cuenta con tres esferas que permiten distribuir mejor el producto.

burbuja

Si buscas intensidad

Forma-S

Si buscas separarlas Este tipo de cepillo no solo es ideal para otorgar mayor definición en las pestañas, sino que permite separarlas cuando se juntan al aplicar el rímel.

micro

Si buscas retirar grumos Cuando se queda mucho del producto en las pestañas es complicado retirarlo sin manchas los ojos. Puedes hacerlo con este cepillo, sus cerdas están muy separadas lo que permite eliminar el exceso de rímel sin contratiempos

skinny

7 STYLES

Para crear mayor impacto en tu mirada puedes optar por el curvo, esta se diferencia del cepillo para rizarlas porque su forma es casi como la letra S.


Atlanta mezcla el encanto sureño con la sofisticación de

la gran ciudad. Con renombrados restaurantes artísticos, Atlanta es el destino perfecto para comenzar tu exploración por EE.UU. Nada con tiburones ballena en el acuario de Georgia,seduce tu paladar en el World of Coca-Cola, observa cómo se desarrolan las noticias CNN Center, interactúa con la historia en el centro para los derechos Civiles y Humanos, y desciende por el corredor de la calle Peach tree para descubrir lo que la ciudad tiene para pofrecer. Visita el parque Olímpico del Centenario, presencia la historia olímpica de Atlanta, y disfruta el espectáculo de luces y música de la fuente de los Anillos.

¡Participa!

ia #Triv

Tal como en el maquillaje Amika presenta su primer capilar multibeneficios, The wizard es un preparador ultra-ligero que desenreda el cabello y corta el tiempo de secado, mientras protege y mejora la salud del cabello. Su formula rica en nutrientes ofrece la base perfecta para todo tipo de textura de cabello.

¿Qué hace? Protege Da protección térmica De la humedad Contra las puntas abiertas Contra el quiebre

Reduce Mejora Tiempo del secado La suavidad Porosidad del cabello El brillo Rotura del cabello Da nutrición y repara La estatica Da hidratación El frizz Da elasticidad ¿Cómo lo uso? Después de lavar y acondicionar el cabello retira el exceso de agua con una toalla y aplica The wizard en todo tu cabello desde la raíz, procede a estilizar como tu quieras. Ingredientes clave adicionales Aceite de aguacate, Pantenol, Tocoferil

¡Participa para ganar este producto en nuestras redes sociales!

¿Qué usar si tienes un día romántico con tu pareja? El rojo, colores rosados y negros se vuelven protagonistas de la temporada y estos son un gran aliado para verte fantástica y sexy este día ya que estos colores son intensos, románticos y provocativos. Si tu plan es una comida romántica con tu pareja ya que será un día hábil de trabajo un vestido flojito o pegadito debajo de la rodilla con unos tacones cómodos serían perfectos para la ocasión. Los jeans no los hagas a un lado si tu prioridad es la comodidad por el trabajo, puedes lucir fantástica con un pantalón rojo o incluso de mezclilla dándole un toque con unos zapatos rojos o un saquito que tape un poco la blusa sexy que puedas llevar por debajo para que no te sientas incomoda en el trabajo. recuerda que la comodidad no es ser fachosa solo sentirte a gusto en el lugar que estés. Si tu plan es ir a cenar ó algo en la noche con tu pareja, las ideas se vuelven más sexys ya que un mini dress sería perfecto para ese toque de sensualidad de una #bossbabe, tu pareja quedara impactada. Y si tu plan es con amigas no descartes la manera de verte sexy, cómoda e increíble ya sea de día o de noche, para tomarte fotos y selfies con tus amigas que hagan recordar lo fantástico que la pasaron ese día.

Por Yohana Chávez Sexy Revolver

STYLES

8


STYLES

9


Plan de entrenamiento para aumentar pierna

STYLES

10

POR: ANA O T R U B A ¡Qué tal chicos! Los saludo con mucho entusiasmo, en esta ocasión les voy a compartir mis secretos personales para aumentar pierna y glúteo, ya que como saben, soy especialista en Clínica de Glúteo, Abdomen y Pierna (GAP) y he vivido en mi propia experiencia los efectos transformadores de estos ejercicios; lo que les enseño es lo que he estudiado y puesto en práctica para comprobar que funciona! Estos son 5 ejercicios que no pueden faltar en tu rutina:

1.

En primer lugar, la sentadilla. Existen varias formas de realizarla, pero mi preferida es la sentadilla libre con barra ya que involucra un mayor número de músculos en su ejecución y por ende sus resultados son incomparables ya que su respuesta metabólica es global. Realiza 4 series de 10 a 12 repeticiones.


2.

Prensa inclinada, en este aparato, realizaremos 4 series 10 repeticiones abiertas , es decir, con los pies colocados cerca de los laterales de la plataforma para trabajar cuadríceps y aductores y 10 repeticiones con las piernas cerradas, es decir, los pies en la parte alta de la misma para enfocar el movimiento a los glúteos e isquiotibiales (femorales).

Femoral Acostado, realizar 4 series de 15 repeticiones con ambas piernas y un peso elevado, para después disminuirlo y trabajar 12 repeticiones con cada pierna por separado.

4.

Extensión de pierna, para desarrollar unas piernas redondas y con volumen, haremos sólo 10 repeticiones pero con un peso considerable, que se hagan con esfuerzo y que no salga ni una más.

Recuerda que lo importante es la técnica con la que se ejecuta el movimiento, no tanto las grandes cantidades de peso, cuida tus lumbares, rodillas y cadera calentando muy bien antes de comenzar.

5.

Sentadilla isométrica, sosteniendo la contracción muscular para exigir un mayor esfuerzo, recargando el cuerpo en la pared y formando un ángulo recto con las piernas entre la rodilla y cadera. Mantener esta posición por 60 segundos al finalizar cada serie.

STYLES

3.

11


10 Errores más comunes de la moda. STYLES

12

Definitivamente existen prendas que no te ayudan a lucir mejor sino que producen el efecto contrario te presento los errores más comunes que todas las mujeres en algún momento cometimos o llegamos a seguir cometiendo. Recuerda arriésgate más, pero de la manera correcta.

1)

Cualquier mujer a la que le gusta la moda, sabe que el tamaño puede variar enormemente según la tienda, marca y concepto lo que nos lleva al primer error que todas cometemos, si me refiero a utilizar ropa que no es de tu talla, si la prenda es demasiado holgada siempre va agregar volumen a tu cuerpo y por el contrario si es muy justa creará gorditos en donde no los tenemos, la idea es que si usas algo ligeramente holgado utilices otra prenda que quede bien a tu cuerpo y viceversa para que tu cuerpo se vea en completa armonía.

2)

Tacones que queden muy justos o muy altos. Siempre debes tener tacones que te queden bien porque ya es cansado llevarlos por horas, imagina si te lastiman o incomodan.

3)

Creer que la ropa de hombre es sólo para hombre, este es otro estilo que te sorprendería lo bien que te puede hacer lucir, ahora la ropa de este estilo viene más entallada para hacer lucir mejor tu cuerpo.

4)

Evita las medias color carne que tengan brillo! ya que aportan mucho volumen y mejor opta por unas medias más opacas, esto va de la mano con otro error gravísimo; Llevar medias al utilizar zapatos en los que sobresalgan los dedos o talones porque queda poco estético

5)

Leggings muy transparentes gravísimo error! siempre opta por unos que sean de tela gruesa y que te hagan sentir más cómoda para que no muestres nada, combínalos con un buen jersey o una camisa larga.


6)

Si vas a utilizar una playera clara no utilices un sujetador blanco o negro o con costuras, la idea es disimular la transparencia así que lo mejor en este caso es usar.

10)

Exceso de joyas, elige una sola pieza que se destaque en tu outfit o combínalo con prendas más sutiles para que no se vea recargado.

7)

8)

Animal print en todo el atuendo, es un gran estampado nos consta pero caer en el exceso te puede hacer lucir muy sobrecargado y muy alejada de lo elegante, te recomiendo que solo lo utilices en una sola prenda con colores firmes.

9)

Creer que los tennis solo son para el deporte! Y la verdad es que los puedes llevar con casi todo, hasta para la oficina, y son muy cómodos, si te da miedo intentar prueba con unos sneackers en blanco o negro estos no te pueden fallar.

13 STYLES

Quedarte con las mismas prendas de años pasados, anímate a probar nuevos looks y sal de tus prendas típicas. Eso te ayudará a verte más atractiva y podrás sorprenderte con nuevas prendas y estilos.


STYLES

14

Al rescate de tu rimel ¿Tu rimel se secó? Lo sabemos es una calamidad que nuestras pestañas no queden como las deseamos y que el rimel no colabore, es normal que con el uso se vaya secando pero aqui te tenemos 2 remedios para poder alargar la vida de tu rimel y poderle sacarle provecho...

Opción 2 Opción 1 1. Pon a calentar un poco de agua en un pocillo, apaga la flama cuando ya esté hirviendo y retira. O si lo prefieres calienta en el mircroondas agua de la llave durante un minuto y medio. 2. Deja tu mascara en el agua por cinco minutos y retira. Ventaja: Si tu rímel ya estaba en las últimas entonces esta fue una muy buena solución. Desventaja: Pasados unos minutos volverá a su estado original y el encanto habrá terminado.

1. Necesitarás un desmaquillante líquido, es todo. 2. Quita la tapa de tu desmaquillante para que quede la boquilla completamente abierta, si es bifásico agita previamente. 3. Sumerge el cepillo de tu mascara en el líquido y saca rápidamente. 4. Vuelve a introducirlo en el empaque original y mezcla un poco con la pintura que ya está dentro del tubo, no bombees, si lo haces tendrás un desastre total pues la pintura se comenzará a salir del empaque. Mezcla de forma radial para que la mezcla quede uniforme, tratando de pegar el cepillo a las paredes del recipiente. 5. Repite si es necesario. Ventaja: el efecto se queda por 2 a 4 semanas. Desventaja: funciona similar a cuando pones acetona a tu esmalte seco, si lo haces de más terminarás por diluirlo.


STYLES

15

#vikalinizate


STYLES

16

M

aillany Marín es una de las actrices que siempre luce bella y con un estilo incomparable, siempre luce trendy. Su belleza ha traspasado fronteras luciendo tanto colores básicos, hasta colores vivos, las combina-

ciones arriesgadas también van con ella dando un sello característico a su sensualidad . En definitiva es una mujer que se atreve a combinar marcas logrando verse muy bien, las ventajas que le dan su figura y actitud la hacen proyectar su propio estilo.


Una mujer inteligente no hace dramas... ella, hace negocios” 17 STYLES

BY GRUPO QR

MALILLANY


STYLES

18

Photo / Oscar del Rey Makeup & Hair / Javier de la Rosa Coordinaciรณn / Jorge del Rey, Marco Vergara Locaciรณn / La nacional 6 WD Producciones Grupo QR


STYLES

19


INTERVIEW

STYLES

20

Andrés Palacios By Grupo QR


ORIGEN Chile HOBBY Jardinería COMIDA FAVORITA Mexicana LIBRO FAVORITO Sobre la libertad de la voluntad 3 CANCIONES FAVORITAS Pride U2, Love Bites Def Leppard, Take On Me A-Ha LUGAR PREFERIDO Singapur

¿QUE PAPEL TE ABRIO LAS PUERTAS EN TV? El de Nicolas Pacheco (Amor en custodia) ¿PROYECTOS PARA EL 2017? El Bienamado, estreno de la pelicula El que busca encuentra, estreno de serie para BLIM Erase Una Vez y el lanzamiento de mi linea de fistoles de diseño exclusivo. ¿TE LATEN LAS REDES SOCIALES? Mucho, interactuar en tiempo real!!! ¿TE GUSTA POSAR PARA FOTOGRAFIAS DE REVISTAS? Si ¿QUE OPINAS DE LAS TENDENCIAS EN MODA PARA HOMBRES? Son formas de expresión ¿CUALES SON TUS 3 MARCAS PREFERIDAS PARA VESTIR? Hugo Boss, Corneliani y John Varvatos FRASE FUNDAENTAL “Si la amistad termina es por que nunca empezó” QUE TE MOTIVA CADA MAÑANA Crear, contemplar...y desayunar!!!

21 STYLES

¿COMO LLEGAS A SER ACTOR? Por las obras de teatro escolares


daily superfoliant Nuevo Exfoliante!!

STYLES

22

Combate la contaminación que afecta a tu piel a través de carbón activado, que extrae la suciedad y el exceso de aceite de poros obstruidos. No sólo elimina eficazmente las impurezas, también alivia y aclara la piel para contrarrestar los efectos del medio ambiente con niacinamida (un ingrediente antiinflamatorio) y ácido láctico. Lo puede utilizar diario, como su nombre indica, sin miedo a irritar tu piel.

CUIDA Y PROTEGE TU PIEL

Overnight Retinol Repair Acelera la renovación de la piel y reduce la apariencia del envejecimiento de la piel durante la noche!! Gracias al retinol puro micro encapsulado que ayuda a aumentar la producción de colágeno y la renovación celular. Potentes péptidos y antioxidantes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento, incluyendo el tono desigual de la piel y la decoloración. Formulado con un complejo bioenergizado demostrado clínicamente para reducir las arrugas visibles y mejorar la firmeza de la piel. Formulado sin fragancias artificiales, colores o parabenos.

Phyto Replenish Oil Trabaja reforzando la barrera natural de la piel con aceites de Camellia y Tamanu, hidratando con aceites de semilla de orquídea y Chia que bloquean la humedad, y protegiendo la piel del daño de los radicales libres con salvado de arroz y extractos de romero. “hidrata, protege y fortaleze tu piel” con el NUEVO Phyto Replenish Oil


@stylesmagazinemx STYLES

23


STYLES

24

Obtén 10% de descuento en el total de tu compra al ingresar el cupón MAGAZINE10 en:

www.uniquecases.mx


DECLARATION Mujer que sรณlo necesita la confianza de su belleza envuelve una atmรณsfera llena de glamour y sensualidad. Nada mejor para vestir la inigualable esencia de la mujer que se siente bella por dentro y por fuera... el irresistible encanto de la correcta elecciรณn de una prenda que exprese quienes somos y lo bien que nos sentimos.

STYLES

26

UNA

HISTORIA ESTILO

CON


Producciรณn Editorial: Phos Entertainment STYLES

27


STYLES

28


Producciรณn Editorial: Phos Entertainment Styling: Alvaro Quintal MUA: Chantal Zambrano Photo: Mario Aspland Modelo: Paola Buba

STYLES

29


STYLES

30


STYLES

31

Producciรณn Editorial: Phos Entertainment


Pérdida de grasa abdominal “Dieta, habitos saludables, ejercicio y descanso son la clave”

STYLES

32

E

n el ámbito nutricional hay muchas causas por las cuáles una persona decide someterse a un plan de alimentación adecuado a sus necesidades como por ejemplo, cuestiones de salud, el objetivo número uno siempre ha sido, perder grasa abdominal. Si bien, sabemos que no podemos elegir “bajar” solo la zona abdominal, podemos conocer y aplicar algunas estrategias que impidan acumular grasa en dicha área, y a su vez mejorar composición corporal. La combinación entre la sana alimentación y actividad física, son una excelente forma de mantener un equilibrio, debemos recordar que el 70% de nuestros resultados dependen de la alimentación.

Por: Ana Aburto Estos son algunos tips que puedes realizar para combatir la grasa abdominal. • Elegir alimentos altos en fibra, incrementar el consumo de verduras, frutas y asimismo incluir proteína en la mayoría de tus comidas, cuidar que las porciones de grasas sean las adecuadas y tratar de consumir las mejores opciones como aceite de oliva. • Mantener una buena hidratación, de preferencia alcalina, ya que ayuda a nuestros órganos a eliminar las toxinas y desechos. • Trata de organizarte para hacer 5 o 6 comidas al día con porciones pequeñas y no olvides realizar tu ejercicio cardiovascular de preferencia en intervalos de alta intensidad.

• Evita el stress ya que este aumenta el cortisol, hormona que provoca ansiedad y apetito. Duerme 8 horas diarias y realiza alguna actividad que te relaje, como leer o meditar. • Procura beber agua de Jamaica sin azúcar, ya que actúa como un diurético natural y una a dos tazas de infusiones de té verde que ejerce un efecto termogénico acelerando la quema de calorías. Dieta, habitos saludables, ejercicio y descanso son la clave para lograr un abdomen mucho más definido, así que ya lo sabes! Manos a la obra. ¡Comienza hoy!


STYLES

33


Disfruta y regala experiencias de ensueĂąo

DescĂşbrelas en:

www.experimenta.com.mx


Styles Magazine Mexico