Serendipia, 365 años

Page 1

Serendipia 365 días

Escrito por EmePin




Textos escritos por EmePin (Marta Pineda) Maquetación e ilustraciones por Somebody From The Sky (Instagram: @somebodyfromthesky) Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir delito contra la propiedad intelectual.


Serendipia 365 días



Prólogo La vida cambia y la gente también, así que tengo que empezar a cambiar yo, me cueste lo que me cueste, pensar en mi por una vez, creo que ya me lo merezco. Este libro va de Enero a Diciembre, un año, como empiezo este año a como lo acabo (lo estoy escribiendo y aun no se como irá, pero espero ver una evolución en mi vida). Enero empieza mal, pero al final dandome cuenta de muchas cosas, y empezar a tomar decisiones de que quiero hacer con mi vida. Serendipia es el título de este libro, y si, mis títulos son raros, pero tienen un significado, y este significa ‘Hallazgo afortunado e inesperado que se produce sin ser buscado’. Y vuelvo a escribir y este es mi segundo libro de frases y textos de mis reflexiones, pero creo que quizás tenga un toque más positivo, aunque al principio no lo parezca. Todos tenemos que vernos como somos, que no somos perfectos, claro, pero valemos y merecemos muchas cosas buenas. Como siempre espero que os guste.

EmePin




#Tristeza


Enero


#Mi Regalo ¿Sabes que le pedí a los Reyes Magos? Empezar a ser Feliz.


#Cuentos... Hace tiempo que dejé de creer en cuentos y principes azules.


#En la Brevedad de los Días La vida es corta para amargarse, y a veces no nos damos cuenta que la malgastamos y no aprovechamos los momentos buenos. Yo solo quiero saber que van a estar ahí porque los días pasan muy rápido, y el tiempo no se detiene.


#Estarás... Estarás ahí, pero ya no de la misma manera que antes.


#Destino El destino decidió que tenía que ser así a pesar de todo.


#Pasará ‘Todo lo malo pasará’, lo he oído tantas veces ya... pero es tan cierta...


#Escribir Siempre escribo lo que siento, es la mejor manera que sé de buscar una vía de escape.


#Me va a doler Me va a doler el Corazón pensando quien tenía la razón, yo aun te seguía queriendo tu con dudas y remordimientos. Pero este amor ya se acabó y a pesar de todo mi corazón no te olvidó, y siempre quedarán los recuerdos noches de fiesta, playa y conciertos. Me va a doler el Corazón hasta que pase esta sensación, de vacío en mi interior de perder hasta la noción. Mientras las heridas van curando y el tiempo pasa tan despacio, tengo la sensación de que voy nadando de que nunca llego y me voy ahogando. Me va a doler el Corazón pero poco a poco iré estando mejor. Me va a doler... pero quizás mañana ya no.

(Mi versión a la canción Me va a doler de Bely Basarte)


#Decepción


Febrero


#Cambios Hay cambios buenos para empezar, nuevo corte o color de pelo, nueva prenda, nuevo tattoo, una nueva canción, un nuevo sitio a donde ir.


#Magia Magia, cuando dos cuerpos conectan de una forma que no se puede entender, y te fusionas en uno solo.


#Decepciones Creo que las decepciones son las ilusiones que nos hacemos por algo y no se cumple, y esa expectativa fallida nos frusta y no nos deja avanzar.


#Música La música ayuda a curar el alma, a transportar todos tus sentimientos a esas letras y así entender a tu corazón, y aunque llores le das una razón para cicatrizar cada una de tus heridas.


#Trailer He visto el tráiler de mi película, y solo por saberlo, quiero ver como es el final.


#Sensaciones A veces tienes esa sensación de que las cosas no van como quieres, no funcionan, no avanzan, pero tampoco quieres amargarte y entrar en un bucle de negatividad, y lo sé, intentar estar positivo a pesar de que hay momentos que van mal es difícil, y más tener la mente así de despejada, pero creo que merece la pena desconectar la mente y dejar de lado lo negativo, aunque sea un rato.


#Palabras Con lo fácil que es decir: - Te quiero - Te echo de menos - Quiero verte - Eres el amor de mi vida - Contigo siempre - Tu y yo juntos ahora - Quedate 10 minutos más... Son palabras, frases, pero que a veces las damos por hecho y no las decimos lo suficinete, y a veces si te apetece decirlo dilo no te lo guardes, nunca lo sabes pero... quizás no vuelvas a tener la oportunidad de volver a decirlo.


#Cartas Te he escrito una carta que ya nunca llegará, como si todo lo que quisiera decirte se quedará en ese trozo de papel, porque me desahogo haciendolo, porque todos tenemos una necesidad de contar las cosas, algunos lo hacemos ya sea escrito, verbal o con signos, otros se lo guardan dentro, y pienso que dejarlo ahí y jamás decirlo al final nos hace mal, porque es algo que te atrapa y no te deja avanzar, y siempre se quedará ahí y con el tiempo se irá, pero costará dejar de pensar en lo que nunca dijiste y te guardaste solo para ti. Yo he escrito muchas cartas a lo largo de mi vida que nunca llegaron a su remitente, por verguenza, cobardia, miedo al rechazo, pero no me atreví jamás hacerlo, para mi eran sentimientos que tenía muy adentro y que escribiendolos como si se lo fuera a decir me ayudaría, pero si nunca llegas a decirlo te quedas igual y pierdes esa oportunidad. Ahora me ha pasado algo parecido, pero no por miedo o verguenza, y te he escrito muchas cartas hasta el final y te las he dado, quizás pocas o quizás suficientes para ti, pero esta se quedará guardada en un cajón porque creo que ya dejaste de leerme.


#Olvidando


Marzo


#Bucles Reflexionamos, pensamos, a veces hasta creo que pensamos demasiado, y suele ser en problemas o cosas malas que ocurren, cosas que nos faltan en nuestras vidas..., y le damos mil vueltas, y seguimos dandole mil vueltas más (a veces llego a pensar que nunca dejamos de pensar), y están ahí aunque no nos damos cuenta, inconscientemente siguen en la mente, y es díficil desconectar y dejar de pensar. Si al menos fueran cosas bonitas y positivas, pero la mayoría de los momentos (por lo menos a mi me pasa), son de cosas que nos agobian, duelen o nos fallan, y entras en un bucle de ansiedad y estres que cuesta salir.


#Adiós A veces cuesta decir Adiós, a personas y cosas que han estado mucho tiempo contigo, y que han significado mucho. Dejarlas ir, soltarlas, el apego es fuerte pero a veces es necesario empezar a ver que ya no es igual, entonces es cuando dices Adiós, no es un Adiós para siempre, definitivo, pero es un Adiós que ahora mismo se necesita, soltar algunos sentimientos que hacen daño, y guardar los recuerdos pero muy dentro para que no vuelvan a salir, pero solo permanezcan ahí sin hacer ruido. Voy a decir Adiós porque ya estás olvidando todo nuestro tiempo, y yo debo hacer lo mismo.


#Alas Tengo que empezar a sacar mis alas, esas que estuvieron escondidas mucho tiempo y que nunca usé, y comenzar a volar, muy alto.


#Olvidar Olvidar que un día me enamoré de ti. Olvidar que te amé tantísimo. Olvidar que no podía dejar de pensar en ti. Olvidar que quería cuidarte para toda la vida. Olvidar que fuimos una vez uno en vez de dos. Olvidar todos los sueños juntos. Olvidar echarte de menos cada noche cuando me voy a dormir.


#Tu Cambio Los grandes cambios son los que más cuestan y más si son para uno mismo, de darse cuenta y querer cambiar, es lo que cuesta y la meta más difícil de llegar. Pero empezar y poco a poco, hay una vida para aprender de uno mismo.


#Calles Pasear por cada una de las calles por donde ibamos e intentar no recodar momentos, difícil, pero al final solo serán unas calles más de esta ciudad, como lo fueron al principio.


#Bajo las Estrellas ¿Qué es una estrella? Un astro o cuerpo que brilla con luz propia en el firmamento. Las estrellas están compuestas por gases y plasma, y son motores de energía cósmica que producen calor, luz, rayos ultravioleta, rayos X, y otras formas de radiación. Pero aun sigo creyendo en que cada vez que pasa una estrella fugaz pido un deseo, y sigo esperando la lluvia de estrellas. Es un momento mágico que me encanta, como una niña pequeña en el día de Reyes Magos.


#Tratado de Amor III Marzo fué un mes que para mi significó mucho hace años, pero bueno ahora quedará en el recuerdo, entremezclado con el olor a lluvia y a pólvora que un día fué. Dejaré caer lágrimas para despedir este mes y aquellos días que quedarán atrás, y como no llueve, siempre llueve justo cuando escribo ¿Será casualidad o no? Adiós Marzo, Adiós.


#Indiferencia


Abril


#Petricor Abril huele a primavera y a lluvia. Me encanta esa sensación que da el olor a humedad cuando llueve.

Por cierto Petricor es un nombre dado al olor que se produce al caer la lluvia en los suelos secos, equivalente a ‘olor a lluvia’.


#Me Voy a luchar por mi.


#Nankurunaisa El otro día leí esta palabra, y busqué su significado. Es japonesa y significa: ‘Con el tiempo se arregla todo’. Me gustó, al final las cosas irán bien.


#Detalles Los pequeños detalles son los que al final importan en la vida, los que mueven el amor, y no hablo de las cosas materiales. -’Qué tengas un buen día.’ -’Cuidate.’ -’Avisame cuando llegues.’ -’Tapate, hace frío.’ -Te echo de menos.’ -’Me apetece verte.’... Acordarte de las personas que quieres y decírselo, hacerlas reir y no querer verlas llorar, eso son detalles.


#Miedo El miedo es lo único que hace que no hagamos las cosas, que nos quedemos bloqueados, ahí parados dandole mil vueltas y ya esta. No disfrutamos de lo que tenemos delante por pensar que volverá a doler, a que ahora nos harán sufrir. Y como una vez leí: ‘Miedo de volver a pasar miedo’.


#Noches de Cine Encontrar algún día esa persona con quien compartir películas freaks y comer palomitas y chuches.


#Pedazos Ahora soy pedazos de cristales rotos de lo tanto que me he partido, si me pisas corto.


#Quimera ‘Sueño o ilusión que es producto de la imaginación, y que se anhela o se persigue pese a ser improbable que se realice.’ Pues así veo el amor, como una quimera, siempre sueño y me ilusiono con algo que quizás solo está en mi cabeza, y que me empeño en conseguir siempre, buscando que me quieran como algo que necesito en la vida, cuando debería surgir solo, sin tener que ir detrás de el. Solo debería empeñarme en un amor, el mío propio, los demás también pero sin prisas.


#Amistad


Mayo


#Sempiterno Hay algunas amistades que son para siempre, de muchos años o de hace meses, pero son de esas que sabes que van a estar ahí a pesar de todo, para reir, llorar, decir tonterias, comer o beber, dar una vuelta o simplemente no hacer nada. El significado de Sempiterno es ‘algo que durará siempre, que habiendo tenido principio, no tendrá fin’.


#Bailar Me encantaría encontrar a alguien con quien compartir mi vida y que no le importe sacarme a bailar, porqué sí, porqué le apetece, porqué quiere verme reir.


#Inefable ‘Algo tan increible que no puede ser expresado en palabras.’ Cómo tú amiga.


#Ruido Esa sensación cuando conectas con alguien, y todo lo demás se convierte en ruido de fondo.


#Me encantas Me encantas... Aunque a ti te guste el frío y a mi el calor, yo soy de primavera y tu de invierno, aunque tu tengas más calor y yo más frío, pero nos complementamos para tener la temperatura perfecta, ¿no?


#Mi lugar favorito Y a pesar de todo lo que nos rodea eres mi lugar favorito al que quiero ir al acabar el día, aunque no te lo creas, aunque te parezca imposible... ¿Me prometes que pase lo que pase vas a estar ahí?


#Sweet Dulce como el algodón de azúcar, pero a veces fría como la nieve.


#Mayo Y este mes todo cambia, y solo ha pasado medio año desde que te conozco, pero han pasado tantas cosas, y una de ellas? Es que soy feliz, y con eso ya lo tengo todo. Gracias.


#Soñando


Junio


#Pasiones Haz que tus pequeñas ilusiones se conviertan en pasiones.


#Distancia Aunque haya quilómetros de distancia entre tu y yo te seguiré eligiendo a pesar de todo.


#Olor Tu olor... tu olor es calma, felicidad, y de repente no hay nada más a mi alrdedor, solo Tú.


#Calor Y de repente llegas tu a mi vida, y llegas a mi corazón. Volvió el calor y se fue el frío.


#Ojos Azules Me pierdo en tu mirada azul, como el mar me da la tranquilidad que necesito. Y podría pasarme horas mirandolos, no necesito más.


#Puzzles Tu eres la pieza de puzzle que encaja conmigo.


#Siempre Yo quiero un para siempre... Así de sencillo, así de fácil, pero que a veces es más complicado de lo que parece.


#Dedicado a Ella ‘Y de repente, una mañana...’Toma Víctor, piensa en ella’, ya sabes lo que hay... y desde entonces ya... no había nada más.’ Firmado: Él




#Difícil


Julio


#Porqué ¿Porqué me encantan los cielos o las galaxias? Porque están llenos de colores y texturas, parece algo mágico, fuera de lo normal. Y desde pequeñita siempre me han llamado la atención, además son infinitos, ¿donde empieza y donde acaba?.


#Difícil Es tan difícil la distancia, pasa el tiempo y parece que va lento cuando estamos separados, pero tan deprisa cuando estamos juntos, y solo pienso que me gustaría aprovechar más los momentos a tu lado.


#Horas Cuento las horas que quedan para que nos veamos, y creeme se hacen eternas, y solo estoy deseando que llegue el viernes para verte.


#Lunes Odio los lunes, como a cualquiera, pero es que cualquiera no tiene que despedirse el domingo y levantarse un lunes sin ti, sin tu olor, sin verte sonreir por la mañana, que hace que el día más nubloso brille.


#Echar de menos Simplemente cuatro palabras: ‘Te echo de menos’.


#Verano Hace calor, con julio ya solo apetece playa, sol, y sentir las olas del mar en la piel, la arena que se mete hasta en los bolsillos y cuesta de quitarla. Con este mes huele a verano, y a ganas de pasear por la noche.


#Sueños Y a veces sueño una vida a tu lado para siempre, que nos despertemos juntos y cuando llegua la noche me abrazas justo antes de quedarme dormida. Contigo todo es más fácil, y me siento segura y feliz. Por eso no quiero que te vayas nunca.


#Cosquillas Quiero que me hagas cosquillas, que me acaricies la espalda desde mi cuello hasta mis piernas, llegando a todos mis recobecos. Y por cada lunar un beso... Así que empieza ya antes de que se haga de noche.


#Él


Agosto


#1 Ojala volver a casa cada día y verte... o esperar a que llegues tu.... Ver esa sonrisa.... esa mirada.... Todo lo que necesito para que la vida sea Vida.


#2 No hay nada mejor que despertar a tu lado... Y no hay nada más amargo que el café... solo. Te voy a echar de menos...


#3 Eres lo mejor de mi vida. Porque quererte es maravilloso.


#4 Porque quiero una vida contigo... Un calendario donde apuntar todas nuestras cosas. Decidir quien se despierta para que el peque se duerma. Te quiero desde el primer día.


#5 No sabía lo que era echar de menos hasta pasar un día solo en nuestra casa... sin oirte... sin verte.... sin besarte.... sin decirte ‘ñañaña’ después de quejarte por algún chiste malo... Te quiero y no sabes lo largo que se hace el día.


#6 -¡TE QUIERO! -¿Qué porque? -Es muy fácil... Nada más verte me encontré a mi mismo, vi que valia la pena vivir y poco a poco te convertias en la razón para despertar. Hablabamos a diario y me di cuenta de que me había ENAMORADO.... Pasaban los días y solo quería hablarte, verte. Tenía la sensación de querer estar contigo toda mi vida, y después de todo aun no entiendo la suerte que tengo. Me has curado, me has devuelto la vida, por eso y por mucho más... Te quiero. Y se que te voy a querer toda mi vida, pase lo que pase... Siempre estarás en mi, porque no pienso dejarte ir de mi lado.


#7 Todo me hace ilusión contigo.


#8 Porque despertarme por las mañanas a tu lado me da la fuerza necesaria para soportar las horas hasta la noche, y volver a tumbarme a tu lado.


#Salvavidas


Septiembre


#Septiembre Llega Septiembre y es como el mes donde plantearse nuevos objetivos, avanzar y no mirar atras, centrarse en el presente mirando al futuro. Y a tu lado es más fácil crecer, contigo no me siento tan atascada.


#Salvavidas Eres mi salvavidas, apareciste justo cuando me estaba ahogando y no podía avanzar, pero a tu lado me siento que puedo nadar y llegar a la orilla, no tengo miedo a las olas y a hundirme. Gracias por ser como eres y estar siempre ahí, por no dejarme hundir en mis mierdas y motivarme, y sobre todo por quererme tal como soy.


#Cansado A veces las relaciones son duras, difíciles, hay días que sale todo mal y no estas sonriente, y te sale ser borde o pasar de todo, porque estas cansado, y no lo haces queriendo, pero esa actitud distante hace que todo parezca raro y frío, y para la otra persona es muy difícil de llevar, pero si se sabe hablar... las cosas se arreglan.


#Tratado de Amor IV Algunas veces dudo del amor, ¿Debería tener amor? Soy un caos emocional con patas, con lo ordenada que soy con todo... pero yo misma llevo un desorden que a veces pienso ¿quien soy? Con cada proceso he cambiado, pero creo que sigo teniendo mi esencia, mi chispa que hace que sea yo, o ¿se fue? Espero que no, y quiero que me quieran, para siempre, a veces duaré pero siempre sigo creyendo en el amor, y podrán decir que no es lo más importante, pero para mi es esa parte de la vida que te llena y te complementa, con la que creces y eres un poquito mejor. Si, siempre me encontrará, y yo a el....


#Lo siento, no puedo ser perfecta No soy perfecta, ni tan maravillosa... ni nada de eso, soy una persona que hace mil cosas mal y seguramente siga haciendo otras mil más mal. Siento no ser lo que la gente espera de mi, pero las cosas rotas no se arreglan rápido. No quiero decepcionar a nadie más, estoy cansada de intentar siempre contentar a todos y olvidarme de mi. Y a la que no quiero decepcionar nunca más es a mi, y dejar de ser gilipollas. Lo siento, pero no puedo ser perfecta...


#Mensaje Nuevo Para: Yo Asunto: Acuerdate de Ti.


#Post-Vacaciones Te quiero, y la casa sin ti se me cae encima, pasan las horas y lo único que espero es que vuelvas a casa conmigo.


#Todo juntos Adoro la paz que me da vivir aquí contigo. Despertar y verte, besarte... y poder hacerlo todo juntos. Gracias. Firmado: Él


#Nuevo


Octubre


#Domingos Los domingos son mejores si estoy contigo.


#Hace poco Y aunque te conozco de hace poco quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque los días junto a ti se hacen más divertidos.


#Dibujándote Me encanta dibujarte con la mirada, todas las líneas que forman tu cuerpo, y todos tus lunares y pecas te hacen ser único. Tus ojos azules, tan transparentes, como eres tu conmigo, tu pelo rubio, tan brillante, como la persona que eres día a día, tu sonrisa, tan cálida, como los abrazos que me das. No me canso de mirarte, ni me cansaré en la vida, porque desprendes calma, porque para mi eres hogar.


#Empieza el Frío Empieza a venir el frío, y lo único que me apetece al llegar la noche es abrazarme y acurrucarme junto a ti en el sofa, sentir tu calor, sentir el latir de tu corazón.


#Mejor Eres lo mejor que he conocido desde hace mucho tiempo, y por ese motivo te quiero junto a mi.


#Inspiración ‘Estímulo o lucidez repentina que siente una persona y que favorece la creatividad,’ Pues contigo me pasa eso, me inspiras a escribir.


#Amor ‘Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.’ No hace falta más palabras.


#Sonrío Día a día eres lo primero y lo último que veo, puedo estar enfadado... triste... pero siempre sonrío sin darme cuenta, eres lo mejor y lo más bonito que tengo. Firmado: Él


#Felicidad


Noviembre


#Hogar Mi corazón se siente en casa por fin. Esa sensación de no saber donde estas y sentirse perdido, pero ahora poquito a poco me voy encontrando, y siento esa calidez de un hogar.


#Felicidad ‘Estado de ánimo de la persona que se siente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.’ Ahora mismo miro atrás y me alegro de como han ido las cosas, siento una felicidad de como poco a poco está avanzando mi vida, y ver quienes me acompañan en este nuevo camino. Gracias.


#Rutinas Me encanta tener una rutina contigo, a veces me parece que son aburridas y esclavas, pero para mi no lo son, esta bien tener días diferentes y romper con eso, pero a mi me gusta llegar a casa y que estes por la tarde, sentarnos en el sofa y estar ahí aunque no tengamos nada que contar.


#Ailurofilia ‘Amor y fascinación por los gatos o felinos.’ Viene del griego ‘ailuros’, que significa gato, y ‘philos’ que es amor. Es lo que siento yo, y aun no había mencionado a mi gatito, que aunque a veces me da quebraderos de cabeza, lo quiero con locura, y no cambiaría por nada del mundo que hubiera llegado a mi vida.


#Resiliencia ‘Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos.’ Hay que seguir hacia delante y no rendirse, siempre intentando ser fuerte.


#Piel Heridas en la piel que se convierten en cicatrices con el paso del tiempo. Esas cicatrices que te muestran tu vida entera, experiencias, vivencias, etc. Son parte de uno mismo, pero las llevamos tatuadas en nuestra piel.


#Pasado/Futuro Deja atrás el pasado, porque ya ha pasado y no sirve de nada, pero el futuro si, porque es eso que tiene que pasar, y a veces sin saberlo... puedes encontrar algo maravilloso.


#No rendirse A pesar de todo, nunca me rendí a nada, aunque tuviera momentos malos siempre intenté levantarme y no encerrarme en mi misma, no voy a decir que fue fácil porque no lo fue, pero eso es lo que hace que sea un reto, y... ¿Sabes qué? Que se acaba superando,


#Serendipia


Diciembre


#Iridiscencia ‘Fenómeno óptico donde el tono de la luz varía creando pequeños arcoiris.’ Tu mirada me provoca que mis ojos vean chiribitas, e incluso a veces juraría que se pueden ver reflejado en ellos los colores del aro iris.


#Diciembre Diciembre es sinónimo de frío, de abrigarse bien con mantita y bufanda, pero es también el mes de cuando nací, y si me voy haciendo más mayor, pero siempre me gusta compartir ese día con las personas más especiales.


#Navidad Contigo ya es Navidad todo el año, y sinceramente... no quiero ningún otro regalo que no seas tu conmigo para siempre.


#Arrebol ‘Cuando las nubes adquieren un color rojo al ser iluminadas por los rayos del sol.’ Me encanta los atardeceres y más en invierno, donde se aprecian mejor sus colores, pero mucho más si los comparto junto a ti.


#Ohana Significa Familia. Y a mi familia, a mis padres, a mi hermano, a mis amigos... gracias por ser como sois, y apoyarme, pero haber estado en las malas, y por supuesto en las buenas, pero por no haberme dejado estar mal y confiar en mi.


#Brindis Por la vida, por los que estan, por los que ya no estan, por los problemas que vienen pero que tienen solución, por los miedos que superamos, por las cosas difíciles, por la risas, por los abrazos, por las caricias, por los besos, por las ganas de vivir y de disfrutar de las pequeñas cosas, que aunque sean pequeñas... son bastantes grandes, Por vosotros, por nosotros, por ti.. por mi.


#Año Nuevo El año pasado deseé que hubiera un cambio y a mejor, aunque al principio no lo veía como debe ser, ahora ya lo veo y puedo sentir que es lo mejor que ha pasado. Este año que vendrá espero que siga igual de bien, y siempre con las mejores compañias.


#Fin ‘Momento en el que deja de existir, ocurrir o hacerse una cosa.’ El fin de un camino y el comienzo de otro nuevo.





Epílogo Este pequeño libro es una recopilación de pensamientos, sentimientos, ralladas en mi cabeza, desde Enero hasta Diciembre del 2021. Y como empieza estando triste, mal, queriendo mandar todo a la mierda, a sentirme feliz, genial conmigo, como ha ido mi vida cambiando, dando un giro de 180 grados, y todo ese proceso que parece que haya sido fácil viendolo desde fuera, pero para nada lo ha sido, es muy difícil y dura bastante, pero al final se termina y las cosas acaban pasando. Este es el resultado de lo que fuí escribiendo poco a poco, y quedará siempre aquí plasmado en ‘Serendipia’, porque el año 2021 fue el hallazgo inesperado que se ha producido en mi vida, todas las cosas que han cambiado y que ahora es diferente, la gente nueva que ha llegado gracias por aparecer, y a los que siguen ahí aun más gracias, por no iros y por saber siempre que decirme.




Serendipia (s.) Hallazgo afortunado e inesperado que se produce sin ser buscado.