Photobook Producción Fotográfica
Yafry Fandiño
Sebastián Moreno
Alejandra Villarraga
Yafry Fandiño
Sebastián Moreno
Alejandra Villarraga
Soy Yafry Fandiño, estudiante de Diseño Gráfico y fotógrafo en formación, completamente enamorado del mundo visual. Me apasiona contar historias a través de imágenes y dar vida a las ideas que nacen en mi mente. Hace poco viví una experiencia inolvidable: una sesión de fotos en estudio con modelos, como parte de mi clase. Fue ahí donde confirmé cuánto amo crear con la cámara.
Estudiante de Diseño Gráfico, con un gusto por los videojuegos e interés en la tecnología.
La clase me pareció interesante, si bien ya tenía experiencia en el tema de fotografía por clases anteriores, fue divertido explorar distintos temas y conceptos con mis amigos a lo largo del semestre.
Estudiante de Diseño Gráfico, con un gusto por los videojuegos, interesada por la innovación.
La clase me pareció dinámica e interesante porque aprendimos cosas nuevas.
El objetivo de este bodegón es el de mostrar las diferencias marcadas que puede haber entre personas de distintos estratos sociales, mostrando por un lado la capacidad adquisitiva que pueden tener algunas personas o familias y en contraste, la falta o la necesidad que puede haber en otros hogares, donde el alimento no es garantía y hace falta ganarse el pan de cada día.
El objetivo de nuestras fotografías de retrato es el de mostrar una nueva línea de maquillaje, donde mediante una serie de fotos tomadas a nuestra modelo, mostramos cómo la nueva línea de maquillaje resalta sus facciones y hace que saque lo mejor de sí. De igual manera, el objetivo es mostrar a la modelo y los productos que está usando en las fotografías.
El objetivo de nuestras fotografías de retrato psicológico es representar las diferentes fases del duelo que se pueden presentar al perder a un ser querido, desde la alegría inicial que se puede tener con una pareja, pasando por discusiones o peleas y resultando en la separación de estas dos personas.
El objetivo de nuestras fotografías de producto es el de mostrar que las bebidas calientes no tienen por qué serlo siempre. Con Dark Café 212, quisimos representar que el sabor a café que tanto nos gusta puede ser llevado a todas partes, así como darle una imagen refrescante, joven y atractiva al producto.