1 minute read

PERSONALIDAD SOCIAELITÉ

Estoy muy agradecida del hombre que Dios puso en mi camino, con el que tuve a mis hijos maravillosos. Trino es un hombre lleno de valores morales y espirituales, mismo que les inculcó a mis tres hijos. Como padre ha sido un hombre ejemplar y como abuelo no hay palabras para describirlo, ha sido un gran compañero de vida, un amigo sin igual y un Diácono dedicado en cuerpo y alma a su ministerio. Un Hombre con un corazón que vale oro siempre dispuesto a ayudar al más necesitado.

—Leonor Helena Casares de Molina.

Advertisement

Mi Papa es un ejemplo de cariño, amor, comprensión y apoyo en cada etapa de mi vida

—José Trinidad Molina Casares

Mi papá me enseño tres valores fundamentales en la vida; Amor a Dios, Amor a la familia Amor a lo que emprendas. Que son la base de lo hoy soy.

—José Enrique Molina Casares

Los mejores consejos de vida los he recibido de mi papá. Siempre atinados, siempre en el momento correcto y siempre hablándome con la verdad. Fiel a su Iglesia, amigable, carismático, trabajador, cariñoso, estricto, divertido y con el corazón más generoso que conozco, así es él. Dios me bendijo con un Padre y amigo excepcional; el que me enseña no solo con palabras, sino con ejemplo. ¡Papá eres fantástico!

—Estefanía Molina Casares de Medina

This article is from: