1 minute read

Repostería

Peregrina del camino

Pasta de té con forma de vieira. La textura suave de su interior de almendra y huevo, contrasta con el crujido de su cubierta, conseguido con un horneado meticuloso. El azúcar en polvo le da el toque exacto de dulzura.

Advertisement

Presentación Peregrina del Camino una unidad 25 g Petaca de tres Peregrinas del Camino 75 g Bolsa de seis Peregrinas del Camino 150 g Caja de doce Peregrinas del Camino 300 g

Cascabeles Teselas

Cascabeles de almendra con sonido de membrillo

Delicada pieza de “orfebrería” gallega. La consistencia del cuerpo caramelizado del cascabel hecho con almendra ligado al membrillo, hace de este bocado un ideal para mayores y niños, por su forma, su sabor y por ser un “cascabel con sonido de membrillo”. Una joya para los paladares más exigentes.

Presentación

Bolsa de cuatro cascabeles de almendra con sonido de membrillo 210 g

Monteiras de hojaldre con merengue tostado y trozos de almendra

Pieza repostera con forma del sombrero típico gallego realizada en hojaldre, merengue tostado y bordada en almendra. Presentación Bolsa de seis Monteiras 90 g

Teselas de almendra hojaldrada

Se podría conseguir un hermoso mosaico romano combinando los distintos tonos de nuestras teselas. Imposible de lograr, para eso habría que resistirse a la tentación de probarlas.

Presentación

Monteiras Caja surtido

Bolsa de seis Teselas 90 g

Surtido de 12 o 22 piezas de repostería de almendra

Contienen cuatro variedades de repostería de almendra: Peregrinas del Camino, Cascabeles, Teselas y Monteiras.

Presentación Caja de 12 piezas 300 g Presentación Caja de 22 piezas 520 g

Tartas, panes y tostadas

This article is from: