Page 1

NÚMERO

7

2017

PATRICIA DELEÓN STYLIST: STEFANIE SZETO PHOTO: JOHN RUSSO


@stylesmagazinemx


TEAM

RAÚL ROJAS CEO Editor Instagram @QRaulRojas Twitter @QRaulRojas Grupo QR Instagram @qrsmartpeople

MÁNDAME INFO cinthya@grupoqr.mx

CONTÁCTAME raul@grupoqr.mx

Cinthya Uribe Rioverde Co-Editora / Diseño Instagram @cinthya0880 Marco Vergara Operaciones y ventas Instagram @marco.avd Oscar del Rey Fotografía Instagram @oscardelrey_

TE DOY UN ESPACIO marco@grupoqr.mx

Eduardo Bustos Ejecutivo de cuenta Instagram @ebustos013 Rodrigo Hernández Relaciones Públicas Instagram @acarodrp Tania Marquez Comunity Manager Instagram @tania.marquezloyo Daniel Uribe Multimedia Instagram @danielofano Celebrities Makeup & Hair Victor Rangel, Instagram @vicktorrangel

SÍGUENOS fotos, noticias, moda, nutrición.

Fashion Yohana Chavez, Instagram @yohana_sr Miriam Garcia, Instagram @miriampuch Colaboradores Ana Aburto, Instagram @anaaburto_fit Liliana Villagrana, Instagram @villagranal Edgar Uribe, Instagram @eddieurib Ivone Ayala, Ricardo Martínez, Eduardo Bustos Dhio Moreno, Danniela Durán

BÚSCANOS EN INSTAGRAM @stylesmagazinemx


STYLES

2


contenido 6

¿Cómo actúan las cremas para reducir medidas?

Resalta tu figura con un buen escote

Beneficios de la avena

Embellece tus pies

5

8

10

¿Cómo hacer un body summer plan efectivo?

14

Carbofobia

24

Vamos a pueblear

26

Fabiana Pascali

28

Comunicación asertiva

30

32

¿Cómo usar estampados?

¡A dormir!

34

36

Calidad de vida

Los secretos de Jordan Belfort, el lobo de WallStreet

En portada: Patricia de León

16

3 STYLES

4


¿Cómo actúan?

Cremas para reducir medidas

L STYLES

4

as zonas de nuestro cuerpo que han engordado siempre nos resultan difíciles de reducir. No olvidemos que este aumento de peso es resultado de la combinación de exceso en la alimentación y de la falta de acrividad física, además fue al cabo de meses o años, por lo que no debemos caer en la tentación de querer desaparecer algunas tallas en cuestión de horas. Las cremas reductoras basan sus efectos locales en algunas propiedades de sus ingredientes, pero si estos efectos existieran, podrían atribuirse más a la combinación de una dieta sana y una rutina de ejercicio. Podemos decir que las cremas reductoras tiene un efecto casi imperceptible para lograr a meta de bajar de peso, ya que no hacen ese trabajo por sí solas. Los igredientes de las cremas reductoras afirman que actúan sobre la grasa que se encuentra debajo de la piel porque aumentan la circulación con el masaje de la aplicación y pueden favorecer el funcionamiento del sistema de drenaje linfático, sin embargo, conseguir un efecto así en la práctica no es tan sencillo.

En los casos desobrepeso importante o cuando ya se trata de obesidad, es difícil pensar que solo con la aplicación de este tipo de producto se logrará bajar de peso, puesto que la grasa acumulada es producto de mucho tiempo de malos hábitos de alimentación y poca o ninguna actividad física. Además, la grasa acumulada se encuenta en niveles más profundos de la piel , por lo que los activos de la crema no alcanzarán a llegar ahí. En personas con sobrepeso y que solamente buscan reducir unas medidas, se pueden eseperar mejores resultados con una dieta saludable y ejercicio, con la aclaración de que también ser requiere constancia y no esperar un efecto inmediato. Un par de semanas pueden ser necesarias para notar un cambio en esas zonas difíciles de bajar.

CONSEJOS PARA USAR LAS CREMAS

1.

Lee perfectamente las instrucciones de uso

2.

Realiza una prueba para observar la reacción de tu piel

3.

No te expongas al sol

4.

No apliques mayor cantidad de producto, más no es mejor

5. 6.

No cubras la zona con plástico

No apliques crema sobre la piel irritada o lesionada.


Beneficios de la avena

La avena es uno de los cereales más completos y nutritivos que puedes añadir a tu dieta diaria. Cruda o cocida, en copos o crema, los expertos la califican como un alimento súper saludable y recomiendan su consumo diario para reducir el colesterol y la glucosa en sangre. Los beneficios de la avena, son conocidos por su aporte a la salud del intestino, por ser rico en vitaminas, minerales, y proteínas de alto valor biológico. La avena, es considerado un alimento completo, pues contiene fibra, grasas, proteínas, vitaminas y minerales.

1. Es rica en nutrientes

4. Mejora los síntomas de la diabetes

2. No contiene gluten

5. Disminuye el apetito

STYLES

5

3. Reduce los niveles de colesterol en sangre

BENEFICIOS DE LA AVENA EN MASCARILLA En la piel actúa como secante y absorbente de la grasa, por ello es tan popular la mascarilla de piel para los adolescentes con acné, para lo cual sólo se necesita licuar tres cucharadas de avena, tres cucharadas de leche o yogurt y una cucharada de miel. Se unta por el rostro, reposando la mezcla por media hora seguido de un enjuague profundo con agua fría. Aplicándolo de manera constante, se comenzará a notar cómo el acné se disminuye hasta desaparecer por completo sin comprometer la suavidad y la hidratación de la piel.


Resalta tu figura con un buen escote STYLES

6

Escote “palabra de honor”: Es recto, tanto en la parte delantera como la trasera y sin tirantes, es uno de los más elegidos. Es en particular adecuado para mujeres con poco busto, ya que es recto y carece de tirantes, maximizando la apariencia de volumen. También es adecuado para resaltar el cuello y los hombros, llevando la atención hacia estas zonas, y restándola del busto. Es elegante y discreto, con un toque de sensualidad. Su altura debe ser determinada por debajo del nacimiento del busto y en función a tu altura, ya que si es demasiado alto te hará ver menos agraciada en esta zona.

Escote en V o en pico: Este escote es más sensual y un tanto más osado. Es adecuado para eventos y situaciones laborales o incluso para el día a día. Muy favorecedor, y permite el uso de cualquier sujetador. Buena elección para mujeres con pechos voluminosos y bien formados, ya que puede ser colocado a una altura que permita la exhibición de una delantera muy sensual. Si lo eliges, evita el uso de collares redondeados o demasiado llamativos.

Escote redondo: El escote redondo es más discreto y cálido, y el adecuado para lograr una apariencia inocente, sutil y delicada. En este escote debe apreciarse el pecho, sin dejar al descubierto el nacimiento del busto. Puede ser una buena opción para mujeres con senos bajos y más bien pequeños.


Un acontecimiento como graduarse no sucede todos los días, es un evento especial y la culminación de todo tu trabajo y esfuerzo de muchos años. Es por eso que ese día debes lucir radiante y para que puedas lograrlo aquí te dejamos algunos consejos para poder elegir el escote adecuado a tu cuerpo y gustos para que luzcas espectacular, recuerda que debes sentirte cómoda para que disfrutes de la gran fiesta.

STYLES

7

El escote cuadrado: Este es también llamativo pero más serio. Es el ideal para las mujeres con hombros estrechos, pues al ser más amplio, logra una percepción visual mayor hacia los lados. Este escote sí puede ser acompañado de joyas y bisuterías, en particular las largas que lo sobrepasan. Buena elección para mujeres con prótesis sintéticas o con pechos de nacimiento alto, y también para las más rellenitas en la zona de las caderas, pues ensancha el cuerpo superior.

Escote Halter: Su principal característica es dejar al descubierto los brazos, los hombros y la espalda. Se abrocha por la parte posterior del cuello, aporta más volumen a la zona pectoral, y resta el de las caderas. Es ideal para mujeres con poco busto, pues si tienes una delantera pronunciada, este escote te haría ver menos agraciada.

Escote de corazón: Finalmente, el escote de corazón puede ser utilizado por mujeres con cualquier tamaño de pechos, siempre que se lo elija o elabore en función del ancho de torso y de la altura del busto, para tomar sus formas y quedar siempre bien puesto en su sitio ideal.


Embellece

TUS PIES STYLES

8

Después de tener tus pies están guardados en tus calcetas y zapatos durante todo el día que mejor que consentirlos con un buen pedicure, para poder lucirlos en época de verano con unas lindas sandalias. Necesitas Un buen corta uñas Piedra pómez Lima de uñas Crema hidratante Esmalte del color o transparente Suavizante de cutícula Tina para agua Agua tibia Aceite esencial Una esponja dura Separador de dedos O pañuelos desechables Alicate Toalla Música de tu preferencia

1

Llena un recipiente con agua tibia para sumergir tus pies, si quieres un efecto relajante agrega un poco de sales de baño, de sal marina simple o alguno de los productos para pies que se venden en las perfumerías. Antes de remojarlos coloca crema para cutículas o crema de manos en esta área y deja en el agua por 5 o 10 minutos.

2 3

Saca uno de los pies del agua, sécalo, utiliza el palito para empujar las pieles y removerlas, luego el corta cutículas para eliminarlas y acto seguido el corta uñas. Corta las uñas con el corta uñas en forma recta. Nunca trates de redondear en las esquinas o correrás el riesgo de provocar que se entierren y se infecte el dedo. Lima la parte superior de las uñas para que queden lisas y parejas.

Una vez que la piel de tus pies está húmeda, frota suavemente la piedra pómez por los talones, las platas de los pies y los dedos para eliminar todas las células muertas. Seca tus pies.

Tus pies no solo hablan de tu limpieza, sino de el cuidado y coquetería que les pones a los detalles Aplica una crede tu físico. ma hidratante para pies todos los días después del baño


5 6 7

Pon abundante crema en tus pies y hasta la pantorrilla masajea con firmeza hasta que la piel se nutra con ella.

9 Con una toalla caliente elimina toda la grasa de las piernas, los pies y especialmente las uñas.

STYLES

4

Pon el separador de dedos o enrolla un pañuelo desechable entre ellos para que quede espacio entre cada uno. Aplica suavizante de cutículas, masajea y con el palito de naranjo empuja la cutícula hacia atrás. Con mucho cuidado y sin lastimarte corta los pellejitos sobrantes con el alicate, pero no la cutícula. Pule las uñas con una esponja dura.

Aplica el barniz de tu preferencia ¡Disfruta de este momento para relajarte y consentirte verás que vale la pena!

¿Por qué no hay que cortar los callos o las cutículas? Eliminarlos con navaja o tijeras puede resultar contraproducente. Las cutículas, por ejemplo, son un sellador que no permite que se metan las bacterias dentro de la uña, al cortarlas estamos arriesgando su salid y dando paso libre a infecciones y hongos. De la misma manera, los callos surgen para proteger una piel que se expone constantemente a rozaduras y fricciones. Es cierto que su aspecto es desagradable, pero son como un “casco” para evitar que los pies se lastimen, por lo tanto, no se deben ni pueden cortar de raíz sino ir suavizándolos poco a poco, hasta eliminarlos.

Evita ponerte talco, si es necesario que lo uses, procura que éste no caiga en talón y uñas, pues los resecará.

Las uñas de tus pies deben ser cortas, así se verán más elegantes, son más higiénicas, y dañarán menos tus calcetas o medias.


¿Cómo hacer un Summer Body Plan efectivo?

Por The Danny Fit

STYLES

10

Ok, ya sea que estás leyendo esto porque eres un curioso o porque quieres ver si vale la pena el esfuerzo, o porque simplemente pediste una señal y encontraste esta publicación, te doy la bienvenida al Summer Body Plan. Para poder cumplir los planes, primero hay que dividirlos en pasos, por lo que te presento los 5 pasos básicos para que puedas cumplir con el Summer Body Plan.

1.

DEFINE TUS METAS.

Lo primero es que te quites de juicios y complejos, tomes un espejo y en la menor cantidad de ropa posible te preguntes ¿Qué quiero mejorar? ¿Qué quiero moldear? ¿Qué quiero rebajar? ¿Qué quiero construir? Y sin empezar a molestarte por lo que ves reflejado, admira la capacidad de tu cuerpo para convertirse en lo que le permites y disfruta la oportunidad que tenemos enfrente. Ahora ponte una meta de tiempo (mayor a 6 semanas), realista y saludable: un ejemplo puede ser algo así como una talla cada dos meses. A nivel personal y a modo de ejemplo, mi meta es perder 5% de grasa corporal, eliminar la celulitis , hacer crecer los músculos de mis glúteos y definir mi abdomen. Yo no voy a medir mis resultados en kilos, pero sí en medidas y porcentaje de masa tanto grasa, como muscular. Mis metas en medidas es llegar a 62cms de cintura y 90 de cadera. Te sugiero hacer lo mismo (pero definiendo tú tus objetivos).

2.

¡ELIGE TU COMIDA!

La comida es la base del éxito en este plan, si lo que quieres es eficiencia y eficacia en este verano, debes balancear tu alimentación. Sé que muchas veces el verano implica fiesta, pero si quieres llegar a tus metas (y mantenerlas) es NECESARIO que comas adecuadamente por lo menos la mayor parte del tiempo, y con eso me refiero a que puedes darte UNA COMIDA LIBRE a la semana. Repito: una comida libre a la semana, no un día entero de comida alta en calorías y carente de nutrientes. Como recomendación específica y sobre todo para aquellas y aquellos que quieran combatir la celulitis, les propongo comer en su mayoría frutas, verduras y carne (si eres veggie lover, sólo aléjate de la soya, los sustitutos de carne y las harinas procesadas). Es importante para poder llevar esto a cabo, hagas una lista de súper con comidas determinadas y te apegues al máximo, asimismo, deshazte de todo aquello que represente una tentación. E igual con tu comida libre, te sugiero que la programes, y si puedes cocinarla en casa ¡mejor!, de ese modo controlarás tanto la cantidad como la calidad de lo que consumes.


3.

DISEÑA TU RUTINA DE EJERCICIO.

Consecuentemente, para llegar a las metas típicas de verano, debemos combinar ejercicio cardiovascular diario, pesas y HIITs (High Intensity Interval Training). Por sesiones de 30 min de cardio 5 veces a la semana y 30 a 45 min de pesas y HIITs, alternando los días y las rutinas. Ve con tu entrenador de confianza y háblale sobre metas ESPECÍFICAS, así como de la disposición con la que cuentas. De verdad, los apoyas mucho orientándolos sobre los resultados específicos que quieres y el nivel de compromiso que tienes para con tu meta.

DESCANSA BIEN.

La verdad es que muchas veces dejamos el descanso de lado, dependemos de los estimulantes y nos volvemos koalas los fines de semana medio durmiendo, sobre todo si saliste de fiesta ese fin. A la larga, el poco descanso no sólo va a mermar tu desempeño y disciplina tanto de alimentación como de ejercicio, sino que tendrá repercusiones directas en cómo te ves. Los desvelos afectan tu piel y tu desarrollo muscular. La reparación de tu cuerpo y tu metabolismo son dependientes de los ciclos circadianos. Los ciclos circadianos son cambios físicos, mentales y conductuales que siguen un ciclo aproximado de 24 horas y que responden, principalmente, a la luz y la oscuridad en el ambiente de un organismo, por lo que si no duermes durante la noche, tu descanso y rendimiento al día siguiente no serán de la misma calidad.

5.

TÓMATE UNA FOTO.

En traje de baño o ropa interior (para ti), el punto es que puedas ver claramente lo que cambia, sobre todo busca exponer o resaltar las áreas que son parte de tu meta. Ese será tu comparativo, para fines de referencia a nivel personal. Te sorprenderás de los resultados en tan sólo un par de semanas. Entonces ¡Comencemos!

@DiDanniela @TheDannyFit

11 STYLES

4.


STYLES

12


STYLES

13


CARBOFOBIA Por Ana Aburto

EL MIEDO A LOS CARBOHIDRATOS Y LAS CONSECUENCIAS DE DEJARLOS. STYLES

14 Que tal chicos! Bienvenidos a su sección de fitness y nutrición por Ana Aburto. En esta, ocasión les presento un trastorno que está muy de moda debido a la mala información que circula en los medios de comunicación y uno de los mitos más comunes en torno a la alimentación; La Carbofobia. Se le denomina así, a la preocupación extrema por consumir los hidratos de carbono como parte de una alimentación habitual por miedo a engordar. Los Carbohidratos son macronutrientes esenciales para la vida ya que nos suministran energía para realizar nuestras actividades diarias, además de nutrir el cerebro, que se alimenta de glucosa y forman parte de las membranas celulares así como del ADN. La mayoría de las personas cree que solo son calorías vacías que irán directamente a almacenarse como tejido adiposo en el área abdominal o como grasa en las piernas o brazos, y no es así, ya vimos que son fundamentales para el organismo.


Dolor de Cabeza, Fatiga, apatía, cambios repentinos de humor, entre otras alteraciones del carácter.

Otros datos curiosos sobre los Carbohidratos. La cantidad de la porción depende de la edad, estatura, sexo y actividad física entre otros factores que debe determinar un profesional. Procura que la mayor parte de su consumo sea de buena calidad como arroz, papa, camote pan integral y tratar de reducir el consumo de azucares simples como dulces y refrescos o carbohidratos refinados. Nuestro sistema no registra con reloj la hora en la que consumimos los Carbohidratos, así que olvida ese mito de “no consumirlos después de las 6pm, el cuerpo nunca se detiene ni se apaga. Recuerda que la clave para una buena salud es el equilibrio!

15 STYLES

Por esta razón Ansiedad y confusión: El existen personas que cuerpo no solo necesita enereliminan los Carbohidratos gía para entrenar, sino también para por completo de su vida y aquí cubrir las demás actividades, esto puede les cuento algunas de las consecuenprovocar desconcentración, disminuir Aumento del cias que pueden sufrir debido el estado de alerta y provocar apetito y antojos: a la abstinencia de dichos desinterés en general. La restricción genera alimentos. obsesión, sabes que te prohíbes alimentos, lo cual automáticamente Pérdida demasa aumenta el deseo de consumirmuscular: Si! en vez de los en una forma perder grasa pierdes musculo, desmedida. Ana Aburto Fit todos conocemos alguna chica en el gym que no se baja de la caminadora @anaaburto_fit y solo come ensaladas, pero su cuerpo, aunque delgado, está flácido y con un porcentaje de grasa elevado.


STYLES

16

PATRICIA ´ UNA LEON LATINA CON ESTILO de

“sincera, perseverante, con los pies puestos sobre la tierra”


STYLES

17

Photographer: John Russo Stylist: Stefanie Szeto MUA: Anthony Merante Hair: Steve Romero

Dress: Naked Pricess Earrings: Nordstrkm B.P. Lipstick: Aniise By Patricia De Leon, Naked Lipstain Nails: John Russo Beauty, Stacey


Nombre: Patricia De León Cumpleaños: Enero 2 Temporada del año: Verano Accesorio: Labial - zapatos Perfume: Serge Lutens: La Vierge de fer Comida: La de mi madre Lugar del mundo: Marruecos Libro: El secreto Diseñador: Zuhair Murad, Chanel

STYLES

18

Frase: "Para atrás ni para coger impulso" Descríbete en tres palabras: sincera, perseverante, con los pies puestos sobre la tierra

Bodysuit: Naked Pricess, Lace Bodysuit in Black Necklace: Natasha Couture Lipstick: Aniise By Patricia De Leon, Berry Latina Lipstick Nails: John Russo Beauty, Be That Girl


STYLES

19


Síguela en sus redes sociales @patriciadeleonb

STYLES

20

Platícanos sobre tu trayectoria: Créanlo o no fui a la escuela de derecho, empecé en el negocio del entretenimiento como modelo de niña, de ahí gané el Miss Panama, trabajé por muy corto tiempo en el periódico La Prensa en Panama, luego empecé dando el pronóstico del tiempo en una de las televisoras más importantes en Panama, después fue presentadora de noticias y reportera. Produje un programa de TV de turismo, el cual conduje a la misma vez que lo producía, llamado "Destinos Excitantes”. Panamá, mi tierra a ese punto se me había quedado muy chica, y decidí expandirme internacionalmente al recibir una oportunidad para hacer un casting para lo q sería mi primer protagónico en una película para AFI en Los Ángeles California, después de haber tenido la oportunidad de experimentar lo que era actuación en ese momento decidí prepararme profesionalmente como actriz en la meca del cine y la TV, el resto es historia 17 años después con gracia de Dios, apoyo de mi familia y amigos, soy actriz como profesión de una manera exitosa.

https://pro-labs.imdb.com/name/nm

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo? El poder darle vida a personajes que son muy diferentes a mi, el que puedes crear sus presentes, sus pasados, sus futuros, sentimientos, emociones... volar con cada personaje. ¿En qué proyecto te encuentras actualmente y qué proyectos tienes en puerta? En estos momentos acabo de terminar una película en Baton Rouge Louisiana, "One Nation Under God" junto a Kevin Sorbo, Casper Van Diem, Antonio Sabata Jr, estoy trabajando en otra línea de producto de belleza, y tengo ofertas en puertas por cerrar de cine y TV, q ya les contaré. ¿Cuál es el mayor reto de la actuación? Para mí? la aceptación de mi trabajo al verlo, yo soy una persona sumamente perfeccionista. Al día de hoy ¿cuál ha sido el papel que más reto te ha generado? Pastorita Nuñez en STARZ Magic City, y también el que más me gustó, y la razón es porque cuando tienes que interpretar un personaje de la vida real, ahí ya no estás creando alguien a quien tú mismo le pones un color, cuando interpretas a alguien q existió, ya esa persona tenía su escencia, su forma de hablar, caminar y actuar, por eso el trabajo que se hace con esos personajes es mucho más filtrado. ¿Qué consejos le das a las chicas que se quieren dedicar a la actuación? Preparación, paciencia, perseverancia y pasión son la clave para poder llevar esta carrera, mucha gente piensa que con solo un cuerpo y una cara bonita es suficiente.

Ring: Spring Street The Collection Earrings: Vintage (Model's own) Lipstick: Aniise By Patricia De Leon, Miami Kiss Nails: John Russo Beauty, Deep Blue Sea


m1005720/?ref_=sch_int

STYLES

21

PATRICIA ´ LEON de


Ring: Spring Street The Collection Earrings: Natasha Couture Scarf: Free Press Lipstick: Aniise By Patricia De Leon, Love The Lucy Lipstain Nails: John Russo Beauty, Princessa

STYLES

22


STYLES

Scarf: Collection Eighteen Lipstick: Aniise by Patricia De Leon, Raw Lipstick Nails: John Russo Beauty, Stalker

@patriciadeleonb

@stylesmagazinemx

23


¡Vamos a Pueblear! La mayoría de las veces tenemos el propósito de viajar y lo primero que nos viene a la mente es salir del país, sin embargo el poder salir de nuestra rutina laboral es un gran alivio emocional, por un momento podemos respirar aire fresco y disfrutar de todos los bellos paisajes que tiene nuestro país, además te presentamos algunos lugares en los que puedes ir y regresar el mismo día o pasar el fin de semana.

24 STYLES

o el Estad n e l ia n colo a un Mágico e alberg nventos. u Pueblo q o ic x e co de Mé njunto d ar el o c e t n na isit impresio bién puedes v itla. m Ta de Xoch o ic g ló Eco Parque

Tepotzotlán

Cholula

Tlalpujahua

Hermoso Pueblo Mágico del estado de Michoacán, famoso por las esferas navideñas que sus artesanos producen.

la en Pueb s a r t n e u dio Se enc s Reme lo e d sia ámide y su Igle ima de una pir enc que ubicada pánica es algo er. prehis jar de v e d s e d no pue


o lo Mágic b e u P o Hermos do de Hidalgo. aquí e ta en el es s basálticos qu . a perdible s prism lo im l r e a it s is e V entran se encu

Las estacas Hermoso parque natural en Morelos, donde se pueden encontrar un río, albercas y muchas actividades ecoturísticas. Aquí se puede acampar u hospedarse en algunas opciones que se ofrecen dentro del parque.

Tequesquitengo

Puebla. Cuenta Otro Pueblo Mágico en dición relojera con una interesante tra de manzana, la y una alta producción hacer bebidas y cual aprovechan para deliciosos dulces.

Cuetzalan Pueblo MágiCuetzalan fue el primer con bellezas co en Puebla. Cuenta s y colonianaturales, prehispánica se produce uno les. Se dice que aquí del país. de los cafés más ricos

Destino en el estado de Morelos ideal para practicar actividades al aire libre. Cuenta con un hermoso lago donde se pueden hacer deportes acuáticos. También cuenta con uno de los principales centros de paracaidismo en México.

25 STYLES

mpo Huasca de Oca

Zacatlán de las Manzanas


FABIANA Pascali STYLES

26

“Emprendimiento creativo” Fabiana cuenta con una trayectoria como actriz, anfitriona de televisión y como empresaria, en esta área Fabiana está demostrando su pasión por el diseño creativo y la moda con su línea de ropa interior, Thinking Panties. Estos diseños están destinados a ser divertidos y prácticos, debido a que las personas pueden personalizar cada pieza escribiendo lo que deseen en una búrbuja creada sobre la tela, con un marcador que trae el paquete. Te invitamos a que visites su página thinkingpanties.com y las conozcas. Actualmente vive en los EU y próximamente nos hablará de su experiencia como latina en EU y compartirá su experiencia como empresaria, nos dará algunos consejos desde su experiencia como latina en EU. No dejes de leerla proximamente en Styles. Fabiana Lizarraga Pascali @ fabianartist


@stylesmagazinemx


Comunicación asertiva Por Dhio Moreno

E

s muy común observar gente pasiva y retraída que no participa compartiendo sus puntos de vista. De igual manera y frecuentemente observamos a otras personas que manifiestan su desaprobación de una excesiva y violenta.

STYLES

28

De igual forma podríamos decir que una persona asertiva es alguien que busca respetarse asi mismo y respetar a los demás. Cuando hablo de un conjunto de habilidades quiero decir que se manifiestan varias competencias para que uno sea asertivo: EMPATÍA: capacidad para ponerse en lugar de los demás y asi intuir lo que los demas pueden sentir y pensar cuando les comparto algo). Respeto: Se manifestara por saber escuchar, expresar interés por el otro y también escucharme a mi mismo y ser capaz de verbalizarlo y transmitirlo con claridad. A mi criterio, la asertividad se puede comparar a un talento que emerge de esas habilidades. Me explico, el hecho de demostrar interés y prestar atención al otro, la capacidad de enfocarse en uno mismo y decir lo que pensamos, la habilidad para expresar lo que deseamos que suceda buscando un consenso eventual son para mi uno de los criterios que caracterizan a la comunicación asertiva. Blue Thinking Beauty Thinking @Blue Thinking @Beauty Thinking

La falta de confianza en si mismo no permite que la persona comunique las cosas con seguridad, a lo mejor el trabajo para transformar a las personas en asertivos consiste en identificar las creencias que lo limitan y reafirmar su derecho a expresar lo que lo hace único y diferente.

Referencias: Conferencia sobre la Asertividad por Bruno Raynal el dia 10 de Mayo 2017.

La asertividad es una habilidad, es decir, un conjunto de habilidades sociales que se caracteriza por estar entre la pasividad y la agresividad. La asertividad es un derecho que cada uno tiene para expresar sus sentimientos y opiniones de manera libre, clara y sencilla con la persona indicada en el momento correcto.


¿Cómo usar estampados? STYLES

30

L

os estampados dan volumen así que es importante que sepas donde quieres dar volumen y donde no, por ejemplo si tienes el torso delgado utiliza una blusa estampada o blazer sobre ropa sin estampar para proporcionar equilibrio. Si eres más amplia de la espalda lo más conveniente es una falda o pantalón estampado. Si lo que quieres es usar un vestido completamente estampado puedes usar un blazer o chamarra blanca e incluso de mezclilla para poder verte estilizada, con el blazer darás un toque formal. Para acompañar tus pantalones o vestidos con estampados alegres puedes usar unas plataformas de tacón corrido, los puedes usar en playa o en climas calurosos. Cuida que al elegir los accesorios que no sean muy llamativos o grandes para que no compitan con el estampado y tu look se vea cargado. ¡Atrévete a usar estampados, te darán un look alegre y juvenil!


Disfruta y regala experiencias de ensueño

STYLES

31

Descúbrelas en:

www.experimenta.com.mx


STYLES

!

32

A dormir!

P

uede ser que creas que le ganas horas al día cortando tus horas de sueño, te equivocas. Esas horas en que duermes suceden cosas importantes en tu cuerpo y mente que definitivamente se pueden ver afectadas sin o lo haces. Cuando dormimos secretamos tres hormonas que ayudan a que te sientas bien al día siguiente: la hormona del crecimiento, la melatonina y la lecitina. La hormona del crecimiento hace que el niño crezca, mientras que en el adulto repara todo el daño muscular que causó el día anterior. Esto quiere decir si haces ejercicio, caminas mucho o tensas algún músculo amanecerás sin dolores gracias a esta sustancia, sin embargo si no duermes bien esa hormona no se produce y despiertas

Z

ZZ

Z

con muchos dolores en el cuerpo. Esto, obviamente repercute en la forma en que luces, si te ves fresa o cansada. Por otro lado cuando estas desvelada no tienes el nivel de lecitina adecuado, lo que hace que tengas toda clase de antojos, especialmente carbohidratos, comida chatarra o dulces que sirven para darte la energía que te falta. Esto significa que no es difícil que termines subiendo de peso rápidamente y lo peor, es que estarás agotada siempre. Por ultimo la melatonina también se libera durante la noche. Esa hormona es la que induce al sueño y ayuda mucho a mantenerte joven y activa. Dormir es un excelente tratamiento de belleza, ya que mientras

dormimos se reparan las células muertas y se restablece el flujo de colágeno que la mantendrá tersa, firme y suave. Es por eso que las cremas de uso nocturno tienen fórmulas más “agresivas” para poder aprovechar este proceso natural y obtener mejores resultados. Tu cabello también resulta beneficiado ya que al relajarte reduces el estrés que afecta su textura, brillo y crecimiento natural. El dormir bien también beneficia tu estado de salud mental, al privarte de un buen sueño es fácil que tu ánimo se vuelva impaciente, intolerante y sensible. Esto es una razón más para dormir, ya que también te permitirá tener claridad de pensamiento y podrás tener una mejor relación con tu entorno.

Z

ZZ

Z


Procura poner cortinas gruesas para evitar que la luz te despierte. Haz ejercicio diariamente entre las 6 y 7 de la noche.

No trabajes con la computadora o uses el celular en la cama. No pongas el televisor en tu cuarto. Duerme en una habitación fresca. El ritmo de vida que llevamos en la actualidad nos dificulta el poder tener un horario fijo de dormir y despertar, pero puede resultar un excelente reto para ti, ¡inténtalo!

Con pequeños cambios que realices a tu rutina diaria poco a poco podrás ver cambios favorables que se reflejarán en tu piel, cabello, figura y hasta en tu estado de ánimo.

33 STYLES

Que tu cuarto y la cama sean exclusivamente para dormir.


CALIDAD DE VIDA Por Karla Nájera

“Todos tenemos derecho a tener una mejor calidad de vida” El Dr. Otoniel Nava Lara, cuenta con una estrategia de recuperación emocional para que cada persona tome la decisión de establecer un vínculo amoroso con ella misma, realizando una relación de calidad. ¿Cómo se establece este vínculo? “Aceptando que uno merece una mejor calidad de vida, haciendo introspección y así evaluar nuestras capacidades y recursos con los que cada ser humano cuenta, eliminando tabúes, logrando que puedas encender todos los días una energía motivacional dentro de ella”.

STYLES

34

¿Cómo se logra? “Pudiendo así renunciar a todo lo que le hace daño y comenzar a recolectar recompensas con cada paso que se da, para comenzar a respetarse a si mismo, obteniendo bienestar y satisfacción para de uno y todas las personas que nos rodean transformándonos en una persona de paz y lo más importante sin dolor. La terapia que damos en Comutem es con un equipo de profesionales especializados y va acompañado del famoso “Decálogo de recuperación emocional” que en cualquier circunstancia que te encuentres, si lo analizas lo puedes adaptar a tu vida diaria e ir sanando.

DECÁLOGO DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL 1. Acepto que merezco calidad de vida 2. Admito que cuento con los recursos psicológicos, emocionales, intelectuales, afectivos,

espirituales, materiales y sociales para alcanzar la vida que quiero. 3. Enciendo diario la energía motivadora e intensifico la llama de la vida al reconocerla como profunda y maravillosa experiencia. 4. Renuncio a personas, sustancias, pensamientos, sentimientos, relaciones y conductas tóxicas, con las que me hago daño. 5. Me preparo en la práctica para recibir la capacidad de aceptar y experimentar la aceptación personal y de los demás. 6. Hago reconocimiento de mis sensaciones en cada experiencia que la vida me ofrece, ponderando las positivas. 7. Reconozco que cada paso por la vida es una oportunidad de vivir la humildad. 8. Deseo y quiero impregnarme de valores como: libertad, respeto, amor, responsabilidad, congruencia, lealtad, en cada acción y departamento de mi vida. 9. Deseo incondicionalmente atesorar con amor cada paso que doy por la vida. 10. Hago contacto con la pureza de mi interior, lo que me prepara para reconocer otras impurezas.

Dr. Otoniel Nava Lara Director de comunidades terapéuticas de México COMUTEM. Clínicas San Angel y Polanco

Dr. Otoniel Nava Lara @NavaOtoniel


ยกParticipa y gana productos de dermalogica en nuestras redes sociales! STYLES

35

@dermaologicamx @stylesmagazinemx


STYLES

36

Los secretos de

Jordan Belfort el lobo de Wallstreet Por Karla Nájera

H

ace un par de semanas Jordan Belfort visitó nuestro país, donde impartió un seminario donde tuvo una audiencia de más de 7,000 asistentes. Su temática básicamente se conformó en los conceptos innovadores de venta, lenguaje corporal y atracción de clientes.

Su filosofía en ventas y finanzas Los tips de Belfort • Toma acción • Crea una estrategia

Antes de tomar acción, considerar los siguientes puntos: • Estar consciente de tu estado mental (Tienes confianza, incertidumbre, valentía , miedo, auto-cuestionamiento, etc) • ¿Cuáles son tus creencias? Son positivas o delimitadoras • Enfoque en la visión : ¿Dónde me veo en 5 años y por qué me importa? La clave está en que siempre haremos algo más por esa gente que amamos • Nivel de éxito: todos tenemos un termostato en el que nos solemos medir. • Marketing: ¿Quienes son tus compradores, como los vas a influenciar y a persuadir? • El ingreso debe ser de diferentes maneras y fuentes, no solo te conformes con una.

Lo que no sabías de Jordan Belfort *Vendía helados en su barrio con su mejor amigo, ahorro 20,000 dólares para pagarse sus estudios de odontología, un profesor le dijo que si quería ser millonario estaba en el lugar equivocado *Es famoso por haber sido acusado y declarado culpable por manipulación del mercado de valores, lavado de dinero y otros delitos relacionados con las altas finanzas. * Estudió y se graduó en Biología por la American University * Belfort ha publicado dos libros de memorias: The Wolf of Wall Street y Catching the Wolf of Wall Street, memorias que han sido llevadas al cine.


STYLES

37


Obtén 10% de descuento en el total de tu compra al ingresar el cupón MAGAZINE10 en:

www.uniquecases.mx

Styles Magazine Patricia de León  

Edición Especial Patricia de León Edición 7 Junio 2017 Grupo QR México Styles Magazine

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you