
1 minute read
SUPEr mArIO BrOS:lA PElÍCUlA rÁPIDOS
y fUrIOSOS x
En esta nueva entrega, la trama se intensifica cuando Dominic Toretto y su equipo se ven amenazados por Dante Reyes, interpretado por Jason Momoa. Reyes, hijo del narcotraficante Hernan Reyes busca venganza tras los eventos ocurridos en “Fast Five”, donde Toretto y su equipo les robaron una gran suma de dinero en Río de Janeiro. Esta nueva amenaza obliga a Toretto a proteger no solo a su equipo, sino también a su familia, prometiendo una mezcla de acción, carreras trepidantes y la inquebrantable lealtad familiar que ha caracterizado a esta exitosa franquicia.
Advertisement

THE flASH
Los mundos chocan en “Flash” cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

TrANSfOrmErS: El DESPErTAr DE lAS BESTIAS
Ambientada en Nueva York en 1994, Transformers nos transporta a una épica batalla entre el equipo liderado por Optimus Prime, aliado con los Maximals, y las fuerzas del devorador de planetas, Unicron, encabezadas por el letal Scourge. En medio de este conflicto, Unicron, el villano, ambiciona hacerse con una llave interdimensional custodiada y ocultada en la Tierra por los Maximals. Después de un primer choque en la gran ciudad, los personajes emprenden un viaje hacia Perú. Allí, entre los pocos sobrevivientes del genocidio de los Maximals, se desata un combate crucial que decidirá el destino del universo.

