Page 1

C.E.S las vegas 2012 [Escriba el subtítulo del documento] Sergio Ortega Ortega 4º de diversificación Domingo, 24 de marzo de 2013


CES (en inglés International Consumer Electronics Show, Feria Internacional de Electrónica de Consumo en español) se refiere a un evento que se celebra cada año, en el mes de enero, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Microsof anunció oficialmente que el CES 2012 sería la última presentación de la empresa en este tipo de eventos. Canonical, en contraste, presentó ubuntu TV. Los organizadores del evento afirmaron que 153.000 personas asistieron a la feria de 2012, un aumento del 2% respecto al año anterior y un nuevo tiempo récord de asistencia.9 Intel fue sorprendido falsificando una demostración de sus nuevos procesadores Ivy Bridge AMD demostrado su nueva Trinity APUs. La empresa venezolana Síragon, fue galardonada con la distinción en Diseño Innovador y de Ingeniería por su equipo “All in One", que fue creado en alianza estratégica con la casa de diseño BMW Designworks USA.

El ganador en la categoría de salud y bienestar fue un innovador brazalete, de la compañía Basis, que monitorea en tiempo real el ritmo cardiaco, las calorías quemadas y hasta el ciclo de sueño de la persona. Todo es controlado desde un pequeño aparato similar a un reloj, llamado Basis Band, que además permite subir los datos recolectados a la nube, donde será posible ver y almacenar el avance de los signos vitales de la persona. Como si fuera poco, su propietario podrá recibir premios por cuidar su salud


Samsung fue el ganador en el segmento de las pantallas de nueva generación con el modelo KN55ES9000 TV OLED . Esta pantalla de 55 pulgadas, que incorpora funciones avanzadas de Smart TV y procesador de doble núcleo, está basada en tecnología OLED, que ofrece un color más natural y un mejor nivel de contraste. Además, su grosor es de sólo 4 mm y su borde es prácticamente imperceptible (1 mm). Categoría Tablets, E Readers y Netbooks Considerada como la tableta que rompió el molde, la Sony S fue galardonada por CES como la mejor en su categoría. Cuenta con un diseño asimétrico y ergonómico que la hace bastante cómoda y le permite distinguirse realmente del iPad. Tiene una pantalla de 9,4 pulgadas y funciona con Android 3.2.

El Galaxy Note, un híbrido entre tablet y smartphone, que se puede transformar fácilmente a gusto de su dueño. Tiene una amplia pantalla de 5,3 pulgadas, pero es cómodo de transportar. Funciona con Android 4.0 y presenta la innovación de un lápiz, que permite dibujar y escribir a mano sobre su pantalla.


Uno de las apuestas más veloces en este segmento es el HTC Amaze 4G. Este smartphone obtuvo el premió en esta categoría, en gran parte por su procesador de doble núcleo a un 1.5 GHz, GPS y tecnología NFC.

ces 2012  

ces 2012 donde se presentan productos informaticos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you