Coronas reales
¿Por qué no?

Con la buena educación es el hombre una criatura celestial y divina, y sin ella el más feroz de todos los animales.
Diego Saavedra Fajardo

Una Corona es un `detalle´ q No Deja de Preocupar a una ‘parte’ de la Clase política española -Dios mediante, una paranoia más- Q, Ya que Somos lo QUE NO HEMOS SIDO Lo que Teníamos QUE SER, se Ofrece a Consideración del Lector la siguiente Propuesta: Una Princesa es una persona q, ni más ni menos, TODO el mundo conoce y, Si es Leonor, Más !!!
Las ‘partes’ resultantes de tamaño Dislate provienen de Una Inmerecida REPULSIÓN a La Corona de España Q, quiérase o no, deviene `histórica´ desde Tiempo Inmemorial: La Corona de Recesvinto (s. VII) en los albores del Reino Visigodo en la Península Ibérica, es una Joya del Tesoro de Guarrazar del Museo Arqueológico Nacional (Madrid, España) donde `cautiva´ al visitante por la belleza de sus formas y perfección artística.
Una Monarquía de clarísima raigambre cristiana - su ‘paso’ por el arrianismo [Q Es Lo Que SON a día de hoy] - fue más Propio 1

de la REALEZA y ARISTOCRACIA recién convertida + un `tinte´ político de Conservadurismo ante las nacientes monarquías en la Cristiandad naciente Q, a la postre, MODIFICÓ para Siempre, la FISONOMÍA de un espacio de Fortísima Declaración de Intenciones a FAVOR de Una CORONA como `Resultado´ de UN RECONOCIMIENTO de Cristo Jesús (Concilio III de Toledo, 589; Homilía de San Leandro) que, SIGNIFICÓ un ‘Triunfo’ de la población HispanoVisigoda `alojada´, desde tiempos inmemoriales, en un territorio del Extremo Este del continente como Encrucijada de caminos terrestres y marítimos de RESONANCIA Universal en los Siglos VENIDEROS siempre bajo los auspicios de la Monarquía lo Que Significó EMPRESAS de Titularidad Pública En Nombre de la Fe profesada en el CREDO de los Apóstoles y bajo la Custodia de la Iglesia SIEMPRE ‘entendida’ como la Esposa de Cristo Jesús constituida como tal en Favor de los Hombres de todas las épocas como MANDATO Divino Rechazado, desde los Siglos de la Modernidad y, recientemente, por las Ideologías de todo tipo a las QUE La Sobrenaturalidad de los Hechos Históricos Es Siempre NEGADA ò NINGUNEADA por los Liberalismos ‘constituyentes’ de reinos de estricta Soberanía Humana sin raigambre de Agua del Corazón de Jesús SINO Agua SECULAR tal y como la entendió, en un Texto maravilloso San Ireneo de Lyon (s. II):
«No sería Jesús, el Cristo, aquel que tiene carne y sangre por la que nos redime, si no recapitulase en sí todo lo que Dios había creado en Adán. Vanos son los de Valentín que dogmatizan excluyendo la salvación de la carne y desprecian lo que Dios ha creado. Vanos son también los ebionitas, que no aceptan la unión de Dios con el hombre, sino que perseveran en la vieja levadura. Rechazan la mezcla del vino celeste y no quieren ser sino agua secular. No aceptan que Dios venga a unirse a ellos, y perseveran en el Adán que cayó y fue desterrado del Paraíso» (Adversus haereses, lib V, cap. 1, nros. 292-293).

Los Republicanismos de Todos Los Tiempos NO OFRECEN sino Soberanías de Corto ‘Alcance’ más dadas a Intervenciones Esporádicas Q a FORMULACIONES AUTÉNTICAS DE UNA SOBERANÍA F UNDANTE DE ALCANCE UNIVERSAL Siempre C ONCILIADOR C ON I DEOLOGÍAS OPUESTAS ENGENDRADORAS DE REGÍMENES POLÍTICOS DE DISUASIÓN G UBERNAMENTAL PERO SIN R ESULTADOS POLÍTICOS DE C ONVIVENCIA P ACÍFICA Y , M ENOS A ÚN , DE P ROSPERIDAD ECONÓMICA `GRATIFICANTE´ !!!
El Ejemplo de los EE. UU. es, claramente, la Confirmación de lo dicho pues su PUJANZA Indiscutida deviene de una Inmigración `grandiosa´ (s. XIX) y, curiosamente, un Respeto a las Tradiciones religiosas desde un monismo panteísta de
raíz smithsoniano de bajo ‘calado’ masónico y una Fuerte IMPRONTA mecanicista, que, no bien su autoría tan ‘Representativa’ en los Estados Unidos de América, resulta Decisiva su IMPORTANCIA de clara Fundamentación “religiosa” dadas sus Bases teóricas de Anglicanismo decimonónico ‘Superador’ de Profesiones de Fe TRADICIONALES tales como el Roman Catholicism e, incluso, el Protestantismo más Liberal/Conservador de raíz “Atlántica” !!!
Una Princesa Q ES Merecedora de Todo Tipo de Respeto y, por qué, No, de CONSIDERACIÓN hacia su Persona.