Semanario #932

Page 1

14 Año

de Diciembre de 2 0 1 4

XVIII $7. 00 No.

932

La Vida Consagrada, en su Año

Los Religiosos siguen

evangelizando en diversas culturas

P

or disposición del Papa Francisco, y a la luz de sus indicaciones renovadoras, se celebra en toda la Iglesia Universal el Año de la Vida Religiosa. Mirando al pasado, con gratitud valoramos su intrepidez y la aplicación de sus diversos carismas en tan distantes y distintos lugares, haciendo penetrar el Evangelio en culturas que a veces ignoran a Dios. En nuestra Arquidiócesis no han dejado de florecer vocaciones para ese estilo de vida, así como el surgimiento de Congregaciones e Institutos. (Páginas 4 a 7)

MÉXICO INVOCA LA PAZ IMPLORANDO A LA GUADALUPANA A todos nos emociona la cercanía de la Navidad, pero las circunstancias del país nos hacen voltear hacia La Morenita del Tepeyac para que siga viéndonos con predilección. Se le honra sin fronteras. (Páginas 10, 16 y 27)

CONTRA LA ESCLAVITUD El dominio y sometimiento injusto e inhumano de las personas es deplorado por el Sumo Pontífice, y es el Tema de su Mensaje del Año Nuevo. (Página 14)

JUANACATLÁN, DE FIESTA 75 años está cumpliendo en este 2014 la Parroquia de la Virgen de Guadalupe, y en su Festividad Patronal, los Sacerdotes y la ferviente Comunidad, a modo de Corona, le adosaron a su bendita imagen un vistoso y original Penacho. (Páginas 18 y 19)

LAS GENUINAS POSADAS Está a punto de iniciar el Novenario previo a la Natividad de Jesús, y conviene caer en cuenta de su verdadero sentido, a fin de festejar, con el mayor provecho espiritual y fraterno, el máximo Acontecimiento de la Historia. (Páginas 3, 20 y 23)

Anexo a este ejemplar, nuestros lectores de Semanario encontrarán el tradicional Suplemento de Navidad, de interesante contenido para estos días.


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Semanario #932 by Semanario Arquidiocesano de Guadalajara - Issuu