Issuu on Google+

SG Arquitectos

SG Arquitectos

Privada. Cuapa 3210 Santiago Momoxpan, Puebla, Pue. (22)22 963347, (22) 24 096259 www.sg -arquitectos.com

www.sg-arquitectos.com


Somos una nueva propuesta dentro del quehacer arquitectónico en Puebla, nuestro principal objetivo es desarrollar proyectos de arquitectura en donde el resultado final sea establecer un diálogo entre la propuesta arquitectónica, la funcionalidad del espacio, la versatilidad de la tecnología y la optimización de los recursos de nuestro cliente, entendiendo que l a arquitectura no es un simple objeto, sino el resultado de un proceso dentro de una estructura social .

Sergio Gallardo (México D.F 1969) Arquitecto por la Universidad Autónoma Metropolitana (1994), Máster en Desarrollo Urbano y Territorial en la Universidad Politécnicade Catalunya, Barcelona, (2005) y Maestría en Diseño Arquitectónico en la BUAP (2003), colaborador en TEN Arquitectos (1994), de 1995 a 1998 fue jefe del taller de proyectos de OGB Arquitectos (Oficina de Gerardo Balcázar). En 2004 funda SG-Arquitectos donde ha desarrollado proyectos de arquitectura y urbanismo entre los que destacan Casa la Calera, Casa Mendivil, Restaurante La Garita, y la remodelación del Edificio Vacas por el cual recibió el primer lugar en la categoría de Remodelaciónde Edificios en la 8va. Bienal de Arquitectura de Puebla. En 2007 fué considerado por la revista Obras como una de las “10 Promesas de la Arquitectura”. Es profesor de proyectos de la Univesidad Iberoamericana,y del ITESM Campus Puebla, y profesor invitado del CEDIM (Centro de Estudios Superioresde Diseño de Monterrey) en Monterrey, colabora en la revista Obras desde el 2005 donde ha escrito distintos articulos relacionados con la arquitecturay el urbanismo en Puebla, es miembro del consejo editorial de la revista Enlace .


Nuestros servicios abarcan todas las fases: desde el proyecto conceptual hasta la construcción o fabricación de lo proyectado, con la flexibilidad, capacidad, soporte tecnológico y humano que nos permite desarrollar proyectos a cualquier escala…de interiores, mobiliario, arquitectónicos y urbanos, siempre con la estricta supervisión en cada una de las fases del proyecto.


Nuestra misión en cada proyecto sin importar su tamaño, es ganar conservar y fortalecer la confianza de nuestros clientes por medio de nuestro trabajo ético y honesto , ya que para nosotros como arquitectos cada proyecto es una forma de expresión y un medio para solucionar las necesidades espaciales que permitan hacer más óptimas y agradables las actividades humanas, buscamos una comunicación clara y continua con nuestro cliente desde la etapa del diseño conceptual hasta la construcción y finalización del proyecto, el cuál resolvemos como el único y el más importante .


brochure