Page 1


Segunda generación del Sports Activity Vehicle X3

6

La!segunda generación del Sports Activity Vehicle X3 de BMW!ya está lista, crece en espacio, funcionalidad y sobre todo, en manejo y confort Como algunos ya sabrán, la!X3!se encuentra arriba de la recién llegada X1 pero abajo de la renovada X5. A pesar de que pertenece a la gama “X” de BMW, el renovado SAV (Sports Activity Vehicle) se nota diferente a sus hermanas, más que nada por la parte frontal que luce unas calaveras de forma cuadrangular de manera horizontal que no parecen tan alemanas como en el X1 o el X6, incluso me atrevería a decir que podrían tener un estilo japonés, como lo visto en la renovada RAV4.!La fascia se nota basada en el pequeño Z4!sin perder la esencia de la gama “X”. En el interior encontraremos un diseño completamente nuevo, sencillo como todo buen BMW y con unos excelentes acabados. Destaca la pantalla de 8.8 pulgadas en la que se controlará el sistema iDrive así como el sistema de navegación, acceso a internet y la cámara de reversa. El resto del tablero luce simple, con formas cuadradas que van enfocadas a una fácil manipulación por parte del conductor y los pasajeros.


EDITO RIAL ¡Felicidades! Has tomado una gran decisión. Acapulco está mejor que nunca y aquí disfrutarás de maravillosos días de descanso y diversión. Para ello, esta revista que tienes en tus manos te proporcionará toda la información que requieras para guiarte paso a paso en todo lo que necesites durante tu estancia en este extraordinario puerto del Pacífico mexicano.

10

Tanto si eres visitante nuevo como frecuente, Acapulco te ofrece distintas experiencias que satisfacen a cualquier viajero. Con una increíble oferta de alojamientos, que van desde sofisticados hasta sencillos pero confortables hoteles y con más de 160 establecimientos gastronómicos, Acapulco no sólo seduce los sentidos de quien lo visita con sus bellezas naturales, sino que también lo conquista con la calidad de los servicios que ofrece. Aprovecha las promociones de múltiples establecimientos que podrás validar con la Tarjeta de descuentos Passport así como las que contiene la Guía Sabores y no dudes en seguir las recomendaciones que encontrarás en cada una de las secciones que conforman esta edición de primavera.

Cordialmente

Pilar Sánchez A.


Un Peugeot para ti

En 200 años, una familia –la familia Peugeot—logró volver su marca protagonista de los cambios de cada siglo. Con una larga experiencia de 200 años en ingeniería mecánica, Peugeot es uno de los pioneros mundiales en vehículos motorizados y supo reinventarse para –al día de hoy— adelantar las tendencias en soluciones de movilidad, manteniendo a la emoción como el corazón de la experiencia automotriz (“Motion & Emotion”).

12

Y en México, estos 200 años de historia de la marca Peugeot garantizan una oferta moderna e innovadora, a la altura de las nuevas exigencias y deseos del mercado mexicano. Dos modelos recientes de nuestra gama demuestran esta modernidad y las tendencias de los años por venir: el SUV Crossover Peugeot 3008 y el Coupé Peugeot RCZ, vehículos de alta tecnología y seguridad que encarnan la exigencia y emoción de la marca Peugeot. Peugeot seguirá satisfaciendo en México una amplia gama de necesidades, ofreciendo desde vehículos convertibles y deportivos para el disfrute personal, pasando por vehículos familiares hasta la única solución en México para el transporte de personas con movilidad reducida (Grand Raid TPMR) , sin olvidar los vehículos comerciales con tecnología Diesel de punta (Partner y Manager), la solución de profesionales para profesionales. Acércate a nosotros y encuentra el Peugeot para ti.

Peugeot - Comunicación Insurgentes sur 1898, 2do piso, colonia Florida. 01030 México DF Tel. (52) (55) 53504050 mail!: beatriz.rodriguez1@peugeot.com

www.peugeot.com.mx


IND ICE 10 Editorial 14 Indice 17 Clase y Estilo 33 Compras 52 Directorio Compras 55 Salud y Belleza 62 Directorio Salud y Belleza 63 Eventos 72 A Comer 80 Directorio de Restaurantes 1 82 Directorio de Restaurantes 2 83 De Noche 86 Directorio de Antros 87 Guía Bancomer 99 Decoración 113 Sección Inmobiliaria 124 Directorio de Bienes Raices 129 Dónde Ir 134 Mapa 136 Directorio de Hoteles 137 Cupones 143 Tarjeta Passport

14

Ma. José Sánchez Directora General

Pilar Sánchez

Directora de Ventas y Contenido

Ariel Piñón Avilés Director Acapulco

Miguel A. Ballesteros Administración

Jazmin Spinosa A. Relaciones Públicas

Ana Villaseñor Ventas

Sofía Palacio Sánchez Ventas

Miguel A. Estrada R. Distribución

Pedro Consuelos García Diseño Gráfico

www.passportacapulco.com Contacto 01 (55) 2475 4820 / 21 y 22 01 (55) 1107 8897 guiate.medios@yahoo.com.mx Síguenos en:

Para la venta de publicidad y certificación de tiraje de esta revista, favor de llamar al (55) 2475 4822 en Acapulco. Passport Acapulco se publica trimestralmente por GUÍATE S.A. de C.V. Gabriel Mancera No. 149, Col. Del Valle, México, D.F. 03100 Tels. 2475 4820, 2475 4821 y 1107 8897. Edición 41 Año 13 Marzo de 2011. Prohibida la reproducción total o parcial de esta revista sin autorización por escrito de Guíate, S.A. de C.V. Editor Responsable Ma. José Sánchez. PASSPORT es una marca registrada y no puede ser usada sin permiso de la empresa editora. Distribución gratuita en la Autopista México-Acapulco-Viaducto Diamante. Muelle de llegada de cruceros y Módulos de Información Turística. Certificado de licitud de uso de título No. 10119. Expediente 1/432”97”/13386 de fecha 8 de julio de 1997, otorgados por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas, dependiente de la Secretaría de Gobernación. Impresa en México. PASSPORT no tiene ninguna responsabilidad sobre la publicidad, contenidos o promociones publicadas por sus anunciantes.


“Un Santuario para los Sentidos”

15

Boulevard Cabo Marqués Lote 1. Col. Punta Diamante 39907 Acapulco, Guerrero Tel. 744 434 0111 cabomarques@banyantree.com banyantree.com

A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, construido sobre un acantilado de frente al Océano Pacífico, Banyan Tree Cabo Marqués, es la mezcla ideal entre el diseño asiático contemporáneo y el estilo mexicano. Un lugar creado para vivir la intimidad, combinando perfectamente momentos, romance y sensualidad. Con una lujosa colección de 45 “All-pool Villas”, Banyan Tree Cabo Marqués es el Santuario perfecto para el rejuvenecimiento el cuerpo, mente y alma.


CLASE

& ESTILO

Los mejores campos de golf de México

BELLEZA, RETO, UBICACIÓN, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS SON SUS MEJORES CUALIDADES

17

El golf forma parte del estilo de vida de miles de personas en nuestro país, y la mayoría de ellos sueñan con su siguiente jugada o torneo. Si bien los campos para practicarlo son pocos, existe una gran variedad en cuanto a costo de green fee, grado de dificultad y número de hoyos (9 o 18). Para los amantes del paisaje, los circuitos diseñados por Robert Von Hagge son inigualables, ya que desde la mesa de salida sólo se ve el green y no se aprecian los caminos. Quienes prefieren un mayor reto y grado de dificultad, encontrarán en los campos trazados por Jack Nicklauss, toda una experiencia de juego. Un concepto novedoso que combina el integrar el campo de golf con el entorno natural del lugar en el que se construye, es el sello del “Tiburón Blanco”, como apodan al australiano Greg Norman. Belleza, reto, distancia, una estratégica ubicación, infraestructura hotelera y servicios, son sólo algunas de las cualidades de los mejores greens de México.


CLASE & ESTILO

El Camaleón Mayakoba Es una obra maestra de Greg Norman y se ubica en el resort de gran lujo “The Fairmont Mayakoba”. Este campo de 18 hoyos, par 72, se encuentra localizado a sólo 45 minutos al sur de Cancún, en el corazón de la mística Riviera Maya. La inspiración de su nombre surge por el inesperado y dramático cambio de paisaje a través de la jungla tropical, densos manglares, extensiones de blanca arena junto al mar y largos canales de piedra caliza.

18

El paisaje varía desde selva, roca y playa, apreciándose en el recorrido manglares, dunas y canales de piedra caliza, además de la fauna característica del lugar como iguanas, cangrejos y uno que otro saurio pequeño. Jugar aquí es toda una aventura desde que se sale de la habitación y se transporta al campo en lancha a través de canales naturales y artificiales; también cuenta con una impresionante palapa estilo maya donde refrescarse. Como complemento esta su hotel, con 401 habitaciones, incluidas 34 suites, construidas de materiales naturales extraídos del mismo lugar: madera, roca y plantas.

Isla Navidad Otro excelente campo de golf lo encontramos en el Grand Bay Hotel de Isla Navidad, magnífico ejemplo de planeación, en el cual se logra la integración estética entre la naturaleza y su arquitectura. A sus instalaciones se integran áreas destinadas a distintos servicios, como la Casa Club, de 4000 metros cuadrados con áreas para torneos, salones de conferencias, oficinas, baños de vapor, sauna y jacuzzi, restaurante-bar, cerca de 100 carros de golf, renta de bastones, caddies, hoyo 19, clases de golf, green, tee de práctica y tienda profesional; así como una Escuela Internacional de Golf. Su green, de tipo ondulado diseñado por Robert Von Hagge, está dividido en tres grupos: Campo Océano, Campo Montaña y Campo Laguna. Este es uno de los tres lugares de 27 hoyos en todo México. Por su parte, Grand Bay Hotel cuenta con 198 suntuosas habitaciones y suites, decoradas en estilo contemporáneo clásico y con vista a la montaña.


CLASE & ESTILO

20 Tres Marías La característica más sobresaliente del campo de golf es su topografía sin igual, con bellos paisajes a lo largo de todo el recorrido e impresionantes cañadas. Es uno de los mejores campos de golf del país de 27 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus, con un concepto de club deportivo que incluye actividades de carácter campestre. Los primeros 18 hoyos han sido denominados Nicklaus Signature y los otros 9 Nicklaus Design. Ubicado a las afueras de la ciudad de Morelia, Michoacán, Tres Marías tiene una variedad de opciones de hospedaje y atractivos turísticos, ya que muy cerca pueden hacerse recorridos a los pintorescos pueblos que rodean esta bellísima ciudad colonial, y por la noche, disfrutar de la rica cocina michoacana. Tres Marías se define como uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos e impresionantes de México, donde convergen los máximos avances en materia de urbanización, seguridad, equipamiento y telecomunicaciones, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de un hábitat ecológico de amplio colorido y riqueza natural.


CLASE & ESTILO

Vista Vallarta Vista Vallarta Golf Club posee dos campos de golf; el primero de ellos, tiene 7 mil 057 yardas y fue diseñado por Jack Nicklaus y se encuentra en la parte más alta del club. Con 18 hoyos, par 72, incluye muchos obstáculos naturales y armoniza exitosamente con la vegetación local y las colinas, en una forma fantástica.

22

El segundo green fue diseñado por Tom Weiskopf, quién aprovecha toda su experiencia a lo largo de las 6 mil 976 yardas de este increíble campo, con densa selva, barrancos y arroyos, para ofrecerle al golfista una experiencia insuperable. La oferta en hospedaje que ofrece esta parte del Pacífico Mexicano es inmejorable, así como los servicios y atractivos al golfista viajero que busca siempre algo nuevo.

Moon Palace El campo de golf Moon Palace, Design & Signature, es otra creación de Jack Nicklaus, cuya inversión fue del orden de los 22 millones de dólares; hizo su debut en la geografía golfística internacional con la cuadragésima sexta edición del Abierto Mexicano de Golf, el cual involucro a 145 jugadores y una bolsa de 300 mil dólares, para perfilarse como el segundo más importante de América, después del Abierto de Estados Unidos. Parte del Palace Resort, este campo es resistente a la salinidad, gracias a que colocaron pasto paspalum que puede ser regado con agua de mar. A la fecha, México cuenta con 198 campos de golf y cerca de 50 mil jugadores registrados, mismos que van en aumento, gracias a la cultura, fomento y promoción de este deporte, convirtiéndose en motivo de viaje para muchas personas.


CLASE

& ESTILO Yates fastuosos en el mundo ¿QUIENES SON SUS DUEÑOS? Barcos, yates y veleros han desafiado océanos, mares y grandes lagos. La extensión marítima ha representado un reto para el hombre, no cualquiera lo enfrenta, sólo aquéllos osados cuya sed de aventura y derroche de poder les da esa posibilidad.

24

El Top Five ECLIPSE

El yate más grande y caro del mundo es Eclipse, propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich, petrolero y dueño del equipo de fútbol Chelsea de Inglaterra. Adquirió este yate por 300 millones de euros y representa la cuarta embarcación de su flota de palacios flotantes. Además de helipuertos, piscina climatizada, cine y discoteca, tiene un sistema de seguridad con: cristales blindados, sistemas de movimiento, sala de vigilancia con circuito cerrado de televisión.


CLASE & ESTILO

DUBAI

El segundo más impresionante es Dubai, con 525 pies de eslora, lo construyó en 1996 el príncipe Jefri Bolkiah. La lujosa embarcación puede hospedar a 24 personas, en amplísimas suites con balcón privado, tiene teatro, cine, discoteca, squash y helipuerto. Cuenta con 4 motores de 20 cilindros que generan una potencia total de 10,000 caballos de fuerza.

26

AL SAID

El astillero alemán Lürssen tiene el tercer yate más grande del planeta, el Al Said, propiedad del Sultán de Omán. Un yate de 109 millones de dólares y 508 pies de eslora. Alberga a 70 huéspedes. Su tripulación se compone de 150 personas y en su teatro puede presentarse una orquesta de cámara de 50 elementos.


CLASE & ESTILO

PRINCE ABDULAZIZ

El yate Prince Abdulaziz del rey Abdullahbin Abdulaziz al-Saud ocupa el cuarto lugar. Se construyó en 1984, la última remodelación fue en 2005. Su gran lobby, en la cubierta principal es una copia del Titanic. Tiene 22 suites con balcones, piscina y cubiertas para tomar el sol. Su restaurante es atendido por chefs de renombre mundial, cuenta con sala de usos múltiples donde realizar conferencias, reuniones y recepciones.

28 AL-SALAMAH

El quinto sitio lo ocupa el yate Al-Salamah, lo adquirió el Príncipe Sultán bin Abdul Aziz, de Arabia Saudita. Valorado en 198 millones de dólares, su majestuosidad se revela en sus 139 metros de eslora y ocho cubiertas capaces con 100 huéspedes en sus 82 lujosas habitaciones.

Los propietarios de estos megayates deben gastar al año un mínimo del 10% del precio de compra, para mantener los yates en buenas condiciones de trabajo y sueldos de la tripulación. Sólo unos pocos afortunados pueden hacerlo.


CLASE

& ESTILO Hoteles flotantes, abórdalos en Acapulco VIAJES DE LUJO QUE MEZCLAN COMODIDAD Y ELEGANCIA, AL TIEMPO QUE DESCUBRIMOS LUGARES FASCINANTES.

30

Los cruceros muestran una realidad que “en tierra” no se ve, creando una dimensión paralela, llena de lujo y confort, a la que pocos pueden aspirar. Ahora, esta experiencia podrá estar al alcance de más mexicanos con la salida de cruceros desde Acapulco, como el Ocean Star Pacific que te llevará a una magnífica travesía por los principales puertos del Pacífico Mexicano de la manera más exclusiva y lujosa. Se trata de viajes únicos e incomparables sin necesidad de visa ni pasaporte, un verdadero sueño hecho realidad a través de una experiencia de clase mundial. Los cruceros cuentan con un gran número de espacios públicos donde se realizan diferentes actividades recreativas y de entretenimiento diseñadas especialmente para ofrecer una experiencia turística completa y original. Abordo disfrutarás de magníficos Shows y presentaciones en vivo que reúnen todo lo necesario para complacer los gustos de cada uno de los pasajeros: música latina, bailes, piano, obras de teatro y distintas dinámicas de convivencia familiar.


CLASE & ESTILO

La experiencia es complementada con un impecable servicio en cada una de las áreas, como son: * Restaurante a la carta * Restaurante buffet * Night Club * Casino * Alberca * SPA * Gimnasio * Café Internet * Boutique

32

Los cruceros elegantes y de vanguardia que salen de Acapulco se encuentran a la altura de conocidos cruceros mundiales y cruzan nuestros mares con los más altos estándares de calidad y seguridad. Ahora, viajar por las playas mexicanas será una experiencia de ensueño. ¿Qué te parece contemplar desde tu cabina un espléndido amanecer cerca de las playas de Los Cabos, Zihuatanejo o Huatulco? ¿O disfrutar las 24 horas del día de los mejores platillos de la gastronomía abordo de una magnífica embarcación? Deja tu cartera en casa, y olvídate de lo apremiante de realizar el “check out” en un destino y “check in” en la próxima parada: en este crucero, tu hotel favorito te acompaña a toda hora. Una vez en el Ocean Star Pacific, prepárate para disfrutar al máximo. ¿Cuál es tu antojo? ¿Nadar, jugar póker o blackjack? Beber un Martini, tomar el sol o tranquilamente admirar el horizonte? ¿Quieres celebrar ese fin de curso tan esperado? ¿Tal vez disfrutar junto a las amigas del colegio esos 15 años que solamente se viven una vez? ¿Qué tal organizar una reunión familiar en ese próximo aniversario? En los Cruceros hay atmósferas familiares o para disfrutar en pareja y con los amigos, porque todos los gustos son posibles. Se trata de dejarse llevar a través de las hermosas aguas del Pacífico Mexicano para disfrutar de sus playas, sus sabores y principales atracciones, de una manera irrepetible.


COM PRAS Los básicos de esta primavera TE MOSTRAMOS LAS PIEZAS EN LAS QUE DEBES INVERTIR ESTA TEMPORADA

33 Falda de línea A, una silueta preciosa que no puede faltar en tu guarda ropa. Es de Zara.

Prendas de color blanco. La sensación que fue el color camel en el otoño, es absorbida por el blanco en primavera.

Los zapatos con cordones siguen siendo un must en cualquier armario. Si ya tuviste los tuyos en épocas pasadas, invierte en algún modelo diferente o en otro color; una opción diferente son los bicolores como éstos de Urban Outfitters.


COM PRAS Prendas en estampados grandes y llamativos. Los colores fuertes y vivos son la sensación esta temporada

34

El tejido denim sigue estando de moda, ¿y cuando no lo ha estado? Evita solo caer en vaqueros, hazte con una prenda primaveral como esta blusa anudada de Top Shop para llevar con jeans. ¡Ideal!

Una camiseta de líneas minimalistas es una buenísima elección para la siguiente temporada. De preferencia en blanco y para combinarla con los colores más ácidos posibles.


COM PRAS Los shorts siguen estando de moda, pero ha cambiado la forma en que nos los presentan: ahora están a medio camino entre pantalón corto y bermuda y son de tejidos algo más formales.

36 El color naranja se ha propuesto inundarnos esta primavera, pero te aconsejamos que no te dejes aplastar por la tendencia y escojas bien alguna pieza estrella en este color. Un vestido por ejemplo es la apuesta ganadora. Tendrás el total look en sólo una prenda. Este es de Mango ¡Fabuloso tanto para el día como para la noche!


COM PRAS Unas sandalias son necesarias para la temporada de calor tanto en la playa como en la ciudad. Este modelo de Mango sigue teniendo la inspiración romana de épocas anteriores pero esta vez juegan con el cuero trenzado.

38

Un pañuelo primaveral es un elemento ideal para tu guardaropa. Genial anudado de la manera que se te ocurra: del asa de tu bolsa, en tu cabeza, a modo de turbante. Elige estampados tipo Hèrmes, con lunares o flores liberty.

Terminamos con la reina de los accesorios, la bolsa. Este año apostamos por la tendencia tipo bombonera, de ser posible con detalles en varios colores.


COM PRAS

Los imprescindibles para ellos

Camisa college

40

El estilo college es una de las tendencias que viene con más fuerza para esta primavera, inspirada en las prendas de los uniformes estudiantiles, con un marcado aire retro y coloreadas en tonos pasteles y luminosos. Un buen ejemplo puede ser esta camisa de fino estampado a cuadros en tonos azules con cuello en blanco y puños reversibles.

Polo piqué

Otró básico estival que nunca puede faltar es el clásico polo de piqué. Como los de la foto, confeccionados en algodón de alta calidad y de corte ajustado. Los hay en muchos colores, aunque los preferidos para esta temporada son el blanco, el gris jaspeado o el rojo frambuesa.


COM PRAS

Pantalones chinos

Los pantalones estilo worker o chinos son prendas muy resistentes a la vez que muy prácticas a la hora de combinar. Geniales por ejemplo con camisas de cuadros o camisetas básicas y perfectos para llevar con deportivas o sandalias.

42

Suede boots

Y ahora te preguntarás que zapato llevar con todas estas prendas, sin lugar a dudas unas suede boots, estos sencillos zapatos abotinados fabricados en ante y con suela de goma, los podrás combinar en infinitos outfits, y los llevarás hasta la saciedad por lo cómodos que son. En camel pueden ser una perfecta opción para combinar con casi todos los tonos de primavera.


COM PRAS Los mejores accesorios para el Apple iPhone LOS ACCESORIOS NOS BRINDAN LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR AL MÁXIMO DE NUESTRO iPHONE

44

Desde que apareció el primer iPhone en el 2007, el mundo de la telefonía y la computación cambió totalmente y es que prácticamente ya es posible hacer todo desde el teléfono, además de hablar. Te mencionamos algunos de los gadgets que complementarán este dispositivo y te harán ver más cool.

Cable AV Con este cable podrás conectar tu iPhone a la televisión, y disfrutar en una pantalla mayor las imágenes y vídeos con los que cuenta tu dispositivo. El cable también cuenta con conector USB para tener como alternativa otras fuentes de corriente, como la computadora.


COM PRAS

46

Base dock universal Este accesorio para el iPhone proporciona acceso a puertos USB, ya sea para cargar o para sincronizar tu iPhone. También podrás conectarte a un televisor, pantalla y altavoces. El kit de compra incluye un control remoto para lograr un fácil control a distancia.

Base Stand para iPhone 4- 3 G/GS Una base o stand para iPhone 3G/GS y iPhone 4, fabricada en sólido aluminio con base amplia. Se puede utilizar tanto en un escritorio o mesa de trabajo, como en un coche, sobre el salpicadero (siempre que te permita el espacio).


COM PRAS

48

Proyector de películas MI-LI Si eres amante del cine o las filmaciones caseras no puedes dejar de tener este gadget para tu iPhone. Se llama “Hi- Res” y es un potente proyector de video. El funcionamiento es bastante simple. Sólo es necesario encender el dispositivo “Mi-Li” y conectarlo al teléfono para empezar a reproducir la película, en un tamaño de imagen de hasta 70 pulgadas, en una habitación oscura y totalmente silenciosa. Sirve también para el iPod.


COM PRAS

50

Nike + iPod Sport Kit Originalmente fue fabricado para el iPod, pero en este momento es totalmente compatible con el iPhone. Este accesorio puede convertirse de una manera fácil en tu preparador físico personal y en tu compañero favorito cuando realizas ejercicio.

Mini teclado Nuu Si tienes el iPhone 4 entonces este gadget es para ti. Es un mini teclado - carcasa que protege al teléfono de golpes, evita problemas de señal y te deja escribir mucho más rápido. El teclado es deslizable y retroiluminado.


COM PRAS

Centros Comerciales

Entretenimiento

Autoservicio

Plaza Bahía Av. Costera M. Alemán 125 485-69-39

Cinepolis Centro Comercial La Gran Plaza 486-72-37 Galerias Diana Centro Comercial La Isla Plaza Sendero

Sam’s Blvd. de las Naciones 802 466 39 67

Cinepolis VIP Galerías Diana 484-80-70

Mega Dianante y Mega La Diana El super en su casa 01800 226 26 26

La Gran Plaza Av. Costera Miguel Alemán s/n 486-64-79 Plaza Marbella Av. Costera Miguel Alemán s/n 466-91-09 Galerías Diana Av. Costera Miguel Alemán 1926 481-40-23/ 481-40-21 Coco’s Plaza Blvd. de las Naciones 01 (744) 44670 70 y 462 18 88 Centro Comercial Plaza Sendero

Centro Comercial La Isla Mr. Tennis C. Comercial La Isla Local 39

52

Fruit & Passion Centro Comercial La Isla HunterDouglas C. Comercial La Isla Local L-98 462-20-54

Jack Galerías Diana Bol Bahía Centro Comercial Plaza Bahía 485-09-70 Bingo Icacos Play City Multiplaza Las Palmas, La Gran Plaza

Sky 485 88 48

Decoración

Tiendas

Outlet Spazios Blvd. de las Naciones Col. La Poza Tel. 433 4379

Fábricas de Francia Interior Gran Plaza

Pier 1 Centro comercial La Isla

Sr. Frogs Oficial Store Av. Costera Miguel Alemán s/n 481-16-67

Bannana Moon Centro comercial La Isla

El Palacio Galerías Diana 484-92-08

Casa Palacio Centro comercial La Isla

Linda de Taxco Galerías Diana Centro Comercial La Isla

Giornale Cafe Servicio a domicilio 462 11 33

Tyreplus Bvd. de las Naciones No. 1, 466 3107

Spazios Blvd. Las Palmas 466-12-77

Nike C. Comercial La Isla Local L-1415 462-19-11 y 12

Caliente Centro comercial La Isla

Home Depot Bvd. de las Naciones 702

Emotion Costera Miguel Alemán

Deportes Marti Int. Plaza Bahía 485-17-35 Int. Plaza Marbella 484-57-33 Plaza Diamante 443 29 99

Boutique Palacio Centro Comercial La Isla

Costco Blvd. de las Naciones Lote 34 (744) 434 03 00, 01 800 504 75 00

Zingara Galerias Diana Local 11 (744) 4847978 Liverpool Centro Comercial La Isla Sears Av. Cuauhtémoc

Solo Diamantes Centro Comercial La Isla 462 20 08

Suburbia Multiplaza Las Palmas

Zingara La Isla Local 56 (744) 4621860

La Europea Costera 484 8043 Diamante 466 3697

Domus Blvd. Las Naciones Km. 15 Zona Diamante 433-40-86 Interceramic Vista Alegre 483-2559 Cuauhtémoc 486 9221 Chilpancingo 4714325 Iguala 331-5357 Blvd De Las Naciones L-58 466 22 05 Cofer 486 1539 y 485 9950 HunterDouglas Centro Comercial La Joya, 466-37-04/05 Aranza S. Bolivar frente Fracc. Colosio 443-06-33 Millenio Centro comercial La Isla (55) 5305 0522 Decowindows 469 8738 y 468 8725 Dekor-in Blvd. de las Naciones N0 1232, Local 3 Plaza del Moro Col. La Zanja, Acapulco Diamante 200 10 40 62*371244*1


SALUD

Y BELL E Z A

Mantener el peso ideal EMPIEZA LA TEMPORADA DE CALOR Y ES TIEMPO DE LUCIR UNA MEJOR FIGURA

Todos sabemos lo difícil que es para muchas personas saludables perder peso y además mantenerse en él. El exceso de peso asociado típicamente a la acumulación de tejido graso nos lleva a realizar dietas extremas para luego recuperar los kilos perdidos y algunos adicionales.

55


SALUD

Y BELL E Z A

56 NO RECURRAS A LAS DIETAS MILAGRO Estas dietas suelen prometer que bajarás de peso rápidamente, pero lo cierto es que en realidad representan un peligro para tu cuerpo y salud. Las más conocidas son las hipocalóricas que son desequilibradas y se basan en un consumo insuficiente de energía y alimento poco variado; también existen las disociativas, que plantean que los alimentos no engordan por sí mismos, sino al combinarse con otros. Por último, las excluyentes, que eliminan nutrientes y sustancias que el organismo no sintetiza, razón por la cual puedes sufrir diversas patologías si la aplicas. Un dato importante es que 95% de las personas que siguen estas dietas, recuperan su peso al poco tiempo de suspenderlas. CAMBIA TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS No es tan sencillo y requiere de una fuerte capacidad y compromiso personal, pero si lo consigues podrás perder esos kilos que te incomodan, además de conseguir una alimentación más sana y saludable que tu cuerpo agradecerá. En especial comer en horas que no corresponde, así como el exceso de grasas o alcohol son los principales asuntos que deberás resolver. Ten paciencia y recuerda que es para tu propio beneficio.


SALUD

Y BELL E Z A

EVITA LAS GRASAS Las grasas son uno de los principales temas a tomar en cuenta a la hora de cultivar una figura agradable y atractiva. Así que cuando optes por comer fuera de casa planifica bien a qué restaurante vas a asistir, evita las papas fritas, así como la mantequilla, la mayonesa, casi cualquier tipo de frituras, las carnes, en especial las rojas, los pasteles y las tartas. TEN CUIDADO CON LA CALORÍAS VACÍAS Generalmente se encuentran en alimentos y bebidas con muy poco contenido nutricional para el organismo, como golosinas, cervezas y alimentos chatarras, los cuales sacian el apetito pero no te proporcionan energía, al contrario, te la quitan, pues para tratar de asimilarlas, el organismo debe hacer el doble de esfuerzo y además no cumplen con los requerimientos nutricionales.

58

Por si fuera poco, estos alimentos contienen elevadas cantidades de azúcares simples y lípidos poco saludables, ideales para desarrollar enfermedades crónicas como la obesidad. COME FRUTAS PERO NO ABUSES DE ELLAS La fruta es un alimento que no puede faltar en cualquier alimentación saludable, ya que aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales indispensables para el correcto y sano funcionamiento del cuerpo. Sin embargo, no hay que abusar. La clave es evitar las frutas como postre ya que esto se traduce en una digestión más pesada, lo que influirá en tu peso. Lo ideal es consumirlas como desayuno o como snack a media mañana.


SALUD

Y BELL E Z A

60 COME LENTO Y MASTICA PAUSADO Esta práctica puede resultar tan simple como beneficiosa, sobre todo para mantener la figura y el peso. Una ingesta pausada de los alimentos ayuda al cerebro a enviar señales de saciedad, por lo que comerás en menor proporción. Asimismo, masticar más lento la comida estimula una mejor digestión. DISMINUYE EL CONSUMO DE SAL El exceso de sal en las comidas repercute en la retención de líquidos y la consiguiente formación de la tan molesta y antiestética celulitis. Esto es fácil de solucionar ya que basta con reemplazar la sal de mesa por la sal de hierbas, mucho más sana. Bajar de peso es un proceso personal que consiste en cambiar nuestra relación con la comida, para dejar de percibirla como el enemigo y hacerla nuestra aliada. El objetivo es seguir comiendo lo que nos gusta, disfrutarlo plenamente y, aun así, conservarnos delgados.* *Del libro “Come, disfruta y adelgaza”, de Diana Andere Portas.


SALUD Y BELLEZA Salones de Belleza Marisol Interior de La Gran Plaza 486-72-25 Ferci’s Multiplaza Las Palmas 443-39-99 The Hair Salon 484-44-50 New Fashion 486-98-91 Joss Claude 469-69-51

62

Alex Cristóbal Colón 14 Costa Azul 484-3180 Sucursal Diamante 433-4451 Uri Interior Club de Golf Acapulco 481-2488 Fashion Trophyc Colosio 443-4117 Hair Studio Uri int Club de Golf Acapulco 481 24 88 Beauty Line La Gran Plaza 484-8845

Silvino Adame Fracc. Granjas del Marqués Plaza Velero Local 7 216-04-92

Dharma (Acupuntura) 484-85-86

SPA

D’Skain Plaza Bahía 486-91-50

Alory Spa Mezzanine, Grand Hotel Acapulco 469-12-34 ext. 8597 Bio-cosmetica Costa Azul 4864-31-90 Dermoestetica Costa Azul 481 2822 Villa Vera Spa Club Deportivo 109-05-71 Camino Real Spa Pichilingue Diamante 435-10-39 Wilow Stream Spa Fairmont Hotel & Resorts (744) 469 1000 ext. 4SPA SPA PALACIO Centro comercial La Isla

Centros Holísticos BanBuddha Barra Vieja 486-72-44

Depilación Láser

GYM Nautilius Costa Azul 484-42-10 Juventus GYM Hornos 485-12-53 Body Fitness Center Costa Azul 100-19-30 Human Fit Av. Escénica 28 bis Local 8 Centro Comercial La Vista 446-62-96

Clínicas Paty Calvo Nutrióloga Fracc. Costa Azul 044 (744) 9090-306 y 484-46-90 Centro Rehabilitación Bahía (744) 484 74 07 01 800 836 73 44 Corpore Costera Miguel Alemán 58 Tel.: 484 71 78 y 484 8925


EVEN TOS

Un catering al aire libre

63

No es lo mismo servir un catering en un gran salón con aire acondicionado o calefacción, que en una terraza a más de 30° c. Te damos algunas claves para garantizar la calidad del catering en la celebración de fiestas o eventos al aire libre. En los meses de primavera es muy común realizar eventos ya sea en el campo o en la playa ya que el clima resulta ideal tanto de día como de noche.


EVEN TOS

64

A la hora de servir un cĂłctel en una fiesta al aire libre hay que tener muchĂ­simo cuidado con las condiciones climatolĂłgicas. El calor y el sol afectan a los alimentos y al apetito de los invitados, asĂ­ que hemos elaborado esta lista de tips que servirĂĄ para evitar graves errores.             "  productos, ya que no se debe interrumpir la cadena de frĂ­o. AsĂ­ que hay que asegurarse de tener las instalaciones adecuadas para la refrigeraciĂłn.


EVEN TOS               "  

          

           "     #                          

 !          

     "           


!           

    !   #    

  

 $      

  "                   !  

        !      

         $  $   !    

 

    #

       #    !             %   


EVEN TOS Tips para organizar eventos en la playa TOMA EN CUENTA VARIOS ASPECTOS

PLAN B PARA TRASLADAR EL MONTAJE Disfrutar de la brisa marina es muy grato, pero hay días en los que es muy fuerte y puede hacer desagradable la fiesta. Al escoger arreglos florales trata de que estos sean bajos para que no se desbaraten con el aire. De igual forma ten en cuenta que la arena se puede levantar y molestar a tus invitados. Si ves que esto sucede, es mejor tener un plan b para que en dado caso se traslade el montaje a otra área del lugar. MENUS QUE CONTENGAN MARISCOS Optar por menús que contengan mariscos, aprovechando estos deliciosos manjares, que no siempre se incluyen en eventos en la ciudad y qué mejor que la playa para disfrutarlos. Para dar color a la fiesta, recomendamos contratar barras de cócteles como piñas coladas, daiquiris de fresa, mango, margaritas, etc. Estos se pueden decorar con flores y frutas y eso dará mucha vista a la decoración del lugar. LAS FOTOS AL ATARDECER Si para el evento se va a contratar fotógrafo, aconsejamos que las fotos se hagan durante la tarde que es cuando la playa luce su esplendor de la mejor manera. No hay nada más espectacular que las fotos durante el atardecer.

69

DECORAR CON VELAS Para la decoración del lugar no se necesita gastar mucho ya que con la simple panorámica del mar, ya tienes todo; sin embargo la iluminación con velas es algo que no cuesta mucho y que le da un toque especial a los eventos. Se pueden utilizar bolsas de estraza con arena para hacer más tenue la iluminación que da la vela y además protegerla del aire para que no se apague. Otra forma de decorar es con antorchas que indiquen la entrada a la recepción. Aprovechar el lugar y decorarlo con flores tropicales o frutas, pero no es recomendable recargar demasiado la decoración con manteles de muchos colores, con usar manteles en tonos blanco o beige es suficiente.


A CO MER Alimentos que debes incluir en una dieta equilibrada BALANCE, VARIEDAD Y RACIONES MODERADAS SON PUNTOS CLAVES

72

En el momento en que decidimos llevar una dieta o alimentaci贸n balanceada y nutritiva comenzamos a estar conscientes de la importancia de escoger alimentos que tengan un contenido nutricional adecuado y que sean de beneficio para nuestra salud.


A CO MER TU CUERPO NECESITA TODOS LOS NUTRIENTES Para que una dieta sea adecuada, esta debe ser balanceada, variada y moderada. Una dieta balanceada debe contener alimentos que provean hidratos de carbono (carbohidratos), proteínas, grasas, fibra, vitaminas y minerales.

74

No se puede obtener todos los nutrientes de un solo alimento, es por esta razón que es importante que nuestra dieta sea variada. Para que nuestra alimentación sea variada debo incluir alimentos diferentes de todos los grupos: cereales y granos, frutas, hortalizas, carnes y sustitutos, leche y lácteos. También es importante consumir agua. Por otro lado es importante que las porciones que se consuman de los alimentos sean moderadas y adecuadas para nuestra edad, estilo de vida, entre otros factores.


A CO MER CADA NUTRIENTE TIENE UNA FUNCIÓN Cada uno de los nutrientes que consumimos realiza una función importante en nuestro cuerpo. Por ejemplo, las vitaminas y minerales están encargados de desencadenar diferentes procesos y reacciones químicas en el cuerpo. El agua ayuda a regular la temperatura del cuerpo, transporta nutrientes a las células y desperdicios fuera del cuerpo. Las proteínas suplen amino ácidos que están encargados de construir, reparar y mantener los tejidos, también proveen energía. Las grasas también transportan nutrientes y proveen energía, entre otras muchas funciones.

76

Los hidratos de carbono o carbohidratos son la principal fuente de energía y calorías para nuestro cuerpo. Por esta razón es importante incluir alimentos que sean buena fuente de carbohidratos tales como panes, cereales, galletas preferiblemente de grano integral, arroces, pastas, viandas, etc.


A CO MER

78

ACOMPAĂ‘A TU DIETA DE EJERCICIO FĂ?SICO EstĂĄ comprobado que para mantener un peso saludable es necesario no solamente mantener una dieta balanceada sino tambiĂŠn llevar una rutina de ejercicios o actividad fĂ­sica. Para esto vamos a requerir alimentos que nos provean suficiente energĂ­a y nutrientes adecuados en nuestras comidas y meriendas. Las meriendas tambiĂŠn son muy necesarias pues nos ayudan a evitar largos periodos sin consumir alimentos, regulan nuestro metabolismo y proveen otras fuentes de alimentos variados a nuestro cuerpo. Te mencionamos los alimentos que debes incluir en tus menĂşs para comer sano y cuĂĄles son las raciones recomendadas. 01+&* )!&%*!)!* 0!+&#!-&!)*&# )!&%*,%)!4%*!,#,%, )*&') 0),)* )!&%*!)!* 0),+ )!&%*!)!* 0)#*))&/'*+'%'++   )!&%*!)!* 0,   -*&*!)!&*. 0*&  )!&%**$%#* 0)%*$)*  )!&%**$%#* 0,-&*  )!&%**$%#* 0,$)*  )!&%**$%#* 0),+&**&*  )!&%**$%#* 0)%*)&"*$,+!&*'+2* &*!&%#$%+ 0&##)3 #&*'*+#*,#*#& &#))*&* &*!&%#$%+ 0%+(,!##$%+ &*!&%#$%+


RESTAU RANTES Internacional

80

Applebee´s Galerías Diana 484-92-01

Planet Hollywood Av. Costera Miguel Alemán 2917 484-66-80

Giornale Cafe Centro Comercial La Isla SERVICIO A DOMICILIO 462-11-33

Sr. Frogs Centro Comercial La Vista 446-57-34

Bella Vista Interior Hotel Las Brisas 469-69-00

Texas Ribs Lobby Hotel Continental Emporio 484-41-19 Sucursal La Isla

Bistrot Mosaico Centro Comercial La Isla 462-19-95 Carlos’n Charlie’s  Centro Comercial La Isla 462-21-05 La Huerta Hotel Camino Real 466-10-10 California Av. Costera M. Alemán Plaza Bahía 486-91-26 Frente a Baby’O 481 37 83 Hornos 486 50 41 El Palacio Galerías Diana 484-92-01 Arrecife 481-2097 La Isla 462-19-54 Hard Rock Cafe Av. Costera Miguel Alemán 37 484-00-17 Hooters Av. Costera Miguel Alemán 2310 484-15-42 SERVICIO A DOMICILIO

Papa Bill's Stadium Costera Miguel Alemán 3117 Costa Azul 484 3252 Najma Teniente Mateo F. Mauri No. 1 Costa Azul 481 0056 Splendido La Isla 4621902

Italiana Becco Av. Escénica No. 14 4467402 / 05 Napoli Plaza Marbella Frente a la Diana 484-0259

Tavola The Fairmont Acapulco Princess Playa Revolcadero s/n Col. Granjas del Marqués. 469 10 00 ext.0 Maretto Plaza La VIsta 446-68-35 Il forno di gio Av. Costera Las Palmas n. 1121, fracc.Playa Diamante, Acapulco Gro, 4696076 IL Negro Santo Damian Churruca No.8 esquina con Fernando de Magallanes, Col. Costa azul 484 5837 y 216 9313

Comida del Mar Amigo Miguel Calle Teniente José Azueta 480-28-68 Ika Tako Av. Costera Miguel Alemán (fte. al Hyatt) 484-95-21 Jovito´s Av. Costera M. Alemán 116 484-84-33 Kookaburra Carr. Escenica (a 100 mts. de Las Brisas) 446-60-20

Terraluna Costera M. Alemán 54 484-24-64

La Cabaña Playa Caleta 482 5007

Italiannis Centro comercial La Isla 462 0759, 4620539

La Trainera Centro Comercial La Joya y La Isla 466-3868 y 3968

La Vela Hotel Camino Real 466-10-10 Elcano Diamante Carr. Barra Vieja KM. 3.5 444-54-00 Fisher’s Galerías Diana 484-91-40 Marco Polo Costera Miguel Alemán (744) 486 5321 Navegantes Av. Costera Miguel Alemán No. 20-A 484 21 01/ 484-51-01 Sirocco Carr. Escénica No. 120,  Fracc. Lomas del Marqués 433 30 55/ 77 Pescado Costa Azul 481-3104 Tres Marias Pie de La Cuesta Tel.: 460 0011 y 460 0013

Cocina Asiática Internacional La Nao Hotel Banyan Tree 744 434 01 11

Cocina Tailandesa Saffron Hotel Banyan Tree 744 434 01 11


RESTAU RANTES Carnes La Mansión Av. Costera M. Alemán 81-B 481-07-96 La Mansión Chilpancingo Av. Trébol No. 20 La Mansión Acapulco Diamante Centro Comercial La Isla 462-20-06/15

82

Domino´s Pizza Costa Azul/ Wal-Mart/ Zocalo/ Galerías Diana 481-00-44/ 484-87-03/ 486-57-27/ 448-31-50

Naturista

Argentina

Fruti Yogurth Galerías Diana 484-95-69 Gran Plaza 486 90 17

El Gaucho Hotel Presidente 484-17 00

Pizza Mecha Fdo. de Magallanes a 100 m. de la Glorieta de Costa Azul 484 21 27

100% Natural Magallanes 485 38982 Condesa 484 6447 Costa Azul 484 8440 Zocalo 482 8302 Hornos 486 2033 Centro 480 1450 Diamante 433 4200 Chilpancingo 01 (747) 4725457

Mexicana

La Rebanadota Zocalo 483 0202

El Cabrito Av. Costera M. Alemán 1480 484-77-11

IL Negro Santo Costa Azul 484 5837 y 216 9313

El Porton Av. Costera Miguel Alemán s/n 484-99-70 Diamante 466 35 17

Najma Teniente Mateo F. Mauri No. 1 Costa Azul 481 0056

Tabachín Fairmont Pierre Marques, Playa Revolcadero s/n 435-26-00 La Granja La Poza (junto al entronque aut. del Sol) 466-02-59 La Flor de Acapulco Plaza Álvarez 8, Zócalo 421-76-49 Zapata y Villa Hotel Hyatt Regency 469-12-34 Taquería Los Tarascos Costa Azul/ Coloso/ Costera 484-47-72/ 443-16-68/ 486-41-84 Las Delicias Costa Azul 481 11 78 Diamante 466 22 25 Gaoneras Centro Comercial La Isla 462 2017

Pizzas Pizza Hut Plaza Marbella (La Diana) 484-00-82

50 Friends SERVICIO A DOMICILIO La Isla 462 0327

Comida Rápida Kentucky Fried Chicken Av. Costera. M. Alemán 6150 486-82-54 Mc. Donald´s Condesa/ Papagayo/Wal-Mart 484-31-41/ 486-07-89/ 481-08-45 Diamante Subway Wal Mart Costa Azul 484 92 94 Wal Mart Diamante 443 11 12 Condesa 484 98 91 Rubens Diamante 488-52-52/53 Costera Miguel Alemán 481-11-35/36 Burger King Galerías Diana 484-70-39 Costa Azul y Diamante Servicio a Domicilio: 466 4471

Paciugo Blvd. de las Naciones 37, Loc. 6 466-3058

Japonesa Shu Boulevard de las Naciones No. 1813, La Isla 01 744 462 2001 / 02 / 03 Suntory Av. Costera M. Alemán 36 484-80-88 Sushi.Itto Costera 484 49 77 La Isla 462 11 00 SERVICIO A DOMICILIO Samurai Plaza Velero 443 12 12 Mr. Sushi Diamante 443 40 91

Española Sirocco Av. Escénica 120, Lomas Del Marqués 433 30 55/ 77 La Taska Centro Comercial La Isla 462 0088 Aldea Bvd. de las Naciones 1221 Servicio a domicilio 433 4141

Comida Casual Costeña Beach Club The Fairmont Acapulco Princess Playa Revolcadero s/n 469-10-00 ext. 0 Crudalia Boulevard de las Naciones 504 L-3 200 10 90

Mariscos El Pulpo Playa Bonfil 444 50 79 Compadre Noilo Playa Bonfil 444 5009 El Cayuco Fraccionamiento Club Deportivo 484-3880

Cafés Starbucks MegaDiamante, Fiesta Americana, Galerías Diana, Costa Azul, La Isla Sharon’s Plaza Velero Magallanes 485 3856 Costa Azul 481 3000 Centro 483 4786 Giornale Centro Comercial La Isla Servicio a domicilio 462 11 33 Splendido La Isla 462 1902


DE NO CHE

Bebidas glamorosas EL GLAMOUR TAMBIÉN PUEDE SERVIRSE EN UNA COPA CON HIELO

A pesar de lo que mucha gente pueda pensar, estar a la moda o en tendencia no implica solamente traer un conjunto con colores de temporada o el auto más popular. El glamour también puede servirse en una copa con mucho hielo. Desde hace un tiempo, podemos observar en algunos videoclips, la aparición casi estelar de botellas llamativas con un colorido líquido en su interior. Celebrities como Tyra Banks, Jennifer López, Paris Hilton, Paulina Rubio e innumerables estrellas musicales, se refrescan tomando estas bebidas tan exclusivas mientras, de paso, hacen un poco de publicidad. Nuvo, Patrón, HPNOTIQ, Moët o Rich Prosecco, son algunos de los causantes de que las celebrities no paren de bailar en toda la noche. NUVO “L’ESPIRIT DE PARIS” Es el licor rosa más conocido del momento en la noche de las estrellas. Si ya de por sí su color llama la atención, la botella, nada parecida a cualquier otra botella que hayamos visto antes, muy similar a un frasco de perfume y con olor afrutado, nos traslada a cualquier rincón de París. El licor rosa es una mezcla de vodka francés premium triplemente destilado, infusionado con un espumante francés elaborado con chardonnay y un toque de Pinot Noir y un néctar natural de frutas.

PATRÓN Uno de los tequilas más selectos es sin duda alguna "Patrón", que cuenta con un abanico bastante amplio de sabores, desde Patrón café o naranja hasta Patrón añejo, así como otras variedades. Tequila Patrón está disponible en presentaciones como Patrón Silver/Blanco, Patrón Reposado, Patrón Añejo, Gran Patrón burdeos, entre otros. Las botellas están elaboradas a mano por artesanos y producido en los Altos de Jalisco.

83


DE NO CHE

84

HPNOTIQ Los colores son muy importantes en estas bebidas como el azul intenso de HPNOTIQ, un licor que surge de la combinación de vodka, coñac francés y zumo de bebidas exóticas. HPNOTIQ garantiza a las mujeres una noche llena de glamour y estilo que podrá conseguirse de forma muy simple: disfrutando de un buen cocktail que tenga como protagonista a este licor azul.

MÖET Si hablamos de champagne no podemos olvidar al más conocido y consumido en todas partes del mundo: Möet. Este champagne es sin duda alguna uno de los que más estilo derrochan, ya que se codea con las mejores marcas como Louis Vuitton, Dior, Loewe o Fendi, entre otras, al formar parte del grupo LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy). Su intensidad, tanto en aroma como en gusto, es bastante mayor que la de un champagne normal. Merece la pena probarlo, aunque sólo sea por curiosidad. Además, cuenta con varios tipos de champagne, por lo que podremos decantarnos por el que más nos guste; seguramente, la atención femenina se centrará más en Moët Rosé, una de las variedades que destaca por su diseño en tonos rosas, realmente llamativo.

RICH PROSECCO Si queríamos variedad, la tenemos de la mano de Rich Prosecco, un champagne en lata de varios sabores, que tiene como imagen a una de las rubias más ricas de Estados Unidos: Paris Hilton. Por mucha variedad y mucha imagen que tenga, la verdad es que resulta un poco contradictorio que una bebida con glamour se presente en una lata; los más exigentes podrán optar por el formato en botella.


DE NOCHE Antros

Baby´O Costera Miguel Alemán 22 484-74-74 Clásico Av. Escénica s/n El Alebrije Costera Miguel Alemán 484-59-04

Cielo Carretera Escenica Escaparate Carretera Escenica 28 Centro Comercial La Vista reserva@escaparatebar.com

Bares

Privado Carr. Escénica 446-57-11 Sr. Frogs Carr. Escénica 28 (El Guitarrón) 446-57-34 Sirena a go go Planta baja del Hotel Tortuga Costera Miguel Alemán, frente al bungy (Col. Condesa)

Mandara Corr.Escénica 446-57-11

Hooters Costera Miguel Alemán 484-15-42

Nisha Centro Comercial La Isla 462-20-45 Punto Avenida Costera M. Alemán No. 49-2 484-63-52

Mojito Playa Condesa 484 8274

Ibiza Costera M. Alemán (Disco Beach) 484-82-30

Coach Costera Miguel Alemán interior hotel Avalon

Pure Night Bvd. De las Naciones 10b Acapulco Diamante 466-31-01

B-Bar La Joya Acapulco Diamante 466 3767

Clover Costera Miguel Alemán junto a Baby’O 484-17-17

Fever Av. Escenica Centro Comercial La Vista 446-57-27

86

Palladium Carr. Escénica (Las Brisas) 446-54-90

Hard Rock Cafe Costera Miguel Alemán 37 484-66-80

Planet Hollywood Costera Miguel Alemán 2917 484-48-84


GUIA DE SABORES Restaurante Tabachin en The Fairmont Pierre Marques


COCINA CASUAL DE LA COSTA

Fusión de sabores caribeños

Cocina Casual de la costa, así como platillos más populares, como nuestras hamburguesas. Ambiente Con una vista a la playa Revolcadero, este popular restaurante ofrece una alternativa original para cenar al aire libre en un asombroso marco. Menú Tataki de Atún Aleta Amarilla Sellado en Costra de Ajonjolí, Bouquet de Arúgula, Tapenade de Aceitunas Negras y Aceite de Oliva, Langosta Sellada de California.

Un aperitivo Gratis ordenando cena para Dos.

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

Carta de vinos Degustación con su propia Selección de Vinos.

Reservaciones

(744) 469 1000 ext. 0

Vigencia al 15 de junio de 2011.


ESPECIALIDADES DEL MAR Y FUSION MEXICANA FRANCESA

Unión de experiencias culinarias Contamos con 20 años de experiencia. Cocina Especialidades del Mar (comida 12 a 18 horas) Técnicas Francesas e Ingredientes Mexicanos (cena 18 a 24 horas).

15%

de descuento*

Ambiente Elegante y casual, para todos los gustos, cenas de negocios, reuniones familiares y hasta cenas románticas. Menú Medallones de Camarón en Salsa de Tamarindo, Pato Horneado en Salsa de Mandarina, Filete de Robalo a los Cítricos, Cola de Langosta Kookaburra y Corazón de Filete Carlota, entre los más característicos. “Los domingos rica Paella”.

Reservaciones

446 6020 y 446 60 39

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

*En el consumo de alimentos y bebidas. Vigencia al 15 de junio de 2011.


COCINA ESPAÑOLA

Comida tradicional Española de gran calidad en un ambiente casual cálido y familiar. Comida Asador ibérico y la mejor comida Española. Excelentes cortes a la leña, paella, fabada, tortilla de patatas, bacalao vizcaína, gazpacho, arroz con leche asturiano.

Una botella de cortesía!vino de la casa

Paella todos los días para llevar. Ambiente Casual, casero y de buen gusto. Vinos Predominantemente Españoles y Mexicanos.

Reservaciones, comidas y cenas

433 4141

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

Válido en el consumo alimentos!de 4 adultos. Vigencia al 15 de junio de 2011.


COCINA ASIATICA E INTERNACIONAL

“Un Santuario para los Sentidos” Banyan Tree Cabo Marqués La Nao lo invita a degustar una auténtica experiencia culinaria ofreciendo platillos asiáticos e internacionales. La Nao se encuentra dentro de las instalaciones de Banyan Tree Cabo Marqués y ofrece servicio de desayuno, comida y cena.

Boulevard Cabo Marqués Lote 1. Col. Punta Diamante 39907 Acapulco, Guerrero cabomarques@banyantree.com banyantree.com

Reservaciones

744 434 0111

10%

de descuento

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de junio de 2011.


COCINA MEXICANA Y CASUAL

El lugar para convivir

Cocina CafeterĂ­a de lujo con especialidades mexicanas. Comida casual

El cuarto comensal es gratis*

DecoraciĂłn ContemporĂĄneo con comodidad y lujo. Ambiente Casual, familiar o de negocios, con un ambiente cĂłmodo y agradable. MenĂş Alternativas para todos en desayuno, comida o cena.

Reservaciones

 

      

Al pagar con tu Tarjeta de CrĂŠdito

* Excepto bar. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de junio de 2011.


COCINA TAILANDESA

“Un Santuario para los Sentidos” Banyan Tree Cabo Marqués Saffron es el Restaurante insignia de Banyan Tree Hotels & Resorts, ofrece cocina Tailandesa contemporánea, está construido sobre un impresionante risco frente al Océano Pacífico dentro del Hotel Banyan Tree Cabo Marqués.

10%

de descuento

Este espectacular restaurante ofrece platillos preparados con auténticas técnicas tailandesas con un enfoque moderno. Boulevard Cabo Marqués Lote 1. Col. Punta Diamante 39907 Acapulco, Guerrero cabomarques@banyantree.com banyantree.com

Reservaciones

744 434 0111

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de junio de 2011.


COCINA MEDITERRÁNEA

Alta Cocina Mediterránea

Cocina Galardonado con cuatro diamantes, Tabachin representa un homenaje a la cocina mediterránea.

Sangría para 2 al ordenar Cena para 2.

Ambiente En medio de una decoración exquisita y un ambiente refinado. Menú Nuestro menú se caracteriza por su flexibilidad, su diversidad y sus variantes regionales. Vinos Contamos con más de 100 vinos, además de contar con una amplia variedad de Oportos, Jerez y vinos por copa

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

Reservaciones

01 (744) 435 2600

Vigencia al 15 de junio de 2011.


COCINA ITALIANA

Cocinar con fuego enciende los más cálidos recuerdos

Cocina Tavola nos introduce al maravilloso mundo de la cocina a la leña.Tavola abraza las diversas regiones de la península Italiana.

Botella de Vino de la Casa al ordenar cena para dos.

Ambiente Descubra una relajante atmósfera dedicada a las artes. Decoración Su ventanal de techo a piso ofrece una vista espectacular del exuberante paisaje tropical. Su entrada está enmarcada con el Jardín Herbal del Chef.

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

Reservaciones

01 (744) 469 1000 ext.2

Vigencia al 15 de junio de 2011.


COCINA INTERNACIONAL

Simplemente para deleitarse Ubicados en la Zona Diamante, le ofrecemos servicio de: Restaurante, bar húmedo, alberca, valet parking y comida a domicilio. Cocina! Internacional, con un toque Exótico del Chef

Dos copas

de bebida de la casa por persona

Decoración Palapas y pequeñas cascadas que en conjunto con nuestra música ambiental crea un ambiente relajado y tranquilo. El bar longue da un toque vanguardista. Menú Le recomendamos la tradicional Paella de Elcano, sopa de pescado y mariscos, ceviche Acapulqueño. Acompañelos!con nuestra extenso surtido de cocteles y bebidas exóticas.

Reservaciones

444 54 00

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de junio de 2011.


COCINA DEL MAR

Mariscos con un toque gourmet

Un Nuevo concepto gastronómico en Acapulco y ahora también en Chilpancingo, mariscos con un toque gourmet. Cocina Mariscos & Oyster's Bar

una copa de vino de la casa

Ambiente Casual, Familiar, Romántico o de negocios ideal para convivir con amigos o familiares, música ambiental y los partidos de la temporada. Menú En nuestro menú puedes encontrar desde filetes, almejas, pescados enteros, ostiones en su concha, abulones, camarones, callo de hacha, pulpos, lomos, etc.

Reservaciones

4842101 y 4845101

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de junio de 2011.


COCINA INTERNACIONAL

Siéntete libre en Carlos’n Charlie’s

No somos solo un restaurante más. Carlos’n Charlie’s es el lugar donde puedes deshacerte de tus inhibiciones, ponerte jocoso. Cocina Cocina internacional, preparada con ingredientes de la más alta calidad para satisfacer paladares exigentes. Todas nuestras recetas son probadas en seres humanos no en animales.

15%

de descuento*

Ambiente Casual y divertido. Los meseros te brindan una experiencia !única de servicio y diversión. Menú Los que nos han hecho famosos: Queso cilantro, Ostiones 4x4x4, Nachos, Sopa de Tortilla, Pescado, Trankiki, Brochetas de Camarón, Huesitos BBQ, Fajitas, Tacos de Pescado, Filete Pimienta Verde, etc.

Reservaciones

462 21 05

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito

*En su consumo. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de junio de 2011.


DECORA CIÓN Estilos para decorar tu hogar El estilo africano DONDE LOS ELEMENTOS EXOTICOS SON LOS PROTAGONISTAS Si estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar o te has comprado un departamento o una casa y no sabes como decorarlo, aquí te presentaremos un estilo muy particular que le dará una excentricidad y una personalidad tal a tu hogar que será la envidia de todos.

99


DECORA CIÓN Se trata de una decoración étnica la cual creará un ambiente completamente exótico. Es el estilo africano el cual incluye por supuesto elementos típicos de esta cultura, pero no sólo eso, sino que los mismos se mezclan y se alternan con artículos modernos tomados de otro lado, algo que genera una combinación muy interesante.

100

En este tipo de decoración los elementos exóticos son los protagonistas casi exclusivos ya que generan un ambiente que mezcla a la perfección características tribales que provienen de antiguos ritos paganos con objetos decorativos de la actualidad. Las principales características de los artículos africanos son las que tienen que ver con su color, texturas y líneas. Varios de los ejemplos de estos objetos son las máscaras de madera tallada color negro o marrón por lo general. Además se utiliza mucho la cestería, lo cual puede ser de diferentes materiales, tanto de mimbre, como de caña o ramas de árboles, entre otros. La decoración de estilo africano es una verdadera opción para quienes deseen dotar de personalidad exótica a su propio hogar. En ella se combinan los elementos típicos de la cultura de dicho continente, pero también los artículos más modernos.


DECORA CIÓN Hay que tener en cuenta que al momento de elegir decorar con este estilo, hay que seleccionar de manera cuidadosa para que las piezas tengan un determinado equilibrio y no queden en disparidad decorativa. Es importante saber que los espacios ideales para llevar a cabo este tipo de decoración son las habitaciones donde transite más gente como por ejemplo la sala, la cocina o el comedor, En cuanto a los dormitorios y demás ambientes, si bien también puede implementarse, lo ideal es limitarlo para no caer en la excentricidad extrema.

102

Los artículos africanos se pueden adquirir fácilmente en tiendas de decoración. Lo ideal es utilizar colores tierra en los pisos, sillones o alfombras, al mismo tiempo que las paredes deben tener un tono ocre o un blanco coloreado de manera leve. De cualquier manera se puede optar por colorear los muros de tonalidades rojas o verdes, aunque esto dependerá de los artículos que se empleen en el hogar. Finalmente hay que hacer un apartado para los muebles africanos. Estos son macizos y están fabricados con madera muy buena, por lo general teka o caoba. La tapicería usa colores muy vivos y llamativos. Además se pueden usar muebles secundarios de mimbre cubiertos con telas, cortinas, alfombras, o pieles de animales que le sentarán muy bien al ambiente.


DECORA CIÓN Espacios exteriores TERRAZAS, ALBERCAS Y JARDINES TE INVITAN A VIVIR INTENSAMENTE AL AIRE LIBRE En primavera y verano, los espacios exteriores se convierten en parte de la vivienda. Te mostramos ideas, zonas de baño y jardines pensadas para conectar física y conceptualmente con la construcción. El exterior debe contagiarse del estilo especial de la casa y hay detalles plus que elevan el tono del patio, terraza o jardín y asombran aportando la diferencia.

104

LOS TOPS DE HOY LAS TENDENCIAS TAMBIEN SALEN DE CASA Practica el exteriorismo más rompedor, busca tu estilo jugando con los detalles de moda y viste el porche, terraza o jardín con el mismo cuidado que el interior. Atrévete con unos cojines de seda o unas esculturas para elevar la decoración. ¡Ganarás puntos!


DECORA CIÓN

106 INVIERTE EN MOBILIARIO QUE ESTÉ PREPARADO PARA EXTERIOR Puede ser de corte actual en materiales de última generación o muebles vintage de hierro y fibras naturales –los tratamientos con barnices o aceites especiales resultan muy efectivos–.


DECORA CIÓN LA VEGETACIÓN, PRINCIPAL HERRAMIENTA EN LA PLANEACIÓN DE JARDINES Y TERRAZAS Además de poner la nota necesaria de verde, pueden participar en la decoración: árboles y trepadoras servirán para dar sombra, unas macetas colocadas estratégicamente delimitan los espacios, etc. Los colores en el jardín de nuestro hogar son fundamentales para que se pueda contar con una estética muy agradable. Si se quieren conseguir espacios armoniosos para pasar tardes increíbles e inolvidables es necesario un buen colorido. Lo más aconsejable por los expertos no es que se cuente con una sola tonalidad en todo el jardín, sino que se hagan mezclas atractivas entre varias. Lo mejor son dos o hasta 3 colores diferentes.

110

Pero la tarea no es sencilla. Hay que tener un buen criterio en el momento de seleccionar las plantas que se van a colocar, y saber con precisión el momento del año en el cual van a florecer. A continuación iremos dando algunas pautas y consejos que son importantes para tener en cuenta. En los centros especializados de jardinería te informarán de lo más adecuado para tus necesidades. Además, la mayoría cuenta también con una amplia oferta en mobiliario de exterior, iluminación, complementos...


DECORA CIÓN DÍAS DE PISCINA Las piscinas se erigen como la cima de la experiencia outing. ¿Las reglas para su uso y disfrute? Los expertos prefieren sencillas líneas longitudinales, con look olímpico, colores naturales y mantenimiento sostenible.

112 Cómo alargar la temporada de piscina CLIMATIZA EL AGUA Nada te impide disfrutar de agradables baños durante más meses al año. Instalar colectores solares para calentar el agua de la piscina es la solución más sencilla, eficaz y ecológica. UNA CUBIERTA MOVIL Frena el escape de calor, mantiene más limpia el agua y aumenta la seguridad de la piscina. Lo último son los modelos extraplanos de policarbonato motorizados.


INMO BILIA RIA Estrena casa en Acapulco Entre todos los puertos de la República Mexicana, Acapulco es el consentido de artistas, empresarios, magnates y capitalinos. Su cercanía al Distrito Federal lo convierte en el destino ideal para fines de semana, para celebraciones nupciales en cualquier mes o para los festejos de fin de año y navidad. Cuando uno vacaciona en Acapulco, quedan unos deseos enormes de regresar y no es para menos ya que es un destino que cuenta con una importante infraestructura turística, un bello paisaje y con gran cantidad de restaurantes, antros, tiendas y gran cantidad de alternativas para pasarla bien. Por ello, resulta un destino idóneo para invertir en un bien raíz que nos permita visitarlo periódicamente. ¡Qué esperas para comprar casa en Acapulco!

113


Una joya al alcance de tu familia! Exclusividad, seguridad, descanso, entretenimiento y plusvalía

Todo en un mismo lugar! Inversión total desde:

$1,368,000.00 m.n. Enganche desde:

Mensualidad desde:

$136,800.00 m.n.

$8,379.00 m.n.

Hasta:

Contamos con:

24 meses Sin intereses!

Crédito directo del desarrollador

Aceptamos y tramitamos todo tipo de crédito

Antes de tomar una decisión conozca la mejor opción! Visítenos en: Boulevard de Las Naciones esq. Paseo de los Manglares Atrás de Burger King Diamante

Teléfonos: México (55) 36 24 60 64 Acapulco (744) 466 39 62 y 63 ID. Nextel: 62*208881*4


Ultimos departamentos 2 y 3 recámaras, entrega inmediata! (98 a 124 m2)

Servicios y amenidades: Albercas tipo lago y palapas bar Jacuzzis, chapoteaderos y toboganes Juegos infantiles y hermosas áreas verdes Acceso controlado y seguridad 24 hrs. Estacionamiento de visitas

Casa club con: Canchas de squash y tenis Biblioteca, cine, cafetería y gimnasio Pilates, sauna, vapor y salas de masaje Sala de juegos y salón de usos múltiples

www.diamantelakes.com


BIENES RAÍCES Acapulco Vacation Villas 446-69-28 ACAES 216 0082 Cecy Ajuria Horacio Nelson 48, Costa Azul 484-67-57

La Isla Acapulco GICSA 01-800-874-42-72

Century 21 Costa Diamante 435-25-25

Las Casas Balcones La Luna 110 Brisas Guitarron 446-55-95

Lacunza & Asociados 486-86-77

Lupita Medina Av. Costera M. Alemán 218 486-43-48

Clever Solutions 01 744 410 00 61

124

Kubica (55) 24-75-48-22 / (55) 55-36-69-70 www.kubica.com.mx

Coldwell Banker Joyas De Brisamar 484-46-94

Madrigal Bienes Raíces Carr. Escénica 28 446-70-70, 01 800 823 7400

Enlace Diamante C1-19 Villas Las Palmas 466 4612 y 466 4613

GEA REALTY Centro Comercial Diamante 466-3903

Ron Lavender Av. de los Deportes 13 484-70-00 Soluciones Inmobiliarias 484 9791 Via Inmobiliaria Av. de las Palmas 91 466-19-30 Espacios Unicos 100 26 64 72*143241*2 www.espaciosunicos.biz Charib Administración de condominios Plaza Cocos L 57 433 2210


DON DE IR La otra cara de Acapulco Plenamente identificado como un destino de playa y mar, Acapulco posee un lado cultural muy interesante, que tal vez pocos conocen. Un ejemplo es La Casa de la Máscara, que se encuentra en el corredor cultural, junto al Fuerte de San Diego. Casa de la Máscara Este lugar fue inaugurado en el año de 1999 por el entonces gobernador constitucional del Estado de Guerrero, René Juárez. Brinda al visitante la oportunidad de conocer una amplia variedad de máscaras, símbolo cultural del estado y en general de los antiguos pueblos indígenas de nuestro país. La Casa de la Máscara, es un digno homenaje a los mascareros de Guerrero.

129


DON DE IR Las máscaras han sido símbolos de uso universal en todas las grandes culturas de los pueblos del mundo; en Guerrero están estrechamente ligadas a la danza, una de las formas de expresión más ricas del arte popular ya que reúne teatro, poesía, música y atuendos que transforman al hombre que los porta en un ser dotado de los poderes de aquellos entes que son invocados en los rituales mágicos.

130

En la casa de la máscara existe una amplia exposición de máscaras guerrerenses, una de las más representativas es la del jaguar, debido a que este animal es parte importante dentro de la cultura del estado, como se demuestra en la danza típica de “Los Tlacololeros”, además de ser pieza clave del escudo de Guerrero.


DON DE IR Así mismo, en este lugar encontramos otras máscaras de las diversas danzas típicas del Estado, como la de los manueles y la de los diablos. Con esta amplia exposición de máscaras, los artesanos del Estado de Guerrero muestran sus deidades, religión y cultura.

132


11

2

12

8

9


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.

VILLAS DEL PUERTO

6

4

3

1

14 5

MAPA

VISTA REAL MARINA ACAPULCO VILLAS DEL PUERTO B PICHILINGUE TERRASOL DIAMANTE LAKES EL DIAMANTE CARACOL TERRARIUM MARINA DIAMANTE TWIN TOWERS BAY VILLAS VELATO VELMAR (PIE DE LA CUESTA) PUERTA DIAMANTE

10

7


HOT ELES

Hoteles Boutique Hotel Encanto Brisas Marques 446-71-01

Categoría especial/ Special category Quinta Real Punta Diamante 469-15-00 Mayan Palace Av. Costera Las Palmas 469-60-00 Fairmont Acapulco Princess & Pierre Marques Playa Revolcadero s/n col. Granjas del Marqués. 469 1000

136

Las Brisas Carr. Escénica 469-69-00 (Marina Las Brisas) 446-59-01 Banyan Tree Cabo Marques 744 434 01 11

Gran turismo/ Grand Tourism Elcano Av. Costera M. Alemán 75 435-15-00 Hotel Emporio Acapulco Glorieta La Diana 01-800-710-97-00 Grand Hotel Av. Costera M. Alemán 1 469-12-34

Villa Vera Lomas del Mar 109 05 70

Avalon Excalibur Av. Costera M. Alemán 163 485-50-50

Camino Real Carretera Escénica, Fracc. Pichilingue 435 10 00

Bali-Hai Av. Costera M. Alemán 186 485-66-22

5 estrellas/ 5 Stars Acapulco Copacabana Tabachines 2 484-32-60 Fiesta Inn Av. Costera Miguel Alemán 435-05-00 El Presidente Av. Costera Miguel Alemán 89 484-17-00 Sea Garden Av. Costera de Las Palmas (Diamante) 466-18-50 Fiesta Americana Playa Condesa 484-28-28 Playa Suites Acapulco Av. Costera M. Alemán 3 485-80-50 Crown Plaza Costera Miguel Alemán 440 55 55

4 estrellas/ 4 Stars Acapulco Tortuga Av. Costera. Alemán 132 484-88-89

Calinda Beach Av. Costera M. Alemán 1260 469-10-00 Club del Sol Acapulco Av. Costera M. Alemán 486 66 00 El Tropicano Av. Costera M.Alemán 510 484-11-01 Grand Meigas Acapulco Antes Hotel Caleta 483-93-34 Hacienda María Eugenia Av. Costera M. Alemán 176 435-06 60 Hotel Casa Inn Av. Costera Miguel Alemán 2310 435-20-00 Las Hamacas Av. Costera Miguel Alemán 239 482-47-68 La Palapa Playa Revolcadero 01-800-61-42-545 Marbella Horacio Nelson 2 484-28-90

El Mirador Plazoleta La Quebrada 483-11-05 Parador del Sol Carr. Barra de Coyuca Km. 5 Pie de la Cuesta 444-40-50 Romano Palace Av. Costera M. Alemán 130 484-77-30 Torres Gemelas Playa Revolcadero 481-26-62 Hotel One Costera Miguel Alemán 435-04-70

3 estrellas/ 3 Stars Acapulco Malibu Av. Costera Miguel Alemán 20 484-10-70 Acabay Av. Costera Miguel Alemán 266 485-82-28 Papagayo Express Av. Cuauhtémoc 1220 485-98-11 Caleta View Av. Costera Miguel Alemán 45 B y C 480-15-46 San Francisco Hotel Av. Costera M. Alemán 219 482-00-45 Aca Sol Costera M. Alemán 484-02-55


10% de descuento/ off

Alimentos y ropa Av. Costera Miguel Alemรกn Tel. 484 17


Al presentar este cupón. No aplica con otras promociones. Válido solo en Galerías Diana Acapulco. Vigencia al 15 de junio de 2011.

Al presentar este cupón. Válido solo en Galerías Diana Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de junio de 2011.


10% de descuento/ off

Alimentos y ropa Av. Costera Miguel Alemรกn Tel. 484 17

10% de d ed descuento/ escu uen nto to/ o/ off offf o

Alimentos A Al lim men ento nto tos y ropa rop ro pa a Av. Costera Miguel Alemรกn Te TTel Tel. el. 4 e 484 84 17 84 17

20%

en el acceso al parque/ de descuento/ entrance off Reserve: 481 0294 y 484 80 33

10% de descuento/ off Reserve: 481 0294 y 484 80 33

en nado con delfines programa 1 hora/ on swim with dolphins 1 hr program


Al presentar este cupón Válido sólo en Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de junio de 2011.

Válido en Acapulco y Chilpancingo. No válido con otras promociones. Presentar el cupón al solicitar la cuenta. Consulta restricciones con los comercios participantes. Vigencia al 15 de junio de 2011.

Al presentar este cupón Válido sólo en Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de junio de 2011.

Al presentar este cupón Válido sólo en Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de junio de 2011.

Al presentar este cupón Válido sólo en Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de junio de 2011.

Al presentar este cupón Válido sólo en Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de junio de 2011.


DIRECTORIO DE

ANUN CIAN TES PORTADA Marina Acapulco

DE NOCHE Escaparate Bar

CLASE & ESTILO Casa Palacio BPichilingue BMW Marti Pier1 Peugeot Banyan Tree Fairmont Acapulco Princess Fairmont @Play Vista Real Marine Dreams MasterCraft Kawasaki Formula Boats Yoi México

GUIA SABORES BANCOMER Beach Club Carlos & Charlies Elcano Kookaburra La Aldea La Nao Los Navegantes Palacio Saffron Tabachin Tavola

COMPRAS Galerias Diana La Isla Zingara Mr. Tenis Starbucks Costco Sr. Frogs Home Depot Tyreplus Sky Fotobook SALUD Y BELLEZA Wilow Spa Dermoestética Insemer EVENTOS Ambrosia Tu boda en Acapulco La Europea Elcano Banquetes Motorfest DONDE COMER 50 Friends Splendido 100% Natural Marcopolo Italiannis Giornale Tres Marias La Granja Hooters Hard Rock

Tarjeta de Descuentos Passport

DECORACION Stones Dekor-in Hunter Cofer Aranza Milenio SECCION INMOBILIARIA Soluciones Inmobiliarias Terrasol Villas del Puerto Caracol Diamante Lakes Kubica Puerta Diamante Velmar Oferta Inmobiliaria Publiseñal DONDE IR Escuela de Surf Copacabana Cici Papa Bills CONTRAPORTADA Kubica Villas Velato IAVE

141


TA R J E TA D E

DESCUENTOS PASSPORT

!!!

TIGO N O C A

L

LLÉVA

APROVECHA ESTOS ATRACTIVOS BENEFICIOS

15%

DESCUENTO

10%

DESCUENTO

10%

DESCUENTO PAGO EN EFECTIVO

10%

DESCUENTO

15%

DESCUENTO

12%

EFECTIVO

15%

DESCUENTO

10% 5%

EFECTIVO TARJETA

20%

DESCUENTO (ENTRADA AL PARQUE)

10%

DESCUENTO

15%

EN TODOS LOS TRATAMIENTOS

10%

DESCUENTO EN DELFINES (PROG. UNA HORA)

10%

DESCUENTO ALIMENTOS Y ROPA

DESCUENTO

GRATIS UN FORMAGIO (EN EL CONSUMO DE TUS ALIMENTOS)

10%

10%

15%

CON TARJETA

DESCUENTO

10% 5%

2 X1

(ALIMENTOS EN SERVICIO A DOMICILIO)

EFECTIVO TARJETA

$100.00 $50.00 CREDITO SPA

20%

DE DESCUENTO (EN LA COMPRA DE LLANTAS)

CREDITO SALON

RECIBE UN REGALO

15%

DE DESCUENTO (EN ALIMENTOS Y BEBIDAS)

10%

DESCUENTO ALIMENTOS Y ROPA

10%

DESCUENTO

10%

DESCUENTO

PAGA LA PRIMER CLASE Y LA SEGUNDA ES GRATIS

Vigencia: 15 de marzo a 15 de junio de 2011. Consulta restricciones con los comercios participantes. Válida solamente en Acapulco. No válida con otras promociones.

Entrega a domicilio    01800                     226              26        26             Entrega express                                 Entrega en la tienda       www.comercialmexicana.com.mx  Aplica en Mega Acapulco Diamante y Mega Acapulco


Passport 41  

Passport es el perfecto aliado para quien busca acercarse y descubrir los mejores lugares, los productos más exclusivos y los servicios que...