1 minute read

SUMMER IS HERE!

!Llegó la temporada de pieles bronceadas, messy hair y prendas super frescas y holgadas! Este verano, la tendencia que está arrasando es el ¨TOTAL LOOK¨. Básicamente, esta moda une conjuntos formados por dos piezas con el mismo color o print. El look básico de esta tendencia es el conjunto de pantalón y blazer , y de este se han derivado combinaciones súper distintas:

Para una opción divertida e informal, una oversized jacket con pantalón o falda, agregando transparencias, una graphic tee o un crop top.

Advertisement

Para hacerlo más formal, puedes llevarlo en jacket y pantalón de vestir o capri ancho, en colores lisos y estilizando con camisa, y jugando un poco con prints muy pequeños en colores neutros.

Algunas firmas low cost han apostado a esta tendencia uniendo piezas con el mismo print pero con modelos más arriesgados. Un buen ejemplo de un look un poquito más atrevido puede ser una jacket con manga amplia tres cuarto de tela súper ligera, estilo kimono, junto con unos shorts con vuelo o con olanes, del mismo textil, con un top básico de fondo en color neutro. Otras firmas han apostado por el ¨mix & match¨ en looks más femeninos y dulces, con distintas prendas del mismo estampado para unir entre sí y hacer un sinfín de combinaciones. Crop-Tops y blusas en todas sus presentaciones, mezclados con pantalones anchos, pantalones capri, shorts, maxifaldas, faldas midi y hasta minifaldas crean una gama enorme de conjuntos posibles, que mezclados entre sí, hacen el perfecto TOTAL LOOK, y que combinados con prendas neutras nos minimalizan el look, y por el contrario, estilizados con prints súper contrastantes nos transportan a otra tendencia: EXTREME MIX & MATCH, que combina conjuntos con estampados llamativos y totalmente distintos, pero armoniosos entre sí.

Anyway, lo IN de esta temporada es la onda natural, effortless, relajada. Looks simples con algún detalle XXL. El makeup va ligero o nulo, con un toque de rimmel, highlighter y gloss para un SÚPER GLOW. Recuerda: MORE TAN & LESS MAKEUP.

This article is from: