Semanal 1504

Page 36

28

C

omo ya hemos dicho en anteriores artículos, todo lo que vemos y no vemos tiene energía, los pensamientos y la palabra también. La frase “MAL DE OJO” tiene su explicación, y es que una de las formas de liberar la energía, ya sea positiva o negativa, es a través de los ojos (aparte de dos formas más que son: los codos y las palmas de las manos). El “MAL DE OJO” se refiere a una energía negativa que nos trasmite otra persona por envidias, celos, pensamientos negativos hacia nosotros, etc. Se decía que lo enviaban con una mala mirada y de ahí su nombre, y sí es cierto, pero no solo con una mala mirada se pueden enviar esas energías, también con el pensamiento y la palabra. El Pensamiento tiene una velocidad absoluta en el Universo, es decir, es instantáneo, por ello nos llega en el mismo momento. ¿A dónde llega esa energía negativa? pues llega a nuestra propia energía, que se haya a 30 cm del cuerpo físico y todos la tenemos. ¿Nos puede afectar? sí, primero energéticamente y luego físicamente. Energéticamente sentiremos los siguientes síntomas (se pueden tener todos o algunos): nos sentiremos más cansados y se bloquean nuestros proyectos, ideas o metas; nos distanciamos de las personas (no nos sentimos cómodos), el trabajo falla, no nos salen las cosas, etc. Físicamente sentiremos los siguientes síntomas (se pueden tener todos o algunos): dolor de piernas, pesadez en el cuerpo, insomnio o mal dormir (como despertarse

varias veces por la noche o levantarse más cansado aún que cuando nos acostamos), dolores de cabeza, cambios de apetito y de humor, problemas de ansiedad y de estrés, irritabilidad, pensamientos negativos para con nosotros o el mundo. ¿Todo el mundo puede hacerlo? sí, todo el mundo, pero no se lo recomiendo a nadie, ya que esa energía que lanzamos al Universo nos será devuelta. ¿Lo podemos quitar? sí, debéis acudir a algún especialista en energías para que os haga una limpieza energética (también la recomiendo de vez en cuando, ya que recogemos mucha basura energética). ¿Nos podemos proteger? sí, por supuesto, tenemos minerales, inciensos, velas, plantas que nos ayudan a protegernos. ¿Nos pueden hacer varios a la vez? sí, además es como un cúmulo de energía negativa. Al igual que un vaso que gota a gota se llena y se derrama, afecta a nuestra energía. ¿Todos son iguales? no, hay algunos más fuertes que otros, dependerá de la fuerza y energía de la persona que nos los lanza. ¿Hay personas que lo notan más? sí, hay personas muy sensibles energéticamente y lo pueden intuir, percibir, ver o notar. ¿Hay métodos para saber si tenemos “Mal de ojo”? sí, los hay y muy diversos, pero lo mejor es ir a alguien que lo vea o lo perciba. Normalmente cuando intuimos que tenemos “Mal de ojo” es así, la intuición es nuestra mejor prueba, escúchala.

¿Qué hay de cierto sobre el “mal de ojo”? por

E TRE US

Recordad que la próxima semana se abre un nuevo espacio donde vosotros sois los protagonistas, “El consultorio”, en el cual expondréis vuestras preguntas, dudas, intereses, temas que os interese que lo tratemos, explicaciones, rituales, mitos y verdades... mandad vuestra pregunta o petición a:

etreus1628@hotmail.com Tema: Consultorio ETREUS Semanal Jávea. Es anónimo y cada semana se responderá a un email, espero vuestra participación.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.