1 minute read

ra no

Next Article
LI B R O S

LI B R O S

Si buscas para estas vacaciones disfrutar de un resort a continuación, te mostramos una selección de algunos que figuran entre los mejores del mundo:

Situado en primera línea de playa, acogedor, tranquilo y con un magnífico programa de actividades para que grandes y pequeños se diviertan, cuenta con zona de piscinas separadas para adultos y niños y un miniclub infantil que permite a los padres disfrutar de todo lo que ofrece este resort. Ofrece también servicios de guardería y una amplia gama de actividades que podrás disfrutar tanto de día como de noche. durante el año.

Es uno de los hoteles resorts más exclusivos. Un hotel de lujo donde las familias pueden tener todas las facilidades imaginables, con distintas opciones en tipos de habitaciones y un amplio programa de diversión para adultos y niños. Este resort es un verdadero paraíso terrenal, con piscinas asiáticas, spa, posibilidad de visitar unos fantásticos jardines tropicales y degustar la mejor gastronomía en uno de los ocho restaurantes y bares que existen alrededor de todo el complejo.

Dentro de los hoteles con playa privada se encuentra este resort galardonado con cinco diamantes; es uno de los hoteles de mayor lujo de todo México El Nizuc Resort & Spa se encuentra en la apartada Punta Nizuc y cuenta con vistas panorámicas al mar Caribe, piscina al aire libre, muelle privado y spa. En sus seis restaurantes sirven modernos platos mexicanos y ceviches peruanos, así como comida asiática y mediterránea.

Si estas buscando en este verano hoteles resort que estén dentro de la naturaleza virgen, este sin duda es uno de los mejores. Situado en el Parque Nacional de Manuel Antonio, se trata de una opción de lujo ubicada a 11 minutos de camino a pie por la playa. El complejo ofrece lujosas suites con todas las comodidades; los huéspedes pueden pasar el día en la piscina o visitar el gimnasio; también posee un spa y una zona de playa privada para disfrutar al máximo de paz y tranquilidad en tus vacaciones.

Es el santuario de lujo en la costa de Bal Harbour. En este espectacular hotel, se puede contemplar el mar desde casi cualquier rincón. Playas privadas y tranquilas, tiendas, lujosos restaurantes de clase mundial y una animada escena artística, a pocos minutos de la cultura y la vida nocturna del centro de Miami y de South Beach. Con 102 habitaciones, el complejo ofrece exclusividad con solo dos habitaciones por piso, cada una con una terraza privada con vistas al mar y una amplia oferta gastronómica tipo gourmet.

This article is from: