PAW Patrol - Stories with Portraits

Page 1



Gritos en la selva Carlos descubrió una gran estatua en la selva pero, accidentalmente, cayó en un pozo. ¿Quién podría oír su pedido de ayuda?

Carlos, un buen amigo de Ryder, vive

en la selva junto a la monita Mandy. A los dos, ¡les encantan las aventuras!

Un día,

excavando fuera de un templo, Carlos descubrió una hermosa pieza de piedra. Al levantarla del suelo, ¡todo comenzó a temblar! Ni él ni Mandy podían comprender qué era lo que estaba sucediendo.

Sorpresivamente,

al instante, emergió del suelo ¡una gran e impresionante estatua de una Reina de los monos! Carlos quería llevarla al museo para que todos pudieran verla, pero él solo no podría transportarla. ¡Era una misión para los Paw Patrol!

Paw Patrol Los alegres cachorros de Paw Patrol trabajan unidos en peligrosas misiones de rescate para proteger Bahía Aventura. Ryder los dirige y prepara sus vehículos y todas las herramientas especiales. Chase, Rubble, Skye, Marshall, Zuma, Rocky y Everest pueden salvar a un gatito o rescatar un tren. ¡No hay trabajo difícil para un Paw Patrol!


Ryder y Rocky pescaban

junto al capitán Turbot en su barco cuando Carlos los llamó y les contó el problema que tenía. Rápidamente, todos se prepararon para ir a la selva y ayudar a Carlos. ¡Ninguna estatua es demasiado grande para los Paw Patrol!

Ryder Es un niño muy inteligente y creativo. Inventó todo el equipo especial para los cachorros. Sabe cómo organizar una misión para que sea exitosa.

Capitán Turbot Él sabe mucho sobre el mar. Junto a Wally, la morsa, pasa mucho tiempo observando animales marinos desde su barco. Además, es el dueño del faro.

Mientras tanto, Mandy jugaba

con la corona de la estatua, una joya muy antigua y valiosa, cuando, accidentalmente, la dejó caer y ¡la corona salió rodando hacia la selva!

Carlos y Mandy corrieron tras la antigua corona. Pero Carlos tropezó con la rama de un árbol y ¡cayó en un profundo y oscuro pozo! Asustado, él comenzó a gritar pidiendo ¡ayuda!


Desde un lugar muy lejano en la selva, un cachorro mestizo con

grandes y poderosas orejas escuchó los gritos de Carlos. Decidido a ayudar, prestó mucha atención para saber de dónde provenían esos gritos. Cuando localizó la dirección hacia donde tenía que ir, él corrió hacia Carlos. Su gran audición lo guió en la búsqueda.

Tracker

Cuando el cachorro llegó al lugar desde donde procedían los gritos,

vio a Carlos atrapado en el aterrador y oscuro pozo. El niño le pidió que buscara su teléfono y le diera instrucciones a sus amigos para que lo localizaran. El cachorro Tracker respondió: “¡Claro, lo encontraré! ¡Mi nariz es casi tan buena como mis oídos!”. Pronto lo encontró y habló con Ryder. En el camino, Ryder ideó un gran plan para organizar la misión. Necesitaba a Chase para que, con sus gafas de visión nocturna, encontrara a Carlos.

Es un cachorro mestizo muy inteligente. Su excelente audición le permite captar cualquier tipo de sonido a distancias muy lejanas. Así, puede localizar problemas en toda la selva. Es muy valiente, aunque le teme un poco a la oscuridad. Adora vivir en la selva. A Tracker también le encanta brindar su ayuda a todo el que la necesite.


Equipo Como todo Paw Patrol, Tracker tiene un equipo muy completo. En él, lleva todo lo necesario para realizar misiones en la selva: una herramienta de múltiples usos, una brújula que lo ayuda a orientarse, lanzadores de cables y una cantimplora. Su insignia lleva el símbolo de una brújula.

Su vehículo El jeep de Tracker es un todoterreno blanco y verde. También está equipado con un radar. Sus potentes faros lo alejan de la oscuridad. El número de su vehículo es el 11.

En poco tiempo, Ryder y

los cachorros llegaron. Chase localizó a Carlos, gracias a sus gafas de visión nocturna, en lo profundo del oscuro pozo. Inmediatamente, lanzó su cable hasta Carlos para que se sujetara a él. Ya seguro, Carlos logró salir del pozo.

¡Lo habían logrado!

Por ser un cachorro tan valiente, Ryder convirtió

a Tracker en ¡parte de los Paw Patrol! También le preparó un equipo especial para misiones y unos sorprendentes cables para desplazarse por las copas de los árboles.

Feliz y orgulloso, el nuevo integrante de los Paw Patrol dijo:

“¡Soy todo oídos, y ya estoy listo!”.


Pero Mandy y la corona seguían

perdidas. Tracker se ofreció a ayudar. Giró sus orejas hacia el interior de la selva: rápidamente escuchó el sonido de una banana siendo pelada y un sonido metálico golpeando contra el tronco de un árbol. ¡Tenía que ser Mandy con la corona! Con la ayuda de Skye y su helicóptero, encontraron fácilmente a Mandy.

La leyenda del mono

Como ya empezaba a

oscurecer, Ryder decidió que pasaran la noche en la selva. Y en medio de la noche, un grupo de monos traviesos ¡robaron la corona! Todos fueron detrás de los monos, hasta el antiguo templo.

Dentro del templo, se sorprendieron

al ver al mono mayor colocando la corona en la cabeza de Mandy. “¿Saben qué significa esto? ¡La Reina perdida hace mucho tiempo es Mandy!”, dijo Ryder.

Después de tantas

aventuras, era hora de volver a Bahía Aventura. Pero antes de irse, Ryder tenía una sorpresa para Tracker. ¡Era un fabuloso jeep todoterreno!

Ahora sí, Tracker ¡tenía todo listo!

El capitán Turbot conocía una antigua leyenda. Cuando él supo que Carlos había descubierto la estatua de una Reina de los monos, se apresuró a contársela a Ryder. La leyenda contaba que una antigua tribu de monos había estado esperando mucho tiempo que su legítima gobernante regresara para poder coronar a su Reina. El mono mayor se encargaría de coronar a la nueva Reina cuando ella volviese.


Salvar a Apollo

Apollo el Supercachorro está en problemas. ¿Podrán los Paw Patrol rescatarlo y vencer algunos miedos?

Entre misión y misión, los cachorros de

la Patrulla siempre juegan y se divierten en equipo. Ese día, todos se reunieron para ver su programa de televisión preferido: Apollo, el Supercachorro.

En el Cuartel Cachorro, vestidos como supercachorros y comiendo palomitas

de maíz, todos estaban felices viendo los nuevos episodios de Apollo. Pero fueron tantos que no pudieron mantenerse despiertos y ¡se durmieron frente a la pantalla! Pero Rubble no podía dejar de mirar maravillado las aventuras de Apollo.


En la pantalla, Apollo se enfrentaba a su

enemigo, el Rey Araña. El malvado tenía atrapados a unos pequeños conejos y Apollo acudió al rescate. Pero el Rey Araña consiguió atraparlo entre sus telarañas y lo dejó colgando de una pared muy alta.

Mirando directamente a Rubble

desde la pantalla, Apollo dijo: “¡Rubble, estoy en problemas! ¡Necesito tu ayuda!”. Rubble no podía creer que ¡Apollo hablara con él! El Supercachorro le pidió que hablara con Ryder. Rubble, sin dudarlo, salió corriendo a buscarlo.

Los Paw Patrol ¡tenían una misión! Ryder les explicó el plan. Rocky, con su camión,

tendría que tirar de las redes y liberar a los conejos. Skye, con su helicóptero, llevaría a los conejos fuera de la cueva. Luego, Rubble, con su excavadora, tendría que bloquear la cueva con rocas para que el Rey Araña no pudiera escapar.

Pero al llegar, Ryder se

dio cuenta de que Apollo estaba en un lugar más alto de lo que pensaba. Además, la cueva estaba muy oscura. Ryder llamó a Marshall para que fuera con su escalera de gran altura, y a Chase, para que alumbrara con su potente linterna.

Apollo Es el superhéroe protagonista del programa favorito de los Paw Patrol. Como todo superhéroe, Apollo es capaz de volar. Usa un antifaz para proteger su identidad y ¡siempre lleva una elegante capa!


Llegaron y se pusieron

Chase Este cachorro policía y espía es muy maduro y siempre está listo para entrar en acción. En su fabuloso equipo cuenta con un lanzador, que le permite arrojar pelotas de tenis, discos, redes y todo lo que necesite en una misión. Con su gran cañón de luz, puede iluminar los rincones más oscuros con que los Paw Patrol se puedan encontrar.

en acción. Rocky, con su pinza, pudo liberar a los conejos. Skye sacó a los conejos a salvo en su helicóptero. Marshall extendió su escalera, mientras Chase iluminaba. Rocky, en lo alto de la escalera de Marshall, pudo cortar las telarañas que retenían a Apollo y lo liberó.

Mientras festejaban, el suelo

comenzó a temblar. ¡El Rey Araña se acercaba! Rocky recicló todas las telarañas en bolas pegajosas. Chase preparó su lanzador y Marshall, sus cañones de agua. ¡Y le dieron una dosis de su propia medicina al malvado!


Pero el Rey Araña se puso en pie. “Rubble, sé que

tienes miedo a las arañas, pero ¿podrías acercarte a él y mover esa roca del pozo de alquitrán?”, preguntó Ryder. Rubble, con la ayuda de Apollo, fue muy valiente y movió la roca. ¡Y el Rey Araña cayó en el alquitrán y quedó pegado a él! Todos salieron de la cueva y empujaron una roca gigante para que el villano no pudiera escapar.

Apollo agradeció

a todos por haberlo salvado, y especialmente a Rubble, por haberse enfrentado a su miedo a las arañas. Rubble se emocionó con esas palabras de su héroe.

Justo en ese momento, Rubble

sintió una pequeña patada. “Despierta Rubble. ¡Estás soñando con Apollo Supercachorro!”, dijo Rocky. Rubble abrió los ojos.

Había salvado a Apollo, ¡en sus sueños!


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.