Issuu on Google+

LOS COMICS DE LUCKY LUCKE Los comics de LUCKY LUCKE están muy chulos.Hai comics que teñen personajes que son de verdad,e outros son de mentira. MORRIS es el dibujante y GOSCINNI ES EL ESCRITOR. Luckylucke es un cow-boy solitario tiene pelo negro azulado, con un chaleco negro, camisa amarilla, vaqueros y unas botas marron claro. Viaja con su caballo blanco derrotando a los malhechores que se le cruzan por su camino . Jolly jumper. Es el caballo de lucky lucke,es blanco y hace cosas de personas (cocinar,jugar al ajedrez,desatar nudos ect). Los hermanos Dalton :son cuatro hermanos que la edad va encontra de su altura El mas alto es el mas tonto y el mas pequeño,el mas bajo es el mas listo y el mas viejo.

RANTANPLAN :es un perro que de lo único que se preocupa es de comer a su hora y de dormir, trabaja de vigilante de la cárcel. Angela


ElLuckyluke divertido. El lucky luke vive en el oeste y tiene un caballo y se llama Jolly Jumper. Cuando llega los malos coge su pistola pumpum. El perro de la carcel cuida de los Dalton. Van a escapar, le perro lo sabe con su lukyluke.

olfato y llama

Y coge su pistola y vuelven a la carcel. Y toma un limonada muy fria fria. Duerme la siesta.

Alba


Lospersonajes de lucky luke. LUCKY LUKE era un famoso cawboy solitario que, vivía muchas aventuras. Era un personaje de ficción, que vivía en el oeste de Estados unidos. Su caballo llamado Jolly jumper era un gran gran gran saltador. Era su mejor amigo, era como una persona humana sabia jugar al ajedrez y se turnaba con lucky luke. Rantaplán es un perro que trabaja en la cárcel. Solo que no le hace ni caso a la cárcel. Lo que mas le gusta es dormir y cuando esta despierto solo esta pendiente de la comida.


LUCKY LUKE Y SUS COMICS LuckyLuke es un caw-boy que vive en el oeste de EE.UU. Y viaja acompañado de su caballo Jolly jumper. Es un hombre inteligente, siempre da la paz y evita las guerras entre los malechores. Nunca mata a nadie y los mayores enemigos de LuckyLuke son los hermanos Dalton. A LuckyLuke le cae bien Rantanplan que es el guardián de la cárcel aun que solo se preocupe de comer y dormir.

Jolli Jumper es el caballo de LuckeLuke, juega al ajedrez a las damas y hace cosas de personas. (Guillermo)


LUCKY LUKE. Lucky Luke es un personaje de ficción. Vive en Estados unidos le gusta viajar y ayudar a las personas de los malhechores. No tiene casa y por eso su viaje nunca acabará. En su viaje lo aconpañan Joly Jumper, a vecés se encuentra con los hermanos Dalton que son los malos o con Rantamplan que es un perro muy tonto.

LUCÍA


Conociendo a lucky lucke y jolly jumper Luckylucke antes de conocer a jolly jumper luckylucke era un niño normal con su tirachinas que un día una manada de lobos lo ataco. Y un caballo que pasaba por ahí lo salvo. Y desde ahí fueron fieles amigos y fueron por todo estados unidos a salvar a los pueblos de los Dalton.que son unos malvados caubois que su edad es al revés de su altura, el más pequeño es el más mayor y el más alto es el más pequeño.luckylucke tiene el pelo negro oscuro, siempre va con un chaleco, rojo con un jersey amarillo, pantalón azul y nunca va con otra ropa.

Laura Romero Alcántara


Lucky Luke es un cowboy solitario que cabalga con su caballo Jolly Jumper.

Siempre cabalga sin rumbo, pero nunca mata a nadie.

Sus principales enemigos son los hermanos Dalton. Los hermanos Dalton son unos bandidos que siempre se escapan de la cárcel pero Lucky Luke los atrapa y los envía a la cárcel para que no hagan nada malo. Lucky Luke siempre que encuentra un malechor lo envía a la cárcel para que Rantanplán lo vigile.

Darío


Lucky Luke