Keep you from harm

Page 69

Tomo una respiración profunda y trato de no comerme con los ojos el impresionante trasero de Lucas en esos jeans que lo abrazan en los lugares indicados. Myles se está preparando para preguntarme porque Lucas me demoró, por lo que lo distraigo— ¿Olvidaste el cumpleaños de April? —Pregunto. Él hace un ceño—. Sí. —¿Por qué molestarse con esto? —le pregunto. —¿Qué quieres decir? —Se ve genuinamente perplejo. —Puedo entender que no estés listo para anunciarte al mundo, pero no necesitas una novia falsa. Además, ni siquiera creo que te guste April. Estamos cerca de la camioneta de Lucas cuando Myles para y me mira. — Ella es la que quiso salir conmigo. Y yo pensé, ¿Por qué no? Pensé que tal vez… — Duda y mira sus zapatos—. De todas formas, para el momento en que me di cuenta que ella y yo realmente no estábamos conectando, lo había dejado ir muy lejos. Ahora no hay forma de romper con ella sin herir sus sentimientos. —Se encoge de hombros—. Es el último año de todas formas. Todos van a ir en diferentes direcciones muy pronto. Nos vamos a distanciar y eso va a ser todo. Veo la tristeza en sus ojos, y lo siento por él.

A pesar de su actitud

arrogante, fingir ser alguien que tú no eres no es bueno para ti. En mi propia forma, lo entiendo. —¿Ustedes dos van a venir? —Lucas nos llamó. Está parado al lado de la puerta abierta de su camioneta. Myles camina delante de mí y empieza a entrar en el asiento de pasajero cuando Lucas extiende un brazo y lo para—. ¿Crees que estoy sosteniendo la puerta abierta para ti? Myles se queja, abre la puerta trasera, y entra mientras me subo al asiento del frente y silenciosamente le agradezco a Lucas. Él asiente y pone mi maleta en el piso frente a mí. —¿Qué le vas a comprar? —Pregunto mientras vamos saliendo del parqueadero del colegio. —Joyas, —responde Myles. —¿Qué tipo?

69


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.