Page 1

NUESTROS  VIAJES  SON  SIEMPRE  ALREDEDOR  DE  SUS  DESEOS    

VIAJE A MEDIDA, EN PRIVADO

Indulgence by India VIAJE WELLNESS AL SUR DEL PAÍS SEMANA SANTA 2016

©  Taj  Hotels  (IHCL)  


Queridos Amigos, queridas Amigas: Hay un momento para cada cosa, para cada uno de nosotros… para cada emoción. En Vital Center Day Spa, tu Casa, sabemos bien que hay que aprovechar las oportunidades cuando llegan y si no llegan, hay que buscarlas.

UNA FORMA DE CELEBRAR LA VIDA

Para Vital Center Day Spa es momento de liderar una nueva forma de bienestar: nuestra gama de viajes exclusivos Wellness, que están convirtiéndose en una referencia en toda América, ya que el bienestar es un concepto mucho más amplio que el estado de una zona de nuestro cuerpo. Porque al fin, el estado emocional determina el del cuerpo y éste a su vez, el de la mente. Casi siempre todo se resume en una cuestión de merecimiento, de esmero, de cariño a uno mismo… a esa oportunidad que nos damos. Quiero presentarte este selecto viaje, salido de la mano de los mejores, Sociedad Geográfica de las Indias. Y quiero invitarte a compartir esta oportunidad donde celebrar la Vida, a este homenaje a tu existencia. Ahora es el tiempo de vivir esas experiencias inolvidables, del reencuentro con emociones mayúsculas. Y cómo no, quiero invitarte a los más exclusivos Spas del Planeta, a los mercados de especias, a amaneceres que te despertarán sensaciones increíbles, a sabores nuevos, a descubrir ahora tus nuevas posibilidades. Quiero invitarte a volar lejos, pero junto a quien tanto trata de cuidarte. Si ahora es tu oportunidad, mi bienvenida. Nos vemos en Oriente. Tu amiga, Stella Estupiñán. 2  


Porque cada viajero busca algo distinto: disfrutar unas vacaciones, conocer culturas nuevas, descubrir tradiciones s o r p r en d en t es , co n o cer p er s o n a s interesantes, explorar la naturaleza, sumergirse en lo espiritual o ir de compras. Porque cada persona vive los viajes de distinta manera, porque queremos que participen en cada uno de los instantes de su viaje y decidan qué tipo de viaje quieren realizar, porque creemos que las personas no deben viajar todas de la misma manera y porque sostenemos que su viaje tiene que ser una experiencia única y diferente a la de los demás. Por todo ello nació Sociedad Geográfica de las Indias. En Sociedad Geográfica de las Indias les ofrecemos viajes a medida y de calidad, ajustados a sus intereses y motivaciones. Todos los viajes que organizamos son exclusivos, con guía, vehículo y servicios individualizados y personalizados.

Conózcannos en: www.lasociedadgeografica.com

©  Taj  Hotels  (IHCL)  

3  


DESCUBRAN SU VIAJE

©  Taj  Hotels  (IHCL)  

4  


Indulgence by India Complacencia como sentido de gracia. Un concepto Wellness para poder gozar en plenitud en el plano físico, mental y espiritual. La aventura que le permitirá descubrir una civilización milenaria, adentrarse en la tierra del Ayurveda y sumergirse en el candor oriental. Pero, sobre todo, será la ocasión de ser consciente del extraordinario lujo de estar vivo. Indulgence, en su concepto más amplio. Es la clave que permite a una persona retomar su comunicación interna y abrirse a los demás. Le proponemos una experiencia que le permitirá adentrarse en el exotismo de un país mágico para reencontrarse con su propia esencia. Sin prisas ni relojes. Saboreando cada momento y disfrutando cada instante. A su ritmo. Porque India no puede contemplarse de otro modo. Porque todo lo bueno en la vida llega paso a paso, poco a poco, sorbo a sorbo.

ESTE ES SU VIAJE

Nuestro conocimiento y experiencia puestos a disposición de su disfrute, para que se convierta en el protagonista de su viaje interior. Porque llega un momento en la vida en que hay que detenerse y mirar hacia dentro. Y hoy, mucho antes de que tenga preparadas las maletas y el billete en la mano, comienza la celebración de su propia existencia. Le espera la tierra de las mil y una sorpresas. Cuando vuelva, ya no será el mismo.

5  


Las  experiencias  que  les  están  esperando  

LAS EXPERIENCIAS QUE LES ESTÁN ESPERANDO

©    Vivek  Thakyal  

6  


2 NOCHES

EN MAHABALI PURAM

©  Chetan  Karkhanis  

VISITA EN RUTA SARKHAZI

©  Krishna  Kumar  

VISITA EN RUTA CHIDAM BARAM

©  chandrasekaran  arumugam  

1 NOCHE EN KUMBAKO NAM

7  

©    Maatu  Vandi  


2 NOCHES EN TANJORE

©  suganthan  Tholappan  

VISITA EN RUTA TRICHY

©  Nick  Williams  

EN

2 NOCHES EN

MADURAI

PERIYAR

2 NOCHES

8  

©  Vinoth  Chandar  

©  Sven  Dressler  


3 NOCHES

2 NOCHES

EN

EN MARARI KULAM

KUMARA KOM

©    Kerala  Tourism  

©  A  Girl  Called  Jaya  

1 NOCHE EN KOCHI

9   ©  Julia  Maudin  


Los  servicios  que  les  hemos  preparado  

LA SELECCIÓN HOTELERA DE SOCIEDAD GEOGRÁFICA DE LAS INDIAS

HOTELES DESTACADOS: q  q  q  q  q  q  q  q 

Radisson Blu Resort Temple Bay 5* Lujo, Mahabalipuram Mantra Veppathur Eco-Hotel, Kumbakonam Svatma Boutique Hotel Heritage Madurai 5* Lujo, Madurai Spice Village Eco-Hotel, Periyar Vivanta by Taj 5* Lujo, Kumarakom Carnoustie Ayurveda & Wellness Resort 5* Lujo, Mararikulam Vivanta by Taj, Malabar 5*, Kochi ©    CarnosuGe  Ayurveda  &  Wellness  Resort    

10  


UN LUGAR MÍTICO DEL BUCEO Y RELAX…

EXTENSIÓN A MALDIVAS (opcional) 3 noches

©  Mac  Qin  

CIUDAD DEL FUTURO…

EXTENSIÓN A DUBÁI (opcional) 4 noches


Seguimiento personalizado Su viaje, las visitas, las experiencias y las oportunidades están adaptados a sus intereses como viajero. Tanto el Departamento de Producción como la Dirección de la empresa tienen línea directa con los responsables en destino, de forma que realizamos un seguimiento exhaustivo de su viaje con el objetivo de poder maximizar su experiencia.

Calidad, seguridad y disponibilidad del de transporte por carretera En Sociedad Geográfica de las Indias sólo trabajamos con vehículos de calidad, habitualmente primeras marcas, incorporando los extras de seguridad y comodidad disponibles en cada país, necesarios para garantizar un buen viaje. Además, dispondrán de su vehículo en un horario amplio y sin restricción de kilometraje dentro de lo razonable.

Tarjeta SIM en destino Si lo solicitan, en algunos destinos, Sociedad Geográfica de las Indias puede brindarles a su llegada una tarjeta telefónica para móviles (tarjeta SIM) para que puedan efectuar sus llamadas a un precio muy bajo. Para ello necesitarán un móvil libre. Se incluye una tarjeta SIM por viaje. Consulten la disponibilidad del servicio en su destino con el Asesor de Viaje.

Olvídense de pequeñas propinas Para su comodidad y para evitar problemas de cambio, el guía se encargará (sólo cuando esté presente) de abonar las pequeñas propinas de servicios prestados por terceros, como son: guarda de zapatos a la entrada de los templos, servicios de mozos portaequipajes en estaciones de tren y aeropuertos, carga y descarga de maletas del vehículo del cliente al lobby y viceversa, etc. El guía no abonará propinas en restaurantes, aseos o servicios personales consumidos por ustedes (servicio de habitaciones en hoteles, propinas personales, etc.).

Selección de restaurantes con encanto Sociedad Geográfica de las Indias podrá orientarles sobre lugares especiales para comer o cenar, en función del tipo de cocina y sus gustos.

LOS DISTINTIVOS DE CALIDAD DE SOCIEDAD GEOGRÁFICA DE LAS INDIAS

Seguro de viaje excepcional Ponemos a su disposición un seguro de viaje con amplias coberturas, tanto en lo relativo a asistencia durante el viaje como en coberturas para casos de anulación del viaje.

Las tiendas no son visita turística Es práctica habitual en los viajes que el viajero visite “tiendas para turistas” como parte obligada de la ruta. Sociedad Geográfica de las Indias no les llevará de tiendas salvo que lo quieran expresamente. En ese caso podemos asesorarles sobre establecimientos selectos a los que acudir en función de sus intereses (lujo, artesanía, artículos a muy buen precio...).

Entradas a los monumentos y museos del recorrido Están incluidas todas las entradas a monumentos, museos, así como lugares de interés turístico y cultural (no incluido el suplemento opcional para entradas con cámaras de vídeo o fotos, requerido por algunos monumentos). Las visitas y actividades señaladas como “sugerencia” no están incluidas.

12  


Los  servicios  que  les  hemos  preparado  

SPAS Y TRATAMIENTOS

En este viaje disfrutarán de una selección de los mejores spas y masajes de India, país en el que desde hace 5.000 años se desarrolló un intenso conocimiento de técnicas que ayudan a equilibrar cuerpo y mente. Cada participante tendrá a su disposición una serie de 7 tratamientos (4 ayurvédicos), además de 2 sesiones de meditación y 2 sesiones de yoga.

©    ITC  Hotels  

13  


GUÍA ACOMPAÑANTE EN CASTELLANO Disfrutarán de la compañía de su guía acompañante en castellano desde el 13 de marzo en Delhi hasta el 27 de marzo en Mumbai. El guía gestiona el viaje, las visitas turísticas, ejerce de intérprete, y se ocupa de cualquier eventualidad que pudiera ocurrir. Extensiones: habrá guía local en castellano en Dubái, no en Maldivas.

TRANSPORTE EN CARRETERA Durante toda su estancia en India, realizarán los viajes por carretera en un confortable y amplio vehículo privado de 35 plazas (30 plazas para viajeros) y equipado con aire acondicionado. Si quisieran contar con un vehículo de lujo, no duden en solicitarnos presupuesto sobre el mismo. Extensiones: en función del número de participantes habrá un modelo u otro de vehículo.

Pondremos a su disposición un chófer de habla inglesa (y/o la lengua de la región), con más de 5 años de experiencia. Su chófer – al igual que su vehículo – cambiará siempre que tomen trenes o aviones internos, pero no su guía, que viajará con Ustedes en el tren o avión.

 

14  


CONTÁCTANOS

MAGDA PATRICIA BALLESTEROS magda@lasociedadgeografica.com +57 318 8218000 / +57 315 3606994 OLGA LUCÍA NARANJO olga@lasociedadgeografica.com +57 311 5620864 ©    Daniel  Mennerich  

15  


NUESTROS  VIAJES  SON  SIEMPRE  ALREDEDOR  DE  SUS  DESEOS    

V I A J E A M E D I D A , E N P R I VA D O

NUESTROS VIAJES SON SIEMPRE ALREDEDOR DE SUS DESEOS www.lasociedadgeografica.com  


Indulgence by India  

Programa resumido del viaje wellness al Sur de la India: Indulgence by India

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you