28 Año
de Diciembre de 2 0 1 4
XVIII $7. 00 No.
934
Revisar el pasado para renovarse
2015 La esperanza de un
futuro más prometedor
M
ás allá de todos los contratiempos y luego de hacer un recuento de los daños, urge reiniciar el proceso, mejorar las semillas sembradas en nuestra Sociedad con mejores cuidados. Las perspectivas de mejoría son exiguas, sin embargo hay atisbos de cambio, augurios buenos para México y para el Mundo. (Páginas 4 a 9)
LABOR DIPLOMÁTICA Y PATERNAL
FRATERNAL ENCUENTRO SACERDOTAL
POR UN MUNDO SIN MODERNA ESCLAVITUD
DIÓCESIS ALTEÑA, LEVANTA LA VOZ POR TEMACA
El presbiterio de Guadalajara celebró su Posada. Como es tradicional, recibieron el saludo de fin de año del señor Cardenal José Francisco Robles Ortega.
“No más esclavos sino hermanos”, es el tema que el Papa Francisco ha elegido para la Jornada Mundial de la Paz, a celebrarse, como es tradicional, el próximo 1° de Enero.
La Iglesia de San Juan de los lagos remite al Gobernador una misiva en la que advierte que los ciudadanos de Los Altos y la Región Ciénega no quieren solo “ver llover y dejar el agua correr”.
La sorpresiva reanudación de relaciones entre Estados Unidos y Cuba tiene el sello del Papa Francisco como alentador y mediador, exhortando a reanudar los lazos fraternos ya centenarios.
(Páginas 10 y 11)
(Página 14)
(Páginas 12 y 13)
(Página 33)
UN PRÓSPERO NUEVO COMIENZO Semanario desea a sus lectores un feliz 2015, lleno de bendiciones, para que reinen la paz y la justicia en el corazón de cada una de las familias. Ofrecemos en nuestras páginas centrales una reflexión para los últimos instantes del año y las oraciones para despedir 2014 y recibir el Año Nuevo. (Páginas 18 y 19)