Issuu on Google+

m aga z i n e

HAIRTREND

A New Diva Forever Red PRODUCTS

PUREST

ORGANIC BEAUTY


suncontrol

con la compra de 1 producto de la línea SUNCONTROL, bonificado recibirá unas gafas de sol “New eyes”.


m aga z i n e

4 hairtrend

A New Diva Forever Red

8 SALON FOCUS

rOsy y rita rizzO miriam y gabrieLLa brunO

9 SHOWS & COLLECTIONS

contest COLABORADORES MILÁN OCTUBRE 2012

10 spot&web

screenhaircare.com UNA GRAN CAMPAÑA NACIONAL EN LA TV

El desafío de 2013 se basa sobretodo en las ideas. Y aquí encontraréis muchísimas. Empezando por las imágenes de hairtrend: estupendos los colores, innovadores los cortes. No hay mujer que pueda resistir las nuevas tendencias de pelo propuestas por SCREEN. Para ella y para él una pequeña prueba del estilo que los espera. En las páginas fashion encontraréis la moda en ropa con toda la alegría de la primavera y el deseo de renovarse. Al hojear esta revista podréis perderos entre las maravillas de Nueva York o dejar que las imágenes os hagan revivir los shows y los eventos que caracterizaron el 2012. Paso a las novedades: muchas las páginas dedicadas a los productos. De purest, la nueva línea organic beauty de Screen, a Magica11, el producto multitareas para mantener el cabello sano, pasando por Essentia de Nubeà. Todos productos made in Italy, todos productos (y servicios) exclusivos pensados para los profesionales de la coiffure. Y luego están ellos, los verdaderos protagonistas de la revista, los hairstylists Tagliati X il Successo, que cuentan deseos, esperanzas, ideas y proyectos para el futuro. ¡Buena lectura!

12SHOWS & COLLECTIONS 19 SALON FOCUS TROFEO CORTE MODA

14 TASTE & SEE EL HOTEL ECO-CHIC

15 OPENING&PARTY 16 PRODUCTS

PUREST organic beauty

18 SHOWS&COLLECTIONS INTERCHARM MILAN

angeLO cOnti ROBERTA ZINI MARIA SASELLE ANNA MIELE ORLANDO KATIA BILOZEROVA

20 FASHION

(Pre)Visiones de Moda

24 EVENTS

balla con milly

25 SALON FOCUS

dina carrabs verOnica martini viria cOnsigLi anna maria mODesti

26 ON THE ROAD

I love new york 22 RELOOKING YOUR therapy 23 ZOOM ON PRODUCTS 28 nubeà

Magica11

essentia

© NUOVA FAPAM srl Tel 085 4464776 www.nuovafapam.com - Diseño gráfico y disposición por la Oficina de Marketing NUOVA FAPAM Los logotipos, las imágenes - loghi, le immagini - a menos que se indique lo contrario y todos los elementos que componen este magazine son propiedad exclusiva de Nuova Fapam. La reproducción total o parcial está prohibidas. Cualquier violación será perseguida de acuerdo con la normativa aplicable y vigente.


Diva como solo las grandes mujeres pueden ser: en el mundo del hairstyle clase y refinamiento llegan del estudio y del análisis del pasado para proyectarse directamente en el futuro. Un estilo hecho de detalles, precisión, atención y refinamiento, hoy como ayer. Una propuesta versátil que no tiene edad ni tiempo. Adecuada para las mujeres que quieran interpretar, sin atajos, el estilo New Diva. Técnica 3D new technique, mix T-Line, tijeras A-Mowe. La manualidad del hairstylist está en primer plano.

HAIR & MAKE-UP TEAM Tagliati X il Successo PRODUCTS SCREEN

4


hairtrend

013 2 a m i s s i l l Be

del corte s o g r a l s e ent Los difer monĂ­a perfecta, ar crean una egante. Para una el refinada y de si misma y ra o mujer segu nto en su look com ta r icono de ganadora, e j u m a n .U en la vida carisma femenino. o estilo, pur 5


Forever Red ¿Eres una mujer de corazón ‘rojo’, apasionada y enamorada de la vida? Entonces también tu mood será rojo. Un color que representa garra y determinación, una señal de estilo y seducción lanzada como desafío para buscar tu media naranja, un hombre que pueda hacerte frente y enardecerte el corazón. Joven, dinámica, elegante y cautivadora: acércate al verano con un look de volumen dinámico y color intenso. El styling no conoce reglas: despeinado y voluble o clásico y glamour. Equilibrio y transgresión son los ingredientes de este look a dosificar a gusto, según la inspiración del momento y tu creatividad.

Técnica 3D new technique. Despeinado de Autor “Screen”.

HAIR & MAKE-UP TEAM Tagliati X il Successo PRODUCTS SCREEN

6


Who are you?

hairtrend

¿Fascinante bad boy o new rocker? Para él el pelo se mantiene largo en la parte alta de la cabeza para crear estilos diferentes: a todo volumen o efecto mojado. Un hombre polifacético, camaleónico, increíblemente moderno, icono de un tiempo hecho de desaprensión y falta de reglas. Atractivo irresistible de un nuevo vedetismo accesible para todos.

Técnica

T-Line, con tijeras A-Mowe y B-Mowe.

7


salonfocus SALÓN

SALÓN

ROSY Y RITA RIZZO

MIRIAM Y GABRIELLA BRUNO

Via G. Boni 16, Milano Tel 02 4985969

Viale Giulio Cesare, 71 - Novara Tel 0321 403710

El salón de Rosy y Rita Rizzo, dos hermanas hairstylists de Milán, recién renovado, encierra en un espacio-bombonera todo lo que se espera uno de un salón de alto standig. En este salón moderno y elegante Rosy y Rita, en colaboración con Giorgia, desde hace 1994 se dedican con profesionalidad, pasión y seriedad a las clientes y a la belleza femenina. La atmósfera es relajante, familiar y jovial, las clientas se sienten mimadas y seguidas con atención, sabiendo que su pelo está en ‘buenas manos’ no solo por lo que concierne corte y tinte, sino también en cuanto a esos servicios de relajación y de consultoría tricológica cada vez más pedidos. Rosy y Rita, de hecho, han invertido mucho en su propia formación profesional, soportadas en esto por los cursos formativos de SCREEN, gracias a los que ahora consiguen tener mucha marcha en un barrio como el suyo, que registra continuamente nuevas aperturas y donde la competencia mantiene constantemente un nivel muy alto. Es entonces, cuando la alta calidad de los productos Screen y Nubeà, las técnicas de corte y tinte siempre eficaces y de alta performance, la comunicación, los precios transparentes hacen la diferencia y consiguen que cada vez más nuevas clientas pasen a diario el umbral de su salón, convirtiéndose en clientas ‘fieles’.

Miriam y Gabriella Bruno llevan muchísimos años dedicándose al mundo del hairstyling y a hacer más preciosas y fascinantes a las mujeres de Novara. Su salón es un punto de referencia importante para quien busca las técnicas más innovadoras, colores de tendencia y respuestas profesionales y calificadas. Lo hacen con entusiasmo y siempre poniéndose en juego, como en el caso de esta nueva reforma de su salón. Han pasado ya siete años desde el último restyling y las dos estilistas tenían ganas de cambiar, renovarse, volver a ofrecer algo nuevo. Por éso han decidido lanzarse al enésimo reto, ahora también con el soporte de la joven hija de Gabriella, Dalila, para ofrecer a sus clientas un lugar donde bienestar y profesionalidad están en primer plano. En la nueva locación también se ha destinado un precioso espacio exclusivo a la marca Nubeà, con la cabina para los tratamientos y la cromoterapia. Aquí se respira aire de naturaleza, bienestar, relajamiento. Nada más entrar, las clientas experimentar un viaje hacia una nueva dimensión de colores, perfumes y sensaciones. Tanto para Gabriella como para Miriam, la profesión elegida representa mucho más que un empleo, sino una verdadera pasión. Una pasión que es casi razón de vivir y por la que siempre son ‘ávidas’ de novedades de moda y nuevas técnicas de corte y tinte para las clientas de su salón, que las consideran un verdadero punto de referencia.

Hemos elegido SCREEN porque... “Porque nos ayuda a gestionar nuestro trabajo de manera optimal, sin estrés ni (¡demasiadas!) preocupaciones. Sabemos que en cada momento tenemos a nuestras espaldas una empresa sana, vital, importante, capaz de ofrecernos las respuestas adecuadas a nuestras exigencias de crecimiento y consolidación. Nuestra participación en las actividades del grupo como los cursos de formación, los shows y los eventos, cada vez más espectaculares e innovadores, se ha convertido en una especie de ‘dependencia’ de la que ¡ya no podríamos prescindir!”. 8

Hemos elegido SCREEN porque... “Porque percibimos una afinidad de intentos, perspectivas y proyectos entre nuestro incesante deseo de crecer y de mejorarnos y la marca a la que pertenecemos. Los eventos formativos en los que participamos nos dan cuerda: volvemos a nuestro salón con muchas ideas para poner en práctica y nuevas soluciones para experimentar. Para nosotras es un incentivo y las clientas finales reconocen cada vez más nuestro importante papel como asesoras de imagen. Por eso queremos agradecer muchísimo a toda la familia Parnazzini, por estar a nuestro lado y por habernos ayudado en esta nueva aventura”.


shows&collection

contest colaboradores ANDREA COCCO

Dos días enteros dedicados a los colaboradores de los salones SCREEN. Muchos, muchísimos los hairstylists llegados a Milán para el Contest y el Dinner Party de fin de año.

CARLO PASTORE

Una ocasión para fortalecer el espíritu de grupo que desde siempre identifica nuestra marca, pero también para otorgar los premios del Concurso de Corte y Secado. Cada vez más numerosos, preparados y aguerridos los participantes que cada año contienden por las copas y los reconocimientos. Luego, para todos, la Cena de Gala, que este año vio como huésped de excepción a la estrella ganadora del Gran Hermano: el guapo y sexy Andrea Cocco. Al día siguiente, el show con las tendencias del futuro. Dos intensas horas de espctáculo de moda para descubrir el estilo y las nuevas tendencias de peinados que nos esperan.

LOS GANADORES DEL CONTEST PHON

LOS GANADORES DEL CONTEST BEST CUT

1° lugar MULTIPOINT

1° lugar MULTIPOINT

Veronica Notarangelo Salón SCREEN, Vasto (CH)

Anna Piscicelli Salón SCREEN, Vasto

1° lugar Fidelity POINT

1° lugar Fidelity POINT

Giulia Salzotto Salón Rossetto e cioccolato, Fossano (CN)

Claudia Venturin Salón Wally, Mareno Di Piave - Bocca Di Strada

1° lugar OPEN POINT

1° lugar OPEN POINT

Leyanis Lavielle Salón Teste D’Autore, Ferrara

Luisa Zucal Salón Studio 79, Mezzolombardo (TN)

Gran fiesta de inauguración para el salón de Chiara Pagliarani en Roma. Fue la guapísima Nina Senicar quien animó la velada como huésped de honor, acompañada por muchas clientas y muchas mujeres cuya curiosidad y cuyo interés fueron despertados por un salón donde los conceptos de belleza y bienestar ocupan el primer lugar. Chiara quiso que este salón fuera de bajo impacto ambiental, privilegiando el utilizo de materiales y técnicas que pudieran recrear un medio ambiente lo más sano posible. Setenta y cinco metros cuadrados donde, junto a la profesionalidad de Chiara y de su staff, las mujeres pueden de verdad regalarse un momento de tranquilidad y bienestar: la atmósfera es cálida, serena y familiar. Los espacios están compartidos, se respiran los perfumes de los nuevos productos Nubeà, se puede relajar uno con las imágenes de la naturaleza. Todo ha sido ideado para que pudieran circular energía y positividad. La mismísima energía que Chiara y sus colaboradores ponen a diario en su trabajo en el salón.

opening &party SALÓN

CHIARA PAGLIARANI Via Pietro Maffi, 160/162 Roma Tel. 340 3481686 Tel. 06 35072244

9


spot&web

http://www.screenhaircare.com/... Elegante, dinámico, de fácil navegación, actualizado de manera exacta y puntual, el nuevo sitio screenhaircare ha conquistado ya el mundo del web con sus imágenes, sus vídeos, su filosofía. Son muchos los navegadores que cada día llegan a la página de inicio para curiosear echando un vistazo a las tendencias, conocer las novedades sobre shows, ferias y manifestaciones, buscar información acerca de los nuevos productos. De momento en tres idiomas (italiano, inglés y español), el sitio ha sido concebido como un escaparate prestigioso y elegante para todo lo que la marca representa: de los productos (incluso podéis encontrar el folleto hojeable para cada línea), a los programas de la Academia, las colecciones de moda en pelo - desde 2005 hasta hoy - la historia de la empresa y la filosofía que desde siempre la caracteriza. Para los profesionales del sector es una inmersión total, puntual y profundizada en el mundo de Screen, mientras para los consumidores es un viaje a través de la moda y el glamour con muchas imágenes inéditas de corte y tinte. En el sitio también encontraréis una sección dedicada por completo a la marca Tagliati X il Successo, a su historia y su filosofía y a la apertura de nuevos salones. Imposible describir todo lo que el sitio contiene, siendo tan grande la cantidad de material, vídeo y fotográfico, que se ha subido. Visitadlo y seréis catapultados al mundo de Screen, con las imágenes de los célebres protagonistas de sus campañas publicitarias y de las modelos que han encarnado la belleza by Screen. Años y años de estrategias comunicativas a través de la prensa y la televisión con un lenguaje claro y directo, sofisticado y refinado. Os quedaréis fascinados frente a la increíble energía y creatividad que estas imágenes encierran y os resultará más fácil entender las razones del éxito de esta gran realidad ¡toda ‘Made in Italy’!

Buena navegación…

10


spot&web

EMPIEZA UNA GRAN CAMPAÑA NACIONAL EN LA TV

El 2013 es un año particularmente importante para Screen. Un año de televisión y de gran comunicación. Screen estará presente en las principales redes de emisoras con dos anuncios que vehiculan mensajes distintos, precisos y con objetivos muy bien definidos. El primer mensaje presenta a las mujeres los productos Screen, el segundo las invita a que confíen exclusivamente en los peluqueros SCREEN y entren en los salones de la marca donde van a encontrar solo a profesionales de verdad. Desde siempre la exclusividad profesional es uno de los signos distintivos de nuestros salones y es precisamente este el aspecto en el que pone el acento el espot en la TV. Ambos anuncios son elegantes y refinados, eficaces a nivel de comunicación e ideados prestando extrema atención a los detalles y la imagen. El público italiano los podrá ver a lo largo de todo el 2013 en las redes Mediaset, antes de programas de gran audiencia como Cento Vetrine, Mattino Cinque, Pomeriggio Cinque, Uomini e Donne, TG 5, Beautiful y muchos otros programas de entretenimiento y en el canal La 7D, la red de emisoras de La 7, precisamente dedicado a las mujeres.

11


shows&collections

Maddalena Corvaglia ed Elena Barolo

Tuvo lugar en Pescara la inmersión total de formación dedicada a los titulares de salón. Un evento que se ha convertido ahora en una cita tradicional que concluye el año y permite a los participantes vivir tres días intensos y apasionantes en el corazón pulsante de la empresa, el centro técnico de Pescara. Más de mil los hairstylists llegados desde toda Italia para el evento, a los que se añadieron las delegaciones de estilistas de España, Bélgica y Malta. Un bonito grupo de profesionales lleno de energía y entusiasmo, que cada año se encuentra en nombre del aprendizaje y del sentido de pertenencia hacia SCREEN. Lo que protagonizó esos días fueron los valores de SCREEN, que todo el grupo compartió con fuerza y tenacia: innovación, novedad, calidad de los productos, proximidad al hairstylist y sobretodo formación de altísimo nivel. Muy seguidos los cursos de moda

LUCA ARGENTERO

y tendencias, así como los más técnicos sobre corte y tinte. El lunes por la noche, gran entusiasmo por la Cena de Gala en el Centro de Congresos de Montesilvano (Pescara), y por el huésped de honor Luca Argentero. Un elegantísimo salón decorado en rojo acogió a los huéspedes de SCREEN para una velada agradable y convivial. El guapo actor de Turín supo encender los ánimos y premió, junto con Maria Parnazzini, a los ganadores del Trofeo Corte Moda. Para los que aman trasnochar, la noche continuó entre música y alegría ¡hasta casi el amanecer! Al día siguiente, por la mañana, el encuentro con Maria Parnazzini, que quiso sentar las bases para el nuevo año recordando programas y novedades de la empresa, como el lanzamiento de la marca Nubeà que abrió el 2012 y el

Best Upstyle LOS GANADORES

12

1° lugar MULTIPOINT

1° lugar FIDELITY POINT

1° lugar OPEN POINT

1° lugar BELGIUM

Silvia Alessi

Maria Pinto

Deborha Grandinetti

Joëlle Heinwegh

Salón SCREEN Pedrengo (BG)

Salón “Marilena Acconciature” Grottaglie (TA)

Salón “Free Style” Catanzaro


Trofeo Taglio Moda y Gala Dinner: 25-26-27 Noviembre 2012

lanzamiento de Magica11, la línea multitareas que puso el broche de oro al mismo año. En el medio, todas las novedades, como el nuevo sitio web screenhaircare.com y las estrategias de marketing para los salones que comparten la filosofía ganadora de SCREEN. Más tarde, un interesante show sobre “Pelo y Vips” llevado adelante por Maddalena Corvaglia y Elena Barolo, dos showgirls de la televisión italiana que ofrecieron a los hairstylists interesantes puntos de reflexión.

SHOW: Dark & Light Momento culminante y muy ansiado durante el día martes fue el show del Team Tagliati X il Successo. El anticipo de tendencias 2013 fue protagonizado por una moda “rebel & strong”. Un arranque a toda máquina, rock y dark, para un grupo de profesionales que se han convertido ahora en los veteranos de la moda internacional de peinados. Dos horas de espectáculo intenso, con muchas propuestas de corte y tinte presentadas por los hairstylists del team liderados por Rocco Blasioli, Artistic Director Tagliati X il Successo. Propuestas de extraordinaria belleza se subsiguieron en el palco, subrayando una vez más la increíble capacidad de Tagliati X il Successo de renoverse continuamente, abandonando los caminos ya recorridos y privándose de tranquilizadoras certezas, en busca constante de ese estilo personal y único para ofrecer a las mujeres de todo el mundo.

Trofeo Taglio Moda LOS GANADORES

1° lugar MULTIPOINT Annalisa De Tommaso Salón SCREEN Oria (BR)

1° lugar FIDELITY POINT

1° lugar OPEN POINT

1° lugar SPAIN

1° lugar BELGIUM

Barbara Bimbati

Dennis Pilzer

Reyes Moreno

Katrien Brondee

Salón “Sogni di Donna” Sustinente (MN)

Salón “Studio 79” Mezzolombardo (TN)

13


taste&see

¡El Hotel eco-chic está en un tubo! ¿ Sois amantes de las vacaciones originales caracterizadas por la extravagancia? ¡Esta propuesta en Méjico viene al caso!

A menudo las ideas más acertadas nacen de lo impensable y hablando de lugares donde dormir, de verdad hay para todos los gustos: los hoteles en los árboles, las estructuras de hielo, los hoteles construidos en la roca o en la cima de unas cascadas, incluso iglesias desconsagradas, pero si sois amantes del ecodiseño y nada os da miedo, aquí está el hotel que viene al caso: el Tubo Hotel. Para los apasionados por las acomodaciones alternativas es esta una sugerencia que de verdad vale el precio del viaje: la original estructura en forma de tubo se encuentra en Tepoztlan, a solo 45 minutos de Ciudad de México y aquí lo que les espera a los huéspedes son grandes tubos de cemento de diseño increíblemente innovador. Las habitacionestubo, superpuestas entre ellas, crean una especie de colmena ecológica en forma de pirámide, donde todo está marcado por el minimalismo y la reducción de los derroches. Se trata de tubos en cemento que se utilizaban como gigantes escapes industriales. Ahora limpiados, hechos térmicos, embellecidos en estilo minimalista, dotados con wi-fi, ejercen un gran atractivo turístico especialmente entre las familias con niños, que aprecian mucho la idea de esta arquitectura modular que ha vuelto de moda en los últimos años. ¿El único límite? Los servicios sanitarios. También en un tubo, pero en el exterior. La gran ventaja? El coste decididamente económico, sobre los 500 pesos, y ¡la garantía de un lugar exclusivo de verdad!

14


opening &party

Una tríada ganadora: Vania y Gianluca presentan su tercer salón Tagliati X il Successo en Milán. No hay dos sin tres, dice el refrán y de hecho el pasado 10 de diciembre Vania y Gianluca inauguraron su tercer salón en Segrate, Milán. Fueron los Vips Maddalena Corvaglia, showgirl italiana y Filippo Roma, del programa de TV Le Iene, quienes animaron la velada. Junto a ellos y a los dieciocho miembros del staff, el alcalde Adriano Alessandrini, que celebró en compañía de muchísimos clientes esta nueva apertura.

Salón

La locación, que cuenta con 110 metros cuadrados y seis escaparates, conjuga diseño, innovación y tecnología con el deseo de naturaleza y bienestar, que una cita con el peluquero siempre tiene que suscitar. En el salón, de hecho, se ha destinado un espacio a una preciosa área de relajación dotada con cromoterapia y aromaterapia e incluso una pared cubierta por almizcle, donde las clientas pueden beneficiarse de los tratamientos con los productos Nubeà y Screen. Altísima profesionalidad, precios transparentes, servicios de alto nivel y la reconocida habilidad de los dos propietarios son los ingredientes principales de esta nueva aventura firmada por Vania y Gianluca y por supuesto - Tagliati X il Successo.

Via Roma, 17 - Tel. 02 213 98 01 Via Gramsci, 38 - Tel. 02 2131916 Via Cassanese, 18/20 - Tel. 02 21872396 SEGRATE (MI)

VANIA & GIANLUCA

15


products

with Certified Organic Ingredients

En estos últimos años cada vez más gente ha abrazado una nueva filosofía: la vuelta a lo esencial, a lo que es más puro, que lleva un valor intrínseco y no exterior. Abandonando todo lo que sobra, se busca la verdadera esencia de las cosas, tanto en los productos para el cuidado personal como en el estilo de vida. Ha nacido de esta manera un nuevo público de consumidores conscientes e informados, que busca respuestas específicas y profesionales. Purest es la respuesta de Screen precisamente para ese segmento de consumidores que prestan particular antención a la fórmula del producto, que entonces controlan sus componentes y se documentan, pero sin renunciar a la tecnología y a la innovación que caracterizan cada producto Screen. Purest, o sea ‘el más puro’, quiere decir eliminar todo lo superfluo y utilizar ingredientes Orgánicos Certificados, productos naturales, materias primas dermocompatibles, puras y eficaces. Screen con Purest ha creado una filosofía que elige fórmulas basadas en la eliminación de todo lo superfluo. Los ingredientes aparecen un una lista clara y precisa, que indica todas las materias primas seleccionadas y las componentes que se han eliminado, para permitir a los consumidores elegir en conciencia. Los productos Purest no contienen alcohol, ni espesantes o colorantes que puedan proporcinarles color, aspecto o consistencia distinta. El color de los productos es el natural que se debe a las mezclas de las materias primas utilizadas. Sus perfumes no contienen alergenos. En las fórmulas no se emplean residuos fosfatos ni ingredientes tóxicos. Todos los productos de la línea Purest son dermatológicamente testados y testados para el níquel.

16


products Purest es una línea compuesta por 4 familias, cuyas fórmulas utilizan materias primas seleccionadas para la máxima expresión de la pureza. Corazón de cada familia es un ingrediente Orgánico Certificado, que representa su máxima expresión, junto a una experimentada mezcla de ingredientes que maximizan sus resultados.

Nuestras formulaciones son:

Sodium Lauryl Sulfate (SLS) and Sodium Laureth Sulfate (SLES) free Paraben free Colorant free Alcohol free Propylene Glycol free Diethanolamine (DEA) and Monoethanolamine (MEA) free Allergen Free Fragrances Phosphate free Petroleum free Dermatologically tested

PURIFY

HYDRATE

renewing

moisturizing

bodifying

sleeking

Shampoo and Conditioner

Shampoo and Conditioner

Shampoo and Conditioner

Shampoo and Conditioner

Su formulación con Certified Organic Oat kernel extract (Avena) permite deterger delicadamente dando cuerpo y consistencia. Después de la aplicación del conditioner, el cabello se queda brillante, ligero y voluminoso.

Su formulación con Certified Organic Black Tea leaf extract (Té Negro) deterge delicadamente, controlando y disciplinando el cabello crespo e inmanejable. Efecto sedoso y suave asegurado.

Su formulación con Su formulación con Certified Organic Certified Organic Sage (Salvia) Aloe Vera leaf juice exract permite permite deterger nutrir y limpiar en delicadamente y profundidad cuero revitalizar el cabello. cabelludo y cabellos Los dos productos delicadamente. protegen frente a Champú y la deshidratación conditioner hidratan y confieren fuerza, y protegen, confieren brillo y peinabilidad. vitalidad y brillo, sin dar peso.

VOLUMIZE SMOOTHEN

Nickel tested

Para las clientes que adquieran dos productos Purest, un regalo de belleza al natural: el jabón a base del mismo ingrediente orgánico de esa línea. 17


shows&collections

intercharm Milano

Project One Tagliati X il Successo for Screen Los hairstylists del Team Tagliati X il Successo hicieron revivir al público de InterCHARM, en un teatro atestado de gente y sin ni un asiento libre, el show Project One. Un show espectacular y de altísimo nivel técnico, con la dark lady y los lebreles afganos que introdujeron el trabajo de los renombrados estilistas. Vania Barbieri, Look and Vision and Technical Director Tagliati X il Successo, presentó Ruffle, la nuevísima técnica de color que está revolucionando el mundo del tinte en los salones. Una técnica innovadora que permite responder de manera rápida y eficaz a las necesidades de las clientas en busca de moda y tendencias. Ruffle subraya el “efecto raíces” - hoy extremadamente pedido en el salón - y que al hairstylist ofrecer un servicio nuevo y exclusivo, en tiempos rápidos y por un coste decididamente accesible. Más tarde, en el palco, los estilistas del Team Tagliati X il Successo con muchas propuestas de espectaculares recogidos particularmente elaborados, que encontraron el agrado del público y recogieron sus aplausos entusiastas. Para el gran final subió al palco Rocco Blasioli - Artistic Director Tagliati X il Successo -, que presentó la moda de peinados del futuro: los cortes 3D realizados con las tijeras A-Mowe. Cortes tridimensionales y futuristas que se fusionan perfectamente con la técnica Ruffle y ofrecen resultados fantásticos, de los que las clientas se enamoran en seguida y ya no pueden prescindir. Un carrusel de propuestas de cortes de pelo corto y medio que protagonizarán el año que viene, en particular si combinadas con las muchas variedades de tonalidades rojas que pusieron un broche de oro al show.

18


salonfocus SALÓN

SALÓN

ANGELO CONTI

ROBERTA ZINI MARIA SASELLE ANNA MIELE ORLANDO KATIA BILOZEROVA

Via Dei Volsci , 69 - Velletri (RM) Tel. 06 96152029

Angelo Conti está particularmente orgulloso de este salón inaugurado en Velletri a mediados del 2012, porqué siguió con antención todas las etapas de la reforma y de las obras necesarias. De hecho, Angelo tiene una particular sensibilidad por lo que concierne la imagen, los colores, la luz. Su pasión por la fotografía lo ha hecho muy sensible a esos temas y en su salón quiso instalar unos leds luminosos muy peculiares: están colocados en posición circular de manera que en el interior del salón no se creen sombras. Eso para que las clientas puedan verse mejor y elegir el color de su pelo sin ningún efecto artificial, sino solo en presencia de una luz lo más natural y neutra posible. Una atención extrema, una pasión por los detalles y un amor incondicional por su profesión de hairstylist lo llevaron a formar parte del Team Italia SCREEN. Actividad que lleva adelante con abnegación, siguiendo - pese a eso - agarrado a las riendas de su salón de 80 metros cuadrados, que gestiona junto a ocho colaboradores. El salón es elegante, funcional, moderno. Un lugar donde el cuidado del cabello y el bienestar en general encuentran el espacio adecuado junto a servicios más técnicos, como corte y color. Todo ideado con atención, para ofrecer a las clientas las últimas novedades en cuestión de tendencias en cortes y tintes: son las clientas más informadas y a la moda quienes más piden la técnica Ruffle, pero también los cortes 3D consiguen un gran éxito. He elegido SCREEN porque... “Porque soy muy puntilloso y quiero ofrecer lo mejor a mis clientas. Y gracias a la formación técnica y estilística para mis colaboradores, al programa de desarrollo para el salón, a los productos en primer plano la marca Nubeà a base de Aceites Esenciales, puedo contar con todas las herramientas que preciso para enfrentarme con éxito al mercado y sus evoluciones. La empresa me ofrece soporte y asesoramiento de 360°, junto al honor de formar parte de esta gran realidad como formador. Qué más puedo pedir?”.

Via Varoli Costanzo 36 - Modena (MO) - Tel. 059 351234 Via Giardini - Formigine (MO) - Tel. 059 5750541 Via Ciro Menotti 58 - Sassuolo (MO) - Tel. 0536 813202

Roberta Zini es una empresaria de verdad, decidida y determinada. Se deduce del tono de su voz y de la pasión con la que habla de sus tres salones, y especialmente del recién nacido en Sassuolo. “Desde hace más de treinta años hago el trabajo más hermoso del mundo, o sea me dedico a la belleza de las mujeres, y desde hace más de diez trabajo con la marca SCREEN. Una filosofía que comparto al 100% y que me conquistó en seguida. Todo lo que se non propone, de los productos a los servicios y la formación, son lo más, siempre de calidad decididamente superior a la media”. El salón de Sassuolo, precioso y elegante, en pleno centro histórico, se inauguró en el 2012, tras una profundizada investigación sobre las características del barrio y los potenciales clientes, así como se ha llevado adelante de manera atenta y profundizada la búsqueda de los colaboradores. Porque Roberta opina - y con conocimiento de causa - que no hay que dejar nada en manos del destino y que el éxito de sus salónes depende precisamente de esa planificación desarrollada con la marca, con la que comparte filosofía y objetivos. Incluso ahora que tiene que coordinar los tres salones, constantemente coadyuvada por sus socias Katia, Elisa Maria y Anna, no ha perdido de vista su meta principal: la mujer y su belleza. “Lo que más me da satisfacción es ver a una mujer salir de nuestros salones preciosa, relajada y satisfecha con los servicios y tratamientos que proporcionamos, por eso estamos obsesionadas con la limpieza, la transparencia de los precios y la puntualidad: todas esas ‘pequeñas/grandes’ atenciones que hacen la diferencia”. He elegido SCREEN porque... “Porque nunca me siento sola, sé que formo parte de una gran familia que me soporta y me anima a que me ponga en juego con iniciativas y propuestas siempre nuevas. Estoy segura de que a mi espaldas hay una empresa sólida y concreta, que me permite llegar a conocer los nuevos productos, las tendencias de moda y las iniciativas de marketing con mucha antelación con respecto a la competencia”. 19


fashion

(Pre)Visiones de Moda para la primavera 2013: energía y optimismo

stuart weitzman

MISSONI

Byblos

Francesco biasia

Byblos

guillame hinfray

biagiotti

krizia

Sonreíd: la primavera-verano de 2013 se anuncia ligera, despreocupada y relajada, por lo menos en cuestión de moda. Tras un invierno lleno de referencias barrocas, victorianas o góticas, la estación que viene estará caracterizada por el color y la alegría. Protagonistas absolutos son los colores claros - el blanco ante todo -, seguido de las tonalidades pastel y de los vitamínicos colores encendidos. Los materiales son táctiles, filtrantes y transparentes, fluidos y confortables. De las pasarelas de Londres, Milán, París y Nueva York llega una señal fuerte y clara: optimismo. Una estación marcada por la despreocupación con propuestas ligeras, frescas e innovadoras. Para ir hacia la reactivación económica con ropa colorada y una nueva conciencia ética y social.

furla

furla

20

Los temas principales de la moda serán: el viaje y el deseo de descubrir nuevas fronteras, la ‘cultura juvenil’ de los años Sesenta colorada y entusiasta (ropa con muchas flores y cintas para el pelo), el ‘estilo callejero’ confortable y deportivo. No faltan, por supuesto, los estilos elegantes y más ‘clásicos’, pero los diseñadores se han arriesgado, han querido añadir un toque de alegría y color a sus propuestas, caracterizadas cada vez más por la atención por los detalles, los complementos y el gusto artesanal. Muchos los trajes, pocos los pantalones, muchos los camisones, muchísimas las faldas: ¡la moda es súper femenina!

krizia

maria grazia severi CHANeL


croce

guillame hinfray

marc JACOBS

marc JACOBS

marc JACOBS alexander wang

enrico coveri

Los must-have de la primavera 2013 ESTAMPADOS: Muchos, muchísimos, de todo tipo. Optical, geométricos, con pétalos, hojas y corolas en un jardín botánico lozano. Pero también muchas rayas, diagonales, perpendiculares que se cruzan y círculos y cuadrados que se persiguen. COLORES: Blanco protagonista absoluto. El verde esmeralda, elegido color del año, acompaña una gama cromática que de los pasteles llega a los colores primarios, del rojo al azul. Aún mucho negro y todos los matices de los colores coloniales.

VOLANTES: Una gran vuelta la de los volantes en camisas y faldas de organza, que subrayan una femeneidad hecha de elegancia suave y blanda, sin ostentación.

EXOTISMO: Un homenaje a Japón y a su prenda de vestir más tradicional: kimonos con estampados y grafismos. Pero también una referencia al ‘Estilo Japonés’ de los años ’80, con trajes fluidos y colores tenues. De la selva llegan nuevas señales: los estampados animalier se vuelven fluorescentes y reviven una nueva estación.

TRICOT: Vuelven los jerseys hechos a mano y de lana, incluso de punto rústico. Y el deseo de autenticidad, de tejidos que nos acaricien al tocarlos y rozarlos. Un material concreto y sólido en el que construir una nueva moda.

TACONES: O altísimos o a ras del suelo. Como en la colección de Dolce&Gabbana, en la que enormes plataformas desfilan al lado de bailarinas a ras del suelo. Única característica común: los estampados con los “pupi siciliani” - los típicos títeres armados del teatro épico popular de Sicilia - en todo el zapato, incluso en el tacón. UN CONSEJO: Leed, observad, seguid las instrucciones de moda, pero dejad amplio espacio a vuestra creatividad: subrayad vuestra unicidad, declarad vuestro estilo. Concepto-clave: ¡reinventarse a diario!

Los zapatos de Lady Gaga

Hot Style

paul smith

Después de los ‘Manolo’ y los ‘Laboutin’, ha llegado ahora el momento de los ‘Kobi Levi’. Los últimos zapatos de tendencia llevan el nombre de su creador, el artista israelí Kobi Levi. Sus creaciones se han convertido ya en verdades obras de arte, a veces no exactamente preciosas desde el punto de vista estético, pero sin duda particulares, adecuadas para todas aquellas que no quieren pasar desapercibidas. Estos zapatos son mucho más que un simple complemento: son evasión de la cotidianidad y encierran un increíble deseo de sorprender. Así que Kobi convierte el tacón de un simple zapato en un cisne o un plátano sin piel o incluso un perrito que rabea alegre. Tantas las estrellas y celebridades entre las que figura Lady Gaga -, que han elegido sus creaciones, dando de esa manera resonancia a este nuevo estilo.

21


relooking

BEFORE

AFTER Esta propuesta es adecuada para todas las mujeres que quieran el pelo largo pero con un nuevo encanto, ya que permite, de hecho, conseguir un bob redondeado construido en un corte largo. Una solución perfecta para quien quiera mantener el largo pero con un corte de pelo absolutamente nuevo y original. El bob se puede llevar despeinado, con un flequillo lleno y muy marcado (que pero se puede también desplazar hacia un lado), consiguiendo así un look fuerte y dinámico. Pero esta propuesta, que es muy versátil, también es perfecta en versión lisa. Lo bonito de este estilo de pelo es que bastan pocos pasos de styling frente al espejo para cambiar de look y ser una mujer distinta por completo. En ambas versiones el resultado final es sensual y muy femenino, gracias también al color y a la técnica Ruffle, verdadera protagonista del look.

Corte largo, flequillo muy marcado: una chica preciosa pero con poca personalidad en el pelo. Los estilistas Tagliati X il Successo han utilizado tijeras y tinte para proporcionar brío y fuerza a este look. El cabello aparecía apagado y muy gastado y no ponía adecuadamente de relieve el rostro. Se ha decidido, entonces, mantener los largos, pero creando un efecto dinámico y de movimiento decididamente acusado, para valorizar los puntos de fuerza de la modelo.

El efecto es natural, el resultado final fascinante.

Consejos y trucos: El maquillaje no debe faltar nunca. En este caso es muy natural, los labios están en primer plano y deben adquisir un aspecto suave y sensual. También los ojos se han maquillado con un nude make-up: sobrio, elegante y refinado.

Productos SCREEN utilizados infinitas posibilidades de coloraciones brillantes y de larga duración

COLOR CLASSIC 22

BLEACH & TONE

LIGHTONE

COLOR ENLIVE para el mantenimiento y el cuidado de los cabellos coloreados

PROTECTIVE SHAMPOO

PROTECTIVE MASK

aspecto seco, efecto mate.

CONTROL crude putty


zoomonproducts

Magica11

la nueva línea inteligente y multifuncional de Screen Cada mujer sueña con tener un pelo suave, luminoso, voluminoso y protegido. Solo le falta el tiempo para obtener estos resultados. Gracias a los estudios de Screen nace la solución magica11, una línea profesional simple y intuitiva, de alto rendimiento Magica11 es una línea profesional, multitarea diseñada y concebida para aportar muchos beneficios conun gesto único y mágico. Una línea multitarea: preciosa y moderna aliada de todas las mujeres que siempre están de prisa pero que no quieren renunciar a la belleza de su pelo. Su alta tecnología reduce los pasajes de cepillo para obtener resultados excelentes. Es adecuada para todo tipo de pelo.

eleven

multifunction leave-in cream spray Crema-spray multifuncional para cabellos, sin enguaje. El spray permite una distribución más precisa y homogénea del producto, mientras que su textura rica y cremosa favorece una absorción rápida de los principios activos sin engrasar ni cargar el cabello.

11 beneficios en un único, mágico gesto: 1 repara los cabellos dañados; 2 anti-crespo; 3 desenreda; 4 ofrece protección térmica durante la utilización del secador y plancha y protege de los rayos UV; 5 protege el color y prolonga su duración; 6 da brillo y efecto seda; 7 hidrata y condiciona el cabello seco; 8 sella las puntas abiertas y previene sus formación; 9 refuerza; 10 iguala la porosidad; 11 confiere cuerpo sín dar peso.

Champú multifuncional

Conditioner multifuncional

Limpia delicadamente, proporcionando numerosos beneficios en un único, mágico gesto. Para todo tipo de cabello.

Proporciona numerosos beneficios en un único, mágico gesto. Para todo tipo de cabellos. 23


events

en Balla con Milly Cuando se habla de belleza y de eventos espectaculares la marca Tagliati X il Successo siempre está presente. El pasado mes de septiembre, en el Palaterme de Fiuggi, Tagliati X il Successo fue espónsor técnico del espectáculo de la renombrada presentadora italiana Milly Carlucci ‘Balla con Milly’. Un evento que captó la atención del público de las grandes ocasiones gracias a una competición de baile muy inusual. Dos equipos de Vips y gente común, lideradas por los célebres futbolistas italianos Bobo Vieri y Marco Delvecchio, dieron vida a un cautivante espectáculo de música y danza, bajo la dirección de la buenísima presentadora Milly Carlucci. Fueron los estilistas de Tagliati X il Successo quienes se encargaron de hacer aún más guapos y fascinantes a los concursantes, trabajando entre bastidores con increíble profesionalidad y maestría.

International Team Tagliati X il Successo

24

International Team Tagliati X il Successo


salonfocus SALÓN

SALÓN

DINA CARRABS Veronica Martini Viria Consigli

ANNA MARIA MODESTI

Via F. Baldanzi, 7 - Prato Tel. 057427292 Tel. 334 1930731

Veronica Martini y Viria Consigli, renombradas hairstylists de Prato, cuentan la razón que las llevó en 2012 a revolucionar su propio salón: “Precisábamos un cambio: queríamos un ambiente de trabajo más confortable y funcional para nosotras, pero sobretodo un lugar donde se pudieran satisfacer las exigencias de nuestras clientas, garantizándoles relajación, confort y bienestar”. El resultado ha llegado mucho más allá de las expectativas. Ahora las clientas pasan el umbral de un verdadero templio dedicado a la belleza: una locación de 80 metros cuadrados que Veronica, que ha heredado la guía del salón y la pasión por la profesión de su madre Dina Carrabs, y Dina, su socia desde hace años, gestionan con la colaboración de Roberta y Claudia. Un equipo muy unido, un mundo todo femenino lleno de energía y entusiasmo, que acoge a las clientas de Prato con profesionalidad y una constante sonrisa en los labios. El salón es elegante, muy funcional y refleja la personalidad de sus titulares: cuidadosas y puntillosas. Saben poner a la cliente y sus exigencias en el primer lugar, ofreciéndoles orden y limpieza impecables, junto a productos de altísima calidad y cortes y tintes de tendencia. En particular, pueden contar ahora con un aliado especial: Nubeà, la marca a base de Aceites Esenciales gracias a la que están consiguiendo fidelizar a cada vez más clientes (incluso hombres) y fortalecer su papel de asesoras de belleza. Hemos elegido SCREEN porque... “Nuestra fuerza es formar parte de una gran marca. Somos conscientes de que nosotras solas nunca habríamos alcanzado resultados tan importantes. Por eso valoramos muchísimo el soporte y el apoyo que la empresa nos asegura en todo momento, creando constantemente nuevas ocasiones de negocio y consolidando el método formativo que ya desde hace años nos acompaña, dándonos la serenidad que precisamos para enfrentarnos a cualquier reto. Cada vez que volvemos a nuestro salón tras participar en los encuentros de la marca, lo hacemos llenas de energía, de garra y de nuevas iniciativas e ideas para nuestro negocio”

Via Capponi, 7 - Fano (PU) Tel. 0721 800516

Anna Maria Modesti, titular de la tienda de Fano que gestiona junto a su colaboradora Marisa, nos cuenta de su nuevo salón, inaugurado el pasado mes de septiembre de 2012. “Estamos particularmente orgullosas de nuestra actividad porque, en momentos de recesión como él que estamos atravesando, emprender una nueva aventura es decididamente una demonstración de verdadero valor. Pero nunca hemos sido imprudentes. Nuestra fuerza nace de la afiliación con una grande marca, la más conocida en Italia, que siempre nos ha soportado y animado. Yo he crecido profesionalmente con SCREEN, antes como dependienta y luego como titular. ‘I have a dream’, y mi sueño se está haciendo realidad en este salón todo nuevo. Un ambiente de 120 metros cuadrados elegante y refinado, glamour y de tendencia, donde las clientas más exigentes pueden encontrar servicios y productos de calidad y altísimo nivel. En particular, Nubeà es una marca de tratamientos únicos que nos permite distinguirnos de la competencia, reforzar nuestro papel de asesoras tricológicas y sobretodo fidelizar a las clientas”. Y precisamente al bienestar y la naturaleza está destinada la cabina para los tratamientos, un rincón relajante donde Anna Maria y Marisa se hacen cargo de las principales anomalías del cabello, tratándolas con remedios específicos y eficaces. Las clientas están muy satisfechas con el nuevo salón, pero sobretodo perciben en el aire la energía y el deseo de renovación y transformación que desde siempre caracterizan a Anna Maria, que busca constante información para ponerse al día con las nuevas tendencias. Es este el secreto que le permite regalar a diario un sueño de belleza a sus clientas. He elegido SCREEN porque... “La marca me ofrece las herramientas adecuadas para darme a conocer y trabajar con tranquilidad. La comunicación a lo largo de estos años ha sido siempre muy impactante y exitosa y ahora, gracias a los anuncios en la TV, no hay mujer en Italia que no conozca SCREEN; luego, por supuesto, nos toca a los hairstylists satisfacerlas en nuestro salón, para que vuelvan. La nueva técnica de color Ruffle, la línea Magica11, Nubeà - todas herramientas que la empresa nos pone a disposición para consolidar nuestro éxito - son nuestro as en la manga”.

25


on the road

I

New York

Única, frenética, loca, majestuosa, nunca decepciona. Nueva York es el destino del próximo viaje de Screen, única en el mundo.

A quien llega por primera vez, Nueva York ofrece la emoción del asombro, a veces incluso de consternación, porque en seguida arrastrado por un imparable frenesí por descubrir cada su rincón. En los que vuelven - incluso por centésima vez suscita un entusiasmo desencadenado por las transformaciones, la admiración por las novedades. Asombro y curiosidad empiezan ya desde el breve viaje entre el aeropuerto y la ciudad. Cada quien espera con ansiedad el impacto con los rascacielos vistos en tantas películas y fotografías, y en cambio tiene que conformarse con una desolada periferia, llena de cobertizos ruinosos y modestas casitas, atravesada por inextricables cruces y pasos superiores de las autopistas. Pero todo se enciende cuando, por fin, la carretera cruza el río Hudson, con uno de los muchos puentes que parecen barcos dejados en la línea del horizonte, entallado por ese perfil tan esperado. Una bienvenida espectacular que quita el hipo, especialmente si al llegar se tiene la suerte de gozar de un ocaso nítido que dore las cumbres de los edificios más altos o del momento en el que estos empiecen gradualmente a iluminarse. El 26

segundo, mágico impacto se vive al pasear por las calles, delgados pasillos entre alturas vertiginosas, con la mirada extasiada por el juego de luces de los rascacielos que se reflejan el uno en el otro. Ya no se sabe hacia dónde mirar, qué fotografiar primero, cómo lograr que no se te empuje en las aceras abarrotadas. Y así te quedas inmóvil y hechizado, en el borde de calles infinitas cuajadas de alcantarillas humeantes y atascadas por el continuo ir y venir de los taxis amarillos, por las luces blanco y azul de los coches de policía, los desfiles de interminables limusinas de ventanillas oscuras y majestuosos camiones de dudoso gusto. Es entonces cuando empiezas a tener la sensación de encontrarte en algún capítulo de una película, y esa sensación se hace más aguda al visitar los lugares que el cine hizo célebres: el atrio de la Central Station, Central Park y la muy conocida Tavern in the Green, el ferrocarril elevado, el puente que lleva a Brooklyn, el Museo de Historia Natural y un centenar de otros escenarios vividos a través de la ficción de la gran pantalla, ahora se vuelven reales, listos para que puedas captarlos en un click. El verdadero problema de quien se queda en Nueva York solo unos días no es elegir lo que “hay que ver”, sino lo que “no hay que perderse”. Más vale, entonces, centrarse en Manhattan, aunque la curiosidad por asomarse al Bronx o al Queens es muy fuerte.


on the road

No os perdáis: • la subida al Top on the Rock del Rockfeller Center, precedida por una parada en los bordes de la maravillosa pista de patinaje subyacente • el Moma - para los amantes del arte moderno - y el Museo de Historia Natural combinado con un paseo por el Central Park • el panorama desde el puente de Brooklyn y el tráfico en el río • un musical: una velada en el clásico Radio City Hall o en el mítico Madison Square Garden

on tour

el beauty-case del viajero

Magica11

CONTROL

eleven cream spray

shineup spray

shampoo conditioner

salonstory Salón

Gianna e Maria De Turris Via Muricelle 101, Celano (AQ) Tel. 0863 792066

SCREEN Voyage

Bienvenidos a Zanziba

r

El archipiélago de Zanz íbar - lugar precioso situado mar adentro des de Tanzania - hospedó a los clientes Screen acu nándolos en su mar azul profundo y en su lujoso resort elegido com o destino de relajación y encanto. Un viaje de abs olu to descanso para los aman tes del mar y de lo bonito, de la naturaleza y de la historia exótica de esta isla , también conocida como la isla de las especias.

Tiene más de veinticinco años pero no los aparenta en absoluto, porque a lo largo del tiempo se ha reformado y modernizado más veces. Es el salón SCREEN de Gianna e Maria De Turris en Celano, en la provincia de l’Aquila. Dos empresarias de éxito deseosas de renovarse. Siempre. El salón cuenta con una modernísima locación de belleza donde innovación y tecnología se fusionan perfectamente con la naturaleza y el bienestar. En este espacio, preciado y cuidado, dominado por la madera wengè, el cristal y el acero pero también por las tonalidades relajantes y neutras de la naturaleza, las clientas encuentran servicios estéticos y de peinado de altísimo nivel. Junto a las dos hermanas Gianna Y Maria, está Federica, que se hace cargo de la recepción, mientras que Fabiola, Francesca y Federica se ocupan del sector coiffure y Mariolina y Marianna se dedican a los tratamientos estéticos. Un equipo muy unido y competente, que ofrece a las clientas del lugar un servicio de altísima calidad y profesionalidad desde hace más de veinticinco años. 27


yourtherapy nubeà essential oil therapy

essentia: el tratamiento detoxinante para un perfecto equilibrio del cuero cabelludo El cuidado del cabello es extremadamente importante, porque proporciona en seguida una sensación de bienestar general. Para ayudarnos en esta tarea nacieron las fórmulas Nubeà, a bese de Aceites Esenciales, que consiguen restablecer el equilibrio natural del cuero cabelludo tratando con precisión y delicadeza las principales anomalías capilares. Como Nubeà Essentia, el tratamiento detoxinante. Cabellos sanos, brillantes, abundantes? Es lo que todo el mundo desea. Una bonita cabellera aumenta nuestra autoestima y hace que estemos más satisfechos con nosotros mismos. Y eso porque - tanto para las mujeres como para los hombres - el pelo es uno de los elementos que con más fuerza construyen nuestra imagen. Es del cuero cabelludo de donde tiene origen la belleza de nuestro cabello y para mantenerlo saludable y vital, capaz de recibir las sustancias nutritivas que proceden de la microcirculación cutánea, es fundamental efectuar un tratamiento detoxinante. Precisamente para responder a esta necesidad, la marca Nubeà dio a luz a la familia Essentia que, gracias a las preciadas mezclas de Aceites Esenciales de alta concentración, permite restablecer el perfecto equilibrio del cuero cabelludo, proporcionándole sustancias nutritivas necesarias para la síntesis de la queratina.

28


El tratamiento Essentia consta de tres productos, a utilizar en sinergia según las indicaciones del hairstylist Nubeà:

Champú Detoxinante Champú detoxinante a base de Aceites Esenciales de Pino, Romero, Salvia, Eucalipto, Lavanda, Melaleuca y extractos vegetales. Limpia profundamente y estimula la micro circulación favoreciendo el crecimiento de cabellos fuertes y sanos.

SLES FREE

Tratamiento detoxinante en ampollas, pre y post champú específico Formulado a base de Aceites Esenciales, purifica en profundidad y ayuda el cuero cabelludo a restablecer el equilibrio. Mejora la elasticidad cutánea y contraresta la pérdida de vigor de las raíces del cabello. Estimula la micro circulación favoreciendo el crecimiento.

Extracto Detoxinante Tratamiento adicional. El añadido de esta preciosa mezcla de Aceites Esenciales concentrados al Tratamiento Detoxinante Essentia en ampolla potencia el tratamiento.

El uso sistemático de Essentia mantiene un cuero cabelludo en forma y en condiciones de hacer crecer el cabello fuerte y sano. Los preciosos Aceites Esenciales de Pinus Sylvestris, Salvia Officinalis y Rosmarinus Officinalis, asociados a los Oligoelementos, purifican el cuero cabelludo en profundidad, mejorando la vitalidad del cabello de manera sensible.

véase la página web www.nubea.it 29


screenhaircare.com


with Certified Organic ingredients Dermatologically tested and Nickel tested.

screenhaircare.com


magazine_es_2013