Page 1


VISÍTANOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: ShoppingMx

directorio Bosque de Duraznos #39, Bosques de las Lomas, 11700 Ciudad de México. Tel: 54428200, Fax: 54428214 www.parqueduraznos.com.mx Parqueduraznos @parque_duraznos

2

| FEBRERO 2019

parqueduraznosoficial


Contenido FEBRERO

18 22 32 36

EN PORTADA Alejandro Sanz vuelve a la escena musical, más maduro y encantador, con su nuevo material No tengo nada. GUÍA DE REGALOS Que el Día de San Valentín no te agarre desprevenido, con esta guía encontrarás regalos para toda la gente que amas. COMPLICIDADES Organiza una increíble tarde para dos con un menú de palomitas gourmet y bebidas deliciosas. HORA DE HUIR El encanto y la magia de las Cataratas del Niágara, uno de los destinos más famosos de Canadá, está esperando por ti.

DIRECTORIO Editora en jefe Ana Victoria Taché anavi@dobleuese.com Director de arte Alex Argandona Diseño Mariela Ruiz Zepeda Corrección de estilo Ofelia Salgado González Fotografía Alfredo Valdez Colaboradores Aída Jalack, Jorge Eduardo Morales, Mayalen Elizondo, Mich Astrología, Edgar de Lucio, Wendy Plata, Víctor Ayala. Ventas Israel Jurado israel@dobleuese.com shoppingmx.ventas@gmail.com Administración Julieta Yáñez Publisher Sagrario Saraid Comité editorial Arizbeth Cruz

info@dobleuese.com PARQUE DURAZNOS SHOPPING MX, número 65, febrero 2019, es una revista de la cual es titular la persona moral denominada Administradora Fibra Danhos S.C., tal y como se acredita con la Reserva de derechos al uso exclusivo del título 04-2015-111816584100-102. Certificado de licitud de título y contenido número 15972. Editor responsable Miriam García. Esta revista considera sus fuentes como confiables y verifica los datos que aparecen en su contenido en la medida de lo posible; sin embargo puede haber errores o variantes en la exactitud de los textos, por lo que los lectores utilizan esta información bajo su propia responsabilidad. Los espacios publicitarios constantes en esta revista son responsabilidad única y exclusiva de los anunciantes que ofertan sus servicios o productos, razón por la cual los editores, casa editorial, empleados, colaboradores o asesores de esta publicación periódica no asumen responsabilidad alguna al respecto. La revista Parque Duraznos Shopping Mx se imprime en México por Compañía Impresora El Universal S.A. de C.V. Allende No. 176, Col. Guerrero. C.P. 06300. CDMX. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin permiso del editor.

4

| FEBRERO 2019


FAVORITOS DEL MES

COCINA ABIERTA

Te presentamos nuestra selección de los mejores sitios donde puedes divertirte en nuestros centros comerciales.

GASTRONOMÍA ESTIMULANTE En un cuidado ejercicio de curaduría gourmet, Cocina Abierta concilia los sabores más sobresalientes de la escena internacional en un novedoso concepto con servicio de restaurante completo. En el menú se enlistan opciones saludables pero deliciosas (Healthy Gurú); mixología inspirada en la época dorada de Acapulco (Teddy’s); gastronomía mexicana contemporánea (Dulcinea); tesoros artesanales de la ostería italiana (Carina); cortes majestuosos que apelan a nuestra naturaleza cazadora (Primitivo) y platillos japoneses libres de pretensiones (Moshi Moshi).

VALLE DE LA CALMA TERROR OCULTO EN LA SERENIDAD Ambientada en el Hospital San Niño, la trama del Valle de la calma oculta perturbadores secretos entre la aparente tranquilidad de un gigantesco complejo que da cobijo a pacientes mentales. Abraham Salgado, nuevo en el equipo de trabajo del nosocomio, gradualmente descubre que esa calma solo es el perfecto refugio de acontecimientos siniestros, profundos terrores y las criaturas más atroces, y que el Hospital San Niño es una trampa mortal que ha cobrado incontables almas y ahora amenaza con destruirlo.

LA OBRA QUE SALE MAL IMPERDIBLE DE LA TEMPORADA Una formidable comedia llena de infortunios, que este mes llega a su tercera temporada, ahora se presenta en el Centro Cultural II, tras la exitosa acogida de las temporadas previas. La obra que sale mal roba las risas de hasta los espectadores más serios con la desgracia ajena, lo mejor de las técnicas clown y el increíble talento de la producción. El resultado es una hilarante puesta en escena en la que las cosas pasan rápidamente de lo malo a lo desastroso. Así vemos actores que tropiezan, una protagonista inconsciente y una escenografía que se cae a pedazos.

8

| FEBRERO 2019

ADICTOS A REMEDIOS VARO PIEZAS DEL NUEVO LEGADO 2018 Solamente hasta finales de este mes, el Museo de Arte Moderno honra a Remedios Varo con una muestra que celebra una reciente donación del archivo personal de la artista surrealista. Para placer de los seguidores más fervientes de la artista, Adictos a Remedios Varo presenta una visión más íntima y cálida que permite acercarse a la vida personal de la pintora española, nacida en 1908 de una madre sumamente religiosa y de un padre de ciencia, quien le enseñó matemáticas y dibujo profesional. Una innegable referencia del arte moderno e inspiración de generaciones.


CARNAVAL DE BAHIDORÁ FESTIVAL COMO POCOS Uno de los festivales de música más destacados en el país, el Carnaval de Bahidorá, este mes es una de las escapadas obligadas para los amantes de la naturaleza y la música. Es una desconexión total de la rutina y entre las aguas del río, las piscinas, las opciones de aventura y un line up de 40 bandas, puedes experimentar un fin de semana como pocos. Esta edición se realizará del 15 al 17 de febrero en el estado de Morelos, dentro del Parque Acuático Las Estacas.

MORAT BALAS PERDIDAS

DEADPOOL 2

Acumulando éxitos en las listas de favoritos en Latinoamérica, Morat no se hizo esperar con su siguiente álbum titulado Balas perdidas. El segundo álbum de estudio de la agrupación colombiana es una de las mejores opciones este primer trimestre del año. Integrado por 12 temas, entre ellos Yo no merezco volver, Besos en guerra, en colaboración con Juanes, y El embrujo, con Antonio y Josemi Carmona. Estas 12 “balas perdidas” invitan a que con todo y las heridas sigamos recibiendo estos disparos que nos sacuden el corazón, pues nadie puede escapar de una bala perdida, nadie puede huir de lo que no espera.

VUELVE EL HÉROE MÁS IRREVERENTE Con 15 minutos extras de acción, escenas eliminadas, extendidas, tomas alternativas y el característico humor negro que define a este héroe fuera de lo convencional, Deadpool vuelve dispuesto a compartir codo a codo con uno de los miembros del equipo en el que se formó. En esta segunda entrega, el rebelde, pero bien armado y experto en artes marciales Deadpool comparte protagonismo con un compañero de su pasado en la patrulla X-Force: Cable, un personaje biónico con la habilidad de viajar en el tiempo.

MELISSA ¡VIVE LA EXPERIENCIA FAMILY! El sinónimo de la colección Family, disponible en Melissa Parque Duraznos, es pertenecer; es ser parte de un grupo que nos transforma. Crea vínculos a través de una marca, amigos y mascotas, entre otros. Esto entrelaza las energías e inspira a crear una colección que materializa sentimientos y recuerdos. Disponible en 12 colores (rojo, amarillo, azul, rosas, terrosos y cyans, por ejemplo), que comunican los conceptos de su identidad visual: recuerdo, memoria, nostalgia, anhelo, conexión, amistad, pertenencia, valentía y libertad.

FEBRERO 2019 |

9


Entre amigos Rosca de reyes

FOTOS: JESSICA MARÍN

Una espectacular y kilométrica rosca de reyes fue el agasajo y la sorpresa para nuestros amigos de Parque Duraznos, quienes disfrutaron de esta rica tradición que es, sin duda, una de las mejores formas de arrancar el 2019.

10

| FEBRERO 2019


Lista de deseos

REBECCA MINKOFF

COACH

OLIVIA BURTON

¡QUÉ CHIC ES LLEGAR A TIEMPO! Siempre habrá un reloj que nos alegre la muñeca y que sea ideal para nuestra personalidad.

LACOSTE

SWATCH

TOMMY HILFIGER

14

| FEBRERO 2019


En mi ciudad

TACUBAYA EN CINCO...

La historia cuenta que, tras una gran inundación en 1604, se planteó la idea de trasladar la capital de la nueva España a Tacubaya, antigua villa que se encontraba en la zona conurbada… ¿Sabes qué sucedió? ¡Descúbrelo en estos cinco datos! Por Edgar de Lucio

1

REALIZAR EL TRASLADO que

originalmente habían planeado resultó incosteable; sin embargo, se establecieron los molinos que abastecerían a la ciudad: Santo Domingo, Belén, Valdés y del Rey, a un costado de la actual residencia oficial de Los Pinos, antiguo Rancho de la Hormiga.

2

EN TACUBAYA SE ENCUENTRA el Parque Lira, cuyo jardín fue plantado con naranjos y fresnos provenientes de Líbano. En 1976 fue adaptado como parque público; incluye un audiorama, un área de juegos y una pista para patinetas en el lugar que ocupaba su antiguo lago.

3

EN 1910, PORFIRIO DÍAZ estableció el Observatorio Astronómico de la Ciudad de México en el Antiguo Palacio Arzobispal. Para 1963, el observatorio se cambió a Puebla, pero el edificio resguarda la Mapoteca Manuel Orozco y Berra, una de las colecciones de mapas más importantes del país.

4

LA CASA ESTUDIO LUIS BARRAGÁN fue catalogada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Construida en 1948, representa una de las obras arquitectónicas contemporáneas más importantes en el contexto internacional; ¡tienes que visitarla!

16

| FEBRERO 2019

5

DURANTE EL PORFIRIATO,

alojó lujosas residencias, como la Casa de la Bola. Construida en el siglo XVIII, fue habitada por el conde de la Cortina y por doña Ignacia Rodríguez de Velasco y Osorio, la “Güera Rodríguez”. Actualmente es un museo.

FOTOS: CASALUISBARRAGAN.ORG

Después de este viaje histórico por Tacubaya, nos vemos en Parque Delta para disfrutar la mejor comida del mar en Red Lobster o vivir la experiencia gourmet de Liverpool.


En portada

ALEJANDRO SANZ Este año saldrá a la luz el nuevo disco del cantautor español que llevará por nombre #ElDisco. Así es como pinta el 2019 para uno de los músicos ibéricos con más proyección y éxito en el mundo y, por supuesto, en nuestro país.

por Anaví Tache con información de EFE

EL ÉXITO ES LA CARA DE FELICIDAD DE UNA NIÑA”

18

| FEBRERO 2019

CON EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO DISCO No tengo nada, Sanz aboga en pro del contacto humano, precisamente en una época en la que hay cada vez más frialdad y todo gira en torno a lo material. “Hay que acercarse a la gente. El éxito de verdad es cuando te cuentan lo que han sentido o les respondes una carta”, afirma el músico, a propósito de la mediática misiva en la que respondía a una pequeña fan de su pueblo materno, Alcalá de los Gazules (Cádiz). “Esa cara de felicidad de una niña es para mí el éxito”, asegura.

Con 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, 20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, el autor de Corazón partío recuerda en ese sentido que tendemos a “perseguir la felicidad a través de poseer cosas. Sin embargo, aclara: “Lo material solo da una satisfacción momentánea”. Por esa razón, en su nuevo videoclip sus protagonistas se tocan, comparten sonrisas y miradas. “Esas cosas que de verdad te llenan, porque somos seres emocionales más que materiales”, insiste. “Yo también necesito a veces recordar ese mensaje. El mundo tecnológico en el que estamos tan inmersos hace que te abstraigas y que acabes comunicándote con gente que está a miles de kilómetros y no con los que tienes cerca. Tocas más el móvil que a tu hermano”, comenta.


MARZO 2018 |

17


En portada

LO MATERIAL SOLO DA UNA SATISFACCIÓN MOMENTÁNEA”

Sobre el curioso nombre que ha elegido: #ElDisco, Sanz ha explicado que, aunque “siempre” ha sido “malo” bautizando sus trabajos, esta vez tenía sentido apelar a este título. “Estamos yendo hacia un momento en que los discos físicos desaparezcan”, refiere, antes de manifestar sus propias dudas sobre si este será el “último” álbum que publique así. En el disco, juega con todos los estilos que lleva, literalmente, en la sangre. “No entendía por qué la música italiana y la cubana me gustan tanto hasta que vi que estaban en mis genes. Me hice el test de ADN y salió que tengo 45% de sangre española, 20% italiana y 10% cubana, entre otras. También algo de mexicana, peruana y filipina. La parte filipina me produce curiosidad”, cuenta entre risas. Con esos antecedentes, los genéticos y los musicales, está claro que no faltará el flamenco (“es la música con la que crecí, así que viaja conmigo”), aunque sea de una manera menos evidente. Lo que no parece que habrá entre esos estilos será “urbano latino”. “No es lo que me toca, pero sí el son cubano”, aclara.

EL NÚMERO 12 DE SUS DISCOS DE ESTUDIO

Su No tengo nada es el primer sencillo del material 12 de su carrera (el anterior, Sirope, fue lanzado en 2015), que ha sido grabado en Miami bajo la producción de Julio Reyes Copello y Alfonso Reyes, con la colaboración de la Orquesta de Praga. “Al principio sentía temor de que no me salieran las canciones. Incluso llamé a algunos amigos por si tenían algún tema, pero cuando miré en mi teléfono, me di cuenta de que tenía como 40, que había ido grabando en pequeñas notas de voz. De hecho, alguna se ha quedado en el disco”, relata.

20

| FEBRERO 2019

En el lapso entre su disco anterior y el que saldrá este año, Alejandro conmemoró el 20 aniversario de su mayor éxito comercial: Más, disco que le sirvió para protagonizar el último concierto en la historia del estadio Vicente Calderón, de Madrid, y dejarse tentar de nuevo por la vibración de los espacios gigantescos. “La experiencia de los estadios a mí me gusta mucho. Me parece, además, que los fans lo agradecen también, porque son espacios que en nuestro imaginario se presentan como los sitios para hacer conciertos. El público ruge y se convierte en parte del propio show”, nos cuenta, mientras planea el tour enorme #LaGira, que hará en 2019 en el que, por supuesto, América Latina y nuestro país, no pueden faltar.


¡Amo!

"te quiero" TANTAS FORMAS

DE DECIR

1. BACKPACK

Puedes ser el mejor aliado de Cupido con esta serie de regalos para toda la familia, que harán de este 14 de febrero un día inolvidable.

Kipling Divertida, elegante y con los colores que van bien con todo. Este diseño superchic será perfecto para llevar todas tus cosas.

2

2. BOMBER JACKET Diesel Si alguna chica quiere sacar su lado rockstar, esta prenda será la aliada perfecta para realzar cualquier outfit.

3.ANILLO

Bizzarro Esta espectacular joya en oro amarillo y piedras preciosas es una forma inconfundible de decirle a esa persona especial cuánto la amas.

1 5 3

4. RASURADORA

Braun Para que ellos mantengan un rasurado siempre envidiable o un perfilado increíble de la barba, este accesorio es perfecto.

5. LOCIÓN

4

Moschino Forever Sailing es una fragancia con acentos de madera que, sin perder la frescura, denota la masculinidad y el carácter de quien la usa.

6. CAMISA

6

7

Hollister Una prenda a cuadros, que recientemente se puso de moda gracias a los "lumbersexuales", es siempre un básico.

7. TENIS

Trender Cómodos, versátiles y con un diseño vanguardista, no hay forma de resistirse.

22

| FEBRERO 2019


8

9

8 BOLSA

Kipling Homenajeando al célebre ratón Mickey Mouse por su aniversario 100, esta edición limitada está increíble.

11 10

9. JUGUETE

Pepa Pig La cerdita más famosa de la televisión va a clases junto con sus amigos para pasar horas de diversión.

10. CARRITOS

12

Hamleys Chicos y grandes pasarán horas y horas de diversión con estos cochecitos a control remoto.

11. SUDADERA

Banana Republic Demuestra el amor con amor, así de simple. Y esta prenda hará que ella lo recuerde todo el tiempo.

All m y love.

12. NORMA

13

Mon Laferte Una de las nuevas voces femeninas con más fuerza ha llegado con esta nueva producción llena de romance e intensidad.

13.CROMOS

The Home Store Porque también hay que tenerle amor a nuestro espacio, estas lindas imágenes resaltarán el sitio donde las pongas.

14

14. DIFUSOR

Oysho Un aroma armónico y relajante emana de este sencillo pero elegante diseño para el hogar.

FEBRERO 2019 |

23


15 16 19. MALETA

Samsonite El mejor regalo para quienes suelen viajar con frecuencia, ya sea por placer o negocios. Un diseño a prueba de cualquier kilometraje.

16. LOCIÓN

Sauvage, Dior Esta fragancia está inspirada en los espacios abiertos y cuenta con notas cítricas y de vainilla. Para personalidades fuertes, pero a la vez, nobles.

17

17. SERUM

18

Vichy Hecho con 98% de ingredientes naturales, como aguas termales y ácido hialurónico, proporciona hidratación profunda a las pieles secas.

18. SUÉTER

19. MOCHILA

19

20

TechZone Los amantes de los gadgets no podrán resistirse ante esta cómoda backpack llena de compartimentos para que quepa todo.

20. PERFUME

24

| FEBRERO 2019

GAP Un diseño clásico que nunca pasa de moda y que realza cualquier estilo. Para personalidades conservadoras y de buen gusto.

Dior Joy by Dior es una dulce y fresca fragancia para personalidades divertidas y chispeantes.


SAE (Servicio de Apoyos Editoriales)

CENCEL CenCel ha sido el distribuidor autorizado Telcel número uno en México en cuatro ocasiones (dos veces consecutivas en 2016 y 2017). Esto se debe a que ofrecen la mejor atención a corporativos importantes. En CenCel encontrarás tecnología avanzada con los mejores precios y todo tipo de opciones de pago, ya que aceptan todas las tarjetas de crédito, así como planes a meses sin intereses. Ejemplo de esto es el iPhone Xs, ideal para mantenerte actualizado con la mejor tecnología móvil, con dos tamaños de pantalla Super Retina, incluida la pantalla más grande en un iPhone. También, Face ID ahora más rápido, el chip más inteligente y potente en un smartphone, y un revolucionario sistema de cámara dual con Control de Profundidad.

Atención personalizada y los mejores precios.

Al visitar CenCel en Parque Las Antenas, siempre tendrás grandes beneficios, ya que están en continua alianza con Telcel, lo que te permitirá obtener enormes ventajas: • Rentas sin costo. • Recibe de uno a seis meses de rentas de acuerdo al plazo forzoso que elijas. • La mayor cobertura a máxima velocidad en la Red 4GLTE de Telcel Sin Límite. • En Plan de Renta y Amigo disfruta de minutos y mensajes de texto (SMS) ilimitados. • Puedes pagar en efectivo o con tarjetas participantes y a meses sin intereses.

FEBRERO 2019 |

25


¡Me lo llevo!

Las cosas PARES... Ir de shopping juntos y compartir estilos puede ser una dinámica divertida que saque el lado fashion que llevan dentro.

T-SHIRT BERSHKA

JEANS LEVI’S

T-SHIRT BERSHKA

28

| FEBRERO 2019

FALDA BENETTON


TENIS QUIRELLI

Amo por lars prenda s.

CHAMARRA ZARA

TENIS ZARA

ESTUCHE HERSCHEL

CHAMARRA BANANA REPUBLIC ESTUCHE HERSCHEL

FEBRERO 2019 |

29


Complicidades

Chocolate, mi amor En este mes, esta deliciosa golosina aumenta aún más su popularidad, pues amigos y enamorados demuestran su amor regalando chocolate en una de sus infinitas versiones. ¡Gracias, Cupido! Por Magdalena Martí

La tradición de celebrar el Día de San Valentín tiene sus orígenes en la antigua Roma, pero la costumbre de incluir bombones de chocolate como parte de un regalo icónico nació en Gran Bretaña en el siglo XIX.

A raíz de la popularización del cacao en Europa, después de la conquista, distintos países, como Suiza, Holanda y Francia, lo incluyeron como uno de los principales ingredientes de sus postres.

La empresa Cadbury, en 1886, inició una campaña publicitaria que proponía que se regalaran distintos bombones de chocolate, con mazapán, nueces y frutos secos, para celebrar el 14 de febrero.

La costumbre pronto se expandió a Estados Unidos donde, con el paso del tiempo, se popularizó entre todas las marcas chocolateras, hasta volverse popular prácticamente en todo el mundo.

La pieza de chocolate más cara del mundo es de la marca suiza DeLafée, la cual vende una caja con 6 trufas de chocolate ecuatoriano y oro en aproximadamente 140 euros (cerca de 3 mil pesos mexicanos).

Según algunos historiadores de la conquista de la Nueva España, Moctezuma solía consumir una bebida a base de cacao porque incrementaba su energía y potencia sexual.

Si vas a consumir o a regalar chocolates, es recomendable que sean amargos y con una dosis reducida de azúcar, pues tienen menos calorías y así puedes disfrutar de su sabor y de todos los beneficios que otorga a la salud.

30

| FEBRERO 2019


Lista de deseos

I'M TOO SEXY FOR MY LOVE

El mes más sexy del año Aprovecha la ocasión y saca a relucir tu lado sensual con la combinación básica por excelencia: negro con rojo. Enjoy!

JUEGO DE ENCAJE H&M

BARNIZ JESSICA

TOP ZARA

¡Sexy! LABIAL DIOR

BARNIZ GUERLAIN

JUEGO DE ALGODÓN OYSHO

FEBRERO MARZO 2018 2019 ||

33 31


Complicidades

Tarde para dos Un plan romántico en pareja que sale un poco de lo común puede ser quedarse en casa a ver sus películas favoritas (pueden alternar entre chick flicks y las de superhéroes), y preparar un escenario íntimo y especial para que la tarde sea inolvidable.

BARRA DE PALOMITAS Pueden ponerse creativos y cocinar juntos palomitas dándoles un twist con distintos sabores que saquen a relucir su lado gourmet, y las de un menú fuera de lo común y delicioso. Pueden usar un paquete de palomitas para microondas naturales, o bien, cocinar el maíz en la estufa con un poco de aceite y luego agregar los siguientes toppings:

Queso y jalapeño

1

Licúa 6 rebanadas de queso amarillo, 1/4 de taza de crema agria, un poco de pimientos morrones de lata y 2 cucharadas del vinagre que viene en las latas de las rajas. Cuando tenga la consistencia adecuada, espárcela con una duya sobre las palomitas y agrega chiles jalapeños picados.

Nueces y caramelo

2 3

Mezcla irresistible: caramelo casero (1 taza de azúcar, 2 cucharadas de mantequilla y unas gotas de esencia de vainilla), con las nueces o frutos secos de tu preferencia. Una vez lista, agrega las palomitas y forma pequeñas bolitas.

Paprika y cebolla

Dale un toque europeo y colorido a tus palomitas. Mezcla un poco de paprika y cebolla en polvo; si gustas, añade un toque de limón y unas cuantas ramitas de romero.

32

| FEBRERO 2019


Ajo y parmesano

4 5 6

Con influencia de la cocina italiana esta receta es ideal: ajo en polvo, queso parmesano rallado y, en caso de que se te antoje, un poco de albahaca fresca picada muy finita.

Chocolate y una pizca de sal

Derrite chocolate con un poco de aceite de coco para que tenga una consistencia cremosa, vierte sobre las palomitas y esparce encima una pizca de sal de mar.

Chispas y malvaviscos Dale un twist a esas barritas que tanto te gustaban: derrite 1/2 bolsa de malvaviscos, agrega un poco de mantequilla y luego integra las palomitas y, si gustas, el cereal de tu preferencia. Forma barras o bolitas con esta mezcla y cómelas frías.

Con ingredientes que tienes en casa prepara algo único y delicioso para pasar un momento extraordinario.

BEBIDAS PARA TODOS LOS GUSTOS Las mezclas saladas pueden ir muy bien con mimosas (vino blanco espumoso con jugo de naranja), o con una mezcla de vino rosado espumoso, refresco de limón y uvas congeladas.

Después, y como hoy no se vale contar las calorías, pueden preparar chocolate caliente y agregar al final dos tazas de vino tinto y una rajita de canela a la mezcla. ¡El sabor te enloquecerá!

Si el clima está aún más cálido, puedes preparar una sangría con 500 ml de vino tinto, refresco de limón, toronja o ginger ale, y una taza de fruta fresca picada, como duraznos, manzanas y fresas.

Ahora sí: cobijas calientitas, sus copas favoritas y un menú de palomitas que pueden completar con trocitos de verduras o frutas frescas. Una tarde romántica fuera de lo común, solo, por favor: ¡no se arrebaten el control remoto!

FEBRERO 2019 |

33


Hora de huir

NIAGARA FALLS ABSOLUTO ROMANCE EN LAS CATARATAS Compartir con quien amas el placer de sentirte vivo es una de las experiencias inenarrables que se disfrutan entre la maravilla natural de los poderosos caudales y sus aguas vestidas de luz. Por Wendy Plata

Conocida en el mundo como la

Clifton Hill es una visita obligada. La llamada

Capital de la Luna de Miel, las

“Calle de la Diversión” lo tiene todo:

Cataratas del Niágara entregan asombrosos

restaurantes, teatros, museos e incluso golf.

escenarios para vivir el romance. Y este frío

Entre las atracciones más destacadas está la

invierno ninguna escapada puede resultar

Niagara Skywheel, la rueda de observación

tan mágica como una de San Valentín

más grande de Canadá desde donde

brindando con champaña en compañía

puede disfrutarse de una panorámica

de esa persona especial.

perfecta de las cataratas.

Llena de maravillas naturales, la región

Y nada es más romántico que una noche

del Niágara en Ontario garantiza un viaje

de fuegos artificiales desde el agua, a bordo

inolvidable, verdaderamente romántico y

del crucero Hornblower, aunque debes

colmado de aventura. Ofrece incontables

reservar con anticipación. Cenar en la parte

opciones para disfrutar de las increíbles

baja del río Niágara a bordo del Niagara

emociones que inspira la fuerza y grandeza

Belle también cumplirá todos tus deseos de

del enorme y poderoso caudal de agua, tan-

escapada romántica.

to de día en todo su esplendor, como por la

La zona del Niágara ofrece algunas de las

tarde gracias a la inigualable puesta de sol,

experiencias gastronómicas más aclamadas

y por la noche con las formidables ilumina-

de Canadá, como los mariscos de Tide &

ciones nocturnas y fuegos artificiales.

Vine Oyster House, la cerveza artesanal y la

36

| FEBRERO 2019

Torre Skylon Con vistas al Niágara y a los skylines de Buffalo, New York y Toronto.


FOTOS: CORTESÍA NIAGARA PARKS

Elements on the Falls Reservar la cena en el restaurante de Niagara Parks el Día de San Valentín, además de ser un viaje culinario por los sabores locales, ofrece un espectacular menú para enamorarte mientras gozas del mágico panorama de iluminación que viste las cataratas.

deliciosa comida de la Niagara Brewing Company. Incluso, una comida al aire libre en el jardín del restaurante Weinkeller. No obstante, uno de los obligados es el restaurante de la Torre Skylon, cuyo comedor giratorio tiene una vista de 775 pies de las cataratas, y el restaurante Elements on the Falls de Niagara Parks. Este, además de ofrecer la mejor comida y bebida de Ontario en su menú del Día de San Valentín, invita a disfrutar del espectacular panorama de luces rojas y rosadas que baña a las Cataratas del Niágara en ese día especial. Aunque para comenzar el día una de las mejores experiencias es un paseo espectacular a través de los túneles situados detrás de las caídas de agua. Para seguir

con un paseo de la mano a lo largo de los rápidos en White Water Walk. Para bajar la velocidad, toma un romántico paseo en bicicleta por Niagara-On-TheLake en el sendero Waterfront Trail, en el que no solo cruzarás los viñedos de la región, también disfrutarás de las casas históricas del siglo XIX. Si el pedaleo no es lo tuyo, experimenta la naturaleza a caballo por la escarpada región y complementa con un romántico paseo en carruaje por el pintoresco Queen Victoria Park o los majestuosos Jardines Botánicos, entre más de 2400 rosas.

Nada es más romántico que una noche de fuegos artificiales sobre el agua.

Y si buscas algo más emocionante, el Fallsview Casino Resort ofrece una salida nocturna al estilo de Las Vegas. Tiene una vista impresionante de las Cataratas del Niágara, pero entretenimiento de clase mundial y una gran variedad de juegos de casino para probar suerte y disfrutar de una noche juntos. Y, sin duda, una escapada a las Cataratas del Niágara será siempre una aventura ganadora.

FEBRERO 2019 |

37


Caprichos 2.0

UN REGALO DIFERENTE

1. ECHO SPOT Echo Spot te trae todo lo que amas de Alexa en un diseño elegante, compacto y con pantalla. Pide el pronóstico del tiempo, ve resúmenes de noticias con video, pon una alarma, mira tu calendario, escucha tu música de Amazon o Spotify y más. Además, puedes hacer videollamadas a cualquier persona que tenga un Echo Spot o la app de Alexa.

¿Quieres celebrar el mes del amor al estilo tech? Para variar un poco del ramo de rosas o la caja de chocolates, aquí te presentamos algunos artículos con los que vas a conquistar a esa persona ideal; no importa si es deportista, musical, romántico o muy millennial. Por Jorge Eduardo Morales

4

1

2

5

3

2. OSTER Prepara un café espresso de alta calidad con el toque de botón. Cuenta con depósito de agua de 1.5 litros, para un fácil llenado. Sencilla de utilizar, dispone de un selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles. Gracias a su depósito de leche desmontable puedes hacer bebidas espumosas.

38

| FEBRERO 2019

3. BOSE Obtén un sonido potente y nítido con los audífonos completamente inalámbricos de Bose Soundsport Free. Puedes llevarlos a tus entrenamientos más pesados y sentirte seguro de que se mantendrán en su lugar y, además, los sentirás cómodos. Tienen conexión Bluetooth y son resistentes al sudor.

4. CROSLEY Esta tornamesa vintage es portátil. Gracias a sus patas puedes colocarla casi en cualquier superficie. También puedes quitárselas y llevarla a todos lados. Además de reproducir discos de acetato, cuenta con entrada auxiliar para que puedas conectar dispositivos móviles y escuchar tu música favorita y actual en estéreo.

5. ROBSTEP La Robstep X1 es una bicicleta eléctrica plegable con autonomía de 25 km o 50 km. Es de tamaño pequeño, pero se adapta para que personas de 2 m de estatura se sientan cómodas en ella y soporta hasta 100 kg de peso. Puede circular por donde lo hacen las bicicletas en general, en aceras anchas, carril de bici, etc.


Espejito, espejito

Q&A

¿Dudas de belleza? ¡Aquí te las resolvemos! Manda tus dudas a urbangloss@gmail.com por Mayalen Elizondo

1 Estoy buscando una crema efectiva para devolverle firmeza y luminosidad a mi piel. Acabo de cumplir 40 años y creo que necesito cambiar de marca, ¿cuál les gusta?

2 Últimamente he notado que tengo algunas arrugas finas, ¿qué me recomiendan para solucionarlo? Clinique acaba de lanzar Fresh Pressed, un sistema con dos cremas muy ligeras: una para el día, con vitamina C, y otra para la noche, con vitamina A. Se activan los componentes y dura de 7 a 14 días; es un tratamiento efectivo y puntual.

3 Necesito una crema para manos que sea muy nutritiva. Soy chef y se me maltratan mucho en el trabajo, ¿me ayudan? Claro, prueba la Norwegian Formula Hand Cream, de Neutrogena. Es de las mejores cremas para manos que hay en el mercado. Puedes elegirla con su fragancia original o sin aroma.

La nueva Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power Creme, de Estée Lauder, es excelente. Su textura es ligera y libre de aceites. Además, aumenta la firmeza y reduce la aparición de líneas considerablemente, es una maravilla.

So glam!

4 Quiero experimentar con brillos para labios, ¿podrían recomendarme alguno de colores actuales y buen precio? Prueba los Lip Lingerie Shimmer, de Nyx. Son ligeros y tienen brillitos superlindos. Vienen en tonos neutros, que están de moda esta temporada.

FEBRERO 2019 |

39


por Mich / @michastrologia facebook.com/Astrosmich

Astro-shopping

Acuario

¡Feliz cumpleaños, Acuario! Prepárate para un festejo rodeado de amigos como a ti te gusta y aprovecha la energía del Sol en tu signo para celebrar regalándote un curso de yoga. Te urge conectar con tu lado espiritual.

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

A lo largo de este mes, Mercurio está de paso por tu signo y eso te pone más soñador que de costumbre. Te sugiero que compres una almohada y ropa de cama nuevos, y te dediques a dormir y a descansar en cuerpo y alma; de lo contrario podrías ser víctima de tus propios engaños.

Marte, tu planeta regente, está de paso por Tauro y eso te pone a pelear con el sexo opuesto. Te sugiero que este 14 de febrero evites discusiones comprándote un kit forever alone, con palomitas, helado, chocolates y unas películas, y te alejes de la gente, ¡sobre todo de tu amorcito o prospecto!

En febrero, Marte, está rondando tu signo y eso augura un mes sin amor ni amistad, pues tú y solo tú andas de buscapleitos, así es que cómprate una punching bag para calmar tu ira y tonificar tu cuerpo. Sobre todo, evita, repito, evita discusiones porque seguro serán contraproducentes.

En este mes del amor y la amistad, los planetas se alinean para regalarte un mes del amor ideal para comprometerte con tu pareja sentimental. Parece que estás más enamorado que nunca y listo para comprar anillo de compromiso o de promesa de amor, así que, ¡muchas felicidades!

Venus, en tránsito por Capricornio, indica que este día del amor tienes que invertir. Así es, tu pareja se pone exigente y quiere que gastes en su regalo. Te sugiero que busques relojes, anillos o dijes, porque recibirás justo en proporción de lo que des. Ya sabes: “el que quiere azul celeste...”

Leo

Virgo

Libra

Escorpión

Sagitario

Capricornio

Para celebrar este mes es muy importante que compres un espejo y zapatos para ti y tu pareja, porque el Sol en Acuario pone a tu pareja en mood diva. Y en tu caso, ese mood es permanente, así es que necesitarán ponerse en los zapatos del otro y mirar bien sus propios defectos, o habrá pelea segura.

Mercurio, tu planeta regente, está de camino por tu zona de pareja y eso significa que este mes tienes que comprar un detector de mentiras, pues creerás absolutamente todo lo que diga tu pareja o prospecto y con el tiempo podrías llevarte decepciones… Así es que, más vale prevenir.

El Sol desde Acuario te traerá romances fugaces a lo largo de este mes del amor. Déjate llevar y disfruta, pero no olvides comprar protección. Y ya que vas a estar de shopping, ¡aprovecha para adquirir un juego de ropa interior supersexy! Pues tendrás la pasión a flor de piel, así que, ¡date vuelo!

Este mes te sugiero que adquieras unos lentes para vista cansada. Resulta que con Mercurio en Piscis, parece que pasas este 14 de febrero “stalkeando” a tu prospecto. Aprovecha porque te enterarás de cosas inimaginables, pero, ojo, no vayas a caer en tus propias trampas.

Este mes, Júpiter, en tránsito por tu signo, te pone amoroso y dramático en la misma proporción. Te sugiero que te compres una novela para leer y así liberes tu mood drama. De lo contrario habrá peleas con tu pareja por temas irrelevantes que tú haces muy grandes. ¡Aguas!

Venus recorre tu signo y eso significa que debes cuidarte de prospectos que estén tras tu cartera en lugar de tras tus huesitos. Para protegerte, te recomiendo que consigas un cuarzo amatista y que abras bien los ojos. Recuerda que lo que cuenta es lo que llevas dentro.

40

| FEBRERO 2019

LIBRO

Soy una mujer holística


Profile for Shopping DF

Revista Shopping Febrero  

Revista Febrero

Revista Shopping Febrero  

Revista Febrero