Page 1

Correo Institucional Herramienta institucional oficial para recibir correspondencia, avisos e información de la dirección correspondiente, académicos y/o de compañeros. Es importante darlo de alta y consultarlo frecuentemente. Para darlo de alta se debe recibir un correo con una contraseña al correo personal, esta servirá exclusivamente para ingresar la primera vez y en esa ocasión permitirá cambiarla por una propia.

1.- ingrese a la página institucional

www.upaep.mx

2.- Haga clic en el botón de “ACCESO”

3.- En la siguiente hoja seleccionar “Estudiantes”


4.- En la página siguiente, del lado derecho se tienen las 3 herramientas básicas que se utilizan en la universidad, se debe hacer clic en el icono de la herramienta:

Nota: no es necesario escribir aquí Id y contraseña 5.- En esta página es necesario seleccionar “Mi Correo”

6.- En la siguiente página escribir:  Correo electrónico : nombre(s).apellido_paterno Hacer clic en “SIGUIENTE” Nota: si no recuerda la contraseña o desea cambiarla, se debe hacer en la liga “¿Has olvidado tu correo electrónico?”, o bien acudir al área de redes, edificio A, planta baja, 2da. Puerta de la izquierda. 7.- y en la siguiente página escribir :  Contraseña (la primera vez, la que llego a correo personal, después contraseña propia) Hacer clic en “Siguiente”.


8.- Al terminar de trabajar en el correo es importante cerrar la sesión Haciendo clic en el círculo que está en la esquina superior derecha de la pantalla, posiblemente se vea la inicial del primer nombre y luego clic en botón “Cerrar Sesión”

Profile for Sandra Pérez

Ingresar a correo upaep  

Ingresar a correo upaep  

Profile for spdiazmx
Advertisement