Reporte de Sostenibilidad 2011

Page 7

S

omos una Empresa constituida por principios de Integridad y Ética siendo respetuosos con nuestros Colaboradores, Socios estratégicos, Comunidad, Leyes, Requisitos y Normatividad; dedicada a la prestación de servicios y construcción en el sector del Gas Natural en Colombia y en los países Andinos. Nuestras primeras actividades se han dirigido a certificar nuestros procesos con Estándares de Calidad Internacionales, renovando asi nuestra Certificación de Calidad y logrando la certificación de nuestros Sistemas de Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo. Nuestra visión esta soportada por una Política Coherente construida sobre bases solidas tanto en lo laboral, ambiental ,ético y humanista, por esto encontramos en el Pacto Global la mejor oportunidad de practicar nuestros principios y aportar constructivamente al desarrollo de nuestros colaboradores y la comunidad en general.

Nuestro principal énfasis con la vinculación al Pacto Global se dirigirá en primera instancia a consolidar nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y de la salud de nuestros colaboradores, al igual que hacer de ellos y de sus familias un foco de desarrollo personal Y familiar. El presente informe pretende dejar en firme nuestro compromiso público con el Pacto Global, con nuestros Colaboradores, con nuestra Comunidad, con Los Derechos Humanos y en general con todos nuestros Stakeholders enmarcados siempre desde la ética en nuestros negocios con una gestión empresarial humanizada. Creemos que no puede haber éxito empresarial en una comunidad enferma, debemos ser parte activa en la solución de Los problemas y por esto nuestro compromiso social es una política general, conocida y practicada por todos en nuestra organización y con todo el respaldo de sus accionistas.

Jorge Humberto Rojas Restrepo Reporte de Sostenibilidad 07


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.