Page 1


TA R J E TA D E

DESCUENTOS PASSPORT

!!!

TIGO N O C A

L

LLÉVA

APROVECHA ESTOS ATRACTIVOS BENEFICIOS 15%

15%

DESCUENTO

DESCUENTO

15%

10%

DESCUENTO

10%

DESCUENTO

15%

DESCUENTO

20%

DESCUENTO (ENTRADA AL PARQUE)

DE DESCUENTO (EN ALIMENTOS Y BEBIDAS)

GRATIS UN FORMAGIO (EN EL CONSUMO DE TUS ALIMENTOS)

12%

EFECTIVO

10%

15%

CON TARJETA

DESCUENTO

10%

15%

DESCUENTO

10%

DESCUENTO EN DELFINES (PROG. UNA HORA)

10% 5%

EFECTIVO TARJETA

DESCUENTO

10%

DESCUENTO

DEL

20%

10%

DESCUENTO

40%

AL + LIFTMASSAGE

15%

DESCUENTO

DESCUENTO ALIMENTOS Y ROPA

DESCUENTO ALIMENTOS Y ROPA

10%

$100.00 $50.00

10%

DESCUENTO

CREDITO SALON

CREDITO SPA

DESCUENTO

UNA BOTELLA DE VINO

10%

10%

10%

DESCUENTO

RECIBE UN REGALO

$100.00 OFF COVER

2 X1

(ALIMENTOS EN SERVICIO A DOMICILIO)

20%

DE DESCUENTO (EN LA COMPRA DE LLANTAS)

Vigencia: 15 de Diciembre a 15 de marzo de 2011. Consulta restricciones con los comercios participantes. Válida solamente en Acapulco. No válida con otras promociones.

Entrega a domicilio    01800                     226              26        26             Entrega express                                 Entrega en la tienda       www.comercialmexicana.com.mx  Aplica en Mega Acapulco Diamante y Mega Acapulco


EDITO RIAL Como cada año, Acapulco está preparado para recibir a miles de visitantes durante la temporada alta de diciembre. Para todos aquéllos que desean un fin de año y principio de otro, lleno de color, luces, ambiente y mucha fiesta, la Bahía de Acapulco es la mejor opción, tomando en cuenta la versatilidad de su oferta turística, que incluye atractivos naturales donde destacan sus playas, así como diversión nocturna, gastronomía de altura y hoteles de primera categoría, entre otros.

4

Este es el momento de evaluar los logros del año que termina y recobrar la esperanza de un mejor futuro. Passport Acapulco no quiere dejar pasar la oportunidad de materializar por escrito sus propósitos para este año nuevo por lo que renovamos el compromiso, antes que nada con nuestros lectores, de mantenernos como la primera Guía turística de este destino de playa, con el afán de seguir siendo la mejor herramienta de consulta para todo aquel que llega como visitante. A todos nuestros patrocinadores, queremos agradecerles la confianza depositada en nuestro medio. Sus inserciones enriquecen nuestro catálogo de anunciantes y a su vez nos permiten cumplir mejor con nuestro objetivo de dar a conocer los servicios, productos y bienes que Acapulco ofrece. Brindemos por los mejores y peores momentos del 2010, dejémoslos ir e iniciemos un nuevo año lleno de proyectos. ¡Feliz año 2011! Pilar Sánchez A. Editora


IND ICE 4 Editorial 6 Indice 8 Clase y Estilo 28 Compras 42 Directorio Compras 43 Salud y Belleza 50 Directorio Salud y Belleza 52 Eventos 58 A Comer 66 Directorio de Restaurantes 1 68 Directorio de Restaurantes 2 69 De Noche 74 Directorio de Antros 75 Guía Bancomer 88 Decoración 98 Directorio de Bienes Raices 115 Corretaje 119 Dónde Ir 124 Directorio de Hoteles 125 Cupones

6

Ma. José Sánchez Directora General

Pilar Sánchez

Directora de Ventas y Contenido

Ariel Piñón Avilés Director Acapulco

Miguel A. Ballesteros Administración

Jazmin Spinosa A. Relaciones Públicas

Ana Villaseñor Ventas

Sofía Palacio Sánchez Ventas

Miguel A. Estrada R. Distribución

Pedro Consuelos García Diseño

www.passportacapulco.com Contacto 01 (55) 2475 4820 / 21 y 22 01 (55) 1107 8897 guiate.medios@yahoo.com.mx Síguenos en:

Para la venta de publicidad y certificación de tiraje de esta revista, favor de llamar al (55) 2475 4822 en Acapulco. Passport Acapulco se publica trimestralmente por GUÍATE S.A. de C.V. Gabriel Mancera No. 149, Col. Del Valle, México, D.F. 03100 Tels. 2475 4820, 2475 4821 y 1107 8897. Edición 40 Año 13 Diciembre de 2010. Prohibida la reproducción total o parcial de esta revista sin autorización por escrito de Guíate, S.A. de C.V. Editor Responsable Ma. José Sánchez. PASSPORT es una marca registrada y no puede ser usada sin permiso de la empresa editora. Distribución gratuita en la Autopista México-Acapulco-Viaducto Diamante. Muelle de llegada de cruceros y Módulos de Información Turística. Certificado de licitud de uso de título No. 10119. Expediente 1/432”97”/13386 de fecha 8 de julio de 1997, otorgados por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas, dependiente de la Secretaría de Gobernación. Impresa en México. PASSPORT no tiene ninguna responsabilidad sobre la publicidad, contenidos o promociones publicadas por sus anunciantes.


CLASE

& ESTILO Golf: deporte, diversión y salud en estado puro

8

Darle el golpe a esa pequeña esfera que deberá incrustarse en un orificio a varios metros de distancia es integrarse a una diversión a la que mundialmente llaman golf, el deporte de la precisión y la fortaleza de los brazos. Queremos animarte a practicar este deporte que conjuga a partes iguales la diversión con reconocidos e importantes beneficios para la salud.


CLASE & ESTILO

EN QUE CONSISTE El golf es un deporte cuyo objetivo es introducir una bola en cada uno de los hoyos distribuidos en la cancha en el menor número de golpes, utilizando para cada golpe uno de entre un conjunto de palos o bastones de diferentes tipos. El golf tiene sus orígenes en el siglo XV en Escocia; allí los pastores se entretenían golpeando con palos cantos rodados hasta llegar a una meta. Con el tiempo esos pastores perfeccionaron el juego e introdujeron las primeras reglas básicas.

10

IDEAL PARA MEJORAR EL ESTADO FISICO Según una investigación publicada en elJournal of Sports MedicineandPhysical Fitness, la práctica del golf constituye una actividad ideal para mejorar la forma física de las personas que superan los40 años. A modo de beneficio añadido para laprevencióndeenfermedades coronariasse comprobó, además, que durante el recorrido completo de un campo degolflostriglicéridos disminuyen y elcolesterol HDL(el bueno) aumentó.


CLASE & ESTILO

12

El estudio se llevó a cabo en un campo de golf con subidas y bajadas y en el que, lógicamente, los jugadores efectuaban todos los desplazamientos caminando. Los resultados reflejaron los siguientes datos: - El promedio de frecuencia cardiaca durante el juego fue de 113 pulsaciones por minuto (un incremento del 31%) - El máximo fue de 135 y el mínimo de 100 - La presión sistólica de la sangre fue disminuyendo a medida que transcurría el juego (145 mm Hg. al comenzar, 137, durante el juego y 119, al terminar) - Los triglicéridos disminuyeron en un 18% durante el recorrido y el colesterol HDL (el bueno) aumentó en un 6%. Toda esta información comprueba la hipótesis de que el golf es la actividad física perfecta para el mantenimiento físico de las personas mayores de 40 años y el deporte de mayor atracción, por las condiciones de práctica: el ambiente natural, el agua, el césped, la comodidad de la ropa que se utiliza. EJERCICIOS QUE DEBEN ACOMPAÑAR La alta necesidad de rotación en los movimientos del golf (en cintura y espalda), requieren de ejercicios gimnásticos para el fortalecimiento del tronco. La recomendación que los especialistas hacen para quienes comiencen con este deporte, es mantener una postura erguida (especialmente en el primer golpe de cada hoyo y al momento de terminar el swing). El golf es una gran variante de ejercicio físico para las personas mayores. Sus beneficios para el cuerpo son innumerables y el placer de practicarlo es inigualable. Todo de un solo golpe.


CLASE

& ESTILO Pershing 115 LUJO Y SOFISTICACIÓN POR TODAS PARTES Precioso y elegante es como puede describirse al nuevo Pershing 115. La versión mas rápida y potente de este fantástico yate que cuenta con un motor diesel de 5100 hp y adicionalmente una turbina Textron Lycoming que proporciona nada menos que 12,500 caballos de fuerza adicionales y que permiten desarrollar una velocidad máxima de 55 nudos, algo sorprendente para un yate de estas dimensiones.

14

Para tener una idea mas clara, a esa velocidad puede navegar de Miami a Bimini en algo menos de una hora.

Además de velocidad, el lujo esta por todas partes; desde el salón principal hasta las cabinas de huéspedes, el yate cuenta con todas las comodidades que puede requerir para viajes largos.


CLASE & ESTILO

18

Tener la ocasión de navegar con una embarcación de más de 35 metros de eslora que alcanza una velocidad de 55 nudos y que puede recorrer más de 470 millas náuticas (alrededor de 870 kilómetros) sin repostar, es una experiencia difícil de relatar con palabras. La fascinación que produce a quien se adentra en esta nave llega a ser tan irracional que, incluso, uno llega a justificar su precio (15 millones de euros aproximadamente) y su brutal consumo (unos 1.800 litros de combustible por hora cuando se activa la turbina de gas). Son los números de una de las embarcaciones de lujo más espectaculares de todos los tiempos.


CLASE & ESTILO

20 El salón principal es una buena muestra de las sorpresas que guarda el yate. Sobre un suelo de madera de wangé (sólo los baños y la cocina tienen un pavimento fabricado con un material diferente) tres enormes y modernistas sofás blancos y una mesa triangular crean un espacio de relax en el que, una vez sentado, se desliza desde el techo una televisión de plasma de grandes dimensiones.


CLASE & ESTILO

22

En la misma estancia se encuentra el comedor, donde destaca una mesa para 12 comensales rodeado por muebles de madera de roble y acero, en su dise単o del prestigioso Fulvio De Simoni.


El exclusivo diseño también hace acto de presencia en los camarotes, que se encuentran en el nivel inferior. En la habitación del armador y en la VIP, las camas, de grandes dimensiones, carecen de patas y la sensación es de estar suspendidas en el aire. La primera de estas habitaciones, la también denominada master, ocupa casi totalmente el ancho de la embarcación, circunstancia inverosímil en la mayoría de los yates terrenales y que otorga una luminosidad inconcebible en náutica. El Pershing 115 es el yate más grande y lujoso del astillero italiano y seguramente uno de los barcos que más fascinación suscita en el mundo por su diseño e innovadora tecnología. 35 metros de eslora de elegancia y sofisticación. Fuente: www.pershing-yacht.com

23


PUBLIREPORTAJE

El Club de yates, de Acapulco y el puerto de Acapulco Indudablemente el CLUB DE YATES DE ACAPULCO es el mejor y más exclusivo club náutico de la República Mexicana, reconocido por otros grandes clubs de este ramo alrededor del mundo.

24

Iniciado en los 40’s por un grupo de entusiastas acapulqueños amantes del mar y de los deportes náuticos, en 1955 un ícono del cine mundial: la artista mexicana Dolores del Río colocó la primera piedra de la casa-club en su actual ubicación en la protegida bahía de Santa Lucía. De allí en adelante la institución siguió una ruta de progreso que lo llevó al lugar exclusivo que ocupa en la actualidad; dentro de su historia está el haber sido sededel deporte de  Vela en los Juegos Olímpicos México 68. En sus muelles, malecones y su marina seca se encuentran cerca de 400 embarcaciones de todo tipo, propiedad de 360 socios-propietarios que acuden a sus elegantes instalaciones para de ellas salir a navegar, a gozar del mar y del deporte devela, la pesca o únicamente disfrutar de este modo de vida que practica un selecto pero creciente sector de nuestra población. Este año se inicia la operación de Espacio Náutico Acapulcoen el marco de la regata de veleros oceánicos los días 11 y 12 de Diciembre creando un escaparate para la presentación de producto y servicios a el selecto grupo de socios del Club Clima agradable, aguas cálidas y cielos azules esperan a los visitantes en el llamado desde hace años “el paraíso del Pacífico Mexicano”


Villas del Puerto

www.kubica.com.mx

01 (744) 216 4894


En

Acapulco Propiedades exclusivas con muelle privado... BPichilingue El más exclusivo club privado de México, instalaciones impresionantes, vista incomparable, restaurantes, Bar, Spa, Gym y un magnífico muelle. Además Departamentos de 2, 3 y 4 recámaras en propiedad total o fraccional.

Villas del Puerto Vista Real

Villas que comulgan con la naturaleza conózcalas y se cautivará. Lujosas residencias con club náutico, muelle privado y playa exclusiva en Pichilingue Diamante.

Vista Real Un desarrollo único con Marina Seca, Muelle, Restaurantes, SPA, Gym, Toboganes y un Club Náutico donde el lujo y la pasión por los deportes acuáticos se vive en un ambiente exclusivo.

Date el lujo de saber elegir...


COM PRAS Gadgets que innovarán tu estilo de vida en 2011

28

Mini Ipad

Gracias al éxito del iPad en todo el mundo es posible que la predicción del portal DigiTimes se haga realidad. Dicho sitio web taiwanés dijo que Apple planea lanzar un nuevo iPad en el primer trimestre del 2011. Se dice que el mini iPad costaría cerca de 400 dólares (más barato que el actual que cuesta 500 dólares – modelo de 16 GB con conectividad inalámbrica Wi-Fi y sin 3G). Además, este nuevo dispositivo se centraría en el mercado de dispositivos móviles altamente portátiles, perfectos para aquellos consumidores a quienes les interesa la lectura. Dichos dispositivos no tendrán una alta demanda de introducción de texto.


COM PRAS SuperPhones

Aunque el término suene a un futuro lejano podemos decir que es una realidad que va a permear los próximos años a la sociedades contemporáneas e incluso ya hoy podemos ver teléfonos que superan las capacidades de lo que hasta hace unos años no teníamos en el mercado. Y es que actualmente el Superphone está tomando silenciosamente el espacio que ocupaban los smartphones. Estas son sus características:

30

• Tendrán miles de aplicaciones en comparación de los cientos que tenemos hoy en día. • Eventualmente todo evolucionará a ser Touch y los teclados serán parte del pasado. • Hoy en día tenemos bandas 2G y 3G. Poco a poco estaremos incursionando en Bandas 4G y Wifi aun más completos y rápidos de los que tenemos actualmente. • Pantallas de 4.5″ • El usuario personalizará sus experiencias.


COM PRAS

32

BlackBerry PlayBook BlackBerry trabaja arduamente en el lanzamiento de la BlackBerry PlayBook, que según el co-director de la compañía, Jim Ballsillie, llegaría al mercado para principios del 2011 (exactamente para febrero) a un ¨precio muy competitivo¨, de unos 500 dólares aproximadamente. PlayBook viene con una pantalla WXGA táctil de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles, memoria RAM de 1 GB, procesador de doble núcleo de 1 GHz, cámara frontal de 3 MP (para videoconferencias) y una cámara trasera (principal) de 5 MP con grabación de video HD de 1080p.


COM PRAS

Lo último en gafas de sol

LAS MÁS PRESTIGIOSAS MARCAS DE GAFAS DE SOL HAN LANZADO SU NUEVO CATÁLOGO, PLAGADO DE INTERESANTE NOVEDADES.

34 COLECCIÓN FROGSKIN (OAKLEY)

Una de las más prestigiosas y exclusivas marcas de gafas de sol lanzó este año su interesante colección Frogskin, de la que resaltan los modelos Ruby Iridium, Blue Iridium, Grey, Bronze Polarized, Grey Polarized, Ruby Iridium (blanco) y Black Iridium Polarized. Estilo y color en gafas de sol


COM PRAS COLECCIÓN PANAMERIKA (CARRERA)

Nueva colección unisex de la prestigiosa marca italiana de gafas. Hechas de metal y grey, en modelo aviador. En esta nueva gama destacan las gafas negras, palladium, semi mate, coral, gold white, black red y gold Havana

TOPCAR (CARRERA)

Gafas de varón tipo máscara, modernas y a la vez con estilo. Entre sus principales modelos tenemos el cristal negro rojo, cristal blanco azul, cristal blanco rojo, cristal negro amarillo, cristal blanco violeta y el cristal rojo

36 COLECCIÓN DOLCE & GABBANA

La distinguida firma de moda y accesorios italiana, ha lanzado con mucho éxito su colección de gafas para sol. Podemos destacar los modelos Havana Frame, Striped black, Black Frame, Striped Brown, Black grey y el Stripe Black and red Frame. Estilo y distinción de una de las marcas más exclusivas del mundo de la moda

COLECCIÓN RAY BAN

Dividida en tres clases de gafas de sol, una de las más prestigiosas firmas de gafas nos presenta: Ray-Ban Clubmaster, Ray-Ban Aviador y las Ray-Ban Wayfarer. Infinidades de modelos, colores y gamas de las mejores gafas de sol, ya sea en sus modelos originales y clásicos o en las nuevas tendencias que se ajustan a la moda de hoy


COM PRAS

Los videojuegos del 2011 IMPORTANTES TITULOS YA SE MENCIONAN

Los que ya están confirmados que saldrán a la venta este 2011 son:

El Señor de los Anillos

La guerra del Norte. Basado en los libros de JRR Tolkien, y continuando con el éxito de las películas, este juego saldrá para PC (Windows), Xbox 360 y Play Station 3 en forma simultánea.

38

Dead Space 2

La continuación del juego de EA es uno de los primeros en salir a la luz; sale en versión para Play Station y para Xbox 360.


COM PRAS F1 2011 – FIFA 2011 – PES 2011 Los videojuegos deportivos no estarán ausentes en el 2011, y así como está anunciado el lanzamiento del Fórmula 1 – 2011 (no está confirmado para qué plataformas saldrá), también podemos prever que habrá un FIFA 2011 y un Pro Evolución Soccer 2011, acondicionados a las temporadas en juego, y posiblemente con algunas mejoras, sobre todo en lo visual.

40

En los distintos foro juegos que existen por la web, se comenta mucho sobre cuál será el gran juego de este año y ya comienza a adelantarse si en el 2011 las empresas del rubro nos sorprenderán a todos o no con grandes lanzamientos.


COM PRAS

Centros Comerciales

Entretenimiento

Plaza Bahía Av. Costera M. Alemán 125 485-69-39

Cinepolis Centro Comercial La Gran Plaza 486-72-37 Galerias Diana Centro Comercial La Isla Plaza Sendero

La Gran Plaza Av. Costera Miguel Alemán s/n 486-64-79 Plaza Marbella Av. Costera Miguel Alemán s/n 466-91-09 Galerías Diana Av. Costera Miguel Alemán 1926 481-40-23/ 481-40-21 Coco’s Plaza Blvd. de las Naciones 01 (744) 44670 70 y 462 18 88 Centro Comercial Plaza Sendero

Centro Comercial La Isla Mr. Tennis C. Comercial La Isla Local 39

42

Fruit & Passion Centro Comercial La Isla HunterDouglas C. Comercial La Isla Local L-98 462-20-54

Cinepolis VIP Galerías Diana 484-80-70 Jack Galerías Diana Bol Bahía Centro Comercial Plaza Bahía 485-09-70 Bingo Icacos Play City Multiplaza Las Palmas, La Gran Plaza Emotion Costera Miguel Alemán

Tiendas Fábricas de Francia Interior Gran Plaza

Nike C. Comercial La Isla Local L-1415 462-19-11 y 12

Deportes Marti Int. Plaza Bahía 485-17-35 Int. Plaza Marbella 484-57-33 Plaza Diamante 443 29 99

Pier 1 Centro comercial La Isla

Sr. Frogs Oficial Store Av. Costera Miguel Alemán s/n 481-16-67

Bannana Moon Centro comercial La Isla

Suburbia Multiplaza Las Palmas

Casa Palacio Centro comercial La Isla

El Palacio Galerías Diana 484-92-08

Boutique Palacio Centro Comercial La Isla

Nikmar (55) 55 17 51 59 Nextel (55) 10 18 91 89

Caliente Centro comercial La Isla

Linda de Taxco Galerías Diana Centro Comercial La Isla

Calvin Klein Plaza La Isla junto al aeropuerto Local 24 Giornale Cafe Servicio a domicilio 462 11 33

Zingara Galerias Diana Local 11 (744) 4847978 Liverpool Centro Comercial La Isla

Solo Diamantes Centro Comercial La Isla 462 20 08

Sears Av. Cuauhtémoc

Zingara La Isla Local 56 (744) 4621860

Suburbia Multiplaza Las Palmas

La Europea Costera 484 8043 Diamante 466 3697

Autoservicio Sam’s Blvd. de las Naciones 802 466 39 67 Costco Blvd. de las Naciones Lote 34 (744) 434 03 00, 01 800 504 75 00 Mega Dianante y Mega La Diana El super en su casa 01800 226 26 26

Decoración Spazios Blvd. Las Palmas 466-12-77 Outlet Spazios Blvd. de las Naciones Col. La Poza Tel. 433 4379 Domus Blvd. Las Naciones Km. 15 Zona Diamante 433-40-86 Interceramic Vista Alegre 483-2559 Cuauhtémoc 486 9221 Chilpancingo 4714325 Iguala 331-5357 Blvd De Las Naciones L-58 466 22 05 Cofer 486 1539 y 485 9950 HunterDouglas Centro Comercial La Joya 466-37-04/05 Aranza S. Bolivar frente Fracc. Colosio 443-06-33 Millenio Centro comercial La Isla (55) 5305 0522 Decowindows 469 8738 y 468 8725 Dekor-in Blvd. de las Naciones N0 1232, Local 3 Plaza del Moro Col. La Zanja, Acapulco Diamante 200 10 40 62*371244*1 Todo en Brazaletes y Más... Parque Lira 79 desp. 101 Col. San Miguel Chapultepec, México, D.F. 5273 2329 y 5277 3847


SALUD

Y BELL E Z A

Año nuevo, look nuevo ES MOMENTO DE RENOVAR

Empezamos a pensar en qué hacernos en el pelo para estar a la moda este inicio de año. Las pasarelas, donde se presentan las colecciones con meses de antelación, suelen ser un buen sitio para fijarnos en qué tipos de peinados o qué tendencias en el corte de cabello se van a llevar y en el caso de las tendencias para el 2011 podemos decir que estará muy de moda el corte más “urbano”.

Esto significa que se llevará mucho el pelo corto o en media melena pero con un efecto algo despeinado, de tal manera que podamos jugar a peinarnos de distinta manera todos los días. En cuanto al color, el tono platino en mujeres jóvenes con melena corta es otra gran tendencia. Da una sensación de sofisticación para la noche y valentía para el día. Es perfecto para aquellas mujeres que quieren iniciar el año con un innovador cambio de look.

Si te gusta llevar el pelo largo y por nada del mundo te lo vas a cortar, hay que decir que las grandes melenas no están muy de moda, pero que sí lo están las ondas, que son tendencia desde el verano de 2010 y que permiten que nuestro pelo tenga más volumen y esté a la última.

43


SALUD

Y BELL E Z A

Para hombres, el 2011 ofrece una gran variedad de cortes de pelo.

44

Hace unos cuantos años atrás, era suficiente ir a la peluquería y conseguir un corte de pelo estándar. Ningún hombre manejaba la posibilidad de ir a un estilista. Pero por supuesto, el hombre moderno de hoy presta mucha más atención a su pelo y va al estilista, en un intento de reproducir las tendencias de la moda. Este 2011 un estilo muy popular es el pelo cortado bien corto en la parte baja de la cabeza mientras que en la parte superior el cabello es un poco más largo.


SALUD

Y BELL E Z A

Cómo lucir una piel más joven sin cirugías Desde hace varios años, la tecnología ha procurado devolver a la piel su originaria juventud. Lo que hasta hace poco era sólo un anhelo, en el presente, con todos los aparatos que existen en el mercado, ya es posible que nuestra piel se vea más joven sin la necesidad de tener que recurrir a la cirugía como único procedimiento.

Te mencionamos algunos de los tratamientos para recuperar la firmeza en la piel.

46

Radiofrecuencia La Radio Frecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno).

• Logra que la piel se recoja y tense inmediatamente. • En la cara redefine el ovalo del rostro, levanta pómulos, ceja, papada, reafirma el contorno de los ojos y cuello. • En el área corporal se reduce volumen y flacidez del tejido. • Dicha contracción es palpable en brazos, abdomen, glúteos y piernas. • Resultados inmediatos. Endermologie La Endermologie (LPG) consiste en un cabezal con rodillos motorizados que trabaja inversamente para no lastimar la piel y no crear flacidez. Dicha tecnología succiona y desprende la grasa de la piel en tanto el terapeuta hace que la grasa y toxinas drenen por medio de la sangre y la orina. • • • •

Es particularmente útil contra los efectos del tiempo en todas las edades. Combate la celulitis, tonifica la piel, moldea y mejora la circulación sanguínea. Por su acción relajante y calmante tiene un efecto antiestrés excepcional. El tratamiento consta de 15 sesiones de 35 y 20 minutos 2 veces por semana.

Liftmassage • Estimulación mecánica cutánea realizada sobre los tejidos mas finos: cara, cuello y escote. • Logra la regeneración de las células luchando de forma activa contra el envejecimiento, flacidez, arrugas y líneas de expresión. • Devuelve elasticidad y tono a su piel.


SALUD

Y BELL E Z A

Cómo estar más bellas para las fiestas El tiempo tan ajetreado en que vivimos no da tregua a muchas mujeres. La cercanía de las fiestas parece ser la excusa perfecta para ocuparse de la estética y recuperar el tiempo perdido.

Hay tratamientos que están específicamente pensados para que se puedan realizar en pocos días y con resultados maravillosos. Te damos algunas recetas para inyectar vitalidad y energía a tu piel.

48

Para mantener la piel firme, flexible y joven, es importante seguir una regla de oro que tiene los siguientes pasos: Limpiar (con limpiadores) Tonificar (con tonificadores y astringentes) Hidratar (con humidificadores o humectantes) Aplicar mascarillas

Primer paso: limpiar

Segundo paso: Tonificar

Se requiere eliminar toda la suciedad, polvo y maquillaje acumulados durante el día y ayudar, sobre todo en las pieles grasientas, a que los poros se abran para permitir la salida de la grasa proveniente de las glándulas sebáceas.

Luego de abrir los poros en el proceso de limpieza es necesario cerrarlos, de allí el uso de los tonificadores y astringentes. Éstos, además refrescan la piel, le dan firmeza y eliminan los residuos que quedan de la aplicación de los limpiadores.

Receta La miel y la avena son una buena combinación para exfoliar y limpiar. Se mezcla ¼ taza de avena y una cuchara pequeña de miel. Aplicarlo durante quince minutos sobre el rostro. La miel y el limón también sirven para limpiar y balancear los niveles de aceites naturales en la piel.

Receta El té verde es un excelente tonificante para la piel porque contiene antioxidantes. En un recipiente de cerámica pones dos cucharadas de hojas de té verde y encima viertes agua recién hervida. Deja reposar por 3 minutos. Cuela y espera a que enfríe la infusión. Con un algodón aplica sobre tu rostro.


SALUD Y BELLEZA Salones de Belleza Marisol Interior de La Gran Plaza 486-72-25 Ferci’s Multiplaza Las Palmas 443-39-99 The Hair Salon 484-44-50 New Fashion 486-98-91 Joss Claude 469-69-51

50

Alex Cristóbal Colón 14 Costa Azul 484-3180 Sucursal Diamante 433-4451 Uri Interior Club de Golf Acapulco 481-2488 Fashion Trophyc Colosio 443-4117

Silvino Adame Fracc. Granjas del Marqués Plaza Velero Local 7 216-04-92

SPA Alory Spa Mezzanine, Grand Hotel Acapulco 469-12-34 ext. 8597 Bio-cosmetica Costa Azul 4864-31-90 Dermoestetica Costa Azul 481 2822 Villa Vera Spa Club Deportivo 109-05-71 Camino Real Spa Pichilingue Diamante 435-10-39 Wilow Stream Spa Fairmont Hotel & Resorts (744) 469 1000 ext. 4SPA

Centros Holísticos

Hair Studio Uri int Club de Golf Acapulco 481 24 88

BanBuddha Barra Vieja 486-72-44

Beauty Line La Gran Plaza 484-8845

Dharma (Acupuntura) 484-85-86

Depilación Láser D’Skain Plaza Bahía 486-91-50

GYM Nautilius Costa Azul 484-42-10 Juventus GYM Hornos 485-12-53 Body Fitness Center Costa Azul 100-19-30 Human Fit Av. Escénica 28 bis Local 8 Centro Comercial La Vista 446-62-96

Clínicas Paty Calvo Nutrióloga Fracc. Costa Azul 044 (744) 9090-306 y 484-46-90 Centro Rehabilitación Bahía (744) 484 74 07 01 800 836 73 44 Corpore Costera Miguel Alemán 58 Tel.: 484 71 78 y 484 8925


51 Tercer paso: hidratar

Cuarto paso. Usar mascarillas

Tanto los limpiadores como los tonificadores o astringentes tienen como función eliminar las grasas naturales segregadas por el organismo. Sin embargo, para que la piel recupere su flexibilidad, es necesario aplicar un humectante el cual crea una capa muy fina, evita el exceso de evaporación de agua y suaviza la epidermis.

La mascarilla facial ejerce sobre el rostro múltiples efectos como eliminar la suciedad escondida que dejaron los limpiadores, activar la circulación facial, ayudar a nutrir la piel y eliminar las toxinas que deterioran la apariencia de tu rostro.

Receta Productos como el aguacate o las almendras, contienen un aceite natural nada agresivo incluso para las pieles más sensibles. Pero sin duda el producto estrella es el aceite de oliva. Después del baño diario, sobre la piel húmeda, extiende un poco de aceite de oliva o de almendras y masajea hasta que se absorba totalmente. Tu piel quedará nutrida e hidratada.

Receta El yogurt puede ser un genial elemento integrante para una mascarilla facial. Coloca 4 cucharadas de yogurt en la licuadora, añade la yema de un huevo, unas rebanadas de pepino y dos cucharadas de germen de trigo. Licúa hasta obtener una pasta homogénea y fácilmente untable sobre tu piel.


EVEN TOS La fiesta empieza en la mesa

52

MANTEL Inmaculadamente limpio y bien planchado, el mantel se extiende con todo cuidado y uniformidad sobre la mesa, sin que se noten las marcas de los dobleces, siendo el pliegue central el único que, en opinión de algunos, se permite dejar. Para una comida formal, el mantel debe ser muy fino y de buen gusto, a la vez que sencillo y sobrio. El blanco es el color clásico porque su elegancia y neutralidad permiten que la vajilla, cristalería, cubiertos, centros de mesa y especialmente la comida destaquen sin competir entre ellos. Los mejores géneros son: hilo, encaje, damasco y similares, lisos o con bordados. SERVILLETAS Proveniente de las costumbres gatronómicas de la nobleza en la edad media (época en la cual sólo era un lienzo para resguardar la ropa y limpiarse las manos), la servilleta evolucionó hasta convertirse en nuestro días en parte integral de una mesa bien puesta y de los buenos modales. Protege la ropa de los comensales y, gracias a ingeniosos dobleces, realza la decoración de la mesa o complementa la presentación de los alimentos. La colocación de las servilletas depende mucho de la costumbre del lugar: puede situarse la izquierda de los platos, a la derecha o bien en el centro del plato principal.


EVEN TOS VAJILLA La vajilla no sólo realzará una mesa, sino que deberá estar acorde con el espíritu de la ocasión. Al organizar una comida, antes de seleccionar el menú se ha de comprobar si se cuenta con una vajilla que alcance para todos los invitados e incluya el tipo de plato adecuado para cada alimento. En las comidas formales es imprescindible el porta platos o plato base. Es más grande que el plato llano y su utilidad, realmente, es más estética que práctica. Puede ser de calidad diferente: estaño, acero o plata y permanecerá en el puesto de cada comensal hasta el momento de servir el postre. CUBERTERÍA Las mejores cuberterías son las de plata, pero actualmente se puede optar por los prácticos cubiertos de acero inoxidable, alpaca y los de aleación de plata, que no deslucen en una mesa bien puesta. Los cubiertos se utilizan en el mismo orden en que van a ser utilizados, de afuera hacia dentro, de modo que los últimos en usarse sean los más próximos al plato. A la izquierda de éste es el sitio de los tenedores, a la derecha se colocan la cuchara y los cuchillos. Los cubiertos para el postre se disponen en la parte superior del plato.


EVEN TOS CRISTALERÍA La elección de las copas merece el mayor cuidado, porque la cristalería forma parte del servicio de mesa y contribuye a su elegancia. Existen diferentes estilos de copas, pero conviene tener en cuenta que la fantasía del diseño debe respetar algunos requisitos básicos: las copas deben dar sensación de ligereza al tacto de manos y labios, y presentar características que faciliten el servicio. Se debe huir de las formas talladas, prefiriendo el cristal liso que permite apreciar las características de las bebidas que se van a degustar. El número de copas que se colocará para cada invitado será igual al de los vinos que se van a servir.

56


CENTROS DE MESA Resulta difícil concebir una mesa realmente atractiva sin un arreglo especial: es la expresión de cortesía y cariño por parte del anfitrión hacia las personas que se sentarán en torno a ella. La decoración, lo mismo si se trata de una cena formal que de la comida cotidiana en familia, predispone favorablemente a los comensales. CANDELABROS Lo ideal es que el comedor esté bien iluminado. No obstante, durante la noche, las velas son siempre un detalle de buen gusto, aportan un encanto especial al ambiente y brindan una sensación de íntimo bienestar.


A CO MER La importancia de los antioxidantes en la alimentación CONSÚMELOS DIARIAMENTE

58

Para entender la importancia de los antioxidantes en nuestro cuerpo debemos saber qué son los radicales libres. Éstos son átomos o grupo de átomos con un número impar de electrones y pueden formarse cuando el oxigeno interactúa con ciertas moléculas. Los radicales libres (rl) se generan durante la actividad metabólica y, cuando se presentan en un nivel elevado, pueden llevar a la destrucción de las neuronas o de otras células del cuerpo y producirnos enfermedades al corazón o ciertos tipos de cáncer. La función de los antioxidantes es actuar como una forma de defensa del cuerpo humano contra los radicales libres. Son agentes que inhiben o neutralizan el daño potencial que éstos pueden ocasionarnos. Nuestro organismo no puede fabricar los antioxidantes, por ello necesitamos consumirlos a partir de los alimentos. Los antioxidantes mas conocidos son: vitamina C, vitamina E, Beta-caroteno (una forma de vitamina A) y Selenium (mineral), aunque no son los únicos.


PUBLIREPORTAJE

Sushi Itto Costera y Sushi Itto La Isla por la Excelencia • La marca a nivel nacional invirtió este año más de 100 millones de pesos • Se abrieron siete restaurantes en México y uno más en Los Ángeles, California

60

La franquicia mexicana Sushi Itto concluyó el 2010 como el primer año de la Cruzada por la Excelencia, de la que Sushi Itto Costera y Sushi Itto La Isla formaron parte. Esta campaña incluyó, entre otras acciones, la renovación de la imagen de todos sus establecimientos, la mejora sustancial de su servicio al cliente, el incremento del 300% en esfuerzos de capacitación, y el fortalecimiento de su oferta. En cuanto al plan de crecimiento de la marca durante 2010, resalta la apertura de siete nuevos restaurantes en la República Mexicana, y uno más en Estados Unidos con una inversión total estimada en 34 millones de pesos, además de la generación de 360 empleos directos y más de 1,100 de forma indirecta. Las nuevas unidades son: Luna Parc en Cuautitlán Izcalli, estado de México; Malecón Américas en Cancún; Jurica en la ciudad de Querétaro; Portal Churubusco en Iztapalapa, D.F.; Espacio Esmeralda en el municipio de Atizapán en el estado de México; Santa Mónica Place en Los Ángeles, California; y Paseo Acoxpa y Plaza Carso, las dos en la Ciudad de México. Cabe mencionar que la remodelación arquitectónica de todos sus establecimientos y la renovación de su identidad corporativa, implican una inversión adicional cercana a los 66 millones de pesos.

“La Cruzada por la Excelencia responde a la necesidad de mantenernos vigentes en un mercado altamente competido compuesto por consumidores cada vez más maduros y exigentes. El esfuerzo de la marca, de sus franquiciatarios y de sus colaboradores es enorme, pero tenemos la determinación de mantenernos en el liderazgo de la industria, como una marca que continúa emocionando a sus consumidores” señaló Paolo Pagnozzi, Director General de Sushi Itto para México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe. Pagnozzi destacó el éxito del lanzamiento de los 32 nuevos platillos en el menú de Sushi Itto, que incluyen dos nuevas categorías: las “tártaras” y los “tiraditos”. Acerca de Sushi Itto.- El concepto empezó en 1988 como una barra de sushi en la ciudad de México. Hoy día la cadena tiene 111 restaurantes en nueve países y dos continentes. Recibe 5 millones de clientes cada año; cuenta con 7 mil asientos; proporciona empleo a más de 5 mil personas. Sushi Itto maneja tres formatos: Restaurante; Restaurante con planchas de Teppanyaki; y Food Court. Sushi Itto es la cadena de restaurantes de comida japonesa más grande del hemisferio occidental y es una empresa 100% mexicana.


A CO MER

62

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN? La mayoría de los antioxidantes se encuentra en alimentos vegetales, lo que explica que incluir frutas, legumbres, verduras y hortalizas o cereales integrales en nuestra dieta sea tan beneficioso. - Vitamina C: frutas y jugos cítricos, espinaca, brócoli, col, papas, kiwi, fresas. - Vitamina E: nueces, semillas, vegetales, aceites de pescado, granos enteros, cereales fortificados, melocotones. - Beta-caroteno: Hígado, yema de huevo, leche, mantequilla, espinacas, zanahoria, brócoli, tomate, camote, peras, granos. - Selenium: mariscos, carne roja, aves, cereales, ajos, granos. El germen de trigo es la fuente natural más rica en vitamina E, el antioxidante más potente que nos protege de los radicales libres y las secuelas degenerativas, como el envejecimiento precoz, aparte de sus virtudes nutritivas y medicinales contra el llamado colesterol “malo” y la arterioesclerosis, entre otros males. No hay nada mejor que empezar el día con un energético jugo con germen de trigo. Jugo de piña y germen de trigo 350 grs. de jugo de piña 20 grs. de germen de trigo Jugo de 3 naranjas 3 almendras 1. Colocamos en un recipiente los jugos de piña y naranjas. 2. Procesamos las almendras y las agregamos a los jugos 3. Incorporamos el germen de trigo a la preparación y licuamos todo. 4. Servimos y consumimos rápidamente. Si lo deseamos también podemos incorporar a la preparación uno o dos plátanos.


A CO MER EVITA LA APARICIÓN DE LOS RADICALES LIBRES Considera los siguientes puntos:

64

-

Evitar aquellos elementos externos que aumentan el número de rl, como la ingestión de tóxicos tales como drogas, tabaco, alcohol.

-

También los productos químicos, como los detergentes, insecticidas, jabones industriales y los factores ambientales como fábricas y humo de los coches.

-

Estrés: Una situación de angustia personal baja las defensas de nuestro organismo, favoreciendo el aumento de rl e inhibiendo aquellas enzimas que podrían neutralizarlos.

-

Alimentación animal: Ciertos alimentos de origen animal provocan la aparición de rl. Cambia tus hábitos alimentarios y adopta una alimentación rica en productos vegetales.


RESTAU RANTES Internacional Applebee´s Galerías Diana 484-92-01

66

Benigans Fragata Yucatán 16 Esq. Costera M. Alemán, Fracc. Costa Azul 484 6905

Giornale Cafe Centro Comercial La Isla SERVICIO A DOMICILIO 462-11-33

Pampano Carr. Escénica No. 33 bis 446-56-36

Bella Vista Interior Hotel Las Brisas 469-69-00

Hooters Av. Costera Miguel Alemán 2310 484-15-42 SERVICIO A DOMICILIO

Bistrot Mosaico Centro Comercial La Isla 462-19-95 Carlos’n Charlie’s  Centro Comercial La Isla 462-21-05 La Huerta Hotel Camino Real 466-10-10 California Av. Costera M. Alemán Plaza Bahía 486-91-26 Frente a Baby’O 481 37 83 Hornos 486 50 41 El Olvido Plaza Marbella 481-02-03 El Palacio Galerías Diana 484-92-01 Arrecife 481-2097 La Isla 462-19-54 Hard Rock Cafe Av. Costera Miguel Alemán 37 484-00-17

Planet Hollywood Av. Costera Miguel Alemán 2917 484-66-80 Sr. Frogs Centro Comercial La Vista 446-57-34 Texas Ribs Lobby Hotel Continental Emporio 484-41-19 Sucursal La Isla Papa Bill's Stadium Costera Miguel Alemán 3117 Costa Azul 484 3252 Najma Teniente Mateo F. Mauri No. 1 Costa Azul 481 0056 Splendido La Isla 4621902

Napoli Plaza Marbella Frente a la Diana 484-0259

Kookaburra Carr. Escenica (a 100 mts. de Las Brisas) 446-60-20

Terraluna Costera M. Alemán 54 484-24-64

La Cabaña Playa Caleta 482 5007

Italiannis Centro comercial La Isla 462 0759, 4620539

La Trainera Centro Comercial La Joya y La Isla 466-3868 y 3968

Tavola The Fairmont Acapulco Princess Playa Revolcadero s/n Col. Granjas del Marqués. 469 10 00 ext.0 Maretto Plaza La VIsta 446-68-35 Il forno di gio Av. Costera Las Palmas n. 1121, fracc.Playa Diamante, Acapulco Gro, 4696076 IL Negro Santo Damian Churruca No.8 esquina con Fernando de Magallanes, Col. Costa azul 484 5837 y 216 9313

Comida del Mar Amigo Miguel Calle Teniente José Azueta 480-28-68

La Vela Hotel Camino Real 466-10-10 Elcano Diamante Carr. Barra Vieja KM. 3.5 444-54-00 Fisher’s Galerías Diana 484-91-40 Paradise Playa Condesa 484 5988 Navegantes Av. Costera Miguel Alemán No. 20-A 484 21 01/ 484-51-01 Sirocco Carr. Escénica No. 120,  Fracc. Lomas del Marqués 433 30 55/ 77

Italiana

Ika Tako Av. Costera Miguel Alemán (fte. al Hyatt) 484-95-21

Pescado Costa Azul 481-3104

Becco Av. Escénica No. 14 4467402 / 05

Jovito´s Av. Costera M. Alemán 116 484-84-33

Tres Marias Pie de La Cuesta Tel.: 460 0011 y 460 0013


RESTAU RANTES Carnes La Mansión Av. Costera M. Alemán 81-B 481-07-96 La Mansión Chilpancingo Av. Trébol No. 20 La Mansión Acapulco Diamante Centro Comercial La Isla 462-20-06/15

68

Domino´s Pizza Costa Azul/ Wal-Mart/ Zocalo/ Galerías Diana 481-00-44/ 484-87-03/ 486-57-27/ 448-31-50

Naturista

Argentina

Fruti Yogurth Galerías Diana 484-95-69 Gran Plaza 486 90 17

El Gaucho Hotel Presidente 484-17 00

Pizza Mecha Fdo. de Magallanes a 100 m. de la Glorieta de Costa Azul 484 21 27

100% Natural Magallanes 485 38982 Condesa 484 6447 Costa Azul 484 8440 Zocalo 482 8302 Hornos 486 2033 Centro 480 1450 Diamante 433 4200 Chilpancingo 01 (747) 4725457

Mexicana

La Rebanadota Zocalo 483 0202

El Cabrito Av. Costera M. Alemán 1480 484-77-11

IL Negro Santo Costa Azul 484 5837 y 216 9313

El Porton Av. Costera Miguel Alemán s/n 484-99-70 Diamante 466 35 17

Najma Teniente Mateo F. Mauri No. 1 Costa Azul 481 0056

Tabachín Fairmont Pierre Marques, Playa Revolcadero s/n 435-26-00 La Granja La Poza (junto al entronque aut. del Sol) 466-02-59 La Flor de Acapulco Plaza Álvarez 8, Zócalo 421-76-49 Zapata y Villa Hotel Hyatt Regency 469-12-34 Taquería Los Tarascos Costa Azul/ Coloso/ Costera 484-47-72/ 443-16-68/ 486-41-84 Las Delicias Costa Azul 481 11 78 Diamante 466 22 25 Gaoneras Centro Comercial La Isla 462 2017

Pizzas Pizza Hut Plaza Marbella (La Diana) 484-00-82

50 Friends SERVICIO A DOMICILIO La Isla 462 0327

Comida Rápida Kentucky Fried Chicken Av. Costera. M. Alemán 6150 486-82-54 Mc. Donald´s Condesa/ Papagayo/Wal-Mart 484-31-41/ 486-07-89/ 481-08-45 Diamante Subway Wal Mart Costa Azul 484 92 94 Wal Mart Diamante 443 11 12 Condesa 484 98 91 Rubens Diamante 488-52-52/53 Costera Miguel Alemán 481-11-35/36 Burger King Galerías Diana 484-70-39 Costa Azul y Diamante Servicio a Domicilio: 466 4471

Paciugo Blvd. de las Naciones 37, Loc. 6 466-3058

Japonesa Shu Boulevard de las Naciones No. 1813, La Isla 01 744 462 2001 / 02 / 03 Suntory Av. Costera M. Alemán 36 484-80-88 Sushi.Itto Costera 484 49 77 La Isla 462 11 00 SERVICIO A DOMICILIO Ha-Hha Locales Hotel ONE 484 4319 Samurai Plaza Velero 443 12 12 Mr. Sushi Diamante 443 40 91

Española Sirocco Av. Escénica 120, Lomas Del Marqués 433 30 55/ 77 La Taska Centro Comercial La Isla 462 0088 Aldea Bvd. de las Naciones 1221 Servicio a domicilio 433 4141

Comida Casual Costeña Beach Club The Fairmont Acapulco Princess Playa Revolcadero s/n 469-10-00 ext. 0 Crudalia Boulevard de las Naciones 504 L-3 200 10 90

Mariscos El Pulpo Playa Bonfil 444 50 79 Compadre Noilo Playa Bonfil 444 5009 El Cayuco Fraccionamiento Club Deportivo 484-3880

Cafés Starbucks MegaDiamante, Fiesta Americana, Galerías Diana, Costa Azul, La Isla Sharon’s Plaza Velero Magallanes 485 3856 Costa Azul 481 3000 Centro 483 4786 Giornale Centro Comercial La Isla Servicio a domicilio 462 11 33 Splendido La Isla 462 1902


DE NO CHE

Whisky, el trago más elegante EL PALADAR MEXICANO ES CADA VEZ MAS EXIGENTE Y HA CONVERTIDO ESTA BEBIDA EN TODA UNA MODA CHIC

Servir un trago de whisky en una mesa bien puesta, puede crear una conexión emocional efectiva debido al buen gusto que representa esta bebida. El whisky es un brevaje de origen escocés, que se obtiene por la destilación de un mosto fermentado de cereales como cebada, cebada malteada, centeno y maíz, y posterior envejecimiento en barriles de madera, tradicionalmente de roble blanco. Este aguardiente se comercializa con un contenido alcohólico de entre 40 y 62% del volumen. Y pese a que el whisky proviene de Escocia, se cree que su primer destilado es desconocido, haciendo incierto su verdadero origen. Whiskies en el mundo hay muchos y han variado a través del tiempo. Los principales son: - Whisky de malta: elaborado completamente de cebada malteada y destilado en "pot still". Antes de ser embotellado, se deja envejecer normalmente durante un periodo de entre 8 y 15 años. Whisky con sabor, potente y de mucho carácter. - Whisky de grano: hecho a partir de cebada sin maltear, maíz y otro tipo

de cereales, siendo también posible el malteado. Se suele destilar en "Coffey stills". - Whiskies Vatted Malt: mezcla de whiskies de malta de diferentes destilerías, lo que se conoce como "pure malt". Si un whisky es etiquetado "pure malt" o solamente "malt", es casi seguro que será un vatted malt. Actualmente hay una nueva denominación para este tipo de whiskies denominada "Blended Malt".

69


DE NO CHE A continuación tres recetas para degustar este famoso trago Mike Collins 1 cucharada de almibar 75 ml de Whisky irlandés El zumo de 1 limón Soda hasta rellenar 5 o 6 cubitos de hielo

70

Preparación En una coctelera echar los cubito de hielo, el almibar, el whisky y el zumo de limón. Agitar, servir y rellenar con soda. Decorar con naranja si se desea. Black Bird -2/3 Whisky -1/3 Crema de Café -1 Clara de huevo Preparación Agitar fuertemente en coctelera con hielo. Servir en copa de cóctel.

Sin Remedio 3 Medidas de Whisky 2 Medidas de Ron Blanco 2 Medidas de Jugo de Naranja 1 Medida de Soda Preparación Vierta los tres ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre un vaso corto. Complete con la soda y decore con rodajas de limón.


DE NO CHE

Propósitos para iniciar un año nuevo Todos podemos lograr que el año que inicia sea el mejor de tu vida, si te lo propones firmemente. Obviamente hay mucho trabajo que hacer pero los beneficios serán extraordinarios. A continuación te presentamos algunos propósitos o hábitos que puedes poner en práctica este nuevo año para mejorar tu vida de forma sustancial.

LEE UNA HORA POR DIA Aunque es una actividad sencilla, es una de las que te otorga información valiosa y mayor poder para mejorar tu vida.

72

APRENDE A CONTROLAR TUS PENSAMIENTOS Aprender a controlar los pensamientos debe ser una prioridad para cualquier persona. Se dice que tus pensamientos definen tu futuro, así que mantener de forma permanente pensamientos negativos en tu mente puede afectar tu vida mientras que los positivos te construirán un mejor destino.

APRENDE UNA NUEVA HABILIDAD Un año es tiempo suficiente para aprender al menos una nueva actividad que ayude a mejorar tu vida en cualquiera de sus aspectos, por ejemplo: un nuevo idioma, finanzas personales, computación, baile, natación, etc. MEJORA TU RELACIÓN CON LAS PERSONAS Los seres humanos somos sociales por naturaleza, de alguna u otra forma siempre estamos relacionándonos con otras personas. Todos podemos aprender a relacionarnos mejor con otros si nos empeñamos en ello.


DE NOCHE Antros

Baby´O Costera Miguel Alemán 22 484-74-74 Baja Interior Fairmont Acapulco Princess 469-10-00 Clásico Av. Escénica s/n El Alebrije Costera Miguel Alemán 484-59-04 Fever Av. Escenica Centro Comercial La Vista 446-57-27

74

Mandara Corr.Escénica 446-57-11 Mojito Playa Condesa 484 8274 Pure Night Bvd. De las Naciones 10b Acapulco Diamante 466-31-01

Palladium Carr. Escénica (Las Brisas) 446-54-90 Cielo Carretera Escenica Escaparate Plaza La Vista

Bares Hard Rock Cafe Costera Miguel Alemán 37 484-66-80 Hooters Costera Miguel Alemán 484-15-42 Ibiza Costera M. Alemán (Disco Beach) 484-82-30 B-Bar La Joya Acapulco Diamante 466 3767 Planet Hollywood Costera Miguel Alemán 2917 484-48-84 Privado Carr. Escénica 446-57-11

Sr. Frogs Carr. Escénica 28 (El Guitarrón) 446-57-34 Status Costera M. Alemán esq. Av. del Prado 110 Local 3 Sirena a go go Planta baja del Hotel Tortuga Costera Miguel Alemán, frente al bungy (Col. Condesa) Nisha Centro Comercial La Isla 462-20-45 Punto Avenida Costera M. Alemán No. 49-2 484-63-52 Coach Costera Miguel Alemán interior hotel Avalon Clover Costera Miguel Alemán junto a Baby’O 484-17-17 Evolution Costera M. Alemán 88 481-23-33


GUIA DE SABORES il negro Santo Acapulco


COCINA ESPAÑOLA

Comida tradicional Española de gran calidad en un ambiente casual cálido y familiar. Comida Asador ibérico y la mejor comida Española. Excelentes cortes a la leña, paella, fabada, tortilla de patatas, bacalao vizcaína, gazpacho, arroz con leche asturiano.

15%

de descuento

Paella todos los días para llevar. Ambiente Casual, casero y de buen gusto. Vinos Predominantemente Españoles y Mexicanos.

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

Reservaciones, comidas y cenas

433 4141

No aplica 24, 31de diciembre. Vigencia al 15 de marzo de 2011.


COCINA CASUAL DE LA COSTA

Fusión de sabores caribeños

Cocina Casual de la costa, así como platillos más populares, como nuestras hamburguesas. Ambiente Con una vista a la playa Revolcadero, este popular restaurante ofrece una alternativa original para cenar al aire libre en un asombroso marco. Menú Tataki de Atún Aleta Amarilla Sellado en Costra de Ajonjolí, Bouquet de Arúgula, Tapenade de Aceitunas Negras y Aceite de Oliva, Langosta Sellada de California.

Un aperitivo Gratis ordenando cena para Dos.

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

Carta de vinos Degustación con su propia Selección de Vinos.

Reservaciones

(744) 469 1000 ext. 0

Vigencia al 15 de marzo de 2011. No aplica 24, 31de diciembre.


COCINA INTERNACIONAL

Simplemente para deleitarse Ubicados en la Zona Diamante, le ofrecemos servicio de: Restaurante, bar húmedo, alberca, valet parking y comida a domicilio. Cocina Internacional, con un toque Exótico del Chef

Dos copas

de bebida de la casa por persona

Decoración Palapas y pequeñas cascadas que en conjunto con nuestra música ambiental crea un ambiente relajado y tranquilo. El bar longue da un toque vanguardista. Menú Le recomendamos la tradicional Paella de Elcano, sopa de pescado y mariscos, ceviche Acapulqueño. Acompañeloscon nuestra extenso surtido de cocteles y bebidas exóticas.

Reservaciones

444 54 00

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de marzo de 2011. No aplica 24, 31de diciembre.


COCINA MEXICANA

Un mágico recuerdo

Cocina Los platillos son creaciones Gourmet, es una fusión de las cocinas más ricas del mundo con la alta gastronomía Mexicana Decoración Arquitectura estilo mediterráneo. Su terraza a la orilla del mar con una vista extraordinaria, y el sonido de éste crea un ambiente romántico. CENA DE FIN DE AÑO: Menú especial ($2,950) Menú infantil ($950) Barra libre de bebidas nacionales e importadas de 9:00pm a 5:00 am Música y pista de baile Fuegos artificiales Sólo bar ($1,800 pesos)

Reservaciones

481 02 03 / 02 14 / 02 40 / 02 56 elolvido@elolvido.com.mx

10%

de descuento*

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

*En alimentos y bebidas. Vigencia al 15 de marzo de 2011. No aplica 24, 31de diciembre.


ALTA COCINA MEDITERRÁNEA

Un Concepto único inmerso en el Acapulco de los Acapulqueños Comida Nuestras Especialidades en ¨Pizzas a la Leña , Cortes y Pescados al Carbón ¨ Nos Hacen Exclusivos de Una Alta Cocina Mediterránea, Abrimos TODOS los Días desde la 1:30 PM para Comida y Cena !  Decoración En una Casa Rústica de los Años 70´s dentro de la Colonia Costa Azul. Tenemos Aire Acondicionado y Terraza al Aire Libre, Además Contamos con 2 Salones Privados Aptos Para Reuniones de 4 y hasta 30 Personas.  Ambiente Música en Vivo: Los Viernes son Noches de Sax desde las 10 PM y Los Sábados son Noches de Filarmónica, un Cuarteto Único en Acapulco desde las 9:30 PM.

Reservaciones

(744 ) 484 5837 y 216 9313

Unacopade vino tinto o blanco*

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

*En el consumo de plato fuerte o especialidades de la carta. Vigencia al 15 de marzo de 2011. No aplica 24, 31de diciembre.


ESPECIALIDADES DEL MAR Y FUSION MEXICANA FRANCESA

Unión de experiencias culinarias Contamos con 20 años de experiencia. Cocina Especialidades del Mar (comida 12 a 18 horas) Técnicas Francesas e Ingredientes Mexicanos (cena 18 a 24 horas).

15%

de descuento*

Ambiente Elegante y casual, para todos los gustos, cenas de negocios, reuniones familiares y hasta cenas románticas. Menú Medallones de Camarón en Salsa de Tamarindo, Pato Horneado en Salsa de Mandarina, Filete de Robalo a los Cítricos, Cola de Langosta Kookaburra y Corazón de Filete Carlota, entre los más característicos. “Los domingos rica Paella”.

Reservaciones

446 6020 y 446 60 39

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

*En el consumo de alimentos y bebidas. Vigencia al 15 de marzo de 2011. No aplica 24, 31de diciembre. No aplica la última semana de diciembre, ni puentes.


COCINA DEL MAR

Mariscos con un toque gourmet

Un Nuevo concepto gastronómico en Acapulco y ahora también en Chilpancingo, mariscos con un toque gourmet. Cocina Mariscos & Oyster's Bar

una copa de vino de la casa

Ambiente Casual, Familiar, Romántico o de negocios ideal para convivir con amigos o familiares, música ambiental y los partidos de la temporada. Menú En nuestro menú puedes encontrar desde filetes, almejas, pescados enteros, ostiones en su concha, abulones, camarones, callo de hacha, pulpos, lomos, etc.

Reservaciones

4842101 y 4845101

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de marzo de 2011. No aplica 24, 31de diciembre.


COCINA MEXICANA Y CASUAL

El lugar para convivir

Cocina Cafetería de lujo con especialidades mexicanas. Comida casual

El cuarto comensal es gratis*

Decoración Contemporáneo con comodidad y lujo. Ambiente Casual, familiar o de negocios, con un ambiente cómodo y agradable. Menú Alternativas para todos en desayuno, comida o cena.

Reservaciones 744-481-2097 • 744-462-1954 • 744-484-9208

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

* Excepto bar. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de marzo de 2011. No aplica 24, 31de diciembre.


COCINA JAPONESA

Cocina La innovación constante y la creatividad de nuestros chefs nos distinguen y convierte nuestro menú en una apasionante aventura de sabores siempre sorprendente.

15%

de descuento*

Ambiente Informal y relajado, ideal para reunirse con los amigos o la familia. Menú Cada mes nuestros Chefs diseñan nuevas sugerencias; Variedad en brochetas, sopas, pastas, nigiris, teppanyaki, makis y nuestros rollos especiales.

Costera 484 49 77 484 50 44

La Isla 462 11 00 462 11 07

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

*En alimentos y bebidas. Vigencia al 15 de marzo de 2011.


COCINA MEDITERRÁNEA

Alta Cocina Mediterránea

Cocina Galardonado con cuatro diamantes, Tabachin representa un homenaje a la cocina mediterránea.

Sangría para 2 al ordenar Cena para 2.

Ambiente En medio de una decoración exquisita y un ambiente refinado. Menú Nuestro menú se caracteriza por su flexibilidad, su diversidad y sus variantes regionales. Vinos Contamos con más de 100 vinos, además de contar con una amplia variedad de Oportos, Jerez y vinos por copa

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

Reservaciones

01 (744) 435 2600

Vigencia al 15 de marzo de 2011. No aplica 24, 31de diciembre.


COCINA ITALIANA

Cocinar con fuego enciende los más cálidos recuerdos

Cocina Tavola nos introduce al maravilloso mundo de la cocina a la leña.Tavola abraza las diversas regiones de la península Italiana.

Botella de Vino de la Casa al ordenar cena para dos.

Ambiente Descubra una relajante atmósfera dedicada a las artes. Decoración Su ventanal de techo a piso ofrece una vista espectacular del exuberante paisaje tropical. Su entrada está enmarcada con el Jardín Herbal del Chef.

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

Reservaciones

01 (744) 469 1000 ext.2

Vigencia al 15 de marzo de 2011. No aplica 24, 31de diciembre.


COCINA INTERNACIONAL

Siéntete libre en Carlos’n Charlie’s

No somos solo un restaurante más. Carlos’n Charlie’s es el lugar donde puedes deshacerte de tus inhibiciones, ponerte jocoso. Cocina Cocina internacional, preparada con ingredientes de la más alta calidad para satisfacer paladares exigentes. Todas nuestras recetas son probadas en seres humanos no en animales.

15%

de descuento*

Ambiente Casual y divertido. Los meseros te brindan una experiencia única de servicio y diversión. Menú Los que nos han hecho famosos: Queso cilantro, Ostiones 4x4x4, Nachos, Sopa de Tortilla, Pescado, Trankiki, Brochetas de Camarón, Huesitos BBQ, Fajitas, Tacos de Pescado, Filete Pimienta Verde, etc.

Reservaciones

462 21 05

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

*En su consumo. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de marzo de 2011. No aplica 24, 31de diciembre.


DECORA CIÓN Estilos para decorar tu hogar Decoración Zen UN ESTILO MUY PERSONAL Una de las tendencias más vanguardista del momento es el estilo Zen. Los occidentales han tratado de adaptar esta sabiduría oriental a su ritmo de vida y a sus costumbres. Esta filosofía también juega un papel importante dentro del campo de la decoración. Los conceptos más alejados son el clasicismo y el excesivo ornamento, mientras que los que se imponen son la armonía y el equilibrio, además de un sutil toque masculino.

88

ASPECTOS DECORATIVOS FUNDAMENTALES Dado que esta sabiduría constituye una forma radicalmente diferente de entender la vida, su aplicación dentro de la decoración trastoca las convenciones asentadas. Algunas de las características más relevantes de este estilo importado de los países orientales tienen que ver con los colores. Los preferidos para el hogar tienen tonalidades neutras: el blanco, sobre todo, y la gama de colores que van del ocre al beige.


DECORA CIÓN

90 SIMPLICIDAD EN LOS DISEÑOS En cuanto a los materiales, la tendencia es la madera natural y en concreto el árbol de la haya. Los muebles que se utilicen dentro de las estancias deberán seguir la máxima de la simplicidad en sus líneas de diseño. Así pues, para conseguir el equilibro perfecto, las piezas que elijamos deben respetar las formas puras al límite. Debemos huir de curvas y barroquismos que no encajen de forma natural y optaremos siempre por las rectas que invitan al orden por fuera y por dentro. SOBRIEDAD Y CONFORT Los aspectos dominantes dentro del espacio serán la sobriedad, el pragmatismo y aquello que sea confortable. Lo que se pretende en una casa Zen es que podamos movernos sin obstáculos. No podemos olvidarnos de algo tan importante como la iluminación dentro de las diferentes habitaciones. El ambiente que queremos lograr será suave y sensual y esto lo alcanzaremos con la luz indirecta. También es vital para la atmósfera el uso de aromas suaves. La búsqueda de armonía en la vivienda debe ser el objetivo, la meta que uno se marca alcanzar, puesto que debemos rodearnos de paz y silencio para meditar.


DECORA CIÓN SALA Y DORMITORIOS Si te has decidido y quieres trasladar estas premisas a tu casa, puedes tener en cuenta alguna de estas sugerencias. La sala puede ser pintada de un color que la dote de amplitud y calidez, por ejemplo un beige. Debes ser consciente de que se trata del corazón de la casa y tiene que destacar por encima de todo, así que no dudes en ganar espacios anexando otras habitaciones pequeñas. Los objetos decorativos son pocos pero bien elegidos. Por ejemplo, podemos colocar un jarrón de cristal con grava o una botella rellena de paja. Las paredes pueden dejarse desnudas si la pintura de la pared es degradada, pero también podemos colocar algunos cuadros de marco negro fino con motivos geométricos.

92

En el dormitorio se impone la tranquilidad y la pureza del blanco. El edredón podría ser de algodón blanco con las sábanas a juego. Lo que queremos conseguir es que la armonía reine dentro de esta habitación y, por eso, el toque final lo pone la iluminación, muy baja y escondida.


DECORA CIÓN

96

COCINA Y BAÑO La formaica blanca es la elección perfecta para la cocina. Como lo que se busca es que todo sirva a la práctica y a la comodidad, los utensilios de uso cotidiano tales como la batería o la vajilla pueden estar a la vista. El color para los platos y demás componentes será sin duda el blanco, fácil de combinar y en línea con la búsqueda de pureza. Por último, hablaremos del cuarto de baño, donde el lema que se impone es también la ausencia de elementos superfluos. Todo debe estar dispuesto de modo que sugiera suavidad al tacto, a la vista y al oído. Un buen efecto es sustituir el azulejo tradicional por piedra. Las cañerías de metal limpio pueden aparecer a la vista en algún rincón y el cristal esmerilado de las ventanas armonizará con el agua.


BIENES RAÍCES Acapulco Vacation Villas 446-69-28 ACAES 216 0082 SERRAT 01 (744) 218 1228, 045 (744) 176 9473 ID 52*14*26602 Cecy Ajuria Horacio Nelson 48, Costa Azul 484-67-57 Century 21 Costa Diamante 435-25-25

98

Lacunza & Asociados 486-86-77 Clever Solutions 01 744 410 00 61

Kubica (55) 24-75-48-22 / (55) 55-36-69-70 www.kubica.com.mx La Isla Acapulco GICSA 01-800-874-42-72 Las Casas Balcones La Luna 110 Brisas Guitarron 446-55-95 Lupita Medina Av. Costera M. Alemán 218 486-43-48 Madrigal Bienes Raíces Carr. Escénica 28 446-70-70, 01 800 823 7400

Coldwell Banker Joyas De Brisamar 484-46-94

GEA REALTY Centro Comercial Diamante 466-3903

Enlace Diamante C1-19 Villas Las Palmas 466 4612 y 466 4613

Ron Lavender Av. de los Deportes 13 484-70-00

SOLUCIONES INMOBILIARIAS 484 9791 Terramar Cristóbal Colón 212 Plaza Caracol, Costa Azul 484-68-65 Vanessa Av. Costera Miguel Alemán 1201 480-16-03 Via Inmobiliaria Av. de las Palmas 91 466-19-30 Horizon 744-144-1622 Sta. Lucía 01 744 1009-815 62*13*19919 Espacios Unicos 100 26 64 72*143241*2 www.espaciosunicos.biz Charib Administración de condominios Plaza Cocos L 57 433 2210


¡Ultimas 10 casas en venta!

En México 01 55 59 80 38 77 01 55 59 80 39 63 01800 200 27 36

Acapulco (744) 152 3121

www.terrasol-diamante.com

Villas Terrasol Diamante se localiza en el corazón de la zona diamante en Acapulco, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional, del Centro Comercial La Isla así como de todos los servicios que el Acapulco moderno ofrece. En Villas Terrasol Diamante contamos con unidades residenciales totalmente terminadas con finos acabados. Contamos con grandes áreas verdes, 2 majestuosas albercas, 3 palapas, casa club, gimnasio equipado, 3 canchas de paddle tenis, salón de usos múltilpes, pista de jogging, y acceso controlado.

99

A tan solo 5 minutos de la playa, en Villas Terrasol Diamante encontrarás un ambiente familiar, único en la zona. La seguridad de tu patrimonio está soportada por la confianza de nuestros clientes y la plusvalía de tu inversión, al haberse vendido prácticamente todo el desarrollo. Vive Terrasol, es cuestión de querer.


Una joya al alcance de tu familia

Boulevard de Las Naciones esq. Paseo de los manglares Atrรกs de Burger King Diamante


e: Desd 0.00 0 90,0 $1,6 Enganche desde $ 350,000 pesos

Exclusivo concepto condominial estilo Miami, único en Acapulco..! Departamentos de 98 a 124 m2 • • • •

Estupendas áreas comunes Excelente inversión La mejor zona de Acapulco Confort y elegancia

Casa Club • • • • • •

Biblioteca, cine y cafetería Cancha de squash y tenis Gimnasio y salón de pilates Vapor, sauna y sala de masaje Sala de juegos Salón de fiestas

Seguridad y Accesos Controlados

TOTALMENTE TERMINADOS! Pregunta por nuestro crédito directo sin intereses.

Acapulco: (744) 466 39 62 y 63 D.F.: (55) 5251 2905 y 50

www.diamantelakes.com


BIENES RAÍCES

116


BIENES RAÍCES

118


DON DE IR

Pie de la Cuesta DOS DESTINOS EN UNO

Descubre este fantástico lugar, ubicado en un privilegiado punto de la costa del estado de Guerrero, a unos cuantos kilómetros de Acapulco, donde la majestuosidad del Océano Pacífico parece fusionarse con los exóticos paisajes de la laguna de Coyuca creando un destino simplemente perfecto que… ¡Aquí te presentamos!

119

Este es, sin duda alguna, un sitio privilegiado, donde conviven la majestuosidad del Océano Pacífico y los paisajes exóticos de la Laguna de Coyuca. Se dan cita en un mismo escenario el manglar y el mar, y por supuesto, la fauna que en este habitat deleita a sus visitantes.


DON DE IR En esta playa de arena fina, mar abierto y casi 32 metros de longitud, encontrarás varios sitios donde disfrutar de la cocina del mar, relajarte bajo el sol en una hamaca o dar un paseo en lancha por la Laguna de Coyuca. Pie de la Cuesta es una zona que se extiende varios kilómetros a lo largo de la costa noroeste de Acapulco. Desde diferentes puntos pueden contemplarse asombrosos atardeceres, lo cual resulta muy atractivo para los visitantes.

120

Además de sus maravillosas puestas de sol, Pie de la Cuesta ofrece una rica gastronomía, restaurantes típicos con hamacas y paseos a caballo disfrutando de la hermosa vista al mar y del bello paisaje. Desde aquí se pueden visitar dos islas conocidas como La Pelona y La Montosa. Para llegar a ellas es necesario embarcarse en una tradicional lancha de recreo y durante el recorrido estar en contacto con la refrescante brisa de la laguna y admirar el vuelo de una gran variedad de aves.

ESCUELA Y TIENDA DE KITESURF & SURF LOKOS POR EL KITE

www.lokosporelkite.com

Informes y reservas: Tienda (01744) 2000999 Cel. 044 7444 381460 Blvd. de las naciones #504 L.6 Plaza Villas las palmas diamante

VISITA NUESTRA TIENDA ENCONTRARAS: KITESURF . TRAINER KITES . SKINBOARDS . SKATE . SURF & STUFF


DON DE IR

122

Varios deportes acuáticos se practican aquí, como el esquí o el velero. Si te hospedas en el puerto, te recomendamos hacer el viaje hasta la laguna, practicar tu deporte favorito, disfrutar durante la comida de un caldo de “cuatete” y ya en la tarde asomarse hasta Pie de la Cuesta para observar la puesta del sol frente a las olas que rompen enormes sobre la costa guerrerense.


HOT ELES

Hoteles Boutique Hotel Encanto Brisas Marques 446-71-01

Categoría especial/ Special category Quinta Real Punta Diamante 469-15-00 Mayan Palace Av. Costera Las Palmas 469-60-00 Fairmont Acapulco Princess & Pierre Marques Playa Revolcadero s/n col. Granjas del Marqués. 469 1000

124

Las Brisas Carr. Escénica 469-69-00 (Marina Las Brisas) 446-59-01

Gran turismo/ Grand Tourism Elcano Av. Costera M. Alemán 75 435-15-00 Hotel Emporio Acapulco Glorieta La Diana 01-800-710-97-00

Camino Real Carretera Escénica, Fracc. Pichilingue 435 10 00

5 estrellas/ 5 Stars Acapulco Copacabana Tabachines 2 484-32-60 Fiesta Inn Av. Costera Miguel Alemán 435-05-00 El Presidente Av. Costera Miguel Alemán 89 484-17-00 Sea Garden Av. Costera de Las Palmas (Diamante) 466-18-50 Fiesta Americana Playa Condesa 484-28-28 Playa Suites Acapulco Av. Costera M. Alemán 3 485-80-50 Crown Plaza Costera Miguel Alemán 440 55 55

4 estrellas/ 4 Stars

Grand Hotel Av. Costera M. Alemán 1 469-12-34

Acapulco Tortuga Av. Costera. Alemán 132 484-88-89

Villa Vera Lomas del Mar 109 05 70

Avalon Excalibur Av. Costera M. Alemán 163 485-50-50

Bali-Hai Av. Costera M. Alemán 186 485-66-22 Calinda Beach Av. Costera M. Alemán 1260 469-10-00 Club del Sol Acapulco Av. Costera M. Alemán 486 66 00 El Tropicano Av. Costera M.Alemán 510 484-11-01 Grand Meigas Acapulco Antes Hotel Caleta 483-93-34

Parador del Sol Carr. Barra de Coyuca Km. 5 Pie de la Cuesta 444-40-50 Romano Palace Av. Costera M. Alemán 130 484-77-30 Torres Gemelas Playa Revolcadero 481-26-62 Hotel One Costera Miguel Alemán 435-04-70

3 estrellas/ 3 Stars

Hacienda María Eugenia Av. Costera M. Alemán 176 435-06 60

Acapulco Malibu Av. Costera Miguel Alemán 20 484-10-70

Hotel Casa Inn Av. Costera Miguel Alemán 2310 435-20-00

Acabay Av. Costera Miguel Alemán 266 485-82-28

Las Hamacas Av. Costera Miguel Alemán 239 482-47-68

Papagayo Express Av. Cuauhtémoc 1220 485-98-11

La Palapa Playa Revolcadero 01-800-61-42-545 Marbella Horacio Nelson 2 484-28-90 El Mirador Plazoleta La Quebrada 483-11-05

Caleta View Av. Costera Miguel Alemán 45 B y C 480-15-46 San Francisco Hotel Av. Costera Miguel Alemán 219 482-00-45 Aca Sol Costera M. Alemán 484-02-55


10% de descuento/ off

Alimentos y ropa Av. Costera Miguel Alemรกn Tel. 484 17


10% de descuento/ off

Alimentos y ropa Av. Costera Miguel Alemรกn Tel. 484 17


10% de descuento/ off

Alimentos y ropa Av. Costera Miguel Alemรกn Tel. 484 17

10% de descuento/ off

Alimentos y ropa Av. Costera Miguel Alemรกn Tel. 484 17


Válido solo en Galerias Diana Al presentar este cupón. No aplica con otras promociones. Válido solo en Galerías Diana Acapulco. Vigencia al 15 de marzo de 2011.

Solo es válido un cupón por automóvil Vigencia al 15 de marzo de 2011.

Al presentar este cupón. Válido solo en Galerías Diana Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de marzo de 2011.

Presentar el cupón antes de solicitar la cuenta. Válido únicamente en restaurantes de Acapulco y Chilpancingo. No aplica con otras promociones. Vigencia 15 de marzo de 2011.

Al presentar este cupón Válido sólo en Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de marzo de 2011.

Al presentar este cupón Válido sólo en Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de marzo de 2011.

Al presentar este cupón Válido sólo en Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de marzo de 2011.


Passport 40  

Passport es el perfecto aliado para quien busca acercarse y descubrir los mejores lugares, los productos más exclusivos y los servicios que...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you