Issuu on Google+


© Sistema Tecnico de Gestion Integral, s.l. Edición: Enero de 2017


C/ CONDESA MENDIA 121 BAJO * 09006 BURGOS Telf 947 24 48 80 * Fax 947 24 48 79

SISTEMA, es una empresa joven e independiente, creada en el

año 2003 y formada por un equipo de técnicos profesionales: ingenieros, arquitectos y licenciados, cualificados y con experiencia, habiendo desarrollado parte de su actividad laboral integrados en equipos de otras ingenierías y empresas de servicios técnicos de forma previa a los 10 años ya acumuladosTOSen esta firma. C DU SISTEMA, junto con el equipo humano ofrece O medios técnicos R P DE R A SA ² avanzados para el mejor servicio desde la concepción de una idea R A A V 2m AM EN:7,7 C N . hasta la implantación y ejecución total del proyecto. SI UP S .

ts

0

,0

3

P TA

=

H

m

±

00

0.

CO

El concepto de empresa consultora nos lleva a ofrecer un servicio personalizado con la ejecución de los encargos de manera continuada y sirviendo de asesores al promotor desde los estudios previos de adecuación a los Procesos Industriales y cumplimiento de las Normativas Sectoriales, al desarrollo del Proyecto Técnico, ejecución de las obras y Tramitación Administrativa de Legalizaciones y Registros, así como de Ayudas y Financiaciones a que se pueda acoge. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio de Ingeniería, Gestión y Consultoría en la realización de proyectos industriales en los que prime la Calidad y la Seguridad; Optimización de recursos mediante una correcta Gestión y Explotación; todo ello en un ámbito de trato cercano y personalizado. SISTEMA, esta ubicado en Burgos, y ofrece sus servicios principalmente en el ámbito

de Castilla y León, País Vasco, Cantabria, Madrid y La Rioja, teniendo no obstante, disponibilidad geográfica para todo el territorio nacional.

O ² ER m . AD 7,91 mts AP C : SE UP. ,00 COT S =3 H

.00

±0


Servicios Diseño de Proyectos *Desarrollo de ideas

Traducir las necesidades en formas concretas, aprovechar la experiencia, intuir las intenciones, optimizar los recursos, valorar el esfuerzo y poner la imagen de su empresa son los pasos que llevan a definir el diseño final de una instalación industrial, comercial o residencial. Varias reuniones previas y otros tantos bocetos llevan a definir los trazos de lo que será su nueva inversión. La precisión en el cálculo, la correcta representación gráfica, la definición de los planos y la exactitud de las cotas definen con rigor su ejecución.

Gestión de Obra

*Dirección de Obra *Coordinacion Seg. y Salud La Gestión de Obra, va más alla de la propia Dirección Técnica de las mismas. La asistencia al cliente en este área, comienza con el asesoramiento en la contratación mediante la solicitud de ofertas a diferentes empresas y su comparativa técnico-economica de las mismas. Seguimiento económico de la inversión, control de gastos y posibles desviaciones, teniendo nuestro cliente, en todo momento un elevado grado de información sobre el desarrollo de la inversión.

La Dirección Técnica de las obras, esta siempre acompañada de una puntual actualización de planos de obra ante las posibles modificaciones, capacidad de respuesta, corrección y redireccionamiento en la gestión para que el proceso constructivo no se demore en el tiempo.

Ingenieria de Proceso

Gestió de Ayu

La especialización en determinadas áreas, lleva a una perfecta definición de los procesos, adaptación a las necesidades y formas de trabajo propias de cada cliente. La experiencia acumulada resuelve la aplicación de determinados procesos innovadores, de ultima tecnología o de aplicación fuera de su ámbito habitual. Adecuar los procesos y equipamiento de m e rc a d o a l a s n e c e s i d a d e s o limitaciones propias de cada cliente, significa desarrollar el proceso pormenorizando en cada acción, aplicar las ultimas tecnologías en productos específicos y desarrollar cuantos servicios precise la instalación.

Las por diferen ayuda a l ejecución fabricació facilitar su suelen est necesidade del fome capacidad de la activ pesquera. Sistema, e subvención correspon acuerdo a realiza un hasta su re la tramita justificació cobro efect

*Proyectos de Instalaciones


Sectores


Pescados y Mariscos Viveros, Cocederos Elaborados y Manipulación

Programa completo de inversión.Estudios previos, Anteproyecto y Proyectos de Ejecución, Desarrollo de lineas de producción, Gestión y Dirección de Obra, Instalaciones de servicios industriales, Legalización y tramitación de Subvenciones


s


Los productos alimenticios procedentes tanto de la pesca como del marisqueo o la acuicultura, precisan de un delicado tratamiento debido a que son alimentos especialmente perecederos. En el caso del marisco, su conservación y distribución en vivo hace mas complejo el procedimiento, incrementado en algunas especies con procesos de desarenado. En ambos casos (vivos o muertos), se trata de instalaciones muy específicas con operaciones según el caso de congelación, conservación, clasificación, desalado, despiece o troceado, cocción, depuración de aguas o control de salinización, etc.. NUESTROS CLIENTES:

Angulas Aguinaga Burgos, s.l. (BURGOS) Antonio Gurruchaga, s.l.”La Bermeana” (Elgoibar, GUIPUZCOA) Atxeaga Mariscos, s.l. (Usurbil, GUIPUZCOA) Bacalao Giraldo, s.l. (Legutiano ALAVA) Bacalaos Azkuene, s.l. (Lezo, GUIPUZCOA) Bacalaos Cubamar, s.l. (Zizurkil, GUIPUZCOA) Bacalaos Xabi, s.l.(Astigarraga, GUIPUZCOA) Bilbofres, s.l. (Basauri, VIZCAYA) Frigoríficos Burgaleses 2003, s.l. (BURGOS) Frigorificos Tumaco, s.a. (BURGOS) Langus Seafood, s.l. (BURGOS) La Bacaladera , s.a. (Irún, GUIPUZCOA) Mariscos Ansomar, s.l. (Derio, VIZCAYA) Perez Viñas, s.a. (Ortuella, VIZCAYA) Lezo Makailuak, s.l. (Irún, GUIPUZCOA) Ultracongelados Antartida, s.a.u (BURGOS) Viveros Iraeta, s.a. (Oiartzun, GUIPUZCOA)


Pescados y M Viveros, Cocederos Elaborados y Manipulaciรณn


Mariscos


Ingenieria

www.sistematgi.com


SISTEMA INGENIERÍA - Pescados y Mariscos