
1 minute read
Dios
Nos Pone En El Camino Correcto
Pero la moda no sería la única pasión que marcaría el camino de Inés. En su profunda búsqueda personal se interesó por la Kabbalah, una enseñanza espiritual que se convirtió en su punto de inflexión y que la llevó a sumergirse de lleno en esta disciplina, no sólo abriendo el primer centro de estudios de Kabbalah en Valencia, su ciudad natal, sino buscando respuestas a algunas situaciones por las que estaba atravesando, pasando por los intentos reiterados para quedar en embarazo y por un divorcio, y culminando con su conversión al judaísmo.

La historia de Inés Sheero cambió de la noche a la mañana; iniciando una nueva vida junto a su esposo judío y continuando con el nacimiento de su hija, se enfrentó luego a la muerte de su madre y a la enfermedad de su marido. “Creo que cuando uno hace las cosas con buena intención, aunque eso es algo que nadie lo ve, solamente Dios, te das cuenta de que la vida te va llevando al sitio en el que debes estar”, nos dice.
Y es que precisamente esta mujer que estudió administración de empresas nos confiesa que, a pesar de atravesar momentos duros, se dio cuenta de que la vida hay que, vivirla intensamente.

