Peppa Pig - Stories with Portraits

Page 1

Historias

con

retratos

¡Más de

75

calcomanías reutil able s para diz e c o r a los retrato r s!

4

retratos listos para apoyar o colgar

¡Para leer y decorar!

Lee las historias y decora los retratos de los amigos de Peppa Pig



El cumpleaños de Peppa Peppa estaba inquieta. Era el día de su cumpleaños y ella esperaba muchas cosas especiales. ¿Qué sorpresas recibiría?

Era muy temprano,

pero Peppa Pig no podía dormir más. Ese día pasarían muchas cosas y ella estaba muy emocionada como para seguir durmiendo.

Peppa Pig

No pudo esperar más.

¡El día tenía que comenzar! Saltó de su cama con Teddy y despertó a su pequeño hermano George.

Los dos juntos fueron a despertar

a Mamá Cerdita y a Papá Cerdito. Peppa y George saltaron sobre la cama y los padres despertaron. Toda la familia decidió empezar el cumpleaños, aunque fuera demasiado temprano.

Sería un gran día, ¡un día mágico!

Ella es una cerdita llena de ternura. Es muy curiosa y también un poco impaciente. ¡Siempre hace preguntas para saber más! Le gusta ayudar. Su juguete favorito es una osita de peluche llamada Teddy, que duerme con ella.


Lo primero que

hicieron George, Mamá Cerdita y Papá Cerdito antes de desayunar fue darle el regalo a Peppa y desearle un muy feliz cumpleaños.

Lo que más le gusta a Peppa A Peppa le gusta cantar, bailar, andar en bicicleta, ir a la escuela y divertirse con sus amigos. Pero hay algo que le gusta más que nada: después de un día de lluvia, ¡ponerse sus botas y saltar en los charcos de lodo! Y lo hace muy bien.

Peppa movió la caja para

descubrir cuál era el regalo antes de abrir el paquete. ¿Qué regalo sería? Impaciente, abrió el paquete con mucha prisa y descubrió un vestidito. Enseguida se lo puso a Teddy. ¡El vestido le quedaba perfecto!

En ese momento, llegaron los amigos de Peppa: Candy Gato, Suzy Oveja, Dany Perro, Rebeca Liebre y Pedro Poni.


Papá Cerdito hizo trucos como un gran mago. Hasta hizo aparecer algo de su sombrero.

Peppa y Suzy

Era Teddy ¡con su nuevo vestido!

Todos los amigos de Peppa aplaudieron, estaban muy entretenidos.

En ese momento, se apagaron

las luces. Papá Cerdito les pidió que dijeran la palabra mágica. A la vez, todos dijeron: “ abracadabra”. Se encendieron las luces y ¡allí estaba el pastel de cumpleaños! Era de plátano. A Peppa le encantan los pasteles de plátano.

Mamá Cerdita le dijo a Peppa que soplara las velas mientras pedía un deseo. Y cuando Peppa lo hacía, sus amigos gritaron: “felicidades”. Peppa les dio las gracias por compartir este momento tan especial con ella.

¡Había sido el mejor cumpleaños del mundo!

Aunque a veces discuten un poco, Suzy Oveja es la mejor amiga de Peppa. Están muy unidas desde que eran pequeñas.


El cumpleaños de George El más pequeño de la familia, George, cumplía años. Sus padres habían organizado todo para que fuera ¡un día perfecto!

Como su hermana Peppa en el George Como es pequeño, apenas sabe hablar. Su primera palabra fue “dinosaurio”. Cuando nació, sus abuelos le regalaron un peluche, el Señor Dinosaurio, y jamás se separa de él.

día de su cumpleaños, George estaba muy entusiasmado y no podía dormir. Por eso, despertó a Peppa muy temprano. Sus padres también se despertaron y fueron a saludarlo con un gran paquete.

El regalo no sorprendió

mucho a Peppa, ¡era un dinosaurio! Es que a George le encantan los dinosaurios. Pero este tenía un detalle que lo hacía especial: si le apretaba la barriga, ¡el dinosaurio rugía!

Peppa, como dibuja

muy bien, le regaló una tarjeta. En ella había dibujado ¡un dinosaurio! George se puso muy contento, la tarjeta le gustaba mucho, como le gusta todo lo que tenga dinosaurios.


La familia se puso en

marcha para celebrar el cumpleaños de George en un lugar muy especial: el museo. La sala de dinosaurios era el lugar ideal para la fiesta.

George se quedó

muy sorprendido al ver un dinosaurio que rugía como el que le habían regalado.

Había otra sorpresa: los

amigos de George y de Peppa habían llegado para unirse a la fiesta. La señorita Liebre tenía otra sorpresa más: un pastel de cumpleaños con forma de ¡dinosaurio!

Pero lo más sorprendente

fue un dinosaurio inflable donde todos se divirtieron muchísimo saltando.

Los dinosaurios ¡lo habían hecho todo muy divertido!

A George le encanta jugar con su hermana Peppa. A veces ella se enfada con George porque es un poco travieso, pero siempre vuelven a divertirse juntos y se olvidan de los enfados. A Peppa le gusta mucho cuidar de su hermano.


El cumpleaños de Mamá Cerdita

Papá Cerdito preparó muchas sorpresas con sus hijos George y Peppa para que Mamá Cerdita tuviera ¡un gran cumpleaños!

Para comenzar el día, le llevaron Mamá Cerdita Es muy simpática, paciente y amable. Cuida de toda la familia con mucho cariño. Es muy buena cocinera. Siempre que puede, aprovecha para ir con Peppa, George y Papá Cerdito de paseo.

un delicioso desayuno a la cama. Además, una preciosa tarjeta que habían hecho Peppa y George. Luego, deprisa, Papá Cerdito, Peppa y George fueron a la cocina.

Debían continuar preparando

cosas. Papá Cerdito había hecho un pastel de cumpleaños para Mamá Cerdita. Pero cuando lo estaban terminando, Mamá Cerdita apareció en la cocina.

Pudieron esconder el

pastel y terminarlo. No tenían muchas velas, así que decidieron que con tres era suficiente. Eran de diferentes colores y quedaban muy alegres. Las pusieron sobre el chocolate y ¡el pastel estaba terminado!


Luego decoraron el

salón con muchos globos y guirnaldas. Cuando llegaron los abuelos, fue el momento de soplar las velas. ¡Todo lucía muy bien!

Un detalle importante

en los cumpleaños es un regalo especial. ¡También lo habían preparado! Le dieron a Mamá Cerdita un gran paquete.

A ella le encantó el vestido

rosa con brillos que le habían comprado. Tenía que estrenarlo en una gran ocasión. Papá Cerdito lo había planeado: tenía entradas para el teatro, irían esa misma noche.

Abuela Cerdita y Abuelo

Cerdito cuidarían de los pequeños mientras ellos terminaban con la celebración del cumpleaños.

¡Mamá Cerdita se sentía la mamá más feliz del mundo!

Mamá Cerdita trabaja desde casa con su ordenador para poder pasar más tiempo con su familia. Le gusta su trabajo. A veces deja que sus hijos la ayuden, y a Peppa le encanta hacerlo.


El cumpleaños de Papá Cerdito

En esta familia, los días de cumpleaños tienen que organizarse hasta el último detalle. Y el cumpleaños de Papá Cerdito no podía ser menos.

Aunque fuera su cumpleaños, esa Papá Cerdito Es alegre y muy risueño, sobre todo cuando juega con Peppa y con George. Le encanta comer galletas a todas horas. Se pone de muy mal humor cuando pierde sus gafas.

mañana Papá Cerdito debía ir al trabajo. Aseguró a sus hijos que volvería lo antes posible, para pasar el día en familia.

Mientras él trabajaba, Mamá Cerdita,

Peppa y George debían preparar todo para su cumpleaños. Lo primero que hicieron fue su pastel favorito: el pastel de chocolate.

Lo único que quedaba por hacer era poner adornos en el jardín y llevar

unos cubos con agua. Lo hicieron todo rápidamente.


Cuando Papá Cerdito volvió, se sorprendió mucho con el pastel. ¡Tenía muchas velas! Pero sopló fuerte y las apagó.

El regalo de cumpleaños fue un par de botas rojas. A él le parecieron fantásticas, y quería estrenarlas enseguida. Salieron al jardín, pero había un charco muy pequeño para que Papá Cerdito pudiera saltar.

Lo que él no sabía es que le habían

preparado otra sorpresa. Lo llevaron a un costado del jardín, y allí, con los dos cubos con agua, Peppa y George ¡formaron un charco bien grande para Papá Cerdito!

Como era tan grande, Papá Cerdito

invitó a todos a saltar en su gran charco de cumpleaños.

¡Papá Cerdito tenía las mejores botas y el mejor charco de su vida!

Papá Cerdito disfruta mucho contándole cuentos a sus hijos, y lo hace todas las noches. A él también le apasiona viajar en coche, con toda la familia.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.